alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Holaaaaaaaaaaaaa jejeje!! pos si celia, que estamos todas abducidas por el mes de agosto!!
    Joder kiliiiiiiiiiiiiii lo siento mucho cielo!!! pero tu, animo!! veras que a la siguiente es la buena!!
    CONSO ni niña!! como va eso?? cuando tienes la beta?
    Petaloo! y vosotras?
    Yo me hice el otro dia la resonancia, hasta mañana o pasado no la ire a recoger asi que no se que pondra en el informe, solo se que tirandole un poquillo de la lengua a la tecnico, me enseño unas imagines y se ve todo clarito, clarito...tambien ella me dijo que era muy dificil detectarlo y que segun en que plano se mirase, ni se veia, y la verdad que me enseño un corte diferente y no se veia nada anormal... bueno, paciencia... en teoria deberia ir mañana o pasado para hacerme la analitica de sangre pero igual la dejo para la proxima regla porque la histero no me la hacen hasta septiembre y despues de la regla!!! eso hace que como pronto no empiece tto hasta octubre...ya veremos...
    Besitos a todas y mucho animo!!! Venga que tengo mono de positivossssssss!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas!!! muackssssssss.

    Comment


      alguna con IA?

      Olaa , Nosotras aki aguantando asta el ultimo dia aber si hay buenos resultados No hay sintomas de regla.besos mucha fuerza ya decidimos ir juntas a la beta ke es alas 8.30h ella entra alas 9.30h akompañare a mi mujer a su trabajo para espera la yamada de los resultados juntas.

      Comment


        alguna con IA?

        HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        MADRE MIA ES VERDAD ESTAMOS DESAPARECIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ
        PUES NADA CHICAS YO AQUI COMO SIEMPRE SOLO Q ESTA VEZ M ENCUENTRO MEJOR NO SE SI SERA`POR Q AHORA SALGO A CAMINAR UN RATITO TODAS LAS NOXES........Y ENFIN CON MIEDO POR HACERME ILUSIONES ,PERO BUENO EL JUEVES A LAS 11 M HACEN LA BETA EN MADRID Y LUEGO NOS IREMOS A PASAR EL DIA DE COMPRAS PARA APROVEXAR YA Q ESTAMOS EN MADRID Y MI MARIDO DE VACAS Y NADA IREMOS AL IKEA . LEROY......DE CENTROS COMERCIALES...........MADRE MIA M MAGINO Q M LLAMN PARA DARME EL RESULTADO Q SERA ALAS 12.30 O ASI Y M DA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE JURO Q YA Q ESTOY EN EL IKEA M COMPRO ALGO PARA MI BEBE JAJAJAJAJJA ...............Y SI NO PUES A MIRAR Q HAY Q AHORRAR PARA LA FIV Q ES UNA PASTA,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA..........MENOS MAL Q SOÑAR ES GRATIS.MADRE MIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOSOTRAS CREEIS Q ALGUN DIA LLEGARA??????????? Q ESTAREMOS EMBARAZADAS???????????? Q LLEVAREMOS NUESTROS CARRITOS??????????????Y DIREMOS ESO DE " ESTA NOXE NO HE PEGADO OJO.............."....DIOS MIO.ES LA ILUSION DE MI VIDA..............Y ES COMO Q NO LLEGA NUNCA++++++++++++++++++++++++++++ESPERO Q SEA PRONTO PORQ COMO DICEN ++++++ DIOS APRIETA PERO NO AHOGA+++++++PUES YO SIENTO COMO Q YA M ESTA AHOGANDO+++++++PERO..........EL DESTINO ES EL DESTINO Y SI ESTA POR Q SEAMOS MAMIS LO SEREMOS Y SI NO...............DIOS Q INJUSTA ES LA VIDA............
        COMO PODEIS OBSERVAR ..ESTOY COMO Q EMPEZANDO A PERDER FUERZAS.TODO ESTO ES MUY DIFICIL Y DURO .YO SIEMPRE PENSE Q SERIA MAS FACIL.......PERO BUENO LUEGO VEO A CHICAS COMO YINGYANG Q POR CIERTO ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q HA TENIDO SU MILAGRTO Y ESTA PREÑI ....Y SE Q AMI NUNCA M PASARA XQ SERIA IMPOSIBLE.....................Y SIEMPRE DEPENDERA DEL BUEN MONEDERO Y DE L SUERTE Q SE TENGA .................................................. .....

        UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        SI LLORAMOS POR HABER PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO NOS DEJARAN ER LAS ESTRELLAS***************************************** **********************************Y NOSOTRAS LAS VEMOSSSSSSS...................ASI Q YO ME IMAGINO Q ESTOY PREÑI DE MI NIÑA( SERA NENA Q LO SE JAJAJAJAJ)Y LA HABLO Y TODO Y MI MARIDIN TAMBIEN HABER SI NOS OLYE Y ESTE MES ES BUENA ,,,,SI NO ELLA SE LO PIERDE.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJ

        SUERTE+++++PETALO+++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        A TODAS MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          alguna con IA?

          TODAS SOÑAMOS CON ESE MOMENTO QUE SE HACE TANTO DE ROGAR, MIRAMOS CUNAS CARROS.....ANTES DE TIEMPO, Y CUANDO ES NEGATIVO NOS DAMOS CUENTA Y DESPERTAMOS DEL SUEÑO. ALGUN DIA Y NO MUY LEGANO VIVIREMOS ESE SUEÑO DURANTE 9 MESES, QUE ILUSION.

          MUCHA SUERTE PARA TODAS.

          Comment


            alguna con IA?

            que siiiiiiiiiiiiiii, que ya vereis como en nada petaloo y conso cuelgan su ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++.
            conso,ya te veo llorando como una madalena por el ikea cuando te digan que si, y todo el mundo mirándote, ja,ja,ja, ya vereis como esta semana va todo genial.

            besos,besos,besos.

            Comment


              alguna con IA?

              CHIKAS NO HA PODIDO SER HOY A LAS 11h BAJO LA REGLA, YA TENEMOS HORA MÑN A 8:45 PARA HACER LA ECO.BESOS MUCHA FUERZA.

              Comment


                alguna con IA?

                Joderrrrrrrrrrrrrrrrr petalooooooooooooo lo siento guapaaaaa!!! y yo que he entrado conla esperanza de ver vuestro positivo colgado... jopeeeeeeee pero bueno, ya sabemos que a la primera es muy muy dificil, asi que ánimo y al toro, la segunda sera la vuestra!!!
                CONSO!! no te desanimes cielo, que todavia es prontopara perder las esperanzas!!! Me parece que el miercoles vais a dejar a cero el credito de la targeta!! jajaja en el ikea hay muchas cosas para los bebes y te van a dar un positivazo!!! Que ya toca lecheeeeeeee y te lo mereces!! asi que arriba el animo y a pensar enpositivo, vale??
                Kili guapa, como vas??
                Muchos besitos a todassssssssss, no pongo nombres que me pierdooooooooo jajaja
                Yo hoy de noche, asi que igual mañana cuando plegue me acerco a la clinica a buscar el resultado de la RNM, ya os dire...
                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

                Comment


                  alguna con IA?

                  petalo.lo siento muxo.pero recuerda q a la 1 es super dificil..... asi q ya sabes a por la 2+++++++++++++++++++++++++++++++
                  un besazooooo a todas

                  Comment


                    alguna con IA?

                    joder petaloo, lo siento, yo tambien he entrado al foro como joy, buscando vuestro positivo, bueno, como ya han dicho a la primera es muy difícil, y para que haya una segunda con mas probabilidades tiene que haber una primera, así que...., mucha suerte, que seguro que mañana ya estais otra vez con las banderillas.

                    conso, ¿tú que tal vas?, ya no queda nada....

                    bss

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Hola chicas

                      Yo también estoy en IAD. Quiero ser madre soltera y empeze la primera inseminación como Petalo y su mujer el 3 y 4 de agosto y también en Barcelona. La primera no salio bien (yo creo que se fecundo el ovulo pero luego no se implantó en el utero). Para la semana que viene empiezo otra vez con la inseminación, así que ha cargar las pilas de tranquilidad y fe. La verdad que sólo he escrito una vez pero es que os he leido muchas veces diciendo que la primera vez es muy dificil quedarse y que es más facil las siguientes veces. Bueno pues leyendo la información que dan sobre la IAD veo que en cada ciclo tenemos un 25% de posibilidades de quedarnos embarazadas, y que en cada ciclo es lo mismo. Por lo que se entiende que en el primer ciclo tienes el mismo 25% que tienes en el segundo ciclo y así sucesivamente. No es acumulativo, es decir en el segundo ciclo no tienes un 50% de posibilidades y en el tercero un 75%. Siempre tenemos un 25% de posibilidades. Es que si no al cuarto intento tendriamos un 100% de posibilidades y entonces esto sería un exito tremento. No habría de que preocuparse. Máximo en cuatro intentos estariamos todas embarazadas. En IAD las posibilidades son esas siempre, un 25%.
                      Creo que lo más importante es no obsesionarse y disfrutar del monton de cosas que la vida nos da y siempre pensar que si hemos empezado este viaje es para llegar a algun sitio y que si estamos dispuestas a ser madres es igual como lo consigamos porque al final lo vamos a ser. Ya puede ser un hijo nuestro o uno adoptado o lo que sea. Al final ser madres será lo que seremos. No hay más.
                      Un fuerte beso a todas y mucha suerte.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Beta negativa esta regla descanso con anticonceptivos asta el 9 septiembre x 1 kiste en el ovario se vio en la ecografia despues esperar la regla pa ver komo esta el ovario,despues ya veremos.Ester estas en IVI Podiamos kedar algun dia. mucha fuerza pa la inse. Nuestro Blog
                        http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
                        petaloobcn@gmail.com escribe y ablamos.
                        Besos, Joy komo lo yebas? Conso Pa lante Tiaa.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empiezo a pensar q este post esta maldito jajjaajajajajajajajaajaj...........joder esq solo lo ha conseguido rml................y desde entonces ni una...................dios espero romper este maleficio y daros un aporte de energia positiva el jueves++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
                          petaloo eso mismo m paso ami en mi 1 iad m mandaron microdiol y en un mes apañaooooooooo ...ytrankilas y suerte

                          ester bienvenida y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          joy q tal?????????????
                          celia un besote ya te quqda poco para el 26..........
                          kili danny todsas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          ESPERO ACABAR CON ESTE MALEFICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA

                          Comment


                            alguna con IA?

                            HOLA CONSO

                            YA QUEDA MENOS PARA TU BETA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y MUY ANIMADA PARA RECIBIR TU POSITIVOOOOOOO

                            YO VOY MAÑANA AL IVI HABER SI EMPIEZO CON EL TTO PARA FIV

                            Comment


                              alguna con IA?

                              45bis.te deseo muxa suerte y q ya comiences tu fiv+++++++++++++++++++++++++++suerte

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola a todas, conso, mañana es el gfran dia....¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!, ya veras como cuelgas un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ , y nos das un alegron.

                                a mi en ivi me dijeron que la probabilidad de embarazo en IA es de un 30% cuando está todo bien, yo creo que según pasan los intentos no es que aumente la probabilidad realmente, si no que al intentarlo más veces es más probable que te quedes, pero no por la técnica si no por el número de intentos. A ver si me explico, yo creo que es como si juegas a la loteria (perdón por la comparación, es que es lo único que se me ocurre, pero no quiero decir que sea igual,eeeeeeeh?). Si juegas una vez, en ese intento tienes X probabilidades de que te toque, pero si juegas todos los dias, aunque en cada intento tienes las mismas probabilidades, es mas fácil que te toque que a la persona que solo juega una vez , ¿no?, no sé si me explico ni si lo que digo tiene pies y cabeza (es que me acabo de levantar, je,je,je), pero yo creo que es algo así.

                                petaloo, en un mes de nuevo a la carga, igual somos compis de betaespera, mucho animo y muchos besos.

                                bueno, me voy al curro, muchos besos guapas, y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X