POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenas sermadre, vaya con los resultados al final son cuando dicen ellos, pero bueno seguro que no es nada, aunque con los resultados te quedas más tranquila.

    Que gracia con lo de la pescada, la verdad es que una imagen vale más que mil palabras, pero si me mandas una foto pon a Laura que se la vea también no vaya a ser sólo el pescado jeje, pero creo que ya sé lo que es, según mi cuñado que es medio sevillano por parte de madre, es la pescadilla, yo lo que le doy es rodaja de merluza y le encanta, creo que es lo que mejor se come, pero 300 ni de coña, de normal 200 incluso hay veces que menos, es que esta niña cierra la boca y no hay quien le meta una cucharada más.

    Ayer la llevé al pediatra, todo bien sigue en el percentil 75, de momento no le voy a meter el pescado por la noche, lo que me han dicho es que le introduzca el huevo media yema, creo, lo tengo que mirar, dos veces en semana, pero lo compararé con la ss y ya veré como lo hago.

    Sobre los zapatos, me dijo que compre de preandante, tienen la puntera reforzada, es verdad son bien caros, pero los que hay los veo muy de invierno aún, seguiré mirando.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicasss!!!!

      ya he vuelto de tierras holandesas y el viaje ha sido agotador. No vuelvo a irme yo sola con el niño en avión!!!! cargada, el niño berreando, los billetes y dni en la boca, he perdido mis gafas de sol, me han hecho probar en el control de seguridad el bibe del niño ¿? 9pensarán que llevo explosivos) y encima ¡¡embarazada!! que alegria cuando vi a mi chico y le dije: ¡¡¡toma, el niño todo para ti!!! es que ha tenido una semana muy guerrero, le están saliendo los dientes de arriba, bueno, sólo ha roto uno de momento, y hacia caca hasta 6 veces al dia por lo que tenía el culo como la bandera de japón!!! encima su prima le pegó el resfriado y ha tenido mocos!!! En casa de mi hermana, ella se ocupaba de su bebé de un mes, Vera (un cielo de niña y tan simpática....ay...que ya la hecho de menos...) y de Inés de 20 meses. No había manos para tantos niños asi que no dábamos a basto. Encima justo hoy han vuelto a ingresar a Vera con fiebre porque como tiene uréter ectópico pues simpre que tenga fiebre tienen que descartar que sea del riñón... vamos que me ha encantado estar con mis sobrinas, que jueguen todos los primos juntos pero me he cansado muuuuucho, la casa de mi hermana tiene muuuchas escaleras y a mi se me hacían insufribles con Iván en brazos. Menos mal que en 2 o 3 semanas tienen previsto venir a España y aqui si que tenemos ayudas de titos, abuelos...

      Yo le compré antes de ir a Holanda unos zapatos en Chicco del número 18 que son botitas de invierno y la verdad es que lo pasa fatal, no le gustan nada, pero es que Iván no ha ido calzado casi nunca y eso de llevar ahora algo en los pies que le apriete... eso si, 40 eurazos, ¡¡y eso que era en la fábrica de Chicco que son más baratos!! por cierto, yo no sabía si un zapato le estaba bien al niño de largo o no y la dependienta sacó la plantilla y se la puso al niño en el pie para ver hasta donde le llegaba. Me pareció una buena idea porque con las punteras reforzadas no averiguas por dónde llega el dedo gordo... pero claro masao, de ancho es más difícil, supongo que tendrás que probar distitnos modelos porque algunos serán más anchos que otros...

      Chicas, mañana sigo escribiendo que hoy ya me caigo de sueño...

      besitosssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!

        Laurita, que cansancio! solo con oirte ya es de locos! pues ya veras cuando nazca tú bebe! jaja, a ver si nos mandas alguna fotito de los 3 primitos juntos! oye, donde esta la fabrica de chico? yo voy al factori del nassica y hay una tienda chico que tiene de todo, y tambien zapatos y más baratos... yo estuve mirando y eran entre 20 y 35 euros el mas caro. Por cierto a mi me dijeron que le tienen que entrar un dedo por detras estando de pie, así que ya veremos, yo de chico me tengo que ir al 20, es que el nene tiene una peana! espero que le pare un poco de crecer, que un pie grande es feisimo!

        Iker tambien se quita toda la ropa de encima en cuanto le acuesto, me tiro toda la noche tapandole, yo usare el saco, me regalaron 2 así que me van a venir bien...

        Sermadre, a ver si te dan ya los resultados! espero que esteis más tranquilos.. yo tambien pienso que no es necesario el zapato, hasta que no anden..., aunque yo le quiero comprar unos para que se acostumbre, yo le suelo llevar en zapatillas de deporte y los zapatos estos son más armatostes. Yo tambien tengo ya casi toda la ropa de invierno, hasta un abrigo de camuflaje, jeje, yo en la temporada pasada ya le compre muchas cositas para un año y algo de año y medio y acerte, le queda muy bien! pero sabeis lo que me ha pasado! esta tarde me partia de risa! la semana pasada le compre unos vaqueros de timberland y alguna cosa más y hoy me he puesto a sacar toda la ropa que le tenia comprada y he sacado unos vaqueros iguales!! y de la misma talla y todo!! joder!! que mala cabeza!! lo que me faltan son bodys.

        Masao, a ver si sacas tiempo para enviarnos esas fotitos! ten cuidado que yo creo que para el huevo es muy pronto.

        Iker ultimamente come un monton de pure por el mediodia, no se si es normal, se mete un plato de los nuestros hasta arriba! con sus verduritas y carne, luego su petit, pero es k si paras de darle o se lo das despacio se pone muy nervioso y chilla! luego ya no come tanto pero al mediodia me parece una pasada para él. Hoy le he dado una galleta maria y ponia una cara de asco! encima mordia la galleta y partia unos trozos muy grandes, me da un poco de miedo la verdad, así que se la he quitado y le he dado su pan. Otra vez esta rabiosisimo, pero espero que no sean más dientes! no veas los bocados que me pega en las tetis, ya me va dando mucho miedo...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas,

          Entro para daros un saludito a todas .

          Laura , madre mia que viajecito, me acuerdo mogollón de ti, de verdad, debes tener ya una super barriga!! que guay, y además es nene y se llevaran poquito , a mi me parece genial, la verdad. Hace tiempo que no veo fotos de Ivan, pasame alguna que si no no lo conoceré!!!!

          Masao, yo he comprado ya zapatitos para gatear para mi nena, y es verdad que es un lio , y que no son lo más bonito, pero es lo que hay. A mi me recomendaron, suela de goma, con puntera reforzada y de botita para tener bien cogido el tobillo para sus primeros pasos, y finalmente en El Osito, que está cerca de mi casa, hay una tienda de zapatos de niños y le he comprado unos Geox, de botita , con puntera , etc en color rosa -granate y un dibujito y se cierran con velcro. No estan mal. Habian de más bonito, rollo manoletinas, pero no eran de botita, esos para cuando ya ande bien le compraré, de momento va a ir un poco ortopedica, pero chica, tampoco están tan mal y me costaron 30e, asi que no han sido carisimos, lo digo por si quieres pasarte a mirarlo . Es que Carla además de gatear ya se pone depie, en cuanto encuentra punto de apoyo , zasss, arriba y se lo coges las manitas hace pasitos, no bien del todo , pero le encanta que la lleve asi, es una raspita.

          Silvy, como está mi yerno?? debe estar enorme, pasame fotos por favor!! por lo de dormir yo a Carla ahora la pongo en un saco finito y pijama de algodón de manga larga, porque su cuarto es muy frio, y asi no se destapa, porque no para.

          Sermadre , ya veras como no es nada lo de tu Laura, pero entiendo tu padecer, estos niños nos van a quitar la vida!!!!!!!!!!!!!

          Dival, Patuki, Sermadre, un beso a todas y vuestros peques.

          Peggi
          peggisu2009-09-20 1013

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvy, la fábrica de chicco está en Alcorcón, el el polígono de urtinsa, al lado de la zona de marcha. Está bien porque hay ropa, juguetes, cremas... y carros, cunas ¡¡de todo!! lo que pasa es que estos sitios, ya sabes, unas veces llegas y hay un montón de cosas y otras veces no ves nada. De todas formas, merece la pena ir. Si quieres la dirección exacta, te la busco o si quieres quedamos un dia y vamos juntas, ok? Vaya un grandullón que está hecho Iker, con esos platos de comida se va a poner muy grande y guapo!!!!

            Voy a ver si os puedo mandar fotos ahora, no sé si me dará tiempo...

            Nos vamos porque hemos quedado con mis cuñados, ¡¡todo el mundo estaba deseando ver al niño!! por cierto, mi chico me tenía preparado en casa un ramos de flores precioso y me ha comprado un reloj precioso...¡¡¡dice que nos ha hechado de menos a los 3!!! madre mia, si es que somos muchos ya...

            ...ah!!! mi bebé ya me da muchas pataditas y ayer mi chico notó la primera patadita de su segundo hijo...¡¡que emoción!!

            besitossss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡

              uffff laura, que valiente eres al irte tu sola en avión ,embarazada y con iván, te admiro¡¡¡¡.

              espero que tu sobrina esté bien y que la fiebre desaparezca.

              que detalle lo de tu marido¡¡¡

              ya sabeis nombre para el peke????

              silvy, yo también tengo que comprar bodys, los compraré de manga larga.

              jorge también parte las galletas cuando se las doy, y se las quito porque me da mucho miedo, lo que hago es que parto un trocito,lo espachurro y lo hago miguitas y se lo doy.

              masao, yo tb creo que es pronto para el huevo, no es a partir del año?? no se, si te lo han dicho... como cada medico tiene su librillo....

              los mejores zapatos son los de botita, sobre todo que le sujete el tobillo.

              hola peggi¡¡¡ que bien va carla eh¡¡¡poniendose ya de pie, estos niños están muy adelantaos¡¡¡¡

              como me rio con jorge, me pongo a gatas y voy detrás de el diciendo"ayyy que te cojo, que te cojo", le pillo un pie y le digo "ayyy te pillé" y se parte de risa.

              le pregunto "donde está la pelota jorge???, y mira a todos los juguetes y se va hacia la pelota, es increible¡¡¡¡

              también le digo" como hace el caballito??? y mueve el cuerpo para a rriba y abajo

              sermadre, sabes algo de jime????

              voy al correo a ver si hay fotillos.

              muakkkk

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas, os pido que me deis ideas de nombres para mi futuro bebé. Estamos un poco perdidos y ya me gustaría ir llamándolo por su nombre!!! tenemos el nombre de Rubén que quedó descartado para Iván pero nos sigue gustando, ¿¿¿alguna sugerencia???

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  Lo del huevo de momento no se lo voy a dar en la ss social me pone que al décimo mes, pero ya veremos, a ver si me decís vosotras cuando os han dicho de introducirlo para ir haciéndome una idea, a una primita de mi marido le dio alergia y no pudo comerlo hasta los dos o tres años, ya no recuerdo, pero si que recuerdo que tenían que mirar todas las etiquetas para asegurarse que lo que comía no tuviera huevo y eso es un rollo.

                  Peggy gracias por la información a ver si nos acercamos, yo vi unos geox en el corte pero valían también sobre los 40 así que si se los puedo comprar por 30 eso que me ahorro.

                  Laurita no me extraña que estés cansada del viaje, yo me agoto de pensarlo y eso sin estar embarazada, claro que si mi hermana viviera fuera también lo haría y tu chico que detallista, que bonito.

                  Sobre nombres a mi los que me gustan son Javier, Marcos, Héctor, Pablo, Carlos, Guillermo, Diego, Rubén es bonito y si es uno de los que teníais en mente ahora es el momento de usarlo. Que bonito volver a sentir esas pataditas.

                  Sermadre tienes ya los resultados?

                  Yo a Esther no le doy galletas, me da miedo, nosotros le damos chuscos de pan jajaja y hay que ver como lo pone todo y como se pone luego parece que tiene la ropa estucada, pero es que disfruta tanto.

                  Ayer por fin mandé las fotos de mi pequeña.

                  Ahora la tengo durmiendo la siesta, sí a estas horas, a ver si despierta y salgo ha comprar pollo y ternera para el puré.

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola mamis¡¡¡¡¡

                    a mi tb me gusta mucho Javier, pablo, david, hugo, al pricipio me guataba alejandro, de echo jorge se iba a llmar alejandro, pero cuando estaba de 3 ó 4 meses( no me acuerdo) decidí que ya no me guastaba,jejejej. mi sobrino iván va a tener un hermanito en enero y le van a llamar mario.

                    ufff, nosotros si tuvieramos otro niño lo tendriamos chungo porque los nombres que a mi me gustan a mi marido no le gustan nada y los que le gustan a el a mi nada.

                    cuando te han dicho que será la fecha probable de parto????.

                    sermadre, que tal laura????

                    masao, ya te dije en el mail, pero te lo vuelvo a decir, esther es una muñeca¡¡¡¡¡¡¡ está pá comersela

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Masao, es mejor que esperes con el huevo, a mi en los papeles creo recordar que era al año, pero si puedo lo retraso, el niño de mi amiga es alergico y no veas que preocupación con la guarderia y ahora que ha empezado el cole peor, que ya comen como mas a su bola, pueden probar lo de otros compis, etc... y ademas le da que no puede ni respirar... bueno a mi me pasa lo mismo con el marisco asi que se lo que es...

                      Madre mia como esta tu princesita! que graciosa, como se parte de risa! esta para comersela! seguro que llama un monton la atencion de la gente!

                      Patuki, pero que niño mas espabilado! yo ni siquiera le dejo salir de su manta, me da miedo que se me resfrie, como mi suelo es plaqueta es frio, antes por si se caia y se daba un golpe en la cabeza y ahora por el frio, no se como voy a hacer....

                      Laurita, que chungo encontrar un nombre que os guste a los dos.... a mi me gustan los nombres vascos, pero tambien Mario, David, Israel, Hugo me encanta, Ruben tambien me gusta, Yo lo tendria claro para una niña pero para un niño tambien me costaria...

                      Hoy me he ido de compras para el peque, he vuelto sin los bodys, donde los iba a comprar seguian los de manga corta.. y he comprado unas botitas muy monas a mi nene, he visto bastantes cosas un poco monas, en una zapateria muy grande que hay en Xanadu, para las de madrid, el fabricante es billowy y mirando la web he visto cosas muy monas, sobre todo para niña y tienen en la web un outlet interesante, por si quereis echar un vistazo, la verdad es que no la conocia pero son muy blanditos y la piel muy suave.

                      voy a dormir un poco.

                      besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos diasss

                        Ufffff k respiro ayer nos dieron los resultados y todo NORMAL,VAMOS K SON LOS FAMOSOS COJONES¡¡...

                        YO TAMPOCO SE NADA DE JIME Y ANDO PREOCUPADA PORK NO SE CONECTA NI AL MSG POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE SU TELEFONO K ME LO PASE POR UN CORREO PLIS...YO LO TENIA PERO LAURA ME REVENTO EL MOVIL ESTAS VACAS Y SE ME HAN PERDIDO VARIOS NUMEROS¡¡

                        Masaoooooooooo mama miaaaaaaaaa como esta Esther,bueno es preciosa y regordeta jeje...en la fotos de valencianista la k mas me gusta son con las k tiene la gorra al reves...dale un mordisco y un apreton de mi parte a esa monada de niña¡¡

                        Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y k digo de Ivan???pues k esta precioso tambien si es k estos niños de este foro son reketeguapos y reketelistos jeje...dale otro achuchon de mi parte...Aiss pensando ya en los nombres para el hermanito k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,me gusta mucho el de Ruben,para k andar buscando mas,si es el k teniais tambien para Ivan jejee....y si no todos los k te ha dado Masao tambien me gustan¡¡

                        Oyeeeeeeeeeee mandanos fotos de tu tripita ya se te debe notar no???k GUAY NOTANDO YA SUS PATADITAS AISSSSSSS K ILU DIOS MIO¡¡

                        Respecto al huevo a Laura se lo mando hace ya casi un mes D.Federico cuando fui en Sept,y me dijo k media YEMA TRES VECES EN SEMANA,se le cuece el huevo y se le echa en su comida de mediodia,es decir en la verdura con lo k le echeis....lo k suele dar la alergia es la YEMA y por eso no se introduce hasta cerca o el año.

                        Y siiiiii tengo comprado todo lo de invierno,aunk claro k seguramenteeee se me antoje algo mas,pork no paramos eh,por faltar solo le faltan los zapatos de preandante,pork tiene de normales con suela,uno camel,uno rojo,uno blanco,y unas botitas a juego con un conjunto del h&m k le ha regalado mi hermana.

                        En las rebajas de invierno,me fui a Zara y le compre unnnnnnn monton de pichis y vestidos a mitad de precio de 25 a 12.5e y algunos mas baratos,y son preciosos,me traje uno rosa claro con prespuentes y botones en camel,uno fucsia,unos gris con su blusa a juego en estampados malvas,uno gris de cuadros verdes,etc.etc...y rebecas de lana a juego....

                        Y aki en mi barrio tengo una tienda k tiene cosas de paz rodriguez,de tutto picollo,etc,etc...y bueno le he comprado unas ropas mas bonitas,pero esas son mas de vestir....

                        Dos abrigos uno en camel mas cortito y otro en gris con prespuentes rosa bebe k lleva su vestido de punto en manga larga a juego,este es en rosa y lleva flores en grises....

                        Bueno muchas cosas,me falta un abrigo k a ver si me lo traen del corte ingles de la marca volteretas k sale por 55euros no es nada cara para ser de paño k es precioso en rosa¡¡

                        Hasta los leotardos a juego de cada cosa se lo tengo comprado,me faltan los coleteros para esa cabeza de pelo jeje...

                        De bodys le he comprado seis,en el c&a le compre en rebaja dos por 3e cada uno,el resto se lo he comprado en temporada,y pijamas le cogi tambien en c&a dos finitos de manga larga k son los k le estoy poniendo ahora,y luego de esos gordos de terciopelo le he comprado cuatro,mas los dos sacos....

                        Yo hago como Silvia cuando llegan las rebajas voy comprando cosas y la verdad merece la pena,aunk despues compras en temporada pero algo te ahorras,merece la pena,vamos k este invierno le pienso comprar de dos años para el siguente año.....

                        Silvia manda fotos de Iker tengo ganas de ver a ese sinverguenza jejeje..

                        Patuki Jorge esta echo otro gamberro eh,,,y anda k no esta espavilao ni naaaaa

                        Pues Laura a aprendido esta semana a escupirme la comida cuando no kiere,sera hija putiiiiiiii.....y a decir k nooooooooo cuando no kiere algo lleva tiempo haciendolo,no recuerdo si os le he comentado¡¡... se pega el telefono de juguete k tiene para hablar con sus abuelos,y da unos abrazos¡¡¡nos la comemos¡¡¡....se lo hace hasta a sus muñecos,el papi le decia el otro dia Laura donde esta Epi???y ella esta metida en el parke y fue a por Epi y le dio un abrazo jajajajaa

                        A yo para el suelo le he comprado en el toysaras ese como se escriba k CATETAAAAAAAAAA jajaja,unas placas de corcho k venden de colores vienen bastantes y llevan letras,son muy calentitas,y le vas haciendo un puzzle con ellas para poderlos poner en el suelo y asi no se pegan tanto porrazo...eso si simpre se kiera salir para la parte donde no esta puesto,y es lo k dices Silvia mi suelo es de marmol y da un friiiiiiiooo¡¡

                        Bueno chicas k Laura anda protestando¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis,, siento haber estado tanto tiempo sin entrar, pero se nos rompio el ordenador y cuando por fin lo tenemos listo,, intento entrar y no me reconoce,, he tenido q hacer algunos cambios,, en fin..espero no tener mas problemas, porq encima de q no me gusta este foro me lo estan poniendo dificil...en fin,,,
                          solo os he leido por encima no me ha dado tiempo ya os leeré....
                          sermadreeeee,,, madre mia con laura, que sustooooo....menos mal q todo lo que tiene es genio!!!....pero q joia jajjajajajajajja
                          masao,, a mi me pone q le meta el huevo a los 10 meses,, como dice conchi, de 1/4 en 1/4...primero la yema y despues la clara....hasta darle el huevo entero...
                          contaros q Dani, aunque va mas retrasado que los vuestros en motricidad,,, deciros q ha hecho muchos progresos....ya sentado se tira para alante y repta para atras,, tb se agarra a los barrotes de la cuna e intenta levantarse,, y bueno ahora aguanta mas cuando lo pongo de pie, antes encogia las piernas nada mas tocar suelo, ahora ya las mantiene estiradas.....jejejejeej,,mas lindo mi niño,, tb dice adios con las manitas y toca las palmas.....bueno, q se me cae la baba.....
                          Ayer estuvimos en la paz para q le sacaran sangre para los analisis q le mando el endocrino,, pues bien, al pobrecito mio no le encontraban la vena y al final tuvieron q pincharle en el cuello y mi niño el pobre tan asustado de lo q le estaban haciendo q casi no lloraba, y las enfermeras animandole a q llorara para q le saliera la sangre mas rapido al hincharse la vena.....en fin,, q luego al pediatra porq tiene muchos mocos y con unas decimas de fiebre,, y nada un simple resfriado q me ha mandado unos supositorios q no se los puedo poner porq el pobre del estreñimiento tiene una pq fisurilla en el ano,, asi q tengo q darle eupeptina hasta q las haga blanditas, se cierre esa fisura y si para cuando todo esto acabe,, el niño sigue con mocos,, entonces ponerle los supositorios,,,,en fin, una aventura jeejejejejjeje...
                          Buen, q dani me reclama,,,querra dormir?? jejejejejej...q ilusa soy!!...
                          Besitos
                          por cierto laurita al final un chicote,,eh??...pues a mi me gustan Hugo, Manuel, Sergio, Jaime....pero si os gustaba ruben para ivan.....pues aprovecharlo para el segundo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡

                            silvy, si hija ya le tengo por toda la casa gateando, de vez en cuando le meto en el parque, pero poco la verdad.

                            sermadre, yo tb tengo los puzzles esoos para el suelo, están muy bien.

                            vaya coleecion de ropa que tiene laura¡¡¡¡

                            jime, pobre dani, ayyy se me ha puesto la carne gallina al leer que le pincharon en el cuello, ayyy pobre¡¡¡.

                            a ver si tiene una racha buena, que el pobre lo tiene todo.

                            mira que espavilao dando palmas, jorge es una de las cosas que no hace.

                            bueno contaros que en 8 meses y 17 dias que tiene jorge no habiamos pasado tan mala noche. se durmió bien, como siempre pero a las 23 se despertó llorando y no se calmaba, le di un poco de leche por si fuera hambre, y nada, luego se durmió, se volvió a despertar a la 1, luego a las 3, ya le di un poco apiretal en la encia porque le está saliendo una paleta y por si era eso, luego a las 4, ya veia que parecia que le costaba respirar, tenia mocos, a las 5 y a las 7 menos cuarto le dije al papi que me ayudara a sacarle mocos, ayyyy que gritos, (que mal lo paso yo), y se durmió a hasta las 9.

                            luego por la mañana no se echó siesta, ñe di de comer a las 13,30 y se durmió, pero al cuarto de hora se volvió a despertar llorando como por la noche, le he sacado mocos( como he podido, porque sola...ufff como se retuerce) le saqué al carro porque yo estaba comiendo y le volví a meter, lloró pero ahi le deje y lleva durmiendo 25 minutos.

                            ayyyyy los malditos MOCOS¡¡¡¡¡ ya están aquí. esta mañana se le caian de la nariz,jejeej. si esta noche la pasa tan mal, mañana iremos al pediatra a por un jarabe.

                            masao en mis papeles de la ss tb dice que la yema al 10ºmes, y la clara al 12.

                            os dejo, que se está moviendo y voy a ver si puedo descansar un poco antes de que se despierte

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyy se me olvidaba

                              sermadre me alegro que laura tenga unos cojones bien puestos¡¡¡¡jejejej.( menos mal que no era nada)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                patuki, ¡¡pobre Jorgeee!! Iván en Holanda ha estado muy mimoso y llorón, de hecho, me "montó un pollo" en un centro comercial que no queria ni brazos, ni carrito ni chupete ni ná de ná, el pobre se retorcía y yo no sabía qué le pasaba. Este domingo le volvió a pasar y ayer fuimos al pediatra. El niño tenía mocos y la tripa algo suelta y me ha dicho el médico que tiene otitis en el oido drcho asi que me mandó antibiótico. No le ha vuelto a dar ese dolor tan fuerte pero nosotras conocemos a nuestros niños y sabemos lo que es normal en ellos y lo que no, asi que lleva al niño al pediatra para que lo mire bien porque ese malestar no es normal en Jorge, ¡¡con lo bueno que es!!

                                Iván ya está mejor, no le ha vuelto a dar el dolor fuerte y de hecho hoy hemos empezado natación pero sin meterle la cabeza, claro!!!

                                Sermadre, me alegro que los resultados estén bien ..¡¡que tranquilidad hijaaaa!!!

                                Hoy le hemos dado de comer a Iván lentejas de las nuestras pasadas por pasapuré con una patata cocida para suavizarlas un poco. Se las ha comido muuy bien, le han gustado mucho, pero claro, llevaban sal, el sabor del chorizo y la carne...

                                Voy a ver si me preparo que tengo que bajar a comprar.

                                besitosss...

                                ahhh!!! Jime, que bien saber de ti!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X