POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!
    Jime, pobrecillo tu sobri.. Me imagino como estareis la familia, si es que es muy peque para que pasen estas cosas... A ver si os animais un poco viendole bien...

    Patuki, si le vuelve a dar fiebre llevale, que fijate yo por que soy una pesada y fui 3 veces al hospital, no le veian nada y por poco no tiene una neumonia... La fiebre por algo viene.

    Encas, jo con lo de las nochecitas! A mi Iker ayer me dejo toda la noche tranquila, menos mal! Pero antes de anoche me paso parecido... Me quede dormida en el sillon cuando termine de darle la cena con iker en brazos, me desperte a las 12,30 y me fui a la cama, pues empezo a protestar y como estaba agotada me lo meti en la cama, pues seguia protestando! Asi hasta que me acorde de que no le habia dado el bibe (k ahora se ha acostumbrado a tomarlo un par de horas despues de cenar), baje le prepare un bibe y se calmo pero ya habia protestando tanto que se despejo y luego no habia manera... A mi me tira del pelo, se me sube encima para coger las cosas de la mesilla, encender la luz... K nochecita me dio!!! Asi que anoche dije este no se va a despertar por hambre! Y despues de sus 2 potitos y su yogurt le di un bibe de 180 con cereales (dormido), este niño va a reventar! Me parece mucha comida! Vamos k yo no seria capaz de meterme todo eso!
    Vete probando cosas que tenemos que quitarles el vicio a estos niños de la camita de papis! Yo me voy a leer lo que me paso Jime aunque no tenga tiempo! Que tenemos que solucionarlo!

    Dival, pero no hace mal tiempo por alli? En madrid no hace tiempo de ir a ver animalitos... Pero en cuanto se pueda creo que me voy a hacer el carnet para entrar a todos los parques y asi tenerlo entretenido! Jeje

    Luego entro...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, a ti te gusto faunia? Yo estuve este año y no me gusto, me parece caro para lo que es... No te parece mucho mas bonito el zoo? Por lo menos puedes enseñar al nene un leon, jirafa, y en faunia bichos raros!! Aunque si me saco el carnet voy a ir a todo!!! Jeje voy a empezar a mirarlo!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita, cada gine piensa una cosa! Que rollo! Tu piensa que lo mismo antes de que se decidan rompes aguas y tienes un parto natural, espero que te dejen tener esa experiencia y si no puede ser que le vamos a hacer... Lo importante es que esteis los dos bien!
        Voy a seguir poniendome al dia...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          me pareció 1000 veces mejor el zoo. faunia no está mal, pero creo que faunia es mejor para niños de 5-6 años( pienso yo). y el zoo todo al aire libre, los animales más grandes,...está muchiiiiisimo mejor.

          hoy no ha tenido fiebre en todo el día. que bien.

          pues chicas, la guarde donde trabajaba la van a traspasar, me han dicho que si quiero cogerla, pero uffff, yo no me veo, me veo muy inmadura para llevar un negocio así, y yo sola, tanta responsabilidad,...quita quita.

          yo creo que en breve voy a echar curriculums, aunque tengo paro hasta abril, pero viendo como está la cosa de mal...., que rollo, agora a trabajar en un sitio nuevo, con gente que no conozco, normas distintas,...sí, ya lo se, que con el tiempo me haré a todo, pero joer en esta llevaba ya ocho años y eran como mi familia y la confianza que habia,.....

          vuestros pekes cenan plato+bibe??? jorge solo cena bibe, yo no se cuando darle cena(sopa, pesacdo,...y luego bibe) o seguirle solo con bibe.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki, yo empece a darle cena cuando vi que ya no habia bibes más grandes y el niño se quedaba con hambre, vamos el se tomaba todo el bibe pero por la noche estaba inquieto, ya te he dicho yo lo que cena Iker que me parece una pasada pero bueno... , yo vi que despues del pure no quiere bibe, pero si veo que si no le doy bibe por la noche no para, así que le doy la cena sobre las 9:30 y a las 11:30 0 12 antes de acostarme le doy el bibe, todavia no le he dado otra cosa, pero es que veo que con los pures come muy bien y con el picotea guarrea pero no le veo cenar bien, asi que me quedo más tranquila metiendole su plato de pure, por la noche le estoy dando potitos de verduras con pescado, guisantes con jamon, vamos más ligeritos, por la mediodia se lo hace mi madre con carne. Voy a ver si pruebo a darle francesita o algo así que seguramente se lo coma mejor...

            uyyy se despierta! me voy a preparar su bibe!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaa

              patuki. pues si. el cambio de trabajo es un rollo si estabas a gusto.

              Yo de cena le doy siempre solido. a veces papilla, otras veces unas patatas y hamburguesa, o un poco de tortilla, de patatas, de cabalacin, francesa... ahora le he comprado barritas de merluza rebozadas y croquetas. a ver si este fin de semana comienzo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días.

                Jime pobrecito tu sobrino, no ganamos para disgustos… espero que mejore y lo que le hagan le vaya bien.

                Peggy que tal Carla en la guarde? ¿ se va ubicando? Tenemos que quedar, aunque yo ahora estoy súper floja, no tengo fuerzas para nada y enseguida me canso, hoy es la presentación de Esther, le hemos hecho un vestido precioso, pero yo no voy, ni siquiera la voy a ver vestida ya que la visten en casa de mi suegra, me tendré que conformar con las fotos.

                Dival para quedar por supuesto que contamos contigo también, me alegro de que os gustara biopark, nosotros fuimos en octubre y Esther creo que no se dio mucha cuenta, claro que desde octubre a avanzado tanto…

                Patuki yo empecé con las cenas, los cereales en plato, sobre los 9 o 10 meses el pescado por la noche, ahora hemos empezado a darle tortilla francesa, aunque de un huevo solo se comió media ayer. Luego picotea de todo lo que estamos cenando nosotros.

                Txibi ¿Cómo está Monike?

                Os voy a contar un poco de mi operación, me diagnosticaron adenocarcinoma de cervix, la operación ha sido una histerectomía radical, me han dejado los ovarios, pero me han quitado el útero y los ganglios linfáticos, estos los tienen que analizar para ver que están limpios, espero que sea así, fue por laparoscopia, 5 horas y cuarto, al terminar pasé 24 horas en reanimación,

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis.....
                  Patuki, si q es un rollo volver a trabajar y mas en otras condiciones a las q estas acostumbrada,, pero si no hay mas remedio.....yo por el momento no me lo planteo,, se me haria un mundo la verdad....asi q con suerte espero no volver a trabajar en mucho tiempo,,, vivo muy bien de maruja!! jajajjajaja me alegro mucho de q jorge ya no tenga mocos y este rcuperado.
                  Respecto a los sólidos....madre mia,, este niño me trae por la calle de la Amargura!(ejjeje,,curiosamente es el nombre de la calle de la casa del pueblo)...y es que no quiere nada solido q se salga del pan..... a veces cuando le da el punto come algun trocito de croqueta o varitas de merluza,, pero eso es rariisimo....por lo demas, nada de nada......mas de un mes probando cosas y nada,, no hay manera!!....el primero lo ve,, si le llama la atención lo coge y lo toca, si le gusta el tacto se lo lleva a la boca para probar, pero si no le gusta el tacto....lo tira directamente,,,y si intento darselo yo para probar....me gira la cabeza, me cierra la boca y no hay manera de meterle nada.....asi q nosotros seguimos al mediodía con pures+yogur , merienda 1 o 2 potitos de fruta y la cena siempre el bibe+cereales..
                  Se a despertao...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Bueno. masao. ojala esten limpios!! ya me imaginaba que te tenian que analizar algo o dar tratamiento.. en fin. ojala todo acabe aqui!
                    A ver si te pones fuerte pronto. para poder jugar mucho con tu niña. besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masaoooo te kiero fuerte pero de molleraaa eh... Mira k te noto baja de moral y mi Masao es mu fuerte..así k a recuperarte pronto.. Muchos besines corazón mioooo...si necesitas mimitos te llamo y te los doy jiji...ya me gustaría poder darte un abrazo fuerte fuerte!!...de esos k aprietan jiji..

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        masao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba esos ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es normal que estes flojilla, asi que no te preocupes y no decaigas. si estas fuerte de mollera como dice sermadre, seguuuuuuro que te encontrarás más fuerte de lo demás.

                        masao, eso eso, que te llame sermadre que ya verás como se te pasan todos los dolores y se te va la mañana volando y super entretenida, es que habla tan poquito,,,,,,,jejejeej. ( es un encanto )

                        la presentacion???? de que? donde va esther?????

                        a ver si viene mi maridin y nos vamos a ver a mi cuñada que ya está de parto¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, te he enviado las fotos de las mellis de txibi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Gracias Patuki por el reenvío, la presentación fallera es lo que tiene Esther, el año pasado fue con un mes, casi no se la veía en los brazos de su abuelo, pero este año puede que cruce la pasarela andando y bailando, mi niña y yo aquí en casa en fin espero que el papá lo este grabando.

                            Sermadre si que tenemos que hablar un día pero ahora no tengo mucho cuerpo la verdad, ya os he dicho que hay momentos en los que me vengo abajo y con las muestras de cariño me pongo muy sensible, pero en cuanto me vaya sintiendo más fuerte seguro que me encuentro mejor, es que como me dijo el cirujano lo que me han hecho no es sacarme una muela y yo quería salir andando el primer día incluso pensaba que el tercero me iba para casa…

                            Patuki que lo de tu cuñada sea rapidito.

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              vale masao, pues entonces no te vamos a dar muestras de cariño, jejejej. te entiendo perfectamente.

                              al final a mi cuñada le han hecho cesárea. porque entró con 3cm y pasadas 3ó4 horas solo dilató 1cm, asi que cesárea. Mario es precioso, se parece a su hermano Iván. que bonito¡¡¡¡¡ y que pequeñito, ha pesad 3,080 y claro como jorge pesó 3,780, pues....le veia muyyy chiquitito, pero más bueno...... no sabemos cómo llora, no ha llorado en toda la tarde, y eso que nació a las 16,30 y a mi cuñada le han subido a la habitacion a las 20 y pico, porque tenia muchos dolores, y a las 20,30 le ha puesto al pecho y parce que estabab comiendo, pero mi cuñada estaba fatal porque la enfermera le ha apretado la tripa para bajarle el útero y cuando hemos entrado a despedirnos estaba llorando,( del dolor que le habian hecho), uffff estaba echa polvo, pobrecita¡¡¡¡. espero que pasen buena noche.

                              mañana iremos a fitur, que tenemos un tio y primo que estan en el stan de Aragón y nos ponemos las botas a comer, pero claro, solo comen los enchufaos,jejej y luego nos pasaremos a ver al peke.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuuuu di k si a comer de gañoteeee jiji...y despuesa ver al pekeñin aiss k lindo...pobrecita tu cuñada a ver como pasa la noche!!

                                Masao descansa y recuperate vale???supongo que además de la operación tendrás las hormonas un poco dislocadas...kiero esas fotos de la gallera massssssssss guapaaa...el año que viene la llevaras tu!!

                                Peggi k tal sigue karlla y como le fue en la guarde?? Y tu ya todo organizado??

                                Besos para todas(mimosos para mi masaoooo) y buen finde...

                                Comment

                                Working...
                                X