alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    alguna con IA?

    Hola: La verdad es que que da animos ver que hay quien se ha quedado embarazada con IA. Mi primera fue negativa a pesar de condiciones optimas (2 ovulos+64 millones de Rem). A ver qué tal la segunda con 4 ovulos y 35 mill. REM. Mucha suerte!!!!

    Comment


      #32
      alguna con IA?

      q bien luki!! 4 ovulos!! de que medidas?? de esta no te escapas!!

      Comment


        #33
        alguna con IA?

        q bien 4 pero no dicen q con mas de 3 te lo cancelan?,,,,,,,,,,xicas nose yo ya m estoy desilusionando xq solo tengo 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el viernes m aran otra eco y el finde la inse,,,,,,,,,,pero se m a olvidado preguntar q si tengo q comprarme el ovitrelle,no se imagino q m lo abrian dixo nose si llamar mañana xq como lo tenga q encargar y m lo manden para el viernes como m an dixo q el sabado y domingo m lo acen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o te lo dan en la clinica?,,,,,,,,,,,,,,,q lio....yingyang y joi si q vamos a ir la par lo mio es iad mi primer y ojala q unica no se m da un miedo acerm ilusiones......os leo q si una lleva 3 la otra4 y nose m da un mieo ,,,,,,,,,yo m voy a coger vacas desde el viernes a la beta para estar mas relagada ya mi curro es bastante movidito y muxas oras de pie .........................................y vosotras?

        Comment


          #34
          alguna con IA?

          Hola chicas!!
          Pues parece que si Yingyang!!Esa betaespera me desespera!! jajaja!! uffff tengo unos nervios...
          Ayer jueves me puse la 9ª de hmg y se me veian varios foliculos grandes en la eco, pero el dr. solo apunto uno de 18mm, el resto eran algo mas pequeños, pero pensando que todavia me quedaban dos inyecciones para estimular, quien sabe... igual tengo alguno mas grande...
          Ya os digo que es mi primera vez y tu, Conso, no te preocupes yo tambien hago IAD. Hoy lo pedi al banco y tuve una sensacion rara cuando daba los datos, que cuanto mides, que como eres, color de pelo...
          Pero bueno, el viernes por la tarde lo recojo y para el medico. El me inyectara la dosis de HCG que crea conveniente, no se si me hara una nueva ECO y el sabado por la mañana otro tanto de lo mismo...
          Ya os ire contando.
          Ánimos para todas, lo importante es el resultado... y estoy segura que nos ira bién a todas, si no a la primera, pues a la segunda!!
          Besitos guapas!!

          Comment


            #35
            alguna con IA?

            Chicas no os preocupes que es mejor calidad q cantidad!! en mi 2ª inseminacion tb tuve 3 buenos y mira fue negativa, sin embargo hay chicas que con 1 solo se quedan. Yo mañana tengo ya la inse a las 12. Donde os estais tratando? yo estoy en la paz en Madrid.Conso yo como voy por la publica no se como va en la pricvada el tema medicacion, pero supongo que lo tendras que pedir en la farmacia, no creo que ellos te la den. Tu por si las moscas pidela y luego sino la necesitas pues no la recojas.

            Comment


              #36
              alguna con IA?

              Gracias por tus ánimos Yingyang. Lo de que maduró el óvulo me lo dijo la ginecóloga al hacerme una ecografía antes de la inseminación.
              Mucha suerte. Yo no creo que me haya quedado, pues no tengo ningún síntoma, tan sólo ayer pinchacillos en los ovarios, supongo que de la medicación.

              Comment


                #37
                alguna con IA?

                Buenas a todas!!
                Pues yo voy por lo privado, el mismo ginecologo, que tambien es obstetra me hará la IAD. Lo tengo bién porque aunque el tto. lo debo pagar, si saliese positivo todas las revisiones me entran por la mútua y no tengo que cambiar de médico...
                De la medicación Conso, a mi la hmg me la dió el médico y la hcg la tuve que comprar en la farmacia.
                Normalmente no tienen de stock y la tienen que pedir, pero, si vas por la mañana te la pueden tener para la tarde a primera hora, sobretodo si les dices que es urgente. Al menos aquí en Barna es asi.

                Comment


                  #38
                  alguna con IA?

                  hola yingyang ab si tengo suerte, ab si cae esa breva y no tengo que pasar una tercera, ya te locontare el lunes jeje

                  mucha suerte a todasssssssss

                  besitosssss

                  Comment


                    #39
                    alguna con IA?

                    Para las que os preocupa IAD, suelen elegir el donante que mas se parece en cuanto a caracerísticas principales a tu pareja, luego hay rasgos que con el paso del tiempo se van formando que no los dan los genes sino la forma de vida y los gestos y de esos tu hijo cogerá muchos de tu marido, podrá no heredar sus ojos, pero tendrá la misma expresión en la mirada, o si no la tuya; podrá no tener la boca de ninguno de los 2 por que salga al donante, pero tendra vuestra sonrisa, la de él o la tuya.
                    La mayoría de la gente dice que mi niño se parece a su padre.
                    Como dicen ser padre no es solo poner el semen, es todo lo que va despues.
                    Un besote.

                    Comment


                      #40
                      alguna con IA?

                      Hola RML,

                      Estoy empezando tto de mi 3ª IA. Ayer tuve eco, y le pregunté al Gine, pq es tan difícil de conseguir. Me dijo que en la 3ª y 4ª es cd más posibilidades de éxito hay. En la 2ª tuve muchas esperanzas, pero a la semana de la IA, ya empecé a notar sintomas de regla, vamos como todos los meses....
                      No dejas de desmoralizarte, y más cd amigas tuyas ya tienen o están embarazadas, pero bueno, la inteligencia está en saber adaptarte a las situaciones, así hay que tener kilos de paciencia, con los momentos de bajón incorporados.
                      El otro día tuve bajón, y le dije a mi marido que si ésta no salía, que no quería intentar otra, que es mucho sacrificio y desgaste psíquico, por lo menos otra IA, pero bueno supongo que hay que gastar todos los cartuchos.

                      Por cierto, el gonal os da dolor de cabeza ? además del hinchazón de barriga, que parece que me haya comido un globo?

                      Muchos besitos y mucha suerte

                      Comment


                        #41
                        alguna con IA?

                        A MI CON EL PUREGON SI Q M DUELE LA CABEZA PERO NO ERTOY MUY HINXADA ES MI 1 IAD YMAÑANA TENGO ECO Y ESTE FINDE INSE ...............TU Q YA TIENES EXPERIENCIA ,,,,,,,,DUELE LA INSEMINACION? COMO TE LA ACEN? TE DEJAN TUMBADA EN REPOSO?M PUEDES CONTAR ALGO X FI,,,,,,,,,,,,,,,

                        Comment


                          #42
                          alguna con IA?

                          UP

                          Comment


                            #43
                            alguna con IA?

                            CONSO, A MI SI QUE ME DUELEN LAS IAS, PERO VAMOS YO SOY UN CASO EXCEPCIONAL XQ TODAS LAS CHICAS DICEN QUE ES COMO UN CITOLOGIA. A MI ME DUELE BASTANTE. TE PUEDO DECIR QUE LA HISTERO NO LA NOTE NADA, PERO LA IA SI QUE ME DUELE, INCLUSO SANGRO. ME MANIPULAN MUCHO XQ DICEN Q TENGO EL CUELLO MUY CERRADO.

                            Comment


                              #44
                              alguna con IA?

                              Hola Conso,

                              La IA no duele nada en absoluto, no te enteras de nada. En el IVI después de hacertela te dicen que estés 10 minutos tumbada y "pa" tu casita.
                              Le pregunté al gine los días óptimos para que llegue a "cuajar" y me dijo que normalmente son los 7/8 primeros días, así estate lo + tranquila y relajada posible.

                              Mucha suerte

                              Besitos

                              Comment


                                #45
                                alguna con IA?

                                hola chicas,

                                me apunto a vuestra conversación porque yo también estoy como vosotras. Es mi primera IAD y tengo algunas dudas. Una de ellas es que tengo 5 folis de 15 centímetros. Respondo muy bien a la medicación y en gine me ha dicho que siempre voy a tener muchos folis y me ha preguntado que si me quiero arriesgar. Yo le he dicho que si, pero ahora estoy dudando.
                                Que me aconsejais las expertas en IA?

                                Comment

                                Working...
                                X