POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas,

    masao, ay, que me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído... siento muchísimo que tengas que pasar de nuevo por todo eso... tiene que ser my duro, pero sólo piensa que todo va a salir bien y que muy pronto te olvidarás por completo de estos días... de verdad que me acuerdo mucho de ti, un beso muy muy grande...

    os iba a escribir un sms porque nuestras vacaciones se truncaron un poco. El domingo 1 nos fuimos a Zahara de los Atunes, qué sitio más bonito, la playa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero el lunes me puse fatal, un dolor de barriga, que no podía andar, ni moverme, nada de nada... fuimos al hospital de Puerto Real y he estado ingresada hasta el domingo... contracciones, fiebre, infección, la hemoglobina me bajó de un día para otro de 10 a 8, sin sangrado ni causa aparente... luego me dió un dolor de cabeza, vómitos, mareos... la pequeña tenía también taquicardia y el líquido ajustadito, pensaron que estaba perdiendo líquido, pero parece que no... bueno, la cosa es que ya estamos más o menos bien, aunque me canso muchísimo, la barriga la tengo dura dura a todas horas y me ha mandado reposo... ahora vamos al hospital para llevarles el informe y que me vuelvan a ver... ayer volví a tener contracciones...

    lo pasé regular, porque lo de la barriga y la cabeza me dolió muchísimo... yo sólo quería que aquello acabara, pero bueno, tampoco me voy a quejar porque mi pequeña está bien y eso es lo importante... por cierto, al final será Adriana... y al que la llame Adri le doy una colleja... me gustaban los dos nombres, pero escuché a Lucía decir algo como Adriana cuando intentaba repetir el nombre y me encantó...

    OS promete que cuando vuelva os leo mejor y os cuento más cositas...

    Besitos... uno muy muy muy grande para ti, masao, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Cuidate mucho encas!!!... K eres mu cabezona y mira k estamos "jartas" de decirteloooooooo....ya nos cuentas k te dice el medico
      ahhhhh me encanta Adriana yo lo tenía entre los preferidos pero al final me decante por mi princesa lauraaaa

      Masaoooo estas niñas como bien dices nos dan la vida siiiijiiiiii

      patuuuu ya creo soy chipionera jiji si vieras a Laura!!!!!!.... Es una negritaaaaa solo se le ven blancos las plantas de los pies,manos,los dientes y los ojos jiji....y súper famosa en la playa!!... Hasta le compran cosas hay un matrimonio catalán k están con mi princesa lokitos,le han regalado un cubo con su pala,etc.... Es k es muy salamera y va conquiistando corazones!!!..

      Bs.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas, si es que cada una con lo suyo nos podemos dar de la mano. Así que tu también has terminado las vacaciones en el hospital, haznos el favor de bajar el ritmo, menudo susto, pero a parte de las contracciones de lo demás estás mejor no? Adriana aguanta en la barriguita de mamá que es donde mejor se está.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Cuidate mucho encas!!!... K eres mu cabezona y mira k estamos "jartas" de decirteloooooooo....ya nos cuentas k te dice el medico
          ahhhhh me encanta Adriana yo lo tenía entre los preferidos pero al final me decante por mi princesa lauraaaa

          Masaoooo estas niñas como bien dices nos dan la vida siiiijiiiiii

          patuuuu ya creo soy chipionera jiji si vieras a Laura!!!!!!.... Es una negritaaaaa solo se le ven blancos las plantas de los pies,manos,los dientes y los ojos jiji....y súper famosa en la playa!!... Hasta le compran cosas hay un matrimonio catalán k están con mi princesa lokitos,le han regalado un cubo con su pala,etc.... Es k es muy salamera y va conquiistando corazones!!!..

          Bs.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ayyyy encas, que susto¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora espero que guardes un poco de reposo, que ya sabemos que con la peke es dificil, pero intenta hacerlo porfa.

            cuando sales de cuentas????

            adriana es un nombre muyyy bonito

            la eco muy bien, además iba super tranquila, como hace poco me hice la del ivi, sabia que todo iba bien.

            Laura debe estar preciosa¡¡¡ morenita, alegre, salá, y llevandose a todos de calle. ya sabes, cuando puedas nos mandas fotitos

            pegui, ya estas de vacas???????????'' al final, donde vas?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!

              Encas, hija cuidate mucho mucho mucho, q ya no te queda nada y no queremos q se adelante Adriana! Tomate la vida con relax! Y cuando puedas ya sabes fotos de Lucia, ahora q con el reposo vas a tener mas tiempo! Jiji

              Masao! Q yo tengo mucha familia catalana y son agarradetes! Jeje, ahora eso si muy buena gente, pero agarradetes! Jejeje

              Patuki, como va a estar Laura? Pues genial! Clarooooo!!

              Delta, fotitos tambien de tu nena!
              Dival, txibi, peggi, sermadre, muchos besitos para todas!!!!!!! Q no tengo tiempo de deciros naaaa...

              Yo rematando la semanita de curro y el viernes por fin cojo las vacas, q ganas x dios!!! Estoy muy cansada, reventaaa, de tanto currar, mi primo x fin se va mañana...siento ser mala pero encima despues de currar tener q entretenerle y llevarlo x ahí agota...
              El domingo fuimos al pantano, Iker lo paso genial, le deciamos Iker a nadar, y se tiraba en plancha al agua para nadar, mas gracioso mi nene...yo tambien estoy enamoradita!!!!, luego a vuelto del pantano alborotado, ve la piscina y se quiere tirar, asi ahora con mucho cuidado con el...
              Lo del curro de mi chico regulin, van a dar la empresa como en quiebra y "abren otra"!! No me lo puedo creer! X eso se lo han dicho, quieren q se vaya con ellos otra vez, sin antiguedad, el mismo salario, etc, es un puteo para mi chico, no se q pasara...el finde le llamaron para q fuera a la nueva nave para q les dijera donde poner las maquinas, muyyyy fuerte! Anda q no le echan morro! Cierran, no pagan ni a trabajadores, ni proveedores y ala! A abrir otra!
              Las vacaciones no se...las necesitamos, lo mismo nos vamos a Huelva una semanita o si nos dejan el apartamento los tios de mi chico nos vamos a Denia, asi no nos gastaremos mucho por si las moscas...
              Menudo rollo os he soltado!!!ufffff jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silviaa si es k es lo k yo digo k con el cuento de la crisis se aprovechan pero biennnnnn!!!!

                Patuuuuuuuuuuu k se ne olvido k tenias eco...ais k gordita debes estar yaaaa madre mía k pokito te kdaaaa
                aunk a encas menos uffffff se me esta pasando volando vuestros embarazos!!!

                Encas espero k entres a contarnos k tal te ha ido hoy en el medico sino ya estamos con la mosca detrás de la orejaaa

                Bs. A todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola niñas!!

                  Encas, cariño, por Dios, vaya susto!!! Menos mal que todo pasó, aunque las vacaciones se hayan chafado pero lo mas importante eres tu y Adriana, por fin te decidiste! Me gusta

                  Ya te veniamos diciendo que tenias que bajar el ritmo, que era mucho trote para ti a estas alturas de embarazo, junto con el calor, Lucía, el trabajo,.... En fin, mucho reposo para que no se adelante el parto. Cuidate, wapa

                  Sermadre, que niñas mas salá tienes, que se lleva de calle a tó el mundo!!! Seguro que tiene que ser un puntazo verla en accion, y tan morenita. Mi niña es blanca lechosa como su madre, jejejeje, y encima la pringo de factor tropecientos a todas horas, jejejeje

                  Patuki, me alegro que la eco saliera bien pero como tu dices ya sabiamos que tu Laurita estaba divina. Aprovecha para ultimas compritas que ya no te queda ná

                  Silvy, que hijos de p....... algunos empresarios, como se aprovechan con la crisis para joder a los pobres empleados, increible! Y encima el gobierno ayudando con el tema del despido, que pena de país. Eso si, vacaciones, aunque sea de camping, es necesario, para cambiar de aires y tomar fuerzas que el año luego se hace muy largo. Qué gracios Iker en el pantano!!! Aunque a mi los pantanos me dan miedo, no sé.....

                  Masao, esta vez nos vamos a la zona de Casares Costa, no recuerdo quien me aconsejó esa zona por ser tranquila y familiar. Aparte de eso tenemos una pareja amiga que están muy cerca, en Manilva asi que probaremos a ver que tal. Es un apartamento de 1 dormitorio con una buena terraza en primera linea de playa.

                  Cuidate mucho tu tambien y tennos informadas

                  Lydia está obsesionada con la luna, la busca en el cielo a todas horas, la busca en sus libros de cuentos, jejejeje, a veces le cantamos "luna lunera cascabelera" y ella lo repite con un tonillo la mar de gracioso, me encanta

                  Pues sé que os debo fotos pero desde que Alberto ha cambiado al nuevo windows no sé donde coj....ha guardado las fotos y como por las tardes está currando y llega a las tantas pues no me atrevo a buscar por mi cuenta por si le fastidio algo, que soy una negada para estoa temas informaticos. Y el viernes por la noches nos vamos a Córdoba!!!! Y el lunes a Casares, alli estaremos 10 dias

                  Un besazo, niñas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    ayer me dijeron que si me notaba algo raro volviera.... me pusieron el registro y tuve sólo 2 contracciones, eco no me hicieron... la verdad es que he notado mucho la "mala follá" granadina... pero bueno, es lo que hay...

                    lo que me da más coraje es que justo cuando bajo el ritmo y empiezo a descansar, me pongo así... ahora hago poco, en casa no me dejan hacer mucho y como ya no estoy trabajando... a ver si Adriana aguanta unas semanitas más... lo mismo luego hasta se retrasa, quien sabe...

                    patuki, me alegro de que la eco fuera bien... ya te queda muy poquito también...

                    sermadre, ay, me imagino a tu Laura en la playa... tan morenita y dispuesta... me da penilla por Lucía, con lo que le gustó la playa y le ha durado poco... ya estaba poniéndose muy morenita, incluso con el factor 50 que le ponía... es como su papi, morenita.

                    masao, como estas? hoy otro beso grande para ti

                    silvia, bien! vacaciones!!! qué alegría, verdad? siento mucho lo del trabajo de tu chico, será fácil encontrar trabajo en otro sitio?

                    delta, localiza las fotos y envíanoslas... que tenemos ganas de ver a Lydia.

                    Peggi, y tu? qué tal?

                    Txibi, yo lo de viajar sola lo veo estupendo... sobre todo si te sirve para volver con las pilas cargadas...

                    Laurita, un beso para tus hombrecitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Encas corazón, ahora a cuidarte mucho que aunque queda poquito para ver a tu princesita Adriana, de momento es mejor que se quede dentro que fuera hace mucho calor. Cualquier cosa rara que te notes, al médico, y si tienen mala follá peor para ellos...

                      Patu, ¿alguna novedad en la eco? supongo que simplemente todo bien, y eso ya es muucho!!!

                      Silvy, que morro tienen los empresarios, al final el pato de la crisis, impuestos... siempre pagamos los mismos... y como son lentejas, es lo que hay!!! en fin, unos dias para desconectar si te irás, no?

                      Delta, asi que Casares... pues esa zona, Manilva, Sabinillas, está al lado de Estepona. Casares es un bonito pueblo de interior pero a la playa más cercana le pusieron "Casares playa", es como Mijas que es de interior y hay un "Mijas playa". La zona es tranquila y para ir con niños muy bien. Si paseas por el puerto de Estepona te recomiendo que vayas a comer a "La Escollera", muy buen pescaito y bien de precio. Ahora lo han reformado y ha perdido algo del encanto que tenía pero sigue estando muy bien.

                      Sermadre, tu niña es un líder innata, tan despierta y lista, las coge al vuelo!!! Me imagino lo morenita que tiene que estar y lo que llamará la atención. Manda fotitos que a Iván le gusta ver las fotos de los "nenes".

                      Mi cumple es en sept. y he pensado que me voy a regalar unas fotos de estudio de los niños y yo también con ellos. Quiero fotos bonitas dando el pecho, de los hermanos juntos, los 4, no sé, un poco de todo. Como yo no he bautizado a los niños no les hice fotos de estudio y me apetece un montón. Vosotras cuando las hicisteis, ¿cogisteis un fotoálbum o fotos sueltas? es que me han dicho que el fotoálbum puede costar 300 € pero queda tan bonito... Había pensado hacerlas cuando Rubén se quedara sentadito pero también me apetece hacerle fotos de bebé, desnudito, boca abajo... Encima estaremos todos bien arregladitos porque justo las haré antes de la boda de Asturias asi que estamos los 4 recientes de peluqueria.

                      Rub´ñen lloraaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Delta que disfrutes mucho.

                        Ay Patuki que nos olvidamos de tu eco, bueno lo importante es que Laura está bien.

                        Silvy menudos sinvergüenzas, pero lo importante visto como está la cosa es que le den trabajo y ya sabe como se las gastan así que si encuentra algo mejor…

                        Vacaciones tienes que coger donde sea para desconectar de verdad.

                        Encas relajadita que no te queda nada.

                        Laurita lo del fotoálbum no sé en que consiste, yo en los estudios al final me he gastado más de lo que me habían dicho en un principio, ya no recuerdo cuanto pero creo que 10 euros por foto y 60 el estudio con tres fotos, suelo coger unas 15 fotos, pero sólo de Esther, así que de toda la familia…

                        Mi niña también es muy morena, pero no es que se haya puesto es que lo es, con lo blanca que soy yo jeje también le pongo factor 50.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          patu y encas, ¿habéis pensado cómo lo vais a hacer con los carritos? ¿optaréis por gemelar? es que yo a Iván si vamos a estar por el barrio le llevo andando, si voy lejos o tengo prisa uso maclaren gemelar y si voy a compañada usamos bugaboo y una sillita de paseo. Los niños aún son pequeños para desterrarles del carrito, ¿no? yo le digo a mi niño: agárrate al carrito hijo!! y él tan obediente se agarra... hoy por ejemplo he ido con bugaboo y con la motito de mi niño, la que no tiene barra para agarrar pero a él le encanta montar asi que voy con mil ojos...

                          No sé si os dije que desde hace más de un mes me dolía un pezón (para variar), pues cada vez me duele más, ahora ya se pasa el dolor a todo el pecho y lo peor es que es agosto y el hombre de la universidad que analiza la leche está de vacaciones asi que a aguantarrrr...

                          Hoy han vacunado a Rubén de los 6 meses..¡¡que lástima!!

                          ahora duermen los 2 asi que a ver si voy preparando cositas que mañana nos vamos al pueblooo!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ayyyy q ya tengo algo!! por lo menos para 5 dias... a ver si encuentro algo mas.... os copio para q veais q bien!!

                            Estoy esperando la contestación de otro en Chipi para la siguiente semanita, a ver si nos vemos chochooooo! jeje

                            http://www.segundamano.es/malaga/casazona-playa-libre-del18al22agosto-y-septiembre/a20463012/?ca=29_s&st=u&c=63

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita guapa! que el otro dia no te puse a ti! tambien muchos besitos para ti!!! y mirate el pecho, que a ver si vas a tener una mastitis y luego es peor mientras mas tarde lo mires! mi amiga la a tenido y como lo ha visto tarde al final operación y le ha quedado el pecho bastante mal, sin pezon... no es por asustarte, bueno si para que te lo mires!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                mañana tengo cita en el médico asi que saldremos más tarde de viaje.

                                Comment

                                Working...
                                X