POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola compis mis peques duermen.
    Estab acordandome de Jime,¿sabeis algo de ella? Tras la navidad volvia a madrid pero creo que no escribe ¿no? .
    Si sabeis algo contadmee porfa.
    yo a mis peques siempre que los cambio uso toallitas y sus culos estan estupendos,asi que mientras tanto sigo asi que lo de la palangana lo veo engorroso y algo antiguo no???
    Por cierto creo que voy a poner ya ayudita de biberon que me piden cada 2 horas y eso es hambre,ya os contare como me va.

    Besos a todas y toditos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola guapisimas!!!!!!!!!

      vaya fin de semana, murio el aitite (abuelo) de mi chico, y ya os imaginais, todo el familion aqui concentrado, menos mal que mis niñas han dibujado una sonrisa en cada uno de ellos.

      me voy a dormir que estoy rebentadita,

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola mamis¡¡¡¡
        txibi, siento lo del abuelo, y encas, lo mismo, espero que dentro de lo que cabe hayais tenido buen día, como decis, viendo a los pekes, se olvida todo lo malo.
        ahora sigo, que jorge llora

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ya comió, le he dejado en la cuna pero está super despierto, asi que no se cuando volveré a levantarme.

          sabeis de lo que me he dado cuenta? que no me crece pelo ni en las piernas, axilas, ingles,...incluso en los brazos tengo mucho menos vello, os pasa a vsotras?

          nosotros tenemos dos embriones congelados, y en noviembre ya hace dos años que están congelados, y antes de noviembre tenemos que ir a por ellos, asi que en agosto o septiembre me los "pondré", a ver si damos un hermanit@ a jorge, o dos.

          jorge ya está ratitos largos en la hamaca,en la cuna, o en el capazo despierto y tranquilito, moviendose, haciendo ruiditos,...está para comerselo, de todas maneras no suele pedir brazos ni para dormir, se duerme solito, no necesita movimiento, ni estar con el,...incluso cuando le tengo en brazos empieza a lloriquear y a estirar las piernas, le tumbo en el capazo o cuna y se queda super tranquilo y mirando a los sitios, asi que de momento parece que no necesita mucho mimo.

          hasta mañna, vamos a ver si vemos una peli.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas buenos días, veo que todas vamos mas o menos igual con nuestr@s pequeñ@s. Tengo una duda que me gustaría que me contestárais: ¿todos vuestros babys tienen chupete? ¿Todo el día o sólo para dormir? En fin... besazos a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!
              Mar mi niña si que usa el chupe todo el día, cuando se duerme lo tira y a veces la oigo que lo intenta volver a coger me hace una gracia.
              Yo no quería dárselo, pero al final vi que era lo mejor hasta los 15 o 20 días no se lo di.
              Patuki a mi el pelo me crece igual más o menos no he notado mucha diferencia aunque creo que tengo menos en las axilas, de todas formas es que yo ya tenía poco.
              Yo sigo sin comerme nada y ya ni recuerdo cuando fue la última vez, pero es que sin protección me da miedo y para el preservativo no sé si estoy preparada en fin tendré que hacerme el ánimo y probar.
              A nosotros mi suegra nos regalo la alfombrilla del ratón con una foto de la nena y mi marido yo lo que he visto para el coche son parasoles para las ventanillas, mi suegra también nos regalo como una especie de bola de metacrilato con la foto tiene agua y corazones flotando a mí personalmente me gusta más un almanaque, aunque sea muy tipico.

              Ojeda, Jime manda de vez en cuando algún mensaje con fotos de Dani, lo último que contaba es que el nene no duerme mucho y no tiene tiempo para nada, aunque de esto hace un mes.
              Espero que poco a poco se vaya organizando y pueda entrar a contarnos.
              Voy a ver si como besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola mar, a jorge le di chupe los primeros dias, pero apenas lo queria. ( y me cogia fenomenal el pecho, es que dicen que si llevan chupe desde pronto luego cogen el pecho y lo "usan" de chupe, pero el no), ahora solo lo quiere para dormir, pero casi siempre cuando ya se queda profundamente dormido lo tira, masao, hay veces que intenta cogerlo con la cara, o si se le queda rozando su carita saca la lengua, lo chupa y quiere cogerlo,me hace una gracia, imagino que como tu peke.
                yo tampoco me como ná, tengo la líbido por los suelos, y no usaré protección, además estaré de lo más tranquila, y así,pensando que no me puedo quedar embarazada, suena la flauta y.... a ver si existen los milagritos, y si no, ya sabeis, dentro de unos meses, en agosto o así, iremos a por los congeladitos, a ver si tenemos la misma suerte que con Jorge, yo creo que sí, voy a estar super positiva, y si no, lo mas seguro es que vuelva a hacerme otra vez la fiv,punción, y ...transfe, y los que sobren, a congelar., porque no quiero que jorge sea hijo único.
                yo para el dia del padre no haré nada, no me gustan esos dias( dia del padre, madre, enamorados,...).
                os voy a mandar una foto que le he hecho a jorge desnudito, está precioso, y me gusta fardar de niño,jejeej
                muak

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki si que esta precioso jorge, k foto más bonita! A mi con el chupe me a pasado como a ti, Iker lleva como una semana cogiendolo pero solo cuando esta enrabietado x k no se duerme, luego lo tira.
                  Yo tampoco me como nada, pero tendre k perder el miedo y empezar si quiero k ocurra un milagrito... sino tambien ire dentro de un tiempo a x la fiv, yo no tengo conges....
                  A Iker le a dado x comer solo una teta y dormirse, asi k me toca estar todo el dia con la teta fuera... cada hora o dos horas.... no os pasa?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    Hoy Lucía ha cumplido 2 meses, igual que Iván, no Laura?

                    patuki, no me ha llegado el email... a lo mejor no estoy en la lista que tienes o a ver si lo he vuelto a borrar... te pongo mi correo por si no te importa enviarme la foto, es que encanta ver las fotos de vuestros peques y ver cómo van creciendo encas@ugr.es

                    Pues yo si he notado lo del vello... pero incluso en el embarazo... casi no me crecía... me depilé 4 semanas antes de dar a luz y en las axilas y parte de arriba de las piernas tengo muy poquito... creo que mas que no crecer en mi caso es que tengo menos... por la parte de abajo de las piernas tengo también poquito, ahora que ya largitos... qué floja para depilarme con lo que yo era para los pelos.

                    mar, Lucía tiene el chupe a intervalos, hay veces que no lo quiere... para dormir si, y luego lo suelta... y tambiñen lo intenta buscar pero como no lo encuentra se mete el dedo y le pega unos chupetones... a ver si se le quita la manía...
                    el chupe me viene muy bien cuando se enrabia con el pecho, la tranquiliza mucho.

                    Por cierto que esas rabietas son ahora más frecuentes... parece que quiere más de lo que sale, aunque hoy lloraba y justo antes se le salía la leche de la boca chupando... me preocupa ya eso un poco porque come bastante menos... yo intento calmarla y meterle el pecho... pero hay veces que no hay forma... no sé si será eso que he esuchado de la crisis de las 6 semanas o algo así... que quieren más leche y el pecho tarda en responder... que no es bueno darle una ayuda porque ellos deben chupar para que tengamos más leche... a mi Lucía también lleva días pidiendo cada 2 horas... pero no me extraña porque ya os digo que come menos en cada toma por la rabieta.

                    Es verdad que no sabemos de Jime... a ver si entra en el foro y nos cuenta qué tal todo.

                    Yo desde hace más de una semana no he querido intentar volver al tema... ahora incluso al hacer pis me escuece... ay, que yo veo muy negro que la cosa vaya a volver a ir bien... además ahora me da un poco de sustillo... a ver.

                    Hoy he terminado de ordenar toda la ropa de Lucía... la tenía un poco revuelta porque me le han regalado cosas hasta para 12 meses... y además mi hermana me trajo 2 bolsas de mi sobrina... madre mía, tiene más ropa que yo... qué pena que se les quede pequeña.

                    Esta semana toca pediatra... me imagino que le pondrán las vacunas de los 2 meses... a ver qué tal... pobrecita mia, espero que no le duela mucho.

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias a todas

                      Encas,tu niña tiene colicos tambien??te lo pregunto pork la mia como bien sabeis si lo tiene,y eso de coger soltar y enrabietarse por la teta lo hace,te explico por si te sirve:a Laura le pasa con algunas tomas incluso de dia,y me dijo la pediatra k todo es por el colico,yo la observo y cuando transcurren los primeros cuatro o cinco minutos de estar mamando es cuando le pasa,pero son retorcijones que le da por empezar a estar llena con lo que ha tragado,y no es pork no tenga leche,tambien me lo dijo la pediatra,ademas como bien has dicho la niña tiene toda la boca llena de leche cuando la suelta llorando y a la misma vez kiere seguir mamando pero al cogerla e intentarlo no puede le duele,asi k yo enchufo el secador y parece k hace efecto....Y A VECES CUANDO ESTA ASI TAMBIEN LE TENGO K DAR CADA DOS HORAS PORK CLARO NO HA COMIDO BIEN PERO NO PORK NO TENGA LECHE...LA PEDIATRA ME DIJO K NO DEJARA DE DARLE EL PECHO Y K NO LE METIRA BIBIS,SI ME ACONSEJO K PODIA SACARME LECHE Y DARSELA EN EL BIBI PORK ASI LE DUELE MENOS YA K ELLA NO TENDRIA K TRABAJARLO,PERO ESO NO LO HE HECHO ME DA MIEDO K SE ACOSTUMBRE A LA TETINA Y NO KIERA ELLA LUEGO TRABAJAR EL PECHO

                      YA TE DIGO CON EL SECADOR PONGO REMEDIO....ESO SI LO ODIOOOOOOOO...MENOS MAL K NO LE PASA EN TODAS LAS TOMAS¡¡¡

                      ADEMAS EL MEJOR SINTOMA DE K TIENES LECHE ES K LA NIÑA TE PONGA PESO¡¡

                      Espero servirte de ayuda,si es k tu niña tiene colicos como la mia......YO STOY TEMIENDO EL DIA DEL BAUTIZO UFFF...ESPERO K ESE SEA EL DIA BUENO¡¡¡..SI NO VYA LA K VA A LIAR EN LA IGLESIA¡¡...POR CIERTO ESTOY PENSANDO LLEVARME EL SECADOR PARA EL CONVITE JEJEJEJE

                      YO TAMBIEN ME ACORDE EL OTRO DIA DE JIME,Y OS LO IBA A DECIR,PERO COMO A PENAS TENGO TIEMPO PARA ENTRAR¡¡¡....Y CON ESTA CABEZA K TENGO¡¡

                      BUENO CHICAS VOY A DESAYUNAR AHORA K DUERME LAURA¡¡...LUEGO ME TOCA PESARLA....PERO MENUDO DIA HACE AKI....

                      BESOS PARA LOS BEBES MAS BONITOS DEL MUNDO

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ojeda,. esta claro que teniendo dos es diferente.. pero yo.. intentaria seguir con teta de manera exclusiva. si ellos piden más- .tu fabricarás más..

                        patuki. que suerte!! congeladitos!!ya quisiera yo..

                        mar.. mi peque solo usa el chupete cuando esta somnoliento y no consigue dormi. porque se calma.. y poco más.. aunque hace ya unos días que se chupa la mano.. y entonces le doy el chupete. porque prefiero que coja el chupete. que más adelante le puedo quitar a que se chupe la mano que no le podré quitar nunca. Yo creo qeu lo que sucede es que ha descubierto que tiene manoooooooooos. porque ayer en la hamaquita ya se entretuvo un rato jugando solito con un par de peluchitos de esos que cuelgan.

                        Isaac nacio 12/12/08

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis!!!

                          Encas, Iván no ha cumplido 2 meses porque él nació el 29 de diciembre y ¡¡¡febrero no tiene 29 dias!!! asi que pasamos directamente a los 3 meses!!!jajajaja...

                          Mi niño con un mes tomaba 180 ml de biberón a veces, y como norma 150 ml. Pues lleva más de 20 dias que toma 100-120 ml, y con descanso, que le cambio el pañal, le entretengo un rato y luego intento que llegue a los 100 ml por lo menos. Le pasa como lo que cuenta Conchi con el pecho, después de los 5 primeros minutos empieza a estirarse y a escupirme el bibe auqnue yo sé que tiene hambre porque en cuanto se relaja lo vuelve a coger... no me quiero calentar la cabeza con eso porque mañana voy al pediatra a la revisión de los 2 meses y si el niño va cogiendo peso... pues eso es lo importante.

                          Esta mañana ha llegado a nombre de mi chico una carta certificada del IVI diciendo que si quiere mantener el esperma congelado tiene que pagar 170 € pero yo pensaba que solo teníamos 2 embriones congelados pero por lo visto hay esperma también. Yo voy a apuntarme a la lista de la SS a ver si tengo suerte y me llaman, auqnue sea dentro de 3 años, pero por otro lado, no quiero donar ni destruir nada de lo congelado porque en algún momento quiero tener más hijos pero es un dinerito mantenerlo y además creo que luego cabe la posibilidad de que no descongele bien y se pierda...¡¡¡vaya faena!!!

                          Anoche acosté al niño en la cuna a las 22 horas y a las 23 nos acostamos nosotros y me asomo a la cuna y tiene los ojos abiertos como platos!!! no tenía sueño pero si no le duele nada, no da guerra, se queda despierto y tranquilito...

                          Mis reglas eran cada 35-40 dias y...¡¡¡me ha vuelto a bnajar otra vez!!! 24 dias después de la primera!!! estoy alucinada porque además yo siempre he manchado muuuy poquito y ahora parezco un grifo, aunque no tengo dolores. El cuerpo cambia pero a mi lo que me interesa es que cambien mis trompas, no el resto, auqnue ya sé que es misión imposible!!!

                          A lo largo de esta semana creo que tendré las tarjetas de nacimiento y en cuanto las ponga el lacito os las envio. Silvy, yo no bautizo a Iván pero por dar un recuerdo a los allegados he hecho estas tarjetas.

                          Iván también usa chupete, ya se lo pusieron en el hospital y creo que fue uno de los motivos de mi frustrada lactancia. Le relaja bastante, además uso uno que es feisimo pero a él le encanta: es entero de goma, de Chicco, se llena de pelusas pero si se le cae, no se le clava en la carita y además no le deja la marca en los mofletes porque tengo otros que son de plástico y cuando le quito el chupete se le ve toda la marca...

                          Txibi, la abuela de mi chico también murió hace unos dias, es una pena que en momentos tan felices para nosotras lleguen noticias tan tristes pero asi es la vida: unos se van y otros vienen!!!

                          Mañana tengo la revisión de los 2 meses y el jueves las vacunas, ¿que tal vuestros niños? ¿son dolorosas estas vacunas? creo que con las de los 4 meses lo pasan mal pero con estas no lo sé, ya me direis...

                          Bueno, voy a ver si hago algo, que aún estoy en pijama....

                          Besitos!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            egunonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

                            hoy he estado en la biblio, para empollar mas en serio, y jo, que dificil se me ha hecho estaba todo el rato pensando si estarian bien, sobre todo paule que no toma biberon, y mi pobre suegro ha estado lidiando con ella, en fin se tendra que acostumbrar, dentro de lo que cabe se han portado bien.

                            laura tienes un niño guapo guapo.

                            ufffffffffff, nikole me aclama, luego entro otra vez

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              txibi, siento mucho lo de la abuela de tu chico... ay qué penita que nos vayan dejando... menos mal que los chiquitines nos alegran, que si no... espero que lleves bien las oposiciones, ya queda menos...

                              sermadre, gracias por los consejos... tiene que ser lo que dices... Lucía también pide ahora cada hora y media o dos... se ve que se queda con hambre de la rabieta... pobrecita mia... y yo tengo el pecho a reventar... cuando termina ella o lo deja porque llora me miro y me sale un montón de leche... la bombi no tiene que ver nada conmigo... madre mia
                              a ver si Laura se porta bien en su bautizo... espero que os lo paseis muy muy bien

                              laura, qué raro que en el hospital le pusieran el chupete... en el hospital que estuve yo eran anti-chupete... decían que hasta que no se afianzara la lactancia materna era mejor no usarlo... desde luego... pues si que puede ser por eso por lo que has tenido los problemillas con el pecho...

                              patuki, espero que con los congelados tengas mucha suerte... y que Jorge tenga uno o dos hermanitos... qué bien
                              yo tuve milagrito, así que ahora no sé... empezaremos intentarlo y si en un tiempo no lo conseguimos, pues ya habrá que pensar en fiv...
                              bueno, os dejo Lucía se ha puesto de caca... besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas, yo creo que Sermadre tiene razon, al mio le pasa lo mismo y son los colicos, yo le pongo a echar los gasecitos y cuando se tira un par de irutitos ya vuelve a mamar normal, pero es la rabieta que les entra y que estan llenos de gasecitos.

                                Laurita, a Iker tambien le pusieron el chupete en el hospital y el bibe, tambien eran antichupetes en la planta, pero como estuvo en la uci alli se lo dieron todo, yo subia a darle el pecho y ellos le metian despues un bibe y el chupe, que cabritas... si supieran lo mal que lo he pasado yo por eso... hasta hace una semana no ha dejado el bibe y menos mal...

                                Comment

                                Working...
                                X