Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
ay xoxiiiiii, que bien, otra vez al lio, pero esta vez con la tranquilidad que te da la experiencia y el haber conseguido ya tu sueño... si empiezas con antibabys a finales de mes, te veo estas navidades con banderillas, empezando el año nuevo con una transfe... guauuuu, que navidades tan animadillassss...jajaja... asi no te va a dar tiempo nio a pensarlo con el lio de cenas, reyes...
Masao, ¿sabes algo corazón? yo no quiero ser pesada preguntando pero en cuanto sepas algo, cuenta porfiiiii...
Mis niños malitos los dos, nada del otro mundo: mocos, tos, diarrea... en fin, con este tiempo es lo que toca...
Como dice patu, es una lástima pero estoy ilusionada porque mañana me traen mi """superdysonnnn""" jejeje, quien no se consuela es porque no quiere porque yo con una aspiradora estoy emocionada...jajaja... "pa lo que hemos quedaoooo" ...jejeje....;-)
mIS niños están sospechosamente tranquilos asi que voy a ver que se cuece...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
los tuyos tranquilos y estas llorando como locas porque no quieren dormir con aita solo conmigo, y no puede ser yo con todo no puedo, asi que estoy oyendo un concierto de llantos.
la multiquedada siiiiiiiiiii por favor... yo quiero...veros a todassssss
silvy que tal ..??? funciono lo de la brujila???
ufffffffff, voy a ir, que nikole esta pasada
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
conchiiiiii, ay, si me da hasta envidia. cómo me gusta ver a las mujeres embarazadas, hay momentos ue me gustaria otra vez estarlo pero ahhhhhhhhh sería de locos, ... y de ricos, jajajaj, porque cogeria a dos o tres chicas para que me ayudaran ,jejejje.
txibi, a quien visteis en el concierto???
vengaaaaaaaaaaaa, vamos a decidir el sitio para vernos
chicas, y si en vez de vernos solo en un dia, nos quedamos a dormir una noche...asi podriamos pasra el dia entero, salir por la noche y al dia sigueiente a l mediodia a casa, como lo veis????
para que no sea tanta paliza no?? jajajjja
venga chicas, tiraros a la piscina. decir donde preferis quedar, yo pongo mi opinion, como no me gusta ser anfitriona, me encantaria ir pá sevilla, valencia o bilbao.
manifestarosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Decía q estoy aqui haciendo cálculos y no puedo unirme a la multikedada....menuda pasta me voy a gastar
(5.500€ tratamiento+ 234€analíticas+1200€-1500€medicación+45€ consulta de hoy)
El lunes 85€ pruebas de Laura+80€ consulta don fede
Etc..etc...etc....
Vaya q este mes y el que viene con las Navidades los tengo mas q cubiertos¡,,
Ooooooohhhhhhh lo siento....
Estoy calculando fechas y si mis cálculos no fallan me coge en plena Navidad así q lo mismo digo q me alarguen las anticonceptivas.....aunq mi marido no quiere......
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
A ver chicas
Hemos estado chateando algunas, Conchi, Patu y yo concretamente y diciendo lo de la multiquedada y a ver que os parece, siempre abierto a posibilidades por supuestoooooo.
La quedada en Sevilla!! eoooooooo!!!
Fechas: se proponen, ultimo finde de noviembre , primero de diciembre o el de despues del puente, el tercero creo es.
Cada una que coja el medio de transporte que pueda evidentemente
Y hotel nos recomendará Sermadre alguno apañaete y bien de precio. YO propongo compartir habitación, asi nos sale más económico. No meto mano, podeis estar tranquilas, jajaja.
Lista. a este momento de gente que se apunta.
-Peggi; puedo acoplarme cualquiera de las fechas anteriores, vuelo 78e, !!llegando el sábado a las nueve de la mañana , volviendo domingo a las 16.30 de la tarde.
-Patu
-Sermadre, no le hace falta vuelo, jjaaaja.
Ir completando la lista a ver si esta semana concretamos algo.
Un besito
Peggi
peggisu2011-11-05 09:30:52
Comment
Comment