POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

es verdad¡¡¡ vaya suelo, si parece del programa que venden casas de lujo y parece que estan sin estrenar, vaya pasada. si parece un espejo¡¡¡¡ increible

anda, aque los hombres, para matarlos

joderrrrrrrrrrrrrrrrr peggi, vaya cuerpazo. madre mia. si fuera chico te diria, tia buena¡¡¡¡¡jejejej, bueno, siendo chica tb te lo digo.

carla como siempre preciosas, que rica¡¡¡¡¡

voy a seguir viendo a españa, grrrrrrrrrrrrrrrrr ha fallado un penalti

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

aqqui mocosa numero uno llamando a futboleras!!!!!

oier no ha estado para la cena asi que yo sola frenta las fieras, las muyyyyyyyyyyyyy me han tirado toda la pasta al suelo, esto me pasa por alardear de buenas comedoras, asi que a la c ama con un vaso de leche, uffffffff, casi me salgo de mis casillas, que rabia me ha dado.

ehhh!! al final con las ventanas que habeis pensado???? yo me estoy volviendo loca.

sermadre, menos maletas y mas nudismo jajajajaj

estoy como tú silvy, medio drogada con el antigripal,

un beso mis niñas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

txibi que te mejores, Esther ha cenado bien, pero si me pongo nerviosa con una no lo quiero ni pensar con dos, bueno por un día que no coman no les va a pasar nada.

yo para las ventanas de momento nada, pero si veo peligro los topes esos que hay para las correderas, no sé bien como son.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mocoseta, recuperate pronto¡¡¡¡.

uffff jorge lleva unos dias que protesta por todo, cuando estamos en la urba monta un pollo para salir a la calle a dar un paseo,..., para secarle el pelo cuando sale del baño,... grrrrrrrrrrrrr hay momentos de verdad que digo, ahora mismo te llevo a una guarde. llevo unos dias que me enfada un monton y aguanto poco, uffffffffff lo que me queda. esta muyyyy protestón y la mamitis ya me pone de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer me puse el bikini del año pasado y la braguita me está un poco prieta, tengo que comprarme uno y que de pecho me sujete más. tb me tengo que comprar algo para bajar a la pisci,grrrrrrrrrrrrrr no tengo ná

he llamado a ivi para lo de la eco 4d y es de la semana 28 a la 32. pues resulta qie julio ya esta todo cogido y en agosto no saben si el ecografo estará de vacaciones, pero bueno en agosto estoy dentro del limite( no se de cuando estaré), que ya me llamarán para decirme.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Txibi, recuperate!! que te queremos al 100%!! jeje, yo digo como masao, si con uno me pongo de los nervios y le cogeria un dia por el cuello, con dos... ufff, alguna noche le he cogido en brazos y le he dicho "ahora a la cama sin cenar" y el padre me ha mirado con una cara.... jeje, le acobardo!!

Pues Iker tampoco a cenado hoy, la segunda parte del pure de zanahorias! y llamo a mi madre y me dice que a mi hijo no le gusta tanta zanahoria, pues no ha salido el niño pijo ni na!!! y me lo dice hoy! que ya son 2 noches sin querer cenar! asi que mañana ya veremos lo que le hago al señor...

Masao, seguro que tu madre al final tiene razon y a vuelto salvaje del chalet! jeje, estas madres.... en unos dias seguro se le pasa.

Peggi! madre mia, es verdad!!! no te has hecho nada mas que unos masajitos?? entonces seras de buenos genes como txibi!! vaya plan, cualquiera os manda una foto ahora de este verano con el nivel tan alto que hay... que verguenza.... jeje, Carla esta preciosisimaaaaa, que pelito tan lindo! para comersela con ese pedazoooo pañal!! jeje

Ahh, Txibi, yo con las ventanas de momento sigo sin pensar nada más, para que pensar si no tengo un duro!!! ya veremos, de momento cuidado y este finde quite todo a lo que se podia subir cerca de ventanas y balcones! asi que me he derriñonado moviendo la jardinera de piedra!!! no veais lo que pesaba! de echo la cama su sitio es al lado de la ventana y lo he puesto en la pared al lado de la puerta por q ya me lo veia yo asomado!

Patuki, puede ser normal que te pongas mas nerviosa por lo de las hormonas... yo recuerdo que estaba un poco rarita! jeje, piensate lo de la guarde seriamente que con dos lo vas a tener más complicado, yo le llevo de cabeza vamos, y cada dia lo tengo más claro! a ver si alli socializa un poco y viene un poquito cansado!! jeje, tambien por todo lo que aprenden y eso, pero a Jorge seguro que le venia bien para estar con otras personas y no depender tanto de ti, por lo que cuentas..., y con la llegada del nuevo bebe más, no crees? tu que eres la experta ya lo habras pensado todo me imagino, pero por si acaso hay va mi opinion...

Iker esta dormidito en su cama desde las 10, si hoy he pagado caro el dejarle dormir la siesta más de 3 horas... así que luego no habia manera..., no me ha dejado ver la segunda parte el cabrito!! jeje, pero hay esta tan feliz en su camita, no os imaginais lo contenta que estoy!! sobre todo por ver que esta descansando tan tranquilo, lo mismo estoy cantando victoria muy pronto...., me voy a callar que cuando abro la boca lo jodo! pero no os imaginais lo que le eche de menos anoche... a las 5 me desperte asustada por no haberle oido llorar... mi chiquitito...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

DIVAL!!! QUE HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI! COMO VAS???

BESITOS!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Que gracia, todas hemos dicho lo mismo del suelo de Sylvi, ya le puse yo en el mail que era como un espejo!! que gusto ver asi de limpio, mi casa ahora mismo parece que ha pasado un torbellino por encima, y no se cuando limpiar........ por las ,mañanas curro y por las tardes quiero estar con mi peque, la que me limpiaba ya no viene..............ahhhhhhhhhhhhhh, Sylvi, vente pa mi casa!! jajaja.

Gracias chicas por los piropos, de verdad que si me sacan una foto de espaldas no decis lo mismo............jajaja, intento mantenerme que 35 tacos van pesando y si no nos cuidamos, pesan más!!ya sabeis , un poquito de cavitación, gimnasio y au!!

Sylvi, que bien que Iker ya duerma asi en la cama, a mi me da miedo por si se cayera mi niña, yo soy un poco miedica, encima ahora le ha dado por saltar y se sube encima de las hamacas, del sofá.....donde sea y a saltar, asi que en una cama se puede meter la ostia padre, es muy burra, !! ahhh, y lo más gracioso,?? Carla corre igual!! echa los bracitos atrás, jjajjajjajaja, que pareja!!

Chicas, me voy a dormir que es muy tarde, he tenido invitados a cenar y mirar que hora es..

Muacccccc

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Peggi! Q estas estupenda! Seguro q x detras tambien exagerada!!!
                  Q ya os digo q el suelo igual q se ve muy limpio cuando hay polvo se ve igual! Y no soporto sentarme y ver la capita de polvo! Asi q a fregarrrrr, jeje
                  Y no te preocupes q Iker tambien salta, se lo enseñaron las capullas de las tias! Pero creo q no son tan tontos como para caerse d la cama x eso, no? De todas formas desde un sofa la ostia es mas gorda! X lo menos la camita de Iker es muy bajita...

Esta noche muy bien tambien, me toco levantarme a las 4 q hizo ah y ya sabeis! Un oido q se agudiza q no veas! Pero le di agua y el chupe y a seguir durmiendo! No me puedo creer q no me eche los brazos... Pero como la jodimos con la siesta y se durmio no muy tarde a las 6 estaba con unas ganas de jugar.., asi q le he dicho "ahora q te aguante la abuela x dejarte dormir tanta siesta" y se lo he llevado! A las 6 20 ya estaba dejandole! Es q me desespero cuando me joden mis horarios..

Voy a currar un poco!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hijas mias!!!!!!!!!!!!!

que el solito se ha acordado de los vasquitosssssssss.

toda la tarde en la calle, ufffffffff, rebentada, que tiemblen los himalayistas que las mias prometen.

silvy estoy viendo una capilla de esas que te ponen de los nervios en el mueble negro de mi habitacion...............que se va a quedar para mañana.

pegii buena no, rebuena, que coño!!!!!!!!!!!!!mejor que ahora no vamoa a estar nunca jajajaja.

patu, compra hija compra pero de los de preña noooooooooooo, que son de abuela,

sernadre ya estas en la playa???????????

estoy oyendo el follon que tienen en la cocina, jajajajaj, d aqui no me muevo, ( hoy les da la cena el solito, por ayer), en el fondo disfruto, jajajaj

voy a ver los correillos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

silvy, ayyy como me alegro que iker esté durmiendo bien en su habitación, mira, al final ha adelantado a todos, durmiendo ya en cama¡¡¡¡

txibi, me he comprado un bikini y no es de embarazada, no me gustan nada, las bragas son enormes y no me gusta que tapen la tripa, asi que uno normalito, e incluso el culete se me sale un poco, yo creo que es unpoco brasileño, hoy ue ya lo he estrenado me he dado cuenta que no es muy cómodo para estar con un niño, pero bueno. me encantan los que son la parte de arriba como de palabra de honor, pero yo con tanto pecho(grrrrrrrrrrrrrrrrr) no me quedan bien, asi que lo de arriba es normal, como un sujetador.

jajajaj, hoy que se pelee el rubio con las fierecillas. bien hecho

dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ danos señales de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

delta tu tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

K calooooooooooooooó miarmaaaa esta tarde no se podía estar en la calle así k mañana a la piscina de cabeza!!!
                        Patu k guayyyy a lucir tripa!!... Yo me he comprado tres así como se llevan ahora tendré k lucir mis michelines!!!... Piel la de los cuerpazos son otras jiji
                        Laura se acuesta desde hace dos semanas mas tarde es k con este tiempo y como aguantaaaa,así k la baño a las 9.3o y a las 22.15 o 22.30 esta dormidita
                        silviii totalmente de acuerdo con patu iker es todo un campeón!!!
                        Encasssss todo ok?????... K hace días k nooo entra!!!!
                        Xixiiii eres un crack tiaaaa me meoooo xontigooo ...me imagino a las dos liadas con el papito ahhhhhh no os lo creeréis pero lauraaaa ahora llama a su padre papi y papitoooo cuando kiere algo o k le e he cuentaaaa
                        y hace la k llora de mentiraaaa...no se donde lo habrá oído

Bs.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Sermadre, pero q niña mas sala tienes!!! Me encanta la torbe! Anda q no sabe naaa, y con ese arte! Me encantaria oirla hablar q seguro q ya tiene ese acento andaluz! Jeje

Patuki! Ya has estrenado la pisci? No esta fria todavia? Es q a mi me parece q no hace tanto calor como para agua no? Es q soy friolera! Y eso! A enseÑar cachete!! Jeje q tu tambien te lo puedes permitir!

Txibi! Q eres unica! Me encantaria ver a tu rubio peleandose en la cocina con las niñas! Jeje, un dia sin q se den cuenta grabalos! Q a mi de pequeña nos grabo mi tio en la mesa y no veas q jaleo, te partias de risa! Seguro q dentro de unos años te reirias viendolo! Jeje

Ahhhh Patu! Me gustaria saber tu opinion experta de esto tambien... No le habre llevado muy pronto a la cama? Es q hay muchas opiniones en internet y no me aclaro! De momento el niÑo parece q duerme de lujo!

Cada vez desaparecen durante mas tiempo las chicas! Ayyyy q poco movimiento a tenido hoy el post!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Patu, a lucir barriguita , claro que si, !! y yo tambien me pondria bikinis normales no de preñi. Te quejas de pecho, jajaja, tu de tener mucho y yo de no tener, dame un poquito porfaaaaaaaaaaaa!!que mal repartido está el mundo coño, y despues de la lactancia.........uff tenia poco y ahora poco y mal!! que desastre, no hago top less ni aunque me paguen,pero mi niña se ha llevado quince meses de lactancia y que le quiten lo bailao.

Sylviii , que bien , tu niño durmiendo tanquilamente en la camita, que suerteeeeeeee.

Sermadre, asi que te has "aviáo" de modelitos de playa, que bien, di que si , a estar guapas. Yo me quiero comprar dos o tres bikinis este año, que los tengo más de tres años y el que no está desgomao esta desgastao...... pero este mes ya no me da para más la nómina, entre barandillas de terraza, de piscina , el bautizo de mi sobri,que es este domingo y soy madrina, trajes, regalitos, mi renovación de congelacion de embriones de Ivi, ufff , ya no puedo estirar más.

Yo tambien estoy acostando a Carla más tarde, se me hacen las 22 , 22.30 y no puede ser, que al dia siguiente tiene cole y madruga, asi que hoy a las 21.15 ya la tenia dormida, si no mala marcha, y el finde ya la dejaré más.

Como charra tu niña........ la mia no se arranca, habla muyyyy poquito , bueno charla mucho, pero a su manera, de hablar, lo que se dice hablar , poco.

Txibi, asi qeu has dejado solo al rubio frente al peligro eh?? madre mia, me encantaria ver en acción a las dos fieras, tiene que ser un espectaculo!!!!

El jueves hemos quedado las chicas de mi post!!! que ganas tengo, bueno, menos nuestra Lua, que vive lejos y además ahora está de vacaciones, !!

Bueno niñas os dejo , que estoy cansada y mañana madrugo otra vez.

Muaccccccccccccccc

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola!!!

Pues nosotras hoy malitas las dos con fiebre y encima no sé el rato que llevaría Esther con ella, como yo me he levantado mala… bueno a ella le ha bajado pero a mí no hay manera, empieza a preocuparme, mañana iré al médico si sigo igual y llevaré a la niña también.

Sermadre que caña tu Laura, anda que no sabe na, yo también la quiero oír a ver si la grabas. Por cierto yo también me quiero comprar biquinis como son los que se llevan ahora? Yo había pensado comprarme de esos baratos de decatlon .

Silby y que problema hay porque duerma en una cama en lugar de una cuna? Yo nunca he oído nada al respecto. Bueno yo dormí en la cuna hasta los 4 años que nació mi hermana y en el cuarto con mis padres, pero yo no tuve nada que ver mi madre puso la cuna en el cuarto cuando nació mi hermano y la quito 9 años después jeje.

Txiby que malvada jaja y como se las ha apañado el rubio.

A

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

silvy, la verdad es que no he oido nada sobre pasarlos a la cama pronto. no creo que sea perjudicial , no veo nada malo en ello. si el niño duerme bien, pues ya está. imagino que lo que habrás leido por internet es x si se caen o se levantan no???

pues me meti en la pequeña con jorge, pero nada 2 minutos, sí, si que estaba fria, pero una vez dentro se estaba bien, y jorge no protestaba solo cuando el agua le llegaba por los hombros, se agarraba a mi cuello.

de todas maneras yo soy más de estar toamdo el sol, el agua tampoco me llama mucho la atención. este año tomaré poco, porque salen muchas manchas en la cara,

peggi, que bien, pasarlo bien en la kedada. ya habeis quedado varias veces no????

sermadre, tu hija es para comersela. and que no sabe ná la jodia. que rica, claro, el padre se debe derretir cuando le llama papito no???jijijiji

me voy a la cama que mañana me traen a mi sobrino a las 7, espero que venga dormido para yp seguir duemiendo un pocomjijij

Comment

Working...
                                X