POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chochin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te has ido a la camita? o estas viendo al cantizano????

    te respondí un mail

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Dival, como se pone tu machote! papas con hamburguesa! si es que es muy grandote ya! a ver si nos mandas fotitos de Isaac que hace tiempo no mandas....

      Masao, que estoy aqui esperando las fotitos de Esther!!! No te preocupes que es normal que estes flojita de todo pero seguro que en breve estas al 100%, es normal que te emocionen las muestras de cariño, me emocionan a mi!! la verdad que son todas un encanto. Habla con Sermadre que seguro que te levanta rapido el animo!!!

      Sermadre, chocho!!! que detallista eres!!! siempre pendiente de todas! tienes mucha fuerza joiaaaaa, que tal sigue Laura? comiendo bien? y que guapa en la foto, aunque un poco seria...

      Patuki!!!! Felicidades por tu nuevo sobrinito!!! espero que tucuñada pase una buena noche... Que guai al fitur! yo siempre he vuelto con una tonelada de papeles a casa! jeje

      Iker hoy a cenado sus primeras croquetas! esta tarde he estado haciendoselas y he congelado para luego ir sacandolas, las he hecho de jamoncito mas picado que normalmente por que es muy delicado con los tropezones..., se ha comido casi 3, su potito y dos petit y ahora en breve voy a hacerle el bibe que ya se esta moviendo mucho y con su bibe se queda anestesiado! je je, voy a comprar los palitos que decis tambien y a ver si le voy metiendo cositas...

      Hasta mañanita!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chocheteee siii estoy viendo a ese peazo de cantizanoooo...miarmaaa que pena que sea gayyyy...con lo k me lo resucita el joio...ya me entienes ehh jiji

        Silvi yo le hago croquetas a Laura con la carne del puchero(ternera y pollo) en vez de hacerle la masa con leche(tiene la alergia)se lo hago con el caldo dl puchero y están ricas ricas!!!...
        Has visto k guapa mi chochinoo?? Si si es de semblante serio como su papi pero sabeee y charlaaaa jaja...hoy se kito la coleta y se la intentaba poner y decía apa(guapa)jaja...menuda presumida es!!!..ah y limpia se laca ella su cuerpo con la esponja jji...es k ahora esta k lo imita todo...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Entro rápido que me voy de rebajar y a comer con mis cuñaosssssss!!

          Pues Carla bien, pero sigue rara, no sé , ya os contaré, tengo un lio mental.............

          En casa ya todo organizado, solo me falta la plancha, que ufff, menuda montaña!!! ayer empecé y ya veremos cuando acabo, me da una pereza...

          Patuki, enhorabuena por ese sobri!! yo tengo ganas locas de ver al mio, le quedan dos mesecitos!

          Madre mia vuestros peques comiendo ya solido. Carla no puede porque solo tiene cuatro dientes y me dijo ayer la pediatra que si no mastican y les llegan los trozos enteros al estomago tardan más en hacer la digestión y además son más pesadas, asi que de momento purés. No me importa, tiene toda la vida para comer sólidos.

          Bueno chicas un beso enorme a todas y a vuestros peques.

          Me voy a arreglar y de parrandeo!!

          Besos

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas,

            me ha pasado algo parecido a laurita, no me dejaba entrar... y ahora he tenido que acceder en el modo de solo lectura y ya le he dado a responder para que me pida los datos... os ha pasado?

            Ahora os leo con calma, bueno si esta niña me deja... porque no para de pulsarme teclas..

            masao, poco a poco te irás sintiendo mejor, ya lo verás... lo que tienes que hacer ahora es descansar, ¿te ayudan con Esther? me imagino que si, porque con lo que pesan estos peques...

            sermadre, laura tiene cara de pillina... está seria igual que Lucia en muchas fotos... yo le digo a Lucía que ponga esas caras, a más de uno lo espanta...

            silvia, si que tenemos que arreglarlo, cuando cuentas lo de las patadas, etc... me parece que estoy hablando yo... esta noche mejor, aunque le costó quedarse dormida... ¿qué te ha pasado jime? a ver si a nosotros nos ayudara también.

            lucía tiene 4 dientes abajo y dos arriba, y dos más que le están saliendo al lado de las paletas de arriba... come muy bien el sólido.. hoy ha comido como nosotros, no le pongo sal y luego le añado para nosotros una poquita... se ha comido crema de calabacín y merzula al horno con patatas, tomate y cebollita... luego un yogourt, y quería más... pero ya hemos parado porque esta niña es que no para... ayer cenó solita, jamón cocido y quesito... ay, qué mayor la veo ya

            Le he hecho dos coletitas y está para comersela... ahora que está más bichito, ayer la pillé subiendo la primera escalera, y eso que no le quito ojo...

            ay, que no me deja escribir... después vuelvo a entrar y os leo mejor.

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!

              Si que tengo ayuda con Esther, su papá se ha pedido vacaciones y la semana que viene se vendrá mi madre a casa, porque con lo brutota que es mi niña como para estar sola y sin poder cogerla…

              Esther tiene tres dientes arriba y uno que le esta saliendo y dos abajo, los sólidos come los que quiere aunque ella no le dice que no a nada, pero para cenar solo de sólidos no la veo tarda mucho aun. Ayer mi gorda se despertó de madrugada toda vomitada y con 39 de fiebre, lo que nos faltaba, la he llevado esta mañana al pediatra, no era el suyo, nos ha dicho lo típico que parece de garganta, pero no descarta el oído, según como pase la noche le tengo que dar antibiótico, pero yo me voy a esperar antes de darle antibiótico que la vea su pediatra. El viernes la lleve a la revisión del año claro que con 13 meses, la del año se la hice por sanitas, y nos dijo que le diéramos leche de continuación, esto creo que no os lo han dicho a ninguna no? De momento voy a terminar los botes que tengo.

              Bueno ayer su presentación muy bien, cruzó la pasarela andando y saludando jeje con un acompañante, el niño no sé quien es, mi suegro iba detrás para que no se cayera, y dice mi marido que al final cuando pasan todas cierran el telón y cuando lo vuelven abrir con el himno de Valencia de fondo mi niña estaba sentada en el escenario aplaudiendo, si llego a estar me muero, le ha hecho pocas fotos, y ningún video, desde luego mira que le avisé, pero claro con la emoción…

              Peggy aprovecha el parrandeo tú que puedes, yo en casita hibernando, con lo que me gusta a mí la calle.

              Sermadre si que esta guapa Laura, si es que tiene que ser para verla poniéndose la coleta jeje ah me he quedado en shock con lo del Cantizano , vamos que el Jorge Javier sea gay no me importa, pero tíos así… que pena jeje.

              Patuki espero que en fitur hayas comido por ti y por mi que no puedo salir, que envidia me das, estaba todo rico rico? Lo de tu cuñada que penita, espero que ya se le hayan pasado los dolores.

              Luego sigo que tengo visita.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!!

                Sermadre, mi madre tambien me las hace de cocido, espero que cuando haga un cocidito se acuerde de guardar la carne para las croquetitas para el nieto! jeje Iker tambien esta que lo imita todo, pero vamos que tu Laura es una espabilada!!!! vamos, vamos con la niña, me quedo alucinada con todo lo que habla, a Iker ahora le ha dado por no hablar nada, solo hace ruidos a lo bruto! que niño este, que va para atras... ahora solo dice mama cuando llora, y papa lo dice más pero tampoco mucho, antes no paraba... pero bueno, sera que tiene que pasar por esto ahora... me parto de risa con el con las imitaciones, ahora le ha dado por ponerse el gorro, no se si es que quiere irse a la calle... jeje, pero coge hasta un pañuelo, pantalon, lo que sea y se lo pone de gorro y se parte de risa! en la bañera es imposible con el, no para de correr de un lado a otro y de subirse y caerse! hasta al caer mete la cabeza en el agua y ni llora el bruto! no se como voy a hacer para bañarle... encima luego monta el pollo por que no quiere salir....

                Peggi, seguro que lo de CArla es que ahora estraña, no te preocupes que seguro que en unos dias se le pasa...

                Encas, ahora mismo te reenvio lo de Jime, son dos libros, duermete niño y ... no recuerdo, que cabeza la mia! tenemos que poner solución! Mandanos unas fotos de Lucia con las dos coletitas! seguro que esta para comersela! ahhh y a ver si te vienes pronto a pasar unos dias a Madrid!!

                Masao, yo tampoco le doy para cenar solidos solo todavia, tambien veo que tarda mucho y al final se acaba aburriendo, hoy voy a probar con los palitos de merluza, pero antes le voy a dar su pure y a ver si quiere los palitos que son mas duros que la croqueta y lo mismo no le gustan... ya veremos, si no otro pure y punto, ya tendra tiempo de comer bocatas!

                Espero que Esther pase una buena noche y sea algo puntual, es verdad que hay pediatras que dan con mucha ligereza antibioticos y otros no se los dan hasta que no hay más remedio, pero por si acaso los necesita pregunta a su pediatra...

                A ver si nos mandas alguna foto de la presentación, seguro que fue muy bonito, el año que viene estaras tú para grabarla y echarle todas las fotos que quieras...

                No sabias lo del Cantizano? pero buenooooo, jeje es una penita...

                Patuki, todavia no has vuelto del Fitur? cuentanos que tal! y que tal Jorge?

                Luego entro que voy a darle la cenita ya...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  peggi, pues que raro que el pediatra no te haya dicho que le des algo de sólido, más que nada para que se vaya acostumbrando a masticar, porque luego se te puede hacer cómoda y solo querer purés. no se, ya se sabe que cada uno.....

                  yo ya empecé con leche de vaca, y de momento muy bien.

                  masao, ayyy que rica esther, debia estar pá comersela¡¡¡¡¡

                  vaya, pobrecita, espero que no haya sido nada y que no vuelva a tener fiebre

                  jajajaj, no se porque pero siempre los hombres dicen que los tios buenos son gays(jajaja, envidia) no será un bulo lo del cantizano??? hoy me he enterado de que pedro piqueras es gay también.

                  sermadre, y las croquetas te salen bien sin leche? así sale la bechamel? ahhhh ni idea.

                  encas, que tal te encuentras? vaya comidita que se ha comido eh.... que rica¡¡¡¡¡ para no gustarle,jejeje

                  mi cuñada está regular, dice que tiene muchos gases y no los puede expulsar, que le duele mas eso que la cicatriz. hoy se ha levantado al baño y se ha caido, le han hecho una analítica y está muy floja, asi que le han hecgo una transfusión de sangre.

                  mi sobri es super bueno, no llora nada, y o único que aún no le ha subido la leche y encima el pezón se le mete.

                  en fitur, genial, uffff hemos comido..... y encima por la cara. jorge se lo ha pasado bien, daban globos y el super contento, ha andado un montón,.... la verdad que muy bien

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ¡¡¡¡por finnnnn!!!! ya tengo el ordenador en casaaaaaaaaaa....yujuuuuuuuu!!!!

                    Ya la próxima vez que me de guerra, lo jubilo, está decidido.

                    Aqui sigo, como os dije el lunes voy a hacerme un registro pero supongo que luego me mandarán a casa. Me encuentro "bien", esta mañana Sergio curró y el niño se lo llevó mi padre asi que me lié con la casa y la recogí enterita y la verdad es que se me dio bastante bien, escuché 5 veces el cd de Alejandro Sanz (es que tengo que aprenderme las canciones que en mayo voy al concierto...jejeje) pero al sentarme...pufff, me dolian hasta las pestañas, asi que comí, me tomé un paracetamol y a la cama porque tenía bastantes contracciones aunque no eran muy dolorosas (solo molestas). El caso es que me quedé frita hasta las 6 y me he despertado mejor de lo que pensaba y sobre todo ¡¡¡con la casa recogida!!! que buena falta le hacia... Noto bastante presión abajo, a veces es como un tampax mal puesto que parece que se va a salir... pero vamos, que yo creo que esta próxima semana aún aguanto... ¡¡¡sermadre, que el próximo finde hay luna llena, porque este finde va a ser que nooooo!!!!

                    Iván sigue con su manita vendada aunque esta noche le he quitado la venda al meterle en la cuna porque al aire se curan mejor las heridas y mientras que esté en la cuna, no hay peligro de roces ni heridas. Claro, mañana cuando se levante se la tendré que volver a poner...

                    Patuki, lo de la guarde es una putada pero piensa que no hay mal que por bien no venga, quizá eso te abre las puertas de otros curros y encuentras algún chollazo!!!

                    Masao, ahora está floja físicamente y es normal que no veas la luz por ningún sitio pero ya mismo empezarán a venir los dias donde te encuentres mejor de salud, veas a Esther y puedas jugar con ella y empezar a cogerla poco a poco, salir a pasear con el carrito (que te servirá de andador para irm ás segura) y darte cuenta de la suerte que has tenido porque la vida te ha permitido tener a tu tesoro y ya lo malo quedó atrás y no hay que pensarlo más, se ha hecho lo que se tenía que hacer y lo importante es que estés bien limpita. De todas formas, estoy contigo en que las salas de reanimación son deprimentes y se hacen las horas interminables.

                    Silvy, me quedo alucinada con Iker, ¡¡¡que ruina de niño!!! ya podeis currar para alimentarle...jejeje. Yo a Iván le sigo dando bibe para cenar porque no tengo tiempo: Sergio (y mi cuñao) vienen tarde de currar, casi a las 9 de la noche y a esa hora yo acuesto al niño. Si estoy yo sóla con Iván no puedo preparar la cena hasta que le acuesto o llegan ellos y se quedan con él. Asi que lo más fácil es bibe y punto, peor siempre que le he dado sólido lo ha aceptado bien, come estupendamente y sobre todo, le encanta probar cosas nuevas...

                    Llevo meses queriendo comprar una trona a I´van porque la que tiene ahora en casa es de viaje y en casa de mi madre la del ikea. Mi hermana me recomienda una de madera, de esas que se van a daptando a la edad del niño, ¿la teneis asi alguna? madre mia, anda que no voy a dar vueltas con la trona!!!!

                    Patuki...¡¡enhorabuena por ser tita de nuevo!! que alegria da la llegada de nuevos miembros a la familia... ¿cuándo salia de cuentas tu cuñada? la pobre lo tiene que estar pasando fatal, madre mia, a ver como se me da a mi...

                    Bueno chicas, que tengo muuuucho curro atrasado por no tener ordenador y me tengo que ir poniendo al dia.

                    Besitosssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¡¡¡¡es posible que nadie haya escrito hoy nada???!!!! a ver si ahora que tengo el ordenador arreglado va a estar el foro parado!!! bueno, por fin voy a comprar la trona. Es la que ha comprado mi hermana que la tienen en la guarderia de sus niñas, en Holanda. Aqui sólo la puedo comprar por internet. Se llama "tiamo", si poneis el nombre en google, sale la trona. Es bastante más barata que la stoke y sirve también hasta que el niño es grande, como silla más alta.

                      Mañana voy a monitores a las 10:30, cuando llegue a casa os cuento...

                      besitosssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        uffff esto si que ha estado parado hoy¡¡¡¡

                        laurita, venga que te hago compañia un ratito.

                        pues mi cuñada salia de cuentas el 15 y el viernes 22 es cuando se puso de parto.

                        ya está mucho mejor, ya se ha duchado,...

                        yo la trona que tengo es una que era de mi sobrina, de chicco(normalita).

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          acabo de ver la trona, es muy bonita, y si te han dicho que es cómoda y funcional pues a comprarla¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            osea que a tu cuñada la han dejado hasta que se puso ella de parto en la semana 41, ¿no? y el otro niño, Iván, ¿nació también por cesárea?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!

                              Laurita, yo tengo dos tronas, una en mi casa y otra donde mi madre y las dos son normalitas, no conozco la que dices... Pues si que ha estado esto hoy parado... Yo me acabo de sentar hace un momentin, he estado desde las 10 hasta ahora haciendo limpieza a fondo en la cocina, que falta le hacia! Para no parar me he comido un montadito y ni aun asi he acabado... Ufff que rollo! Y mañana a currar.. Me dan ganas de no ir!
                              Esta mediodia se vinieron mis hermanas a ayudarme, una con Iker y la otra con la cocina, mientras mi chico se echaba la siesta, menudo morro tiene el colega!
                              Ahora he dado de cenar a Iker y el capullo no quiere dormirse! Me voy a tener que subir con el para que se duerma...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues el miercoles fue a monitores y le dijeron que aú le quedaba. y le programaron cesárea para el lunes(mañana), pero el viernes ya se puso con dolores.

                                llegó a las 11 o así y estaba de 3cm y eran las 14 y seguia de 3 o 4 y le dijeron que venia con el cordón al cuello, que no habia dilatado practicamente nada, asi que fue cesárea.

                                sí, ivan tb fue cesárea.

                                Comment

                                Working...
                                X