alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajaja joy pues es buena idea eso de q hagamos otro post q os parece?????????la regla aun no m ha venido pero esq la prueba m la han hexo en sangre en ivi ......pero tengo muxisima ilusion por la fiv......................q tal tus pruebas?????????mañana os cuento
    petaloo jope parecia facil .pero........yo q vosotras m haria 1 o 2 mas pero ya mas no..........al final pienso q se ahorrara.mas.muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    marmotita q tal???????????? a todas todas un besazooooooooooooo

Comment

alguna con IA?

Pues la pruebas, lo esperado...un tabique de arriba abajo!! na que tengo dos habitaciones!! igual en la histero sale el baño y la cocina!! jajaja! la histero para septiembre, en agosto no hacen y como me la tienen que hacer la semana despues de la regla pues ala! a fastidiarse otro mes, asi que como pronto empiezo tto para fiv en octubre!! joderrrrrr, voy a ver si los convenzo y me la hacen antes de la regla...
      Lo de abrir otro post, estaria bien, a ver que opinan las demas...

Comment

alguna con IA?

joy te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te preocupes......lei un caso de una chica como tu y tiene mellis +++++++++++++ asiq animo+++++++++++++++++++++++++++

Comment

alguna con IA?

jajaja claro! uno en cada habitacion!! jajaja

Comment

alguna con IA?

Lo siento CONSO....definitivamente necesitamos un post NUEVO!!!!...quien lo inicia!?

Comment

alguna con IA?

como lo llamamos¿????????????????????????????????????????? ??????????????????

Comment

alguna con IA?

no se...hechadle imaginaion!!

Comment

alguna con IA?

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué mierda, no me lo puedo creer, no sé que decir, lo siento un montón, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

ya veras como en la primera FIV lo consigues, seguro, así que ánimo, ¿ok?, desde aqui te mando muchos besos, joder, de verdad que no me lo puedo creer, yo tambien pensaba que esto era más fácil.
                  bueno, pues ahora a concentrarse en la fiv y ya está.

por cierto, totalmente de acuerdo en lo de cambiar de post, porque este está gafao, gafao, así que me sumo a la propuesta.

bss

Comment

alguna con IA?

CONSO MI NIÑA! YA TE ESCRIBI EN OTRO FORO Y NO SABES CUANTO LO SIENTO.... QUE MIERDA!!! NO PUEDE SER, COMO DICES TU ... ESTE FORO YA ESTÁ MALDITO, NO HAY MÁS POSITIVOS!!! ASI QUE HAY QUE CREAR OTRO, YO VOTO POR ESO ... ESTOY SEGURA QUE EN FIV TE RESULTA, SEGURISIMA!!

A LAS DEMAS COMO ESTÁN CHICAS? MARMOTITA TANTO TIEMPO SIN SABER DE TÍ! TRANQUILA QUE LOS FOLIS CRECEN MUY RÁPIDO. JOY TU TRANQUILA TAMBIEN, CON DOS HABITACIONES SEGURO SALEN DOS!! JEJEJEJE.. CELIA, PETALOO, KILLI, MARY, COMO ESTÁN... PERDONENME SI OLVIDO A ALGUNAS, PERO SOMOS MUCHAS!...

BUENO, YO ESTOY MÁS TRANQUILA CON TODO, LAS ILUSIONES QUE TENIA PARA ESTE MES SE ESFUMARON PERO ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO VOLVERE A LA BATALLA Y POR LO QUE ESTOY VIENDO NO SE SI OPTAR POR IAD O DIRECTAMENTE A FIV.... TAL VEZ SEA MEJOR.

UN BESAZO A TODAS!!!!!!

Comment

alguna con IA?

Conso

Lo siento mucho, no puedo creerlo tenia mucha esperanza que esta fuera la buena... Te deseo mucha suerte con la fiv.

Chicas apoyo la propuesta, hay que abrir otro post !!!

Por mi parte mañana me hacen la iad, pero un poco desanimada porque solo voy con un foliculo, así que no sé siento que son menos probabilidades, aunque el medico dice que solo hace falta uno para embarazarse...

Aunque parezca un poco dificil hay que animarse y tener pensamientos positivos, verdad???

Un abrazo a todas!!!

Comment

alguna con IA?

Mary!! animo y suerte para mañana!! mucha fe... solo basta un foli.

Besos!

Comment

alguna con IA?

Gracias Danny,

Intento tener fé y estar positiva pero no sé, cuando no te saben decir porque fallan las iad si aparentemente todo está bien, comienzas a dudar si es el camino correcto...

Bueno ya veremos en este tercer intento.

Besos

Comment

alguna con IA?

olaaa, Nosotras planeando las vacaciones de 1 semana la 1ª de Septiembre a Andalucia. Asi deskonectamos y cargamos pilas .Besos y Mucha fuerza a todas.

Comment

alguna con IA?

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              MARY MUXISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q YA COMIENZO MI 1 FIV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEE.............. ACABO DE LLEGAR Y ENCUANTO MI REGLA M BAJE COMIENZO...........VEREIS ESTE TTO ES MAS LARGO Q LA INSE............AHORA ESTARE CON ANTIBABYS Y LUEGO A NO SE CUANTOS DIAS Q YA M LO DIRAN TENGO Q TOMAR ANTIBABY Y PINXARME UNOS POLVOS Q SE MEZCLAN CON UN LIQUIDO Q SE LLAMA DECAPECTIL.DESPUES DEJARE LAS ANTIBABYS Y M PINXARES PUREGON Y DECAPECTIL.....DOS PINXAZOS DIARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SI DIOS QUIERE A FINALES DE SEPTIEMBRE SERA LA PUNCION Y LA TRANSFER EN PRINCIPIOS DE OCTUBRE.Y SERE BETAESPERANTE DE OCTUBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡OLEEEEEE

DANNY YO Q TU M IRIA A FIV DE CABEZA.........VISTO LO VISTO..........AHORRARAS DINERO

PETALOOOOO ALA ANDALUZA Q MOROOOOOOOOOOO¡PASATELO GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              JOY TIENES DOS CAMITAS ASI Q YA SABES GEMELITOS GEMELITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              CELIA.A PESAR DE TODO .TU PALANTE Q ESTO NO NOS VA A PASAR A TODAS LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              OS ACORDAIS DE LUKI??????????? PUES ESTA PREÑI DE SU 1 FIV ...............OLEEEEEEEEE Q GUAI
                              MGRO8 MARMOTITA KILI Q TAL???????????????

CHICAS PENSAR UN NOMBREYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EST E POST ES UNA CACOTA JAJAJAJAJAJAAJ

Comment

alguna con IA?

Hola guapas!! Solo he entrado a ver que tal andavais, mañana escribo mas, ahora me voy volando al currillo!!
                                Conso, a ver si mañana tengo un ratito o el lunes...esto de estar de noche te hace desconectar de todo... asi me explicas lo que te dijeron...
                                Besitos y mucho animo a todas...
                                Id pensando el nombrecito, a ver que se nos ocurre!! Ciaooooooo

Comment

Working...
                                X