POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jo, Silvy, disfruta de la playita tu que puedessss!!!!

    Pues me van a dejar un carro gemelar pero en mi ascensor no cabe as ique creo que lo dejaré en el trastero y será el "plan B". Cuando vaya sola, intentaré colgarme al beb´´e y llevar a Iván en el bugaboo o viceversa, a ver como me apaño. Mi carrito no tiene maxicosi y no lo voy a comprar ahora. En cuanto a la sillita de auto, yo habia pensado eso de que heredara el pequeño pero es que la silla que tengo ahora vale desde los 3 a los 18 kilos y un niño pesa 18 kilos con 3 o 4 años asi que aún queda mucho tiempo. La verdad es que es un poco de lio todo esto, sobre todo porque intento economizar dinero y trastos en casa y no siempre se acierta. Ahora en Holanda veré como se apaña mi hermana con sus niñas, pero claro, Inés ya tiene 18 meses y anda, pero bueno, aún es pequeña también...

    Voy a comprar un rato y a ver si se duerme el niño porque al fianl cuando fui a acostarme la siesta, él se despertó...ufff, que rabia me da!!!

    Ah! los potitos de naturnes son más suaves que los de vidrio, aunque a mi niño le gustan todos. Yo le he llegado a dar puré con pollo, cerdo y ternera + las verduras correspondientes. Y también le gustó. Por cierto, yo le digo al carnicero que me pique la carne para el puré por si luego no queda bien al mezclarla, vosotras, ¿cómo lo haceis?

    bueno mamis, voy a por mi chico que ya está bañado y limpito, sólo falto yo!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hl mamis¡¡¡

      entro rápido, que me voy a tumbar en el sillón, estoy molida.

      a jorge ya le ha salido un colmillo,( por eso las diarreas) yo creia que salian primero los paletos de arriba, pero imagino que como todo, cadaniño es un mundo.

      ayyy, laurita, ya sintiendo al bebé¡¡, que emocionante¡¡¡¡ disfruta.

      muakkkk

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ay Patuki, me han encantado las canciones...¡¡¡gracias!!! para memorizarlas, las cantaba contigo en voz alta...jajajaja...menos mal que no me ve nadie!!!

        Que curioso lo de Jorge, yo también pensaba que salian primero los paletos pero por lo visto... es verdad que cada niño es un mundo... ayer me dijo mi madre que mi sobrina Inés de 18 meses, que solo tenía 2 dientes arriba y 2 abajo, le están saliendo todos a la vez, ¡¡hasta las muelas!! mi pobre lo está pasando mal... a ver si a Jorge le salen ya y se le quita la diarrea y se le pone el culito mejor. Iván suele hacer caca 2 o 3 veces al dia, la verdad es que es un cagón, pero es normal en él porque no son líquidas ni nada...

        Bueno, voy a ver si hago algo porque esta tarde/noche vienen 3 amigas mias y tango muchas ganas de verlas y las quiero preparar una cena rica.

        Besitossss!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas¡¡¡

          pues resulta que no me han llegado los analisis de la prolactina, y mañana tengo cita en ivi a las 8,30, he llamado a las 15:15 y resulta que solo estan hasta las 15. asi que mañana llamaré a las 8 a ver si de todas maneras vamos sin los analisis o no. los analisis me han dicho que me llegaran el viernes o lunes, pero resulta que creo que hasta el 9 de septiembre la doctora no tiene ni un hueco, asiq ue a ver si me pueden meter en un huequecillo, joeeeeeeeeeer que rabia.

          laurita, jajaj, canta canta, que son cortitas y no tardarás en apredenderlas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¡¡que rabia patuki!! supongo que ya tendrás ganas de empezar otra vez con todo y la verdad es que en agosto todo se retrasa, yo no sé si llevo niño o niña porque mi gine se ha ido todo el mes de vacaciones...

            hoy mi gordito no se ha despertado aún de la siesta, ¡¡unos dias tanto y otros tan poco!! bueno, voy a tumbarme un ratito ahora que puedo...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!

              Esta tarde han venido mis suegros, mi madre y una hermana de Alberto para ver a la peke y de paso echarme una mano con los preparativos del viaje (estando mi chorbi trabajando de tardes, con Lydia no doy abasto, me ha venido muy bien que vengan).

              Es que chicas, para ir a Los Pirineos nos hace falta vestuario adecuado que alli hace bastante fresquito y ponte a sacar la ropa de entretiempo, y planchar, ...uffff

              Patuki, que rollo lo de los analisis! Siempre pasa algo, jolines!! Pero bueno, al mal tiempo buena cara

              Laurita, que ilusion notar ya a tu pececillo/a, jejejeje, como pasa el tiempo de rpido!!

              Silvy, que guapo Iker!!! La mayoria de las fotos estan tumbadas, jejeje, pero son muy chulas. Lydia tb tiene la trona portatil de Jane pero en rojo, la veo muy practica para llevarla a todos lados

              La peke ya la tengo acostada, hoy solo se ha tomado unos 120 cc de leche y cereales, el resto se lo daré dormida esta noche.

              Por cierto, hoy ha sido el primer dia que ya no le he dado teta. Se la daba por la mañana sobre las 6, pero la izda no la queria, y la dcha cada vez menos, estaba hasta notando la dcha mas grande de la izda y no queria que la cosa fuese a mas. Ojalá hubiera querido seguir mamando normalmente pero qué le vamos a hacer. Esta mañana le di bibi y se lo zampo entero sin tenerla que sacar de la cuna. Es mas, hoy la vesti y la llevé a la guarde sin que llegase a despertarse por completo, increible!

              Os dejo, que a ver si ceno algo

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas,

                perdón por no entrar... pero no paramos...

                Hoy he llevado a Lucía al pediatra para comentarle que no se le quita la tos tan fea que tiene desde los 3 meses. Ya se lo he dicho en varias ocasiones, y como esta vez, me ha dicho que todo está bien, moquillos e irritación, pero ya.

                Le he dicho también lo de las vacunas y la del rotavirus ya no sirve de nada ponersela... la del prevenar de la hemos puesto hoy, le toca otra dosis a los 10 meses y ya entre los 18 y 23 meses la cuarta dosis...

                Le he comentado que Lucía dice que los cereales para mi... no los quieres, sólo se los come con el yogourt y a veces ni así... me ha dicho que le de ya los que tienen gluten, que cambia la textura... a ver si así se los toma... chicas, está "entetada" no para, me pide teta a todas horas y eso que le ofrezco agua a cada rato, por si tiene sed... pero nada, quieres teta... se toma verduras con carne a mediodia, fruta por la tarde, los cereales a veces por la noche y teta, mucha teta... por la mañana, en la cama, me pide cada 15 minutos, es horrible, me levanto ya hartica... porque como no esté la teta en su boca empieza a protestar y con ese sueñecillo de por la mañana temprano que te lo corten así... ayyyy, además, como ya os dije, antes dormía toda la noche, y desde junio se despierta cada dos por tres... y no quiere la cuna ni a tiros, cuando no nos siente empieza a protestar, la dejo lloriquear un rato, le pongo el chupe, la acaricio, pero nada, después de un buen rato la meto en la cama y me busca la teta como una loca, que me coje fuerte fuerte y me tira hacia ella, jamás pensé que una mujer desearía tanto mis tetas... por dios...

                masao, yo le hago la comida, pero para cuando me pilla en la calle y no me llevo de los mios le tengo los de naturnes, de Nestle, y a mi me gustan mucho, el de ternera también... y luego los ecológicos de Hipp (creo que se escribe así) también me gustan... yo los he encontrado en el Corte Inglés... he comprado también los de Hero, pero me gustan más los primeros...

                laurita, qué bien que ya sientas a tu cosita... ay, no me cansaré de decirlo, qué envidia sana de ti...

                patuki, gracias por las canciones, a ver si las puedo escuchar, que no tengo instalada la aplicación para reproducirlas, las tengo en el PC del trabajo...

                si ya manos a la obra con todo de nuevo... espero que salga genial y Jorge tenga pronto un hermanito/a/os/as... te imaginas, de este tirón, familia numerosa...

                silvia, en la playita, no? qué bien, disfruta mucho mucho con Iker... yo a Lucía no la veo en su cuarto, también se despierta como asustada en la cuna... ¿tu ya no le metes en la cama? ay, me parece que voy a tener que ir a alguna de las charlas de Mamilactancia, para que me asesoren sobre lo del colecho... es que me despierto entumecida por no moverme...

                a ver si os envío de una vez las fotos... mañana me pongo...

                yo sigo sin regla, alguna seguis sin ella?

                Lucía ya se fija en todo... cuando me arreglo y me maquillo un poquito se queda mirándome de arriba abajo, tanto que le pregunto, ¿qué? ¿estoy guapa o me cambio?

                Y por su padre tiene locura, a veces no se quiere venir conmigo, y se agarra fuerte a él... además cuando lo ve aparecer le empieza a chillar, pero chillar de verdad... y en la cama es para verla, con la teta en la boca y el cuerpo girado para tocarlo a él...

                bueno, os dejo, que es muy tarde... besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Encas.. estate tranquila. a partir de los 6 meses ya extrañan mucho. echan de menos a sus figuras de referencia.. papá y mamá..- quizas por eso pide más teta. tú dasela.. no te preocupes.. ya verás como poco a poco ella va regulandose..

                  del colecho. ¿qué decirte?,.. nosotros lo practicamos.. isaac tiene su cuna pegadita a nuestra cama y sin la barrera que nos separaria.. así si quiere teta se la doy.. o la coge él. que para algo ya se mueve.. y si necesita saber que estamos ahí.. mueve el brazo me siente y se queda tranquilo. Nosotros aún no hemos pasado ni una mala noche. si me canso de un lado. del que esta el. pues lo paso por encima de mi y lo pongo entre su papá y yo.. y si quiere teta pues la coge del otro lado..

                  Ayer lo pesamos y pesa 9.500, me parece un grandullon. porque es muy largo.. pero esta delagdito.. Fijaros que de pie ya gasta un 21.. ¡¡y eso es un montón!!

                  y anoche le volvi a dar pescado. fuimos a comprar pescadilla y la hice al vapor.. ¡¡rica, rica!!.. comimos todos.!! y eso que a mi marido el pescado como que no le va mucho. pero creo que a parti de ahora comeremos más. porque quiero que isaac vaya comiendo lo que nosotros. Incluso fui a comprarle macarrones.. pero ¡¡qué dificil es encontrar unos que no lleven huevo!!. ya lo habia leido. y eso. los más econóicos son los que no llevan.. ya tengo en casa.. a ver si la semana que viene hago para nosotros y le doy a probar.. que ya os dije.. este niño solo quiere que masticar, masticas y masticar!!.. con 6 dientes la verdad es que no me extraña

                  laura.. que envidiaaaaaaa. cochinaaaaaaa.. a ver si te dicen el sexo pronto!!

                  Patuki. porfin oi tus canciones.. ¡¡quévoz más dulce tienes!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!!

                    Patuki que mala suerte con los análisis, espero que lo puedas solucionar, a ver si te dan la opción de visitarte y luego dar tú los resultados por teléfono.

                    Delta ¿Cuándo te vas? Yo me voy el martes para Calpe. Que lo pases muy bien, fresquitos seguro que estáis jeje ¿Cómo va el dientecillo de Lydia?

                    Laurita lo que le ha pasado a tu sobrina con los dientes es lo que me da miedo que le pase a Esther que cuando digan de salir lo hagan todos de golpe… en fin si va a ser así todos me dicen que mejor en invierno…

                    Encas, paciencia con Lucia, Esther no tiene tanto vicio, menos mal, porque a veces si que se ha despertado en mitad de la noche y le he dado pero ya no estoy acostumbrada y me quedo medio dormida dándole, sin ir a trabajar no me importa, pero trabajando…

                    Dival con tanto diente normal que Isaac quiera usarlos jeje , la mia desdentada de momento solo pures, hoy empiezo con el pescado a ver que tal, pero soy un poco burra y le puse el mismo tiempo de cocción que a la carne 30 minutos, luego me di cuenta que sólo hay que ponerlo 6 o 7, para la próxima ya lo sé, de todas formas así se podrá comer también ¿no?

                    A mi gordi le ha dado por poner caretos jeje que fea se pone y también ha aprendido a meter la barriga y cuando está muy contenta no para de hacerlo jeje, parlotea un montón y bueno el desplazamiento es reptando y marcha atrás, ayer le puse una manta delante de la tele y dando saltos con el culito llego hasta el botón de la tele y ahí estaba intentando apretarlo, ya no se la puede dejar sola.

                    Voy hacer cosas que vienen unos amigos a comer y me he levantado hace un ratillo.

                    Me he tuneado jeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      yo tb me he tuneado. a ver si sale!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        <a href="

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          perdón, estoy haciendo pruebas, a mi esto de tunearme se me da fatal...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,

                            yo no se tunearme... a ver si puedo... decidme cómo...

                            gracias por esribirme sobre el tema de la tetilla y el colecho... hasta antes del verano lo llevaba genial... pero ahora en verano con el calor y que ella pide teta mucho más, lo llevo regular... hoy por ejemplo no he dormido casi nada... primero no se quedaba dormida y luego se ha despertado 4 veces, de la cuna a la cama y de la cama a la cuna... y por la mañana no paraba de pedir teta en la cama, pero es que la muy cuca me aprieta la teta para que salga más, como hacen los cachorrillos... bueno, a ver si cuando vaya entrando el frío se despierta menos, que también puede ser sed y calor...

                            hoy me ha dado un susto de muerte, después de bañarla le estaba poniendo el pañala y se ha puesto a llorar enrabiada, y de repente la miro y está traspuesta, la incorporo para darle un golpecito en la espalda y la cabeza medio se le cae, estaba como ida... ay, qué susto, ya la he cogido y enseguida bien, ya ni lloraba... yo quería llevarla a urgencias pero mi marido dice que ha sido sólo porque se ha quedado traspuesta como otras veces del llanto... no sé...

                            dival, si que come tu pequeñin... además está genial de peso y vaya pie que tiene... es estupendo llevar el colecho tan bien... a mi me encanta, lo único es que al meterla en la cama, los 3 en 1.35m la verdad es que estamos ajustaditos y con el calor más... y luego que ella es que una vez dentro está todo el rato enganchada y a mi me parece que eso ya es vicio no hambre ni sed...

                            pero bueno, la verdad es que prefiero que, aunque sea así, esté todavía tomando pecho...

                            masao, ya verás como el día menos pensado le ves un dientecillo asomar... o lo sientes cuando te muerda... y si no, tampoco pasa nada, hay niños que no se dan mucha cuenta de los dientes, y con el frío mucho menos...

                            he puesto fotos en http://picasaweb.google.com/encasmo/Verano_2009

                            quería enviarlas por email, pero en hotmail no me ha dejado adjuntarlas como fotos para que ocupen menos... y era imposible enviar tantas como archivos normales...

                            bueno, os dejo... mañana nos vamos a fuengirola con unas amigas a pasar el fin de semana... el lunes os leo... besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡

                              silvy, a mi no me han llegado las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              encas, Lucía está preciosa¡¡¡, jope, si que se puso morenita.

                              vaya susto¡¡¡, se me ha puesto la carne de gallina. a lo mejor se ha atragantado un poco con la saliva, si estaba tumbada y llorando...., cuando se quede así "traspuesta", SOPLALA en la cara, en la guarde habia una niña que cuando se enfadaba para llamar la atención hacia eso aposta, se quedaba como muerta, pero tenía 2 años, pero lo de soplar viene bien.

                              masao, ayyy que envidia, a Calpe¡¡¡¡ ya me contarás por donde has estado.

                              al final voy el jueves a ivi, los analisis en un principio me llegan hoy o el lunes( ya iré a preguntar el lunes), estoy harta de ir al médico para ver si están.

                              a jorge ya le dejo por el suelo, cuando voy a hacer la cama, le dejo cerca mio y se mueve por toda la habitacion, cuando voy a otro sitio, le digo, "ven Jorge", y va por todo el pasillo,jajaaj, parece un gatito.

                              Dival, gracias por lo de la voz. la verdad es que no me gusta nada oirme en grabaciones y menos cuando me graban en video y luego me oigo.

                              chaoooooooooooooo

                              ahhh, cómo haceis eso de los dibujitos????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ...

                                Comment

                                Working...
                                X