POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao, hoy has estado de kedada no? que tal?

    sermadre, uyy pues hasta junio queda un montón, a ver si tu marido no cambia de destino, auqnue ya no puede, jijiji

    laurita, lo del cole de monjas, no se no se, hombre si vosotros no sois muy católicos,....al final os veo rezando por las noches con ivan y casandote por la iglesia, jejejje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajajaja patu, ya lo sé, es lo último que se me hubiera pasado por la cabeza, mis niños a un cole de monjas... bueno pues me he enterado que van hasta chinos y ellos no creo que sean muy católicos asi que ... bueno, ya se verá...
      ¿¿¿qué tal el finde??? yo asqueada con este tiempo...
      me dio envidia de Iker y teníamos pensado subir a la sierra a ver la nieve con los niños pero con lluvia no apetece nada de nadaaaaaaaaaaaaaa.... que venga la primavera ya por favorrrrrr....
      asi que estoy liada con la thermomix, acabo de hacer petit suise que a Sergio le encantan y estoy pensando en hacer nocilla... aprovechando que en casa todos duermen...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues si, vaya dia pasadito por agua. nosotros todo el dia sin salir, bueno, esta mañana me fui con jorge a comprar plastilina, y toda la mañana y tarde juagando con ella.

        no se que contaros, mmmmmmmmm que rico los petis, y la nocilla.... con leche cacao, avellanas y azucar????

        bueno, pues deciros que jorge desde que va a la guarde se porta mucho mejor, aunque a veces cuando llegamos se pone "endemoniado" pero creo que es por sueño.

        el jueves me volvió a decir la prfe que es increible lo que participa en clase, y no me extraña porque quiere hacerlo toooooodo el.

        hoy se ha sentado varias veces en el orinal y una de ellas ha hecho un pis enorme, hay veces que quiere en el water, y siempre hace, aunque a veces son gotitas, pero bueno, muy bien.

        ayer y hoy ha estado sin chupe durante todo el día, solo para dormir, además cuando se levanta de la siesta o por la mañana me los da( porque duerme con 3) para que los guarde, y en el cole ya casi tampoco lo usa.

        laura está muy bonita, la pongo en la hamaca y la llevo a la habitacion de jorge para que nos vea mientras jorge juega y se entretiene mucho con cositas que cuelgan de la hamaca, se rie muchisimo con jorge,...

        jo, y eso que no sabia qué contaros. ya que vosotras no hablais pues ya hablo yo, jejejej

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          que rica Laura... ¿y qué tal con los cereales? ¿se toma bien los bibes?
          Y Jorge me le como, que salao en la guarde participando y ya casi sin tete...
          Pues Iván me dice "mami water" cuando ha terminado de hacer caca... de hecho hasta que no llegue el buen tiempo no me planteo lo del pañal... Ahora está en la racha del "solito mami" y TODOOOO es solito, que pesaoooo... si le quito yo los zapatos se los vuelve a poner para quitárselos él solito... y me meo de risa cuando Rubén anda solito le decimos "solito mi niño" y Iván dice "iiito minoooo" con una cara de sorpresa de ver como su hermano anda solito ya... para comérselos...
          Iván está que se sale, habla muchíiiisimo, de hecho es muy cansino y tiene cada golpe... el otro dia le estaba regañando porque no quería cenar y de repente me dice "mami queo mucho" ... que jodio, sabe que cada vez que me lo dice me lo como a besos... y con el cabreo que tenía, se me pasó todo de golpe (me tiene cogida la medida)... no sé si os he dicho que reconoce coches kia, BMW, seat, citroën. De hecho, los ve a los lejos, sobre todo los BMW, con que vea de lejos la insignia en las llantas, ya está diciendo: "mami mira, BMW, corre muchoooo", la gente de la calle se queda alucinada.
          Rubén sigue protestando mucho y con una mamitis de caballo, no me deja alejarme de él más de medio metro. Pero ya andando solito está tan salao, tiene una sonrisa de canalla... y cuando está muy contento muerde mi nariz, la oreja de Iván, chilla brincando como un loco...
          A veces es mejor no tener nada nuevo que contar y asi contamos cositas de nuestros niños que ya se están haciendo grandes y cada dia aprenden algo nuevo.
          Venga, la siguiente en llenar de babas el teclado del pc contando lo que hace su tesoritoooo...
          hasta mañana mamissss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            jo, laurita, está claro que lo de iván son los coches, que pasada¡¡¡ y se ve que los bmw son los que más le gustan , jejjeje como a mi.

            ruben, que salao, y que mayor, ya andando, y lo de cansino te entiendo porque jorge tb sigue siendo muyyyy cansino, todo el rato detras mio, con su papi casi no quiere hacer nada, si le baña el, protesta, si le viste igual,,, el otro dia fui al baño, me cerré con cerrojo, porque es que no puedo hacer mis cositas tranquila, y se puso como un istérico porque queria entrar( estando el ppapá fuera) . hay momentos que me lo como y otros........grrrrr me saca de quicio.

            parece que hoy sale el sol, menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!

              Os leo, pero no tengo tiempo de escribir... acuesto a Iker y me quedo frita yo tambien, no se que me pasa, si yo antes solo dormia 5 o 6 horitas! y ahora duermo un monton y me levanto reventaaaa...

              Que mona Laura, debe ser muy bonito ver a la niña entretenerse con su hermanito...

              Yo creo que de la mamitis tenemos un poco culpa nosotras... si yo hubiera obligado un poco a su padre a ir a dormirle pues yo me podria librar algun dia de dormirle, pero como el viene tarde y luego se tenia q duchar, sacar a la perra y hacerse la cena... pues yo por penilla me lo cargaba todo lo que tenia q ver con Iker, asi que ahora el niño esta acostumbrado con la mami... y eso que ya esta más con papi, x q me he puesto seria y le digo q le de la comida, el baño, etc... x q con el papi lo unico q habia era cachondeo! a la calle! etc.. así que ya sabeis! mano dura! yo a ver si consigo q se duerma con él...

              Laurita, lo de Ivan es muy gracioso, anda q conocer los bmw! eso es q el papi le esta formando bien, luego a ver de mayor si no te lo pide! jeje, Iker tambien tiene obsesión con los coches y las motos, esta todo el día con uno en la mano y cada vez q pasa un 4x4 sobre todo le llama la atención, es q es mas bruto!!! jeje, o ya no te cuento cuando ve un tractor... esto de vivir en un pueblo... jeje y lo de Ruben no te preocupes q ya se le pasara... no creo que con 18 años siga proteston q sino no se va a llevar a ninguna!! jeje y mira q teniendo a un hermanito tan bueno se le podia pegar! jeje, bueno seguro q tambien Ruben es muyyyy bueno, pero un poco cansino,no? tu paciencia...

              Y el resto tambien desaparecidas, no soy la unica!!!

              Masao, que tal la quedada?? q envidia me dais! a ver si las de madrid nos animamos!!!!

              Dival, que no nos cuentas naaaaa!

              Alguna sabe algo de Jime?? mira q hace un monton q no sabemos nada...

              ayyyy q se me quema la comida!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Yo tambien estoy por aquí,aunque algo desaparecida jiji
                Que linda la princesa Laura con su hermano mayor!!!...
                Yo aun no pongo a Laura hacer sus necesidades,me da pereza ya esperare a la primavera,además en el cole tambien....
                Laurita pero este Ivan promete que listo el jodio!!!!... Y Rubén ??!!!!! Jiji si es que el que es de una condición.....imposible cambiarlo!!!.,. Ya te lo digo yo con doña Laura!!... Eso si mano dura que se te sube a las barbas
                Y lo de la mamitis uffffffff Laura esta igual......no quiero ni con su padre.........a mi a veces me agobiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
                Silvia yo hace tiempo que no se nada de jime la ultima vez la llame en sep-octubre
                Que tal te va al medico- curandero que fuistes????
                Aqui hace un día bastante soleado aunq se esta nublando pero con muy buena temperatura ...así que hemos estado tomando el solito desde bien temprano y hemos almorzado en un italiano,ha sido la primera vez que no cargaba con la comida para Laura y se ha puesto las botas en el restaurante jiji
                Ahora tengo a los dos(papa y Laura)fritos y yo en el sofá medio lista tambien así que voy a cerrar un poquito los ojos...
                Bs" guapitas"

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadre, el curandero me fue muy bien, ya sali bien de alli, pero a los dias he empezado otra vez.... así que el viernes me fui a un osteopata que ya conozco y que estaba intentando ahorrarme lo que cuesta, pero con la salud no se juega y al fin y al cabo es él quien me arregla! así que a soltar los cuartos y a ver si mañana ya estoy mejor, pero me ha visto muy fastidiada y el dia 3 tengo que volver a verle para que me de otro repasito...

                  Aqui tambien ha hecho solecito pero yo en mi casita recluida! he estado en internet busca q busca para irme a algun sitio este finde que viene q es mi cumple, pero no me decido por nada.... sin embargo he reservado por fin para semana santa! me voy a Rota, a descansar! es con spa y pienso aprovecharlo! q falta me hace! y me he cogido todo para no salir del hotel... es q estoy de un perro.... jeje

                  Yo a Iker ya le siento en el water x q me lo pide... como habia una niña en la clase más mayor q el y ella iba al water parece que se fijo y cada vez q iba la niña Iker tambien queria, ahora la niña no esta ya en su clase pero Iker se quiere sentar en el water, me dijo la profesora que le gustaba, que a otros niños no les gusta y q tenia q aprovecharlo, asi que le pones de vez en cuando o cuando lo pide mas bien... empieza pi pi, pi pi, y otras veces viene con el pantalon por las rodillas para q le pongamos, habla poco el tio pero se hace entender q no veas! algunas veces lo hace y otras no, pero nosotros aun así le animamos, aplaudimos y todo lo necesario! jeje

                  voy a bañar a Iker y luego sigo buscando para el finde... a ver si me decido!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvia a rota??guayyyyyyyy esta muy cerca de chipi....el año pasado nos fuimosi los 4 dias a chipiona,se voy este año te llamo fijo!!., a que hotel os vais????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Chicas"""

                      Ya tengo a Carla durmiendo media horita, estaba reventada, y es que no ha parado en todo el dia. Hemos comido en el chalet de unos amigos, y como hacia tan buen dia, pues en la parcela han corrido lo que han podido y más.

                      Chicas, os leo y ....uffff!!!!! coño , delegar en vuestros maridos con los niños,!!! no podeis hacerlo todo vosotras, es mala costumbre!!!

                      A mi, mi chico me ayuda muchisimo, vaya, que igual la baña el que yo, hace cenas, la acuesta,la viste, y lo único que le faltaba y este finde le he enseñado, biennnnnnnnnnnnnn,es a hacerle coletas!! es que no sabia peinarla, y cuando yo entro a trabajar pronto, me tocaba levantarla antes para peinarla yo, aunque luego la llevara mi marido, y prueba superada, hoy le ha hecho sus coletitas, le cuesta, pero todo es ponerse. La verdad que lo mio es un chollo con este hombre.

                      Joer, laurita, Ivan reconociendo marcas de coches, !!! llevalo a la tele, !!! jaja, que pasada el tio.

                      Sylvi, tu siempre encontrando chollos ehhh?? aun encontraras para el finde que viene, ya lo veras.

                      Pues chicas, la quedada muy bien, sin niños y dandole a la sinhueso sin parar, !!!!! ya les presente a mis nuevas adquisiciones, jaja.

                      Lo sentimos pero hablando hablando no hicimos fotos!! para matarnos!!! a la próxima será.

                      Un besito chicas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        bueno, yo de mi churri no me puedo quejar, el fin de semana se levanta cada dia uno con los niños y el otro duerme. Esta mañana me fui yo al parque con los niños y él se quedó recogiendo la casa y haciendo la comida (ayer fue al revés). Pero el problema es Rubén que la teta sólo se la puedo dar yo y tiene un vicio... es que me ve y se pone nerviosito. Si no me ve y está con otra gente protesta mucho menos, pero es llegar yo y cagarla...jajajaja... la verdad es que gracias a Iván se entretiene a ratitos jugando con él. Por la noche sólo me puedo levantar yo porque lo que quiere es teta, bueno, en cuanto venga el carpintero (ahora le han operado al pobre asi que...) a ponerme el frente de armario ya me pongo con el duérmete niño y espero descansar mejor.
                        Silvy, mira Iker que espabilao con el pipi, no le hace falta hablar mucho para que le entendais, eh?? Iván aún nada de nada....
                        Asi que Laura comiendo comidita italiana, y le ha gustadooo!!! ummmm, hay que repetir....
                        Rubén se despierta... vaya una hora de echarse siesgtas.....grrrrrrr

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre, es el hotel barcelo Costa ballena golf spa, espero no cambiar de idea... Es q he cogido pago x transferencia y hasta el 4 de marzo creo q es cuando tengo pAra pagarlo y como encuentre un chollo...jeje, x q este no ha sido un chollo, pero me ha gustado el hotel y como tengo ganas d relax...

                          Peggi, el mio tambien sabe hacer d todo y lo hace, pero si no se lo dices se hace el loco! Y con eso de q llega a casa a las 8...pues mas se hace el loco!
                          Q contenta te veo con tus nuevas amigas! Ninguna molestia ya?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días, luego paso, que se me ha hecho tarde poniéndome al día y tengo pediatra a las 11, Esther todo el finde con fiebre, yo vengo del tribunal, que despago yo creía que era como en la tele jajajja que ignorante, es una consulta normal y corriente con un médico y ya, ahora a esperar la resolución.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jajaja, masao, como una cita de médico no?, pues nada, ahora esperar, y cuanto te han dicho que tendrás que esperar mas o menos?

                              pues yo he dormido de 23 a 8. laura ha dormido del tirón. como estuvimos comiendo en casa de los suegros la pobre como en su cuna en ningun sitio y en el carrito no descansa. y deps del baño no quiso comer, lloraba del sueño asi que la acosté y a las 23 me dije, la voy a dar porque desde las 17 no habia comido, asi que tomó a las 23 y a las 8 estaba "cantando".

                              voy a poner la secadora

                              ahh, silvy, a ver si vas a estar embarazada, que cuando se está se duerme mucho.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki que bien que la niña duerma tanto, ha salido otro lirón eh?

                                Pues la quedada del viernes muy bien, muy a gusto la verdad y sin niños se puede hablar tranquilamente sin tener que correr detrás de ninguno jejeje, conocí a Maphy , a María y además Peggy me presentó a Bimba y a Lola jajaja , le quedan estupendamente, como ya os ha dicho se nos olvido hacer fotos del evento.

                                Laurita que listo Iván con las marcas de los coches ¿alguien se las habrá enseñado no? Este niño tiene muy claro lo que le gusta.

                                Sermadre si tú tienes una suerte grandísima con la comida de Laura hace mucho que le das de todo lo que coméis vosotros, no creía que llevaras fiambrera para ella, yo casi siempre llevo y el día que no llevo, más que comer guarrea, Esther sólo come bien en el cole. Al final de que la disfrazas?

                                Silvy tu has encontrado disfraz de indio para ti, donde los compro yo hay uno en el escaparate y cada vez que lo veo me acuerdo de ti jejejej. Y el rubio sentándose en el wc, muy bien, Esther al principio de la guarde me lo pedía cada dos por tres casi siempre hacia un poco, por las mañanas la pongo siempre, pero lleva una temporada que no le hace tanta gracia, ahora mismo está sin pañal, se lo he quitado por que ha pedido y ahora que le ponga el pijama se lo pondré.

                                Peggy que aplicado tú marido, haciendo coletas y todo, el mío me ayuda muchísimo, aunque tengo que decirle todo lo que tiene que hacer, pero no creo que se atreva con las coletas, el día que la peina el ni ganchito le pone.

                                Pues la gordi tiene la garganta y los oídos rojos, el pediatra le ha recetado augmentine y paidoterin, desde esta mañana no había vuelto a tener fiebre pero a las seis le ha vuelto a subir, mañana no la llevaré al cole a ver si empieza a hacer efecto el antibiótico.

                                Voy a ver que hace que le está pidiendo a su padre champiñón crudo.

                                Comment

                                Working...
                                X