POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao me encanta leerte!...te quiero chocheteeeeee .....si eso es lo q dice mi amigo...ya sabes si lo quieres solo tienes q decirmelo!!!
    Me parto con Esther aun me salen las carcajadas!!!... Q peligro tiene jaja... Laura vino ayer del cole diciendo q a su amigo Mario le va a crecer la nariz como a pincho por mentiroso porq ella dice q le va a crecer las tetitas y el dice q no...(habrá q verlas en el cole)
    Esther notara tu estado de animo ...los niños son tremendamente sensibles y es increíble como perciben y captan todo!!!
    Si no tienes efectos secundarios lo mismo tampoco te afecta al pelo...la decisión q has tomada es muy sincera!

    Ikerrrrrrrrr felicidades nuevamente ...Silvia se lo has celebrado hoy?

    Besos a todas!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Casi no llego, zorionakkkk ikertxuuuuu¡¡¡¡

      Estaba en la cama y me he acordado jajaja ala me vuelvo a la piltra

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenas noches chicas y Feliz Año Nuevo!!!

        Ay, qué perdida estoy...

        Masao, mucho mucho ánimo, como ya te he dicho en facebook me acuerdo mucho de ti... espero que las siguientes sesiones vayan lo mejor posible... desde aqui te envío toda mi fuerza!!!

        Enhorabuena Dival!!! Ay, yo quiero conocer a Leo...

        Felicidades atrasadas a todos los peques!!! Espero que hayan tenido unos cumples increibles con toda la gente que los quiere.

        También espero que hayáis tenido una feliz navidad y hayáis disfrutado de vuestros niños.

        Nuestra navidad ha ido muy bien y el cumple de Lucía genial... tuve un pequeño contratiempo con el disfraz que le encargué porque no llegaba y me puse a hacerle yo uno muy parecido al otro tres días antes del cumple, quedándome toda una noche cosiendo, porque las niñas no me dejaban por el día... al final me junté con 2 disfraces de caperucita roja porque el que encargué llegó el día de antes del cumple... Ya he pasado las fotos... mañana las colgaré y os digo el enlace.

        Le hice varias cositas para decorar, aunque puesto todo parecía muy poquito.... Hicimos un par de juegos con los peques con sus premios y un teatro de caperucita roja... le encantó a todos, estuvieron quietecitos un buen rato... y su tarta caserita, que al final es lo que mejor se come todo el mundo, de bizcocho de la abuela Africa adornado con lo que más le gusta a Lucía, sus "fresitas".

        El regalo estrella para Lucía fue el bebé de la cuna que le regaló su tata... le encantó...

        Mañana os leo con calma, que es que como tengo tanto atrasado si lo hacía ya no me iba a dar tiempo a escribir algo...

        Mil besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao me encanta que todo vaya bien.. ahora que los efectos primarios funcionen a ala perfeccon..

          Isaac con Leo.. encantado.. pide cogerle.. le da bestos.. la verdad es que estoy alucinada.. porque tenia mucho miedo por los celos.. y nada de nada!!.. que siga así!!

          Peegi.. si puedes pasale la foto a encas. que yo tengo muy mala conexion., y me va lo justo para contestar.. pero enviar fotoos.. uff no me daaaaaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao creo q tu hija me ha llamado al movil. Jajjaja

            estoy super cansada, me voy a la cama en breve

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Txibiiii q después con wasp te espabilas petardonaaaaa jaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Txibi pues creo que si jajajaja y que te ha contado? Ha
                dicho algo? Jajajaja que tía y no me ha dicho nada.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao corazón, te han dicho que los efectos son inmediatos? o te vendrán pasados unos dias?
                  ojala que los efectos no vayan a más.

                  madre mia con esther, uyyyy que peligro jajajajja. tener cuidado no vayan a hacer manitas ehhh jajajaj.

                  encas, eres una super mami, cosiendo toda la noche¡¡¡ madre mia. oye, tu si que organizas buenos cumpleaños ehhh.

                  no me extraña que se lo pasaran bien. me alegro¡¡¡

                  muakkkkkkkkkkk

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, que tal te encuentras hoy????????

                    mañana es mi ultimo dia de curro¡¡¡¡¡¡¡

                    asi que vuelvo a ser maruja¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, ¿cçomo vas? ¿mejor de las angustias?
                      Patu... eres libreeeeeeeeeee....¡¡¡yujuuuuuu!!! ¿ya mejor con el pariente?
                      voy a ver si soy capaz de guardar el lillipie

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ¿será posible que vamos a por el cuarto cumpleaños y aún no sé poner el llilipiostias????
                        no sé qué firma es la que se pone, aunque ya lo he intentado con todasssss...uffff

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, me alegro de que los efectos no sean tan malos... al final no te llame ayer, estuve liadilla en el curro y por las tardes imposible hablar por telefono, Iker en cuanto me ve se pone a gritar para que le haga caso...

                          Patuki, que ya estas liberada!!!!

                          Yo voy a ver si acuesto en breve a Iker que esta trasteando mucho...luego entro...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, libreeee, como el aire..... ya soy libre...
                            con el pariente mejor

                            laurita, tienes que pinchar en donde pone PseudoHTLM,UBBCode and BB code( esta en el 3 parrafo)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao por telefono fue gracioso ester estaba callada y yo le decia esyher cariño que tal? Y ella se puso a gritar mamaaaaaa. Jajajaj y colgo.

                              Que artista toda la noche cosiendo, ole ole ole.

                              Ultimamente estaba molida, pero hoy comi me voy dr fiesta eatoy como una rosa.

                              Os dejo q ya he llegado

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Ay estoy chunguilla, muy cansada que dolor de piernas, el
                                cuerpo revueltillo, en fin hoy un poco mejor pero poco.

                                Comment

                                Working...
                                X