POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ah.. yo tb me informe sobre lo del cordon. y me sucede lo contrario que a delta.. resulta que quisiera donarlo y no puedo si doy a luz en la privada.. solo se dona en la pública.. ¡¡un rollo!!.. el caso es que segun como venga la cosa.. decidiré donde doy a luz.. cada una tiene cosas que no me gustan y otras que si

    sí.. ya no queda nada...

    Sermadre + LAURA.............17/12/08
    Masao +ESTHER..................21/12/08
    Dival + ISAAC ...................22/12/08
    Encas + LUCIA....................24/12/08
    Mar72 + MARTINA...............02/01/09
    Patuki + JORGE...................03/01/09
    Delta + LYDIA.....................03/01/09
    Txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
    Laura + IVÁN......................10/01/09
    Ojeda + (MI PAREJITA)........?????????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Dival, todo tiene sus pros y contras. En las charlas de preparacion al parto, nos dijeron que en el hospital privado donde daré a luz, las mesas de partos son mas anticuadas e incomodas y en el momento del parto te atiende tu gineologo que te ha ido llevando todo el embarazo.
      En el hospital publico, están modernizando las instalaciones, aunque aun queda mucho por hacer. Por lo visto, se dilata y se pare en la misma sala, la mesa de partos es mas bien una silla articulada que se modifica en el momento del parto, y estás mas incorporada, por lo tanto, mas comoda. Y si el parto no se complica, te lleva el parto una matrona todo el tiempo, que suelen meter menos prisa a la parturienta. Lo malo es luego la habitacion compartida, que resta intimidad.

      Lo del cordon es otra cosa que tambien difiere de un sitio a otro. Lo ideal seria combinar lo bueno de las dos opciones, pero por ahora, va a ser que no

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos días¡¡¡¡

        chicas yo antes tenía mucho miedo al parto, pero la verdad que ahora me apetece un montón. las clases me están ayudando a no tener miedo, y creo que las ganas que tenemos de estar con nuestro peke.
        nosotros sí que queremos hacer lo del cordón. en una charla nos estuvieron hablando de VIDACOR, me enteraré bien como vá, porque yo doy a luz en ss, a ver cómo lo puedo hacer.
        patuki+ Jorge 32+6

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          egun on!!!!!!!!!!!!!!!!

          ayer nos licencio la matrona jejeje, ya se acabaron las clases, ohhhhhhhhhhh que pena!!!!!!!!

          que perra me ha entrado con las saltxitxas, mmmmmmmmm que buenisisimasssssssss.

          ayer me trajeron una cuna y mas cositas, y yo solo queria lo necesario hasta el traslado, !!! mama mia, si van a tener mas cosas que nosotros al final.

          yo los cordones los donaré, .

          voy a ver si pico algo

          agurrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki, que yo sepa en la SS no permiten que lo guardes en un banco privado el cordon. Entérate bien
            Lo del miedo al parto es relativo. Nos decia el otro dia la doctora que nos da las clases, que la mujer está hecha para parir, asi que no hay que temer que no podamos hacerlo. Es normal que le tengamos miedo al dolor, pero no es al parto en sí, creo yo. Lo fundamental es intentar mantener la tranquilidad y no perder los nervios, y asi será todo mas facil

            Txibi, asi que otra vez salchichas, jajajajaja. yo acabo las clases de PP el 15 de Diciembre, unas 2 semanitas antes de cumplir. La verdad es que son amenas, a mi me gustan y sobretodo porque mi chorbi me acompaña y asi aprende muchas cositas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibi, que te aprovechen las salchichas!!! es verdad que a cada una le da por algo, yo no podría vivir sin los flanes de huevo... ¡¡en mi vida he comido tantos flanes como ahora!! serán cosas de embarazo.
              Me han llamado y van a venir a mi casa de seguros Santa Lucia porque hace varios meses rellené un formulario que tienen en internet y supuestamente me van a regalar una toalla para Iván, claro que intentarán venderme algún seguro pero bueno...
              Luego os cuento si me dan algún regalito o no.
              A ver si me arreglo un poquitllo algún dia de estos y me hago unas fotos y nos las mandamos por email porque al menos yo, tengo ganas de poneros caras a todas. También podemos mandar fotos de las habitaciones de los bebés...

              Sermadre + LAURA.............17/12/08
              Masao +ESTHER..................21/12/08
              Dival + ISAAC ...................22/12/08
              Encas + LUCIA....................24/12/08
              Mar72 + MARTINA...............02/01/09
              Patuki + JORGE...................03/01/09
              Delta + LYDIA.....................03/01/09
              Txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
              Laura + IVÁN......................10/01/09
              Ojeda + (MI PAREJITA)........?????????

              Besitos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                laurita, jejej yo de la habitacion nooooooooo, que está todo manga por hombro, jejej

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas,,,,aprovecho que tengo un ratillo de internet para leereos y contaros cositas.....
                  Veo que estais todas muy bien y que habeis hecho una lista con la fpp.....yo tambien quiero formar parte de ella, asi que ahora me apunto jejejejejej......
                  Contaros que hoy he tenido ECO y mi niño esta genial, pesa ya 2700gr y ya me han hecho los cultivos para el estreptococo ese y mañana tengo cita con el anestesista para que me haga el preoperatorio......que ganas tengo de tenerle ya en mis brazos.
                  Esta semana he aprovechado para hacer las ultimas compras con mi madre,,,que ilusion chicas, ya tengo montado el carrito y la minicuna en mi habitacion....es una pasada,,,aunque a lo mejor vuelvo a madrid este fin de semana porque ya no vuelvo a tener cita con mi ginecologo hasta el 11 de diciembre, que estare de 39 semanas....me parece una barbaridad que tarde tanto en volver a verme, pero bueno, el sabrá lo que hace....y mas habiendole dicho que la semana pasada estuve con contracciones...en fin esperemos que no me pase nada si me vuelvo a madrid....que aun tengo que convencer a mi marido, ya que el piensa que a estas alturas mejor me quede aqui por lo que pueda pasar.....que opinais,,,debo quedarme??....
                  Bueno lo dicho,,,que yo tb me apunto en la lista y me alegra saber que todas estais bien.....por cierto, os dejo tb mi mail para que me mandeis cositas, vale??
                  Besazos para todas y cuidaros
                  margajg@hotmail.es

                  Sermadre + LAURA.............17/12/08
                  JIME + DANI.......................17/12/08
                  Masao +ESTHER..................21/12/08
                  Dival + ISAAC ...................22/12/08
                  Encas + LUCIA....................24/12/08
                  Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                  Patuki + JORGE...................03/01/09
                  Delta + LYDIA.....................03/01/09
                  Txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                  Laura + IVÁN......................10/01/09
                  Ojeda + (MI PAREJITA)........?????????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,pues hoy estuve hablando con una enfermera de un hospital publico de Sevilla y me comento que los medios de la SS son alucinantes comparados con los de las privadas.
                    Yo aun no se todo depende del tiempo de si se adelantan o no y de si tienen buen peso.
                    Yo tengo el dormitorio ya cerradoa acal y canto salvo cuendo entro aa que se me caiga la baba claro.
                    Solo tengo montado un moises y para los dos creo que los primerpos dias estaran bien ,¿o sera muypequeño para los dos???

                    Es po no tener mas chismes es que dos cunas es una poasada chicas,y eso que mi casa es grande tengo 4 dormitorios,pero a mas casa mas chismes.

                    BESITOSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      CHICAS SOLO OS QUERIA MANDAR UN BESAZOOOOOOOA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DESEAROS UNA HORITA CORTA+++++++++++++++Q YA ESTAIS A PUNTITO++++++++++++++++++ YO FUI BETAESPERANTE CON VOSOTRA Y AUN SIGO EN LA GUERRA+++++++PERO AHORA EN ENERO LO CONSEGUIRE+LO SE++++++++++++++++++++++++++

                      UN BESAZOOOOOOOOOA TODAS+++++++++MAMIS+++++++

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenas noches!!!
                        Jime que bien que te puedas conectar de vez en cuando, tu niño ya está apuntito. Lo de viajar no se que decirte, unos amigos han quedado en Benidorm este fin de semana y con nosotros no han contado porque dicen que no es bueno que me chupe tantos kilómetros, yo pensaba ir pero bueno tengo otro compromiso aquí y la verdad es que me apetece más, claro que en tu lugar yo también me plantearía ir para Madrid, pero mejor si puede que se desplace tu marido así evitas problemas.
                        Lo del cordón yo preferiría donarlo, pero como voy por privado pues no va a poder ser, lo de conservarlo no lo veo claro tener que ir con el kit.
                        Yo ya he empezado con los masajes con aceite de rosa mosqueta ¿alguna más los está haciendo?
                        Laurita yo tengo seguros Santa Lucia a ver si te enteras si a los clientes también les dan algo.
                        Ojeda por muy pequeño que sea el moisés seguro que es más grande que tu útero así que por probar los primeros días no creo que les pase nada, a de más puede que prefieran estar juntitos.
                        Conso seguro que la próxima vez lo consigues está vez has estado muy cerca y seguro que la siguiente es la definitiva.
                        Besitos bona nit

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pero bueno esto que es vamos arriba todas dormilonas.
                          Jime cordobesa,quedate ya quietecita en Cordoba y no te muevas mas que ya en cualquier momento...

                          Masao lo mismo te digo quedate cerquita de tu casa,tu medico,tu hospital,etc...
                          Conso cielo que tengas mucha suerte en la proxima que tu te quedas seguro solo es cuestion de tiempo.

                          Bueno vamos a ir espabilando ya y escribiendo.

                          BESITOSSSSSSSSSSSSSSSs

                          Sermadre + LAURA.............17/12/08
                          JIME + DANI.......................17/12/08
                          Masao +ESTHER..................21/12/08
                          Dival + ISAAC ...................22/12/08
                          Encas + LUCIA....................24/12/08
                          Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                          Patuki + JORGE...................03/01/09
                          Delta + LYDIA.....................03/01/09
                          Txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                          Laura + IVÁN......................10/01/09
                          Ojeda + (MI PAREJITA)........?????????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            egun on!!!!!!!!!!

                            conso, me acuerdo perfectamente de ti, y suelo leer tus post, este enero es tu enero.

                            jime estate quietecita que todabia el niño nace en tierra de nadie, jejejej.

                            masao, yo empezaré la semana que viene cuando este de 33, ahora es pronto, creo, y a parte del masaje, has pensado en comprar el epi-no, yo lo comente con mi gine y me dijo "" menos epi-no, y mas gimnasia sexual"" asi que haré caso. que otra cosa no soy, pero obedienteeeeeee , jejejejej.

                            ojeda, yo hasta la mudanza , estare con una cuna, pero con dos moises, para que no se despierten la una a la otra, y lo demas, compartir es amar.

                            DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! me he levantado con las manos como morcillas super hinchadas, y me duelen los pulgares, os ha pasado a alguna?????????????

                            txibi, nikole eta paule 32+5

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!!
                              Hasta ahora no he podido entrar me salía foro cerrado por remodelación o algo así.
                              Yo al final no iba a ir a Benidorm, ahora, también os digo una cosa, mi madre se fue a Mallorca embarazada de mi de 8 meses, a de más hizo el viaje en barco, vamos que eso si que es una locura, en que estaría pensando la señora. Hoy en día creo que ni te dejan embarcar si saben que estas tan avanzada.
                              Nada Jime quédate en Córdoba por si las moscas, no vaya a ser que sepamos de ti por las noticias.
                              Txibi lo del epi-no ni me lo había planteado y la gimnasia sexual yo la tengo un poco restringida por los sangrados, pero vamos que este fin de semana pruebo a ver que pasa, mi matrona también nos comento que era lo mejor. De todos modos pienso que todo depende de quien nos atienda en el parto, yo en la próxima visita a mi gine se lo voy a comentar que no quiero cortes a ver lo que me dice.
                              Ojeda no me había dado cuenta de que no sabemos los nombres de tu parejita ¿es un secreto?
                              Hoy me toca piscina cada día me gusta más, como me arrepiento de no haberme apuntado antes. Si hay próxima vez me apunto en el segundo trimestre.
                              Besos y a ver si vamos entrando.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Jime, ya sabía yo que no nos ibas a dejar abandonadas y en cuanto pudieras te ibas a conectar... lo del viaje, yo te aconsejo tranquilidad, como dice mi cuñada primero está el número 1 y luego el número 2 , y el nº 1 ahora mismo es el bebé y es mejor que no le tientes a nacer en Madrid por si las moscas...

                                Ojeda, lo del moisés seguramente no lo sepas hasta que tengas a los bebés contigo, dependiendo del peso y más cosas pero si pruebas y ellos están agustito.. ¡¡pues mira que bien!!

                                Conso, yo también me acuerdo de ti y estoy segura que el año que viene te va a traer buenas noticias... ánimo campeona!!!

                                Masao, ha venido la de Santa Lucía y me ha regalado 2 toallas, un poco maluchas pero como todo se ensucia tanto con los bebés... seguro que las usaré. Dice que si tienes el seguro de decesos con ellos y cuando nazca el bebé le incluyes, te dan una cuenta de ahorro con 300 €. Yo no he contratado nada pero la chica tampoco se ha puesto pesada.

                                Txibi, yo ahora no me encuentro en mi mejor momento sexualmente hablando pero también he escuchado que es muy bueno incluso para el parto, a partir de la semana 37 voy a intentar estar más activa y a ver que pasa!! A mi un matrón me dijo que si la matrona tenía un poco de paciencia y nosotras no empujábamos de golpe cuando asomaba la cabeza no haría falta la episotomía, el problema es que la cabeza sale de un empujón y es demasiado para el cuerpo...

                                Hoy he ido al tocólogo, me ha mandado los análisis del tercer trimestre y me ha escuchado el corazón de Iván. Le he preguntado si no se podía saber si estaba colocado y dice que ella cree que si, que tiene toda la pinta de estar colocado... ya me quedo más tranquila...
                                A las 17:00 voy a cambiarme de médico ¡¡¡yujuuuu!!! aunque cogeré el que me den porque no conozco a ningún otro del centro de salud.

                                Luego os cuento.

                                Besitosssssssss

                                Laura + Iván (32)

                                Comment

                                Working...
                                X