alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    celia muchas gracias guapa yo tambien me voy mañana y cuando vuelva espero leer muy buenas noticias de todas y muchos positivazos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++no pongo nombres porque si no me olvidare de alguien os deseo muchisima suerte a todas y cuando vuelva os escribire un besote muy fuerte a todas y mucha SUERTE chicas.

    Comment


      alguna con IA?

      kili guapetona¡¡¡muxa suerte y aprovexa y desconecta ......................pasalo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++positivazoooooooooooooooo oooooo JOY muxa suerte hoy y a PETALOOO

      UN MUUUAAAA ATODASSSSSSS

      Comment


        alguna con IA?

        danny seguramente tu medico note saludo para q nadie sepa q vas al ivi por si alguien le conociese o lo q fuese...nuestras visitas al ivi som confidenciales y se les puede caer el pelo si alguien se entera q vas ....es mas el justificante te lo dam con logo o sin logo............................seguramente q lo hizo por tenesr la mayor discreccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hazme caso y trankila UN BESOTE

        Comment


          alguna con IA?

          Hola chicas!! Ya he vuelto!! Empiezo por las buenas noticias...
          Petaloo me ha dicho que os informe que las inseminan domingo y lunes!!! oleeeeeeee!!
          Otra betadesesperante al saco!! JAJAJA!!
          Yo...jodida, jodida y rejodida...
          Me han hecho una eco y la dra. dice que tengo un septo que me divide el utero en dos, que eso es motivo de infertilidad y que si me quedase que el riesgo de aborto es mayusculo...
          Me ha preguntado si no me habian dicho nunca nada, y claro yo le he dicho que no... Como es posible con el monton de ecos que me han hecho que no lo hayan visto?? Me ha mandado una histero y una rnm ademas de la analitica de rigor, menos mal que creo que lo podre pasar todo por la mutua...
          Pues así estamos... en espera...ya he pedido hora para mi gine de la mutua para que me pida las pruebas, a ver, cuando sepa algo os digo...
          Estoy alucinando en colores...

          Comment


            alguna con IA?

            Ostras Joy!!!! como no se han dado cuenta antes???? Es increible...
            En un foro que entré hace tiempo había una chica que tenia el utero dividio en 2 como tú y consiguió quedarse embarazada de 2 evidentemente uno en cada lado y salieron adelante y ahora tiene unos niños preciosos....
            Así que animate que es posible... quizás con más dificultad pero si esa chica pudo porque no tu!!!!

            Animos y suerte para todas las betas!!!!

            Comment


              alguna con IA?

              Gracias Edurne por los animos!!!
              Ya veremos, ahora hay que hacer las pruebas para confirmar, pero te digo, que lo he visto muy clarito en la eco...
              Ya os dire...
              Que tal tu? Todo OK?

              Comment


                alguna con IA?

                que fuerte joy me quedo muerta madre mia que poca verguenza el medico que te llevaba joder pero ya veras como ahora que saben cual es el problema te quedas preñi en el siguiente tto y lo mas importante es que ahora estas en muy buenos medicos que si saben lo que hacen me quedo loca de verda increible pues ahora deverian de devolverte todo el dinero qeu te has gastado y todo el daño sicologico que te han echo joder.perdona pero esque con stas cosas me quemo mucho no lo puedo evitar joder.petalo mucha suerte chicas para estas inses del finde yo ya no estare aqui pero os deseo mcuhisima suerte con todo mi cariño todas estas velitas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡conso ya stas en tto ole mucha suerte cariño y a todas muchos besitos

                Comment


                  alguna con IA?

                  Gracias kili, cielo. Ahora a esperar las pruebas,yo pienso como tu, pero ademas de este medico me han hecho un monton de ecos en la ss y mi ginecologa de la mutua y nadie habia visto nada... de momento me mantendre en calma, si se confirma, ya veremos...

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Hola a todas:

                    Joy que no puedo creerlo, con tantas veces que nos revisan y muchas ecos de por medio como no te lo habian dicho, ANIMO, como dice Edurne hay casos como el tuyo y han logrado embarazo, claro que tú también podrás...

                    Petaloo MUCHA SUERTE en la insem. y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Celia, Kili y para todas las que se van de vacaciones que lo disfruten mucho ya estaremos en contacto cuando regresen y espero tengamos buenas noticias...++++++

                    Danny que puedo decirte no sé si son buenos o malos sintomas, pero dias después de la insem iniciaron dolorcitos como de regla, malestar en los senos y ahora también dolor en la cintura y cadera, lo que más me preocupa es que hace un rato fui al baño y detecté un flujo como rosita, tengo pavor de que vaya iniciar con un manchado y se presente la regla, dios quiera y no porque la verdad me estoy haciendo muchas ilusiones de que esta vez es la buena...

                    Saludos y un abrazo para todaaaasssss.....

                    Comment


                      alguna con IA?

                      JOY ..........cariño trankila q estas en las mejores manos en ivi seguro q encuentran una solucion y en pocos meses estas preñi............joder con tu gfinecologo .madre mia despues de 4 iad y 300 ecos......¿ no se dio cuenta?.............
                      te acuerdas q te comente q como q te pinxabas tu sola sin hacerte antes la eco para ver si tenias foliculos residuales??????esq madre mia .............ese gine era un pelin despistaoooooooooo...cariño tu trankila q en ivi tendras una solucion.ya lo veras´´´´´´´´´´´

                      petalooo muxa suerte para el lunes y domingo++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      yo el lunes voy a revision haber q tal van mis folis........... y bueno voy al ivi nuevo porq han cambiado la direccion y ahora es mas grande...asi q centro nuevo .......un besazooooo qa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        alguna con IA?

                        MUCHAS GRACIAS A TODAS BESOS ESTAIS INFORMADAS EN EL BLOG.
                        http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

                        Comment


                          alguna con IA?

                          MUCHA SUERTE CHICAS PETALO ESTAN GENIAL MADRE MIA QUE GUAY OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS JODIAS JAJA EL JUEVES VOLVERE POR AQUI Y OS LEERE Y OS DIRE SI TENGO NOVEDADES UN BESOTE MUY FUERTE Y TODAS ESTAS VELITAS DE CORAZON PARA LAS INSES DEL FINDE GUAPAS OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            alguna con IA?

                            joy, pues vaya, lo siento un monton, ¿y te lo han visto con una eco normal?, ¿como es posible que no se hayan dado cuenta antes?, bueno, no te preocupes, ya veras como todo tiene solución y al final tienes tu bebe.

                            kili, pásatelo genial, a la vuelta nos vemos y espero que nos des buenas noticias, suerte y besos.

                            para todas, os voy a echar mucho de menos, mañana me metere para despedirme de todas (vamos, ni que me fuera a la guerra,ja,ja,ja, madre mia, me parece mentira 10 dias sin internet, ¿podré soportarlo?, ja,ja,ja, es broma, pero de verdad os voy a echar de menos)

                            mucha, mucha suerte para todas, y muchos besos.

                            bss

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Gracias celia por los animos!!
                              Pasatelo genial y descansa y recarga pilas!!
                              Nosotras tambien te hecharemos de menos!! y a todas las demas que os marchais. claro esta!!! desertoras... jajaja
                              Besitos para todas y a disfrutar del veranaki!!!
                              Muacksssssssss

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Joy que mal, no haberse dado cuenta antes!! es para una demanda!... pero bueno, tranquila que en IVI sabrán que hacer.
                                Petallo muchas velitas para las inse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                A las demas, descansen en sus vacaciones, pasenlo genial y a la vuelta nos vemos!!!!!!

                                Besos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X