alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    he hecho lo que he podido, ja,ja,ja, a ver si la clinica nueva nos da suerte, la verdad es que no he entrado pero la he visto por fuera y es enorme.

    muchos besos.

    Comment


      alguna con IA?

      Conso gracias por tu comentario, es que tengo pavor que en la revisión me dijeran que hay que cancelar porque son muchos...pero bueno siempre hay que preocuparse por algo, que si hay muchos, que si son pocos, que no crecieron, etc. no acabamos....

      Celia suerte en tu cita espero te den buenas noticias...

      Joy suerte en tus estudios !!!

      Danny ya vas a iniciar con tu insem??? casi vamos a ir juntas...ya nos estaremos contando...

      Kili Mucha Suerte en la beta !!! ya tienes noticias al respecto???

      Y para todas un abrazo....

      Comment


        alguna con IA?

        chicas, ¿como poneis esos muñequitos tan chulos?, soy muy torpe para la informática, je,je,je.

        Comment


          alguna con IA?

          Celia

          Yo ingreso a www.cosgan.de

          Le das click a la figura que eligas y para copiar ctrl + c y para pegar la imagen en el texto ctrl + v.

          Espero te sirva...

          Comment


            alguna con IA?

            HOLA MARY.

            YO TENIA 4 FOLIS Y SEGUI CON EL TTO, EN LA SIGUIENTE ECO TENIA 5 Y ME CANCELARON LA IA. PERO NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN IGUAL AL TTO, Y NO TODOS LOS FOLIS CRECEN, MUCHA SUERTE EN TU PROSIMA ECO.

            Comment


              alguna con IA?

              gracias mary, es que los muñequitos son muy salaos.
              bss.

              Comment


                alguna con IA?

                kili q tal tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                un besazooo a todas

                Comment


                  alguna con IA?

                  Conso, que tal vas cuentame algo, he estado medio desconectada y la verdad un poco ploff pero ya me he recuperado, como vas tu, cuentame pq me quede en la beta cielo.

                  Comment


                    alguna con IA?

                    HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    FALCANT CARIÑO YA TE HE CONTESTADO EN TU POST DE BETAS DE OCTUBRE......................+++MUXA SUERTEEEEEEEEE

                    CHICAS Q TAL?????????? YO A RATOS ANIMADA.A RATOS ACOGONADA.................... ESTO ES HORRIBLE..................PERO ES LO Q HAY .AL FIN Y AL CABO SOMOS UNAS AFORTUNADAS++++++++++++++HAY MUXA GENTE DESEANDO ESTAR EN TTO.................PETALOO COMO VAAIS????????????????????????
                    SABEIS ALGO DE KILI?????????????''
                    JOY COMO VAN ESAS PRUEBAS??????????????
                    A TODAS TODAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

                    CELIA CUANDO VAS AL IVI?????????????????

                    XAOOOOOOOOOOOOOO

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola, pues he llamado esta mañana y la dra barrio está de vacaciones hasta la semana que viene, y esa semana la tenia muy llena, aparte de que yo ahora en el curro tengo follon, porque claro, hay gente de vacaciones, asi que me han dado cita para el dia 26 a las 10.

                      como no sé que nos van a decir..., hombre, suponiendo que pudiesemos hacer IA, a mi me toca la warry para el 29 o el 30, asi que aún podria empezar tratamiento..., no sé, a ver que nos dicen, estoy un poco acojonailla yo tambien.

                      yo no sé nada de kili tampoco, ¿para cuando era su beta?.

                      bss.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        hemos decidido no acer el pipites mejor esperamos a la beta es mas segura asi sera solo 1 resultado fiable.besos mucha fuerza.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Petalo es lo mejor esperarse a la beta...asi el resultado es mas seguro. Mucha Suerte!!!

                          De kili se sabe algo???

                          Ay chicas no sé que hacer, tengo que viajar para hacerme los seguimientos y la iad, asi que tendré que llegar a casa de familiares y quedarme todos esos diascon ellos, pero no quiero que sepan que estamos en tto. porque enseguida empiezan con sus comentarios de que tanto se gasta y luego no funcionan, etc. asi que prefiero no decir nada para evitarme disgustos, pero pues a ver que les inventó de mi estancia por tantos dias...

                          Un abrazo para todas...

                          Comment


                            alguna con IA?

                            uf mary.como lo vas hacer????????? la medicacion debe estar en la nevera,,,,,,,,,,, muxa suerte pero mira yo q tu m relajaria porq estar esos dias con esa presion de q si te pillan y tal. te puede ir mal para el tto..........tu relajate......................

                            petalo como vais de sintomassssssssssss????????????
                            celia q a guai ya el 26.............seguro q comienzas con las banderillas el 30.....................suerteeeeeeeeeeee

                            joyq talllllllllll???????? sabes algo de tus pruebassssssssssssssssssssssssssss

                            kili tenias la beta el 11..................mira ojala q no pero si has sido negativo recuerda q ala 1 es muy dificil asi q a animo y a por otra++++++++++++++++++

                            marmotita danny ...... a todas rml q tal va esa parejita????????? yo tb quiero.............jajajajajajja ..............................un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              alguna con IA?

                              AAAAAAAAAAAA NSE M, OLVIDABA DECIROS Q M HICE ANALISIS Y M HA SALIDO EL ACIDO FOLICO BAJO..................PUEDE SER POR ESO Q NO M QUEDE PREÑI?????????? MI MEDICO M HA RECOMENDADO Q AUNQ M TOME EL GESTAGYN PLUS Q M TOME EN AYUNAS FOLIDOCE ASI Q ...........NADA UNA PASTILLITA MAS........................JOOOOOOOO Q ESTRESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                alguna con IA?

                                El FoloDoce lo tomabamos antes del Gestagyn pero nos dijeron ke dejaramos de tomarlo para solo tomar el gestagyn y el hierro.kedan 7 dias, 1 semana para el resultado besos mucha fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X