alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Hola, RML. A mí me inseminaron el miércoles día 9 de abril y ahora estoy a la espera. La verdad es que no tengo ninguna esperanza, pues ni siquiera me noto los pechos hinchados. Es la primera vez que me la hago y me han dicho que el día 23 me haga un Predictor a ver qué tal.
    ¿Tú te la has hecho ya?

    #2
    alguna con IA?

    Hola...a mi me inseminaron por segunda vez tambien el día 9 e intento no hacerme muchas ilusiones despues de la primera decepción. Hay que tener en cuenta que las posibildades con IA son muy bajas (10-15%)...

    Comment


      #3
      alguna con IA?

      HOLA CHICAS!! YO YA ME ESTOY MEDICANDO PARA LA 3ª IA YS I TODO VA BIEN EL VIERNES ME INSEMINAN.YO EN LA 1ª TUVE 2 FOLIS DE BUEN TAMAÑO, EN LA SEGUNDA 3 BUENOS Y EL REM ESTABA EN 20 MILLONES, PERO NO HA PODIDO SER. vOSOTRAS COMO VAIS DE FOLIS Y DE REM?

      Comment


        #4
        alguna con IA?

        Hola, yo tuve cuatro folículos, pero luego sólo maduró un óvulo. Mi medicación fue Gonal 900, 75 unidades durante diez días. Me inseminaron 18 millones de espermatozoides.
        Mi problema es que tengo la FSH alta. Un primer análisis me dio 18 y luego otro 12. No sé si eso es muy grave o no. Y tengo muchas dudas sobre lo de tener "baja reserva óvárica". Me gustaría saber cuánto tiempo tengo para tener hijos, si la calidad de los óvulos es mala... ¿Conocéis a alguien que se haya quedado embarazada con mi problema y con esta técnica de IA?

        Comment


          #5
          alguna con IA?

          yo estoy con puregon empece el viernes mañana voy a ver la 1 eco ......es mi primera ia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuantas banderillas mas o menos os pusisteis antes de la inse?

          Comment


            #6
            alguna con IA?

            GLAUKA YO SI QUE HE VISTO CHICAS QUE SE HAN QUEDADO CON IA Y LA FSH ALTA Y NO SOLO CON IA SINO DE FORMA NATURAL. LA CALIDAD DE LOS OVULOS YO CREO QUE REALMENTE NO SE VE HASTA QUE NO SE HACE UNA FIV Y SE VE COMO ACTUAN EN LABORATORIO. COMO SABES QUE MADURO UN OVULO? TE HICIERON ALGUN TIPO DE ANALISIS PARA VERLO?
            CONSO YO ME HE PUESTO 75 DE PUREGON DURANTE 7 DIAS Y DESPUES EL ROMPEFOLIS.CUENTANOS QUE TAL LA ECO A LA VUELTA

            Comment


              #7
              alguna con IA?

              Hola! Que tal?
              Soy nuevita en ésto!! Uffff! que nervios...
              Me presento:
              Soy Joy, tengo 41 añitos y como mi media naranja la cojeron para hacer zumo, aquí me encuentro!
              Soy de Barcelona.
              Estoy en mi primer intenti con la IA.
              Ayer fuí a mi segunda ECO y se ven varios ovocitos uno de ellos de 18, es mucho? Estoy un poco perdida...
              El viernes me hacen la IA y el sabado por la mañana repetimos... a ver que tal, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero ya se sabe...la ilusión es gratis y una coje la que quiere!! Jajaja!!
              Bueno guapas, contadme cositas, yo os cuento las novedades en cuanto las haya.
              Un besito para todas!!! Ánimo y al toro!!
              Joy

              Comment


                #8
                alguna con IA?

                Hola a todas,

                yo voy a IVI a hacerme el segundo control y supongo que jueves y viernes o viernes y sábado me inseminan.

                Chicas, se puede conseguir, yo ya tengo un hijo de 2 años gracias una IAC ( al tercer inento ).

                Mucha suerte a todas !!!!

                NÚRIA

                Comment


                  #9
                  alguna con IA?

                  Gracias por al información,

                  a me han dado ya mi negativo hoy despues de una icsi, y ahora debido a que mi marido tiene los bichitos muy vagosy y apenas , pues vamos a ir a IAD por banco de semen, y bueno y queria sber un poco como se lleva este tto ya que yo siempre he hecho icsi.

                  espero sigáis escribiendo y asi pueda saber más, yo tengo que ir a consulta para ver despues de esta icsi cuando podría empezar

                  Comment


                    #10
                    alguna con IA?

                    Hola chicas, NBR me gustaria preguntarte si no te importa, te quedaste embarazada en la tercera IAC, yo me he hecho dos y seguramente me haré la tercera a mediados de Mayo, pero no tengo muvhas esperanzas, ya que mi marido tiene un 3% de formas normales, intuyo que el problemilla en tu caso tb es de tu marido, pero que gravedad tenia?, es que no veo muchos casos de exito con las IA, y la verdad me dá esperanzas que tu lo consiguieras, aunque suppongo que el esperma de tu marido no estaría tan mal. Si no te importa cuentamé un poco.. Gracias y muchas suerte.

                    Comment


                      #11
                      alguna con IA?

                      eso cuentanos un poco NBR. Mi marido los nenes bien y yo tb solo que tengo una mutacion pero estoy con heparina,por lo demas ningun problema.

                      Comment


                        #12
                        alguna con IA?

                        holA
                        chicas por qué hacéis IA cuando el esperma del marido no es bueno. no sería más lógico ir a ICSI

                        Comment


                          #13
                          alguna con IA?

                          el de mi marido si que es bueno, y ahora estamos en la segunda ia, si el lunes es negativa iremos a por la tercera.

                          Comment


                            #14
                            alguna con IA?

                            espero que tengas suerte, oye y por qué no dá resultado a la primera

                            Comment


                              #15
                              alguna con IA?

                              pues eso quisiera saber yo, ojala porque ya voy por la segunda y si todo esta bien nose cual es el problema, pero bueno probare hasta una tercera y si no pues ya veremos

                              Comment

                              Working...
                              X