POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    . es lo mejor del mundo ver cuand se abrazan, se besan... es alucinante la ternura que emanan.

    y dedelta quesabemos??? estara liadilla con el peke.

    yo sigo empollando, pero bueno, a decir verdad, llevo toda la tardetrasteando con una cosa y otra y empollar poco la verdad,jijijijij.

    bueno chicas guapas, hasta otro ratito

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!!

      Q tal estáis las no wasaperas???!!!!..
      Hoy tengo eco a las 12.15 y mañana hago 10 semanas!! Tengo un barrigón de 4 meses sin exagerar...espero poder contaro q todo sigue Ok

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!! ya que me he quedado sin whatsApp, pues tengo que recurrir al foro, que por cierto, está olvidadísimo, y nosotras en mayo ni os cuento, voy a tener que buscarlo en la pagina 2... luego lo subo también.

        Sermadre, he entrado, sobretodo, para ver si habías contado algo de tu eco hoy... espero que esté todo bien, cuentanos como van tus mellis... uff! mañana 10 semanitas ya!!! ya tienes un cuarto de embarazo al bote!!!

        A las demás, saluditos también.

        Yo aquí sigo cada vez más atacadita, solo me queda 1 día y medio de sufrimiento... la beta se va haciendo insoportable tal como van pasando los días... el miercoles a las 8 tengo la beta, a ver si no tardan mucho en llamar[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

        De momento bien, han parado los dolores de ovarios, y estoy animadilla, bueno, a ratitos, ya sabeis la mente en estos momentos juega malas pasadas... bueno, os cuento el miercoles!!

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Maphyyyyyy q ya lo tienes chupado!!...aissss q pedazo de beta ya veras!!!....diles q por favor te llamen pronto!!!!

          Mi eco muyyyy bien!!! Mis bebitos están preciosos aissss q ilusión!!!... Es increíble con 10 semanas y como están de formaditos y como se mueven...ciando los vio la Dra.nos dijo ahí están bailando sevillanas!!!...Jaja

          Como estáis todas???

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola maphi ya te queda menos de 24 horas seguro que nos das buenas noticias, no te animas a hacerte un test, yo nunca me los hice, ni cuando ya era positivo para tener el recuerdo, bueno ya sé que tu no crees en ellos jejeje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola niñas!!!

              Qué dificil es encontrar tiempo para leeros, leñe!!! Como os podeis imaginar, Gonzalo ocupa todo mi tiempo. Y que pronto se ha pasado su primer mes!!!! Ainssss!!
              Ayer lo llevé a la revision del niño sano, ya pesa el tío 5.050 kg!!! Y mide 56 cm. Casi 2 kilos que ha puesto en 1 mes!!! Asi me tiene, con la teta fuera tó el santo dia. De todas formas en los ultimos 3-4 dias duerme algo mas (no os creais que mucho, si acaso 3 horas seguidas por la noche) pero el pobre tiene muchisimos gases y le cuesta hacer caca, pobrecito como se retuerce cuando le dan retortijones. Hoy le he tenido que estimular con la punta de un termometro impregnado de aceite, madre mia lo que ha echado! Eso si, se ha quedado mas tranquilito
              Se ha quedado peloncho, parece un abuelillo, calvito solo por arriba, jejeje

              Masao, que te mejores, eres una campeona y a ver si encuentras un sitio chulo para veranear. A mi me gusta mucho Zahara de los atunes, lo malo es si sopla el levante.

              Sermadre, que ilusion tus 2 chiquitines!!! Que dice Laura? Seguro que estará ilusionada. Cuidate mucho, wapa

              A las demas muchos besitos que me voy a echar una minisiesta mientras Gonzalo duerme, que no será por mucho tiempo (llevo demasiados dias durmiendo una media de 3-4 horas por la noche y no puedo mas)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaa, que nos perdemossss

                Delta no te quejarás, tú no tienes tiempo de leer y nosotras no te damos mucha faena jejeje

                a ver si nos enseñas nuevas fotos de Gonzalo y espero que lo de los cólicos sea pasajero y no le dure mucho.

                Encas tu que tal? ya has ido a médico?

                besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  holaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  ay chicas.. os tenia abandonadas.. pero han cambiado el formato del foro y ya no me llegan las notificaciones. y tener que buscar cada vez por donde me he quedado es un COÑAZOOOOOOOOOOo.. a ver si han vuelto las notificaciones.. POR FAVOOOOR!!!.. bueno. eso y mi pequeño "buda" que no me dan tiempo de nada.. ya imaginais.. a ver si me pongo al día.. con lo que conteis.. porque no sé ne que pagina me quede y es imposible ir para atras..

                  yo loca con mis dos principes.. este al que llamamos pequeño buda.. porque lo parece.. jejejej.. ayer con 4 meses.. y 7kilos 400 gr. imaginad!!! tremeeeeeeeendooooooooooo

                  bueno. os leo.. porque sin saber nada.. poco puedo comentar..

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ay chicas... siento no haber entrado antes para deciros que no podía ir... bueno es un no puedo "no quiero dejarlas"... es que entre semana entre el trabajo y demás cosas no paso mucho tiempo con ellas así que los fines de semana me apetece mucho hacer cosas con ellas... si, soy un poco sosa...
                    He visto las fotos en el facebook, todas muy muy guapas, seguro que os lo pasasteis genial... no digo a la próxima que si, pero bueno, a ver si me animo a ir.

                    Espero que todas estéis muy bien... mis pruebas bien, parece que no tengo nada... yo que se... sigue molestándome la zona... una amiga me ha dicho que me hace una eco, para ver que todo esté ok.

                    Delta, qué alegría de niño!!!
                    y Dival el tuyo enorme también... me alegro mucho de que los peques estén bien
                    Masao, cómo estas tu?

                    Sermadre, son mas de 2? No, verdad?... es que he leído algo en el facebook y me ha surgido la duda... espero que todo vaya perfecto.

                    Os debo fotos, como siempre... fueron las cruces en Granada y las vestimos de "gitanas", como se dice aqui... los vestidos los mismos del año pasado, pero es que hay que aprovecharlos, que costó mucho hacerlos... Iban muy guapas, que voy a decir yo... ay mi Lucía, me trae loca loca... fuimos a una boda y se pasa todo el día hablando de novias, poniéndose una sábana de vestido y otra tela en la cabeza, dice que se quiere casar... y Adriana le coge la cola... están para verlas.

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, en esta semana tendré whatsapp... ya os lo digo por el facebook...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        mis niñas!!!!

                        tenemos el foro abandonadito!!!! me ha dado mucho gusto leeros ,

                        la verdad que con dos el trabajo no se multuplca si no que se triplica jajaaaj.

                        encas otra al watxap!!! jajjaja, ya veras que vicio, vas a hablar mas con nosotras q con ts amigas jajajaj.

                        yo sigo igual de liada, ahoara me la paso en la biblioteca empollando.

                        un beso muyyyy grande.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Que pasa con el forito??
                          Vais a dejarlo asi, abandonao por el whatsup??? Encas, otra que se apunta a los móviles nuevos, jejeje, otra menos en el foro
                          Yo ni me habia enterado de la quedada hasta que no vi las fotos en el face.
                          En fin, me imagino que hay que actualizarse pero es una pena que dejemos de seguirnos por aqui, donde nos conocimos todas.
                          Yo seguiré entrando cuando pueda aunque con pocas esperanzas de ver novedades por aqui
                          Besitos

                          Encas, que te mejores, wapa
                          Sermadre, como llevas el embarazo de 2? Cuidate mucho
                          Masao, como llevas el tratamiento? Cuando terminas?
                          Patuki, que tal el tema colegio? Yo fatal, no ha entrado en el que queria, asi que a ver donde me la mandan. Como alternativa, un cole privado muy bueno y caro, menudo plan!
                          Silvy, seguro que estás ya superdelgada y divina, ya solo falta que llegue otro churumbel, jejeje
                          Laurita, como van tus 2 bichillos?
                          Txibi, seguro que sigues planeando algun viajecillo, que guay, que vida mas animada tienes, chica!
                          Dival, me alegro que estés disfrutando de tus 2 amores

                          Lo dicho, muchos besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!

                            Delta llevad razón tenemos esto dejado de la nano de Dios??
                            Tu Gonzalo me tiene enamora q guapoooooooooooo es!!!
                            Como lo lleva la hermana bien?no se ha encelado??
                            Vaya rollo lo del colé....:-((((
                            Por cierto en Córdoba estaréis con pa misma calor insoportable no??q barbaridad como se han venido los cuarenta y tantos grados de golpe!!....y las noches son horribles también!!!
                            Encas con wasap biennnnnnnnnnnn Jaja otra mas!!!

                            Yo estoy muy bien como si nada ...las primeras semanas no tenía ascos ni nada solo q tenía q comer muchas veces ahora ya me he estabilizado,el lunes pasado tuve l eco en la seg social y por eso ya la grite a los cuatro vientos x el Facebook ....mañana haré 14 semanas tengo eco para la semana 20 y esperando estoy la cita de alto riesgo ya q me han derivado otra vez(con Laura fue tema heparina y ahora x ello + gemelar)

                            Dival q tal estáis????

                            A las demás ya nos tenemos al día!!

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Conchiiiii, compi, muy bien!!!! Como me alegro de que estes llevando el embarazo genial!!! A ver si hablamos un día de estos... yo hoy 8 semanitas!

                              Besitos a todas, y Delta tiene toda la razón, es una pena que se pierdan los foros... si el vuestro está abandonado el nuestro ni os cuento...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Que sorpresa entrar y ver mensajes nuevos, es que a veces me parecía un monologo jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X