POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayyyyy, que ricos con dientes¡¡¡¡¡¡ que bien, no se ha quejado no?, ah sí, tuvo unos días que solo queria dormir en brazos y estasba inquieto a la hora de dormir no???
    jorge, de momento se mete todo a la boca y babea pero parece que es por placer.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!

      Estoy muerta!!!!!!!!! Lydia está pachucha, hoy ha tenido fiebre todo el dia, esta mañana 38.9º y tenia escalofrios, a la pobre le temblaba todo el cuerpo, que penita me da!!!
      Anoche se despertó varias veces y hoy ha estado mas bien tristona y con pocas ganas de juego.
      Es lo que tienen las guarderias, aunque ha tardado 3 semanas en pillar un virus.
      El pediatra la ha visto y en principio no parece que revista gravedad. Por ahora solo hay que darle antitermicos
      Estoy pensando en comprarme un termometro de estos que son para el oido o de los que se ponen en la frente. ¿Cuales teneis vosotras? Yo es que tengo de los digitales normales y la peke intenta quitarselo todo el rato.

      Patuki, que te vemos preñi pronto!!!

      Laurita, nosotros tb parecemos moros cuando vamos de viaje. LLevamos cosas hasta en el asiento del copiloto!!

      Silvy, feliz cumplemés a Iker!!

      Chicas, me voy a dormir ya que no puedo con mi alma

      Besitos y felices vacaciones a las que os vayais ya

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Aún sigo dando vueltas, preparando cosas...

        Delta, yo tengo un termómetro de frente y oido y es comodísimo. En un segundo toma la temperatura y el niño ni se entera. ¡¡¡Pobrecita Lydia!!! cuidala mucho...

        ciaoooooo!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, que te vamos a echar de menos!!!!!!!!! que lo passes muy bien en las vacaciones y descansa un monton! que ahora te hace falta, a ver si coges fuerzas!!! Ya nos cuentas k tal la eco, pero seguro k todo muyyy bien! Debemos irnos por el estilo de vacaciones, nosotros tambien llevamos la furgo hasta los topes, una vez nos pararon y nos hicieron abrir atras, pues cuando vieron como iba nos dijeron k continuaramos, cualquiera se iba a poner a registrar el maletero! jaja, las bicis, maletas, el jamon en el jamonero, lo debieron flipar! totalmente como los gitanos, pero como no nos gusta ir con lo justo! jaja

          Patuki, seguro que el analisis te sale bien y en Octubre eres de nuevo preni!!! si no lo eres antes....

          Masao, yo tampoco se la puedo dar en la trona,se mueve muchisimo y no hay manera!

          Delta, que penita cuando se ponen malitos... yo no quiero ni pensarlo... espero k se recupere YA y pase el finde bien, ya nos cuentas. Yo tengo un termometro normal digital, de momento me manejo con el.

          Iker despues de las vacunas ha dormido un monton, bueno y antes, hoy lleva todo el día durmiendo, se durmio a las 14h, se desperto para las vacunas a las 16:30, se volvio a dormir a las 18 y hasta las 21, a comido y a las 23 ya estaba otra vez durmiendo... no me lo puedo creer, seran las vacunas digo yo...

          Me voy a dormir k estoy muertaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas!!!!!!!!!!!!
            Hoy todas desaparecidas!!!!!
            Yo hoy he estado ocupadilla, mi chiquitin lleva todo el día triston, van a ser las vacunas de ayer... pobrecillo, estaba todo el tiempo con los lloriqueos o durmiendo.

            A ver si mañana entramos un poco más, o es k nos hemos ido todas de vacaciones!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias¡¡

              Yo ando bastante liada con la boda de mi hermano ya no kda nadaaaaaaaaaa es el sabado proximooo¡¡

              Niñasssssss k MAÑANA CUMPLO 35 TACOS¡¡ OJU OMAAAAAAAAA ESTOY EN LA MITAD PA LOS 40 JEJE..PERO BUENO YA TENGO MI PRINCESA¡¡

              Patukiiiiiii k bien vas a ser la siguiente en darle un hermaniot a Jorge¡¡

              Lauritaaaaaaaa descansa y disfruta mucho,y trankila seguro k esa eco sale de maravilla¡¡...besitos a IVAN¡¡

              Silvy seguro k son las vacunas,pobreciño,dale otro besito de mi parte¡¡

              Delta y la princesa como ha pasado la noche??Dale otro besito a Lidya de mi parte¡¡

              Nosotros aun no nos vamos de vacas,sera o el mismo 31 de julio o el mismo dia 1 de agosto nos vamos el mesesito enterito si Dios kiere para Chipionaaaaa,asi k si alguna va por alli cerca k me avise¡¡
              Por cierto Patuki,no se k hice k no tengo tus telefonos,si puedes enviame un correo con ellos vale??Y SI ALGUNA KIERE EL MIO K ME LO PIDAAAAAAAAAAAA,O K ME DE EL SUYO¡¡

              Voy a planchar antes de k mi monitaaaaaaaa se despierte,despues bajaremos a la pisci los tres¡¡

              BESOS PARA TODAS Y PARA LOS BEBOTES BELLOS,ESPECIALMENTE PARA LOS K ESTAN PACHUCHINES¡¡

              Y DESDE EL LUNES SIN FOROOOOOOOOOOOOOOO

              Dival yo tengo tu correo???es k tengo un lioooooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas,

                por fin puedo entrar, vaya dias que hemos llevado!!!

                delta, espero que Lydia esté mejor... si es que cuando se ponen malitos lo pasa uno de mal...

                laurita, así que Iván con un diente ya!!! espero que no le esté doliendo mucho. Felices vacaciones!!! al final no vamos a coincidir, qué lástima... espero que lo paséis muy bien y que tu eco salga estupendamente...

                sermadre, que lo de las bodas de los hermanos es un ajetreo... pero a mi me encanta... espero que lo estesz disfrutando todo mucho, y por supuesto el día de la boda lo paséis genial...

                silvy, como siguie Iker? espero que se le haya pasado la fiebre

                patuki, ay, ya mismo tu también preñi, qué ilusión más grande!!!

                os cuento que Lucía se ha espabilado un montón esta semana con su prima aqui... al verla andar y jugar, se tiraba todo el rato al suelo y cuando la dejaba, como no sabe gatear todavía se enfadaba... lo que si hace es echar los pasos, y ya se da la vuelta tumbada, que asta aora tampoco lo hacía, era un poco flojilla...
                come estupendamente, le gusta todo por ahora... hoy le he tenido que dar un yogourt en el coche porque le ha entrado un hambre... y no me daba tiempo a coger la siguiente cucharada, se pillaba un cabreo porque no era todo seguido... se cree que el yogourt es como la teta!!!

                no sé si el mensaje se va a poder ver, porque son ya más de las 12... y con lo del corte del foro... ay, qué rollo... seguimos hablando por email... a ver si ya por fin os envío fotos nuevas...

                besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTAMOS AKI DE NUEVO¡¡..A VER K TAL SE NOS DA EL NUEVO FORO..A MI ME GUSTABA MAS EL ANTIGUOOOOOOOOOOOO,TODO SERA ADAPTARSE

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Por fin me deja entrar cuantas cosas podemos hacer ahora...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!!!!!!!!!

                      Bueno, a ver que tal se nos da la cosa en este forito nuevo

                      Apenas he podido leer vuestros mails, lo siento, solo los he podido mirar por encima.

                      Y gracias por las felicitaciones por mi santo!!!!!!!!!!!! (no me acuerdo si fue masao la que me felicitó)

                      Lydia se puso bien por completo, ahora está mas bichito que nunca, jejeje

                      Mañana nos vamos a Córdoba a pasar el finde, y ahora me voy a poner con la Silk Epil a quitarme pelos, arrggggg. Es que Alberto se ha empeñado en que vayamos a la piscina de sus tios el sabado y he pedido cita para hacerme la cera y no tenian hueco, asi que me toca sufrir con la dichosa maquinita. Como lo pase muy mal, claudicaré y me meteré la cuchilla!!!

                      Lydia cada dia come mejor, la noto feliz en la guarderia, la verdad es que las chicas son un cielo

                      A la noche si tengo tiempo intentaré entrar, a ver que tal va esto

                      Muchos besitos para todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, que calor va a hacer pa la boda de tu hermano!!!! Pero seguro que todo sale genial, muchos besos!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues siiiiiiiii Delta eso mismo pienso yo y ademas a menudas horitas a las sieteeeeeee de la tarde uffffffffffffffffffffffffffffffff,yo desde luego tambien tengo condena,pork me case en agosto pero a las nueve de la noche aisssssss pa a vernos mataos jejeje

                          Bueno parece k ya estamos akiiiiiii todas nuevamente jeje...tendremos k ir cogiendole el trukillo a esto...os pregunto cada vez nos salgamos tenemos k meter la contraseña???uff pues menudo rollo pork yo ya la he pedido dos veces jajajaja....

                          A ver si le hago fotos a los vestidos k nos vamos a poner las dos...mi niña va a ir echa una princesita y su mamaaaaaaaaaaaaaaaa lleva un vestido de princesa tambien jejeje....es k no tengo la camara se la preste a mi hermana para la despedida,mañana vendra a mi casa espero k la traiga,tengo k cargarle la bateria,si la trae le hare fotos a los vestidos y os las hago llegar jeje...y despues nos lo vereis puestos jeje

                          Deltaaaaaaaaaa pasalo bien en Cordobaaaaaaa te llevaras todo el dia metida en la pisci pork menudas calores tenemos por akiiiiiiiiiiiii chikillaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre no hace falta meter la contraseña cada vez, lo que tienes que hacer es marcar recordar creo que es eso, yo sólo la he metido la primera vez.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              prueba

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajajaja, que chulo¡¡¡¡

                                bueno, mañana investigo más cositas y ya os leo.

                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X