alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola a todas! a las que quedan jejejeje ya todas han ido de vacaciones!... conso, como te descubrieron ese quiste? fue por la eco? y porque no lo vieron antes?.. bueno, pero si dicen que es pequeñito no pasará nada y estaremos pensando positivo para que esta vez si los bichines hagan lo suyo.
    Joy, suerte en todo lo tuyo!!!!
    Petaloo a mi tampoco me hacen la inse con monitor, pero cada uno con su técnica y tal vez sea más seguro para ver que introduzcan bien la cánula.
    Y a las de vacaciones... disfruten!!!!!!!

    besos a todas!

    Comment


      alguna con IA?

      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      pues chicas sera q en barcelona estan mas adelantados y m parece estupendo xq con lo q te cuesta es como dberia ser...............haber si esta inse como la clinica es nueva m la hacen con monitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      JOY. m parece estupendo q pidas una 2 opinion......luego m ire al chat ............haber si te veo

      PETALOO q tal ?????????? cuando es vuestra beta
      DANNY pues veras ese quistecillo por lo visto lo saben ellos desde el 1 dia .lo q pasa q lo solemos tener muxas mujeres enonces para ellos es normal por eso no m dijeron nada y para q yo no m asustase esq dicen q es insignificante .pero coño la insignificancia m ha hexo ya 4 iad............. tb m explicaron q como yo curraba y m iba a madrid sin comer y llegaba a casa tarde y tal asi toda la semaa de control de ecos pues el dia de las inse si estas nerviosa del estres de la semana pues las trompas de falopio se tensan y hacen q el ovulo no baje bien .aunq este fecundado y se muera,,,,,asi q m recomendaron cogerme la baja desde la 1 banderiillan.............esq la clinica esta a 132 km de m casa y para q m marido falte lomenos posible en el curro alas ecos m voy yo .en bus . luego en tren y a veces luegotaxi .en fin un estres q te cagas asi q esta vez al estar de baja m voy tambien en bus pero sin prisas .............y relajada y comidita de casa y tal ......................chicas alas de las vacas un besazooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      KILI CUANDO ES TU BETA??????????????? Q TAL ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      MUAAAAAAAAAAAAAAA A TODAS

      Comment


        alguna con IA?

        Hola chicas !!!!!

        Saludos para todas y espero que las que estén descansando lo disfruten al maximo...

        Kili como llevas la betaespera??? algún sintoma??? ya falta menos....

        Mañana tengo mi beta en sangre...ya les contaré....estoy de unos nervios !!!!!

        Un abrazo....

        Comment


          alguna con IA?

          SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE maryyyyyyyy que envidia!!! jajaja
          Ya nos contaras!!
          Besitos linda!!

          Comment


            alguna con IA?

            mary suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

            Comment


              alguna con IA?

              menos mal ke me deja entra yevo desde ayer keriendo entra pa escribir y no podia besos chikas la Beta es el 19 de Agosto.mucha fuerza

              Comment


                alguna con IA?

                hola chicas
                os he estado leyendo, en ivi valencia, a mi no me lo hicieron con monitor, solo me pusieron el espec... bueno no sé como se llama, con eso que vulgarmente decimos pato, y ya luego introducen la cánula... pero nada más... espero que si acudís a la clinica esa con monitor sea más eficaz, y dé buen resultado, a ver si pronto veo vuestros positivos.

                Siento no visitaros tanto, pero mis nauseas, mareos y vómitos no me lo permiten, es mirar el monitor y uff me entra un mareo que acabo vomitando.. madre mia que horror,..

                hoy he ido a mi eco de las 12 en ivi, y bueno parece que tenga una niña y un niño, vavya que espero que a la niña no le crezca nada para convertirse en niño, ja ja ja, el caso es qeu todo anda bien, aunque hay alguno que se ha puesto rebeldillo, y al final sin poder pararse quieto pues tengo que volver en dos semanitas para ver si se dejan y asi, acaban de valorar, todos los miembros, es una pasada, miden manos, piernas, brazos, órganos internos, el paso de la sangre, uff es increible lo que se ve en las imágenes, asi que bueno, eso es todo, a ver si se me pasan los mareos, pq vaya no he aumentado de peso, eso si barriguilla ya tengo, a ver si pronto me alcanzáis, vale???

                os mando muchos besos y muchos ánimos y mucha mucha suerte....

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola rml¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q guaiiiiiiiii nena y nene..........oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicas mañana y pasado seran mis ultimas inseeeeee...........un besazoooooooooooooooooooooooo a todasssss.........muuuuuaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Hola conso te deseo la mayor de la suerte con tu ia que te mereces todo lo mejor y ya ceras como esta vez todo sale bien mucha mucha suerte de la deseo de todo corazon y ya nos contaras como te va todo.
                    Muchos besos y mucha suerteeeeeeeeeee

                    Comment


                      alguna con IA?

                      RML!!!!!!!!!! felicidades guapaaaaaaaaaa eso es dar en el clavo!! la parejita!!! jajaja YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      CONSO cielo!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!! para mañana y pasado!! joder, que esta va a ser la buenaaaa ya lo veras mi niña!!!
                      Pues os cuento... He ido a la gine de la mutua y se ha quedado a cuadros cuando se lo he dicho...me ha hecho una eco y le he dicho...busca, busca que por ahi esta seguro!! y lo ha encontrado!! un septo de 12 mm, dice que hasta que no haga las pruebas no sabemos cuan largo es... asi que me ha hecho las peticiones para la rnm, la histero y la analitica.
                      Me ha dicho que no estaba segura de que entrara la histero que preguntase, pero que con la rnm ya era suficiente... a fin de cuentas si me hago FIV poco importa si las trompas son permeables o no...
                      He pedido las autorizaciones por internet, asi que espero tener contestacion mañana... a ver si caen...
                      MARY!! que no nos has dicho nada de tu beta!!! era hoy no???
                      Petalooooooooo guapaaaaaaaa como va esa beta espera?? Las demas creo que estan de vacaciones...
                      Velitas para todas y muchos besotes!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        alguna con IA?

                        hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        JOY.......... m alegro muxo de ya estes con las pruebas..........ami la verdad esq las pruebas por la ss m las hicieron enseguida y solo tarde 1 mes en saber los resultados..te deseo lo mejor y es cierto q las trompas da igual xq para fiv................joy m meti en internet para ayudare y he leido q si q se puede conseguir embarazo .incluso multiple uno en cada utero...............asi q animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        petaloo q tal lo llevas seremos compis de betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        NENALUISA ya m he enterado .jo cariño lo siento muxisimooooooooooo .pero tranki q a la 1 iad es muy dificil asi q no te decaigas..............muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sabes sigue cuidandote acuarius nueces ajajajajajaja haber si nos vemos en el xat

                        KILI...............guapetona q ya pronto es tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como lo llevas '??????????? CELIA Q TAL BAÑATE POR TODAS JJAJAJAJAJAJA

                        A ATODAS TODAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO Y MUXAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Joy

                          Mi beta fué negativa, lo que no entiendo es porque no baja la regla caray...ni tan siquiera puedo programar un siguiente ciclo y sacar cita con mi doctor, programar el viaje, porque en donde vivo no me pueden hacer el tto. tengo que viajar casi 450 kms.

                          De todos modos no puedo hacer nada, me toca solo esperar...

                          Joy, Conso y para todas Mucha Suerte en sus ttos...y un abrazo.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            MARY LO SIENTO MUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI LA REGLA SIEMPRE M BAJA AL 2 O3 DIAS DE LA BETA ...........................ESPERO Q ESTA VEZ ..................UN BESAZOOOOO Y SUERTEEEEEEEE

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Mary, te escribi en el otro foro pero nuevamente te mando muchos ánimos.

                              RML, que genial!!! la parejita!! yo tambien quierooooo!!!!!! y está tranquila mira que debe ser horrible eso de estar con nauseas y mareada todo el tiempo.

                              Conso, mucha mucha mucha mucha suerte mañana y pasado, cruzaré todos los dedos para que está última inse sea la vencida.

                              Joy, que bueno que las cosas se va aclarando, tu tranquila que serás madre si o si.

                              Petaloo... como va la betaespera???

                              A las demas muchos besos y disfruten sus vacaciones!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hoooolaaa chicas...!!

                                Bueno, me he ido unos dias de vacaciones y de regreso se ha venido conmigo.......... la regla...........que se le va hacer!
                                Ya estabamos preparados para un negativo porque era la primera IA, pero también teníamos una pequeñisima esperanza de que nos tocara la loteria y entrar en el porcentaje de los que se quedan a la primera...jejeje... ahora estoy pensando como continuar, si esperar a la SS para septiembre (estan de vacas) o si llamar al IVI para continuar el tto. con ellos y no hacer pausa...que opinais?

                                Mary..mucho animo y fuerza...todas lo necesitamos para conseguirlo lo mas pronto posible.
                                RML, que linda noticia lo de la parejita!! Felicidades!!!!!!!
                                JOY, te has visto con la Dra. Gonzalez? a mi ella me inspiró mucha confianza y también me hizo la prueba de la canula...menos mal que ya vas saliendo de dudas.
                                Petaloo....cuentanos! como vais?
                                Kili....cuando llegues de vacas cuentanos como vas????
                                Conso....muuuucha suerte mañana y pasado.........................!!!!!!!!!!!!!++++++ +

                                Muchos besos a todas...y sobre todo mucho ANIMO!!

                                Comment

                                Working...
                                X