POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicas, aunque los pekes va a la guarde y harán cositas, he encontrado una cosa chula para hacer con ellos en casa, laurita, si tienes un ratillo puedes hacerlo. yo lo voy a hacer me ha gustado.

    < name=Generator ="Microsoft Safe">

    .ExternalClass .ecxhmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.ecxhmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}

    http://www.first-school.ws/t/ap/chri...-shapes-b.html

    y las bolas, ya se como las haré. inflo un globo, pongo cola blanca y lo cubro con periodico, cuando está duro se pinta de blanco y luego el niño ya lo puede pintar a su manera

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      patu, tú y todas me teneis como amiga, of course, pena que no te puedo cuidar a los churumbeles on line, sino, te invitaba a un cine.

      hasta mañanas mis amores

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao, jooo otra vez en el todo incluido... con lo bien que te encontrabas.. espero que sea por poco tiempo y te quieran perder de vista cuanto antes!

        En la clase de Iker son 13 niños con 1 profesora y 2 de apoyo, Iker quiere un monton a una de apoyo, hoy he entrado a buscarlo y le he visto dandola un abrazoooooo, si y me ha visto y no la ha soltado... ayyyy que bien...

        Txibi, que se que es una putada que muerdan, pero imaginate que llega la niña varias veces con mordiscos... seguro que no pensabas lo mismo! jeje, y no me extraña que te hayan quedado los suelos como el mc donal! si les pones a las niñas a hacer bizcocho!! jeje que atrevida!

        Patu! tu y las manualidades!! jeje, que paciencia!!! a ver como te quedan!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ahhhh Patu! y que paso con las bufandas?? sigues haciendo?? son para ti todas las que hagas o para regalar???

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pero bueno Patukiki miarma como te quedan ganas de hacer manualidades....y de donde sacas el tiempo xhoxhiiioo

            Masaoooo venga que en un plis estas fuera de la buchingé
            Txibi ya te digo menudo cuerpazo el de la vasca!!.. Jiji

            Laurita pobrecito tu mini yo...como esta Iván también??

            Silvia seguro k hoy en el colé ha comido bien...en el colé de Laura hay 20 niños

            Jimeeeeeee vuelve

            Dival,delta y Encas como va todo???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              txibi, me referia a tenerte como amiga aquiiiiiiii cerquita, porque por supuesto se que todas sois mis amigas, ojala verdad???????

              intentaré mientras laura duerme hacer cositas con jorge, asi juega y va aprendiendo,... k si no se tira todo el dia viendo la tele.

              txibi, tus nenas cuando van a casa de tu mami no preguntan que es eso? (por la tele)jijijij

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                se me olvidó responderte silvi, iba a empezar otra bufanda pero no me dan ganas, la primera la hice con mucha ilsusion, pero ya... no me apetece.

                la k hice se las regalé a mi madre, tengo un obillo comprado, la haré sin prisa y ya no compro más

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao corazón, mira que te haces querer en todos sitios que no te dejan escapar, ainsss, mira a ver si eres un poco borde con los médicos y ya no te vuelven a "invitar" a ese todo incluido que no mola nada.... ya nos contarás que te han dicho y si has ido porque te encontrabas mal o era revisión.

                  Silvy, a ver si ahora ya no pierden de vista a tu niño y te le devuelven en perfectas condiciones porque una vez vale, pero una vez cada dia..¡¡no vale!! con lo bonito que es tu niño, pobrecitooo, menos mal que quiere mucho a su profe porque para ti es una tranquilidad muuy grande y diles que a ver si se empieza a notar que Iker es su favorito y le miman más que a ningunooooo..

                  Patu, que bien Laura, con lo chiquitita que es y ya duerme un montón de horas seguidas....¡¡¡esta va a ser igual que tu de dormilonaaaa!!! y como Jorge también, por las mañanas ni guarde ni nada...¡¡¡a dormir los 3 hasta las 11 de la mañanaaa!!!

                  Yo estoy que no me lo creo con Rubén, ayer le acosté a las 9:30 y...¡¡hasta las 10 de la mañanaaa!! le di el antibiótico a las 6 y ni teta ni nada, se volvió a quedar frito enseguida. Y luego a las 11 se volvió a quedar dormido...el caso es que ya no le duele nada pero aún tiene mucha congestión de mocos y por eso dormirá tanto, porque por la tarde una siesta de 3 horas...

                  Iván esta noche la ha pasado regular, ha tenido fiebre y no estaba bien ni en su cuna ni en mi cama asi que a las 7 se lo llevó Sergio al salón y se le quedó frito en el sofá. Le llevó a la cuna y durmiendo hasta las 11 de la mañana... luego una siesta de más de 3 horas y le doy la cena a las 9:30 y me dice ¡¡iooo!!! (adiós) y me tira un beso, se iba él solito a la cuna. Le he dado dalsy porque tenía unas décimas de fiebre.

                  Txibi, que valiente eres con hacer bizcocho, bañarlas juntas... y eso que la casa es nueva, que si llega a ser vieja...la verdad es que las cosas son para disfrutarlas pero claro, eso supone más trabajo para ti pero como tú puedes con todo... ¡¡si el carro gemelar que llevas debe pesar entre todo casi 40 kilos!! y ahí va la tia con su tipazo empujando con estilo y todo...

                  Sermadre, ¿qué tal la torbe? dice ya algo más en francés???

                  Que paseis buena noche todassss...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    laurita, cómo han pasado la noche tus muñequitos??? vaya, ahora tb iván malito, espero que no haya tenido mas fiebre. ya sabes, con ruben el antibiótico los 7 dias, jejeje que si no.. te cae una bronca....jijij

                    yo contaros que todo bien, laura anoche tb se despertó una vez, a las cinco menos algo y luego a las 8,30. ahora duerme en la hamaquita.

                    bueno anoche jorge se despeetó a las 2 llorando, esperé un ratillo a ver si se le pasaba y empiezo a oir ruidos, como que tira juguetes( pero todo esto llorando) y voy y ya estaba fuera de la cuna y es ke al salir habia tirado unos juguetes que habia en la encimera, y no se si el al final se cayó o no, bueno pues era imposible salir se su habitacion, al final le dije que iba a por otro chupete y ya se durmió, no se si seria un a pesadilla, pero estaba como muy asustado, me cogia del cuello y me decia no no men.

                    voy a tumbarme un poquillo.

                    ah, ya hemos cogido una casa rural en un pueblo de avila para nochebuena.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues mis niños duermen como marmotas, ¡¡hasta las 10:30 desde anoche que se acostaron antes de las 10!! pero antes de irme yo a la cama lloraba Iván y esperé a ver si se le pasaba pero le escuché que decia ¡¡¡¡noooooo, nooooooo!!! y entré, yo creo que eran pesadillas, le tuve que dejar una luz encendida y tranquilizarle un poco. Y ahora que Patu ha dicho que a Jorge también le pasa pues estoy más convencida de que eran sueños malos...¡¡que lástima!!. Esta mañana Iván tenía unas décimas de fiebre, Rubén ha vomitado la leche y yo estoy también pachuchilla, y siento como si me quisiera venir la regla y no termina de arrancar, pufff, no sé. Adémás tengo congestión y malestar general, un catarro vamos. Y este finde nos vamos con mis cuñados a Segovia, al parador que nos lo regala una prima de mi chico que trabaja en paradores, menos mal que está cerquita porque con el frio y estando malitos...

                      Bueno, me tomo un gelocatil y me acuesto aprovechando la siesta de Rubén...

                      Masao, cuéntanos reina, que queremos saber de ti...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita, grrrrrrr vaya el virus ronda vuestra casa. descansa. yo hoy me eche un poquito y aunque haya sido una siesta cortita se agtradece, ademas yo creo k son las mejores.

                        voy a levantar a jorge y me voy a acercar a la farmacia a hacerle los agujeros de las orejas a la peke,.

                        ojeda, siento de verdad k ya no entres por que algo te haya molestado, y siento k no te hayas despedido, porque aunque te hemos conocido muy poco eres una de las nuestras y hemos pasado por lo mismo.

                        espero k todo os vaya muy bien y k tus niños crezcan felices y requeteguapos¡¡¡¡¡¡.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          patuuuu, seguro que Ojeda está requeteliada con los niños y las oposiciones y no ha podido entrar, yo confío en que lo haga muy pronto!!!!

                          Ay, los agujeros a la niña...¡¡qeu pena!! pero si se los quieres hacer cuanto antes, mejor. A Rubén le ha costado dormirse la siesta, luego a la media hora se despertó y lloró mucho y al rato le cogí pensando que le dolia algo, pues fue tenerle en brazos y callarse ¡¡qeu listo!! asi que otra vez a la cunita y otra media hora a llorar, al final cayó rendido. Ya sé que no le tenia que haber cogido pero como aún está malito pensé que le dolería algo, que listo es mi niño, queria a mami...

                          Con este tiempo tan aburrido sólo me ilusiona pensar en navidades, cumple y reyes con los niños... estoy deseando montar el árbol de navidad aunque las bolas creo que las compraré porque yo no soy tan manitas como patu y me da una pereza...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola, aquí sigo en mi hotelito, ya soy casi de la familia jajaja.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ya le puse los pendientes. y si., si que lloró pero bueno, como todo, al momentin se le pasó.

                              masao, de ahi a otro hotel mejor ehh, ponte buena prontito.

                              laurita, como ruben siga creciendo así van a parecer mellizos, madre mia, como está¡¡¡

                              las fotos son geniales¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao,, que penita. otra vez ingresada!!. ufff y sin tu pequeña.. mira que te dejen ya bien del todo.. no sea que te toque volver.. tú pide que te arreglen bien arregladita. que ya no quieres volver a pasar por ahí.. ¿ok?.

                                Comment

                                Working...
                                X