alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Estaba leyendo tus correos

    Comment


      alguna con IA?

      me parece Genial ke te decidieras.Pense ke estabas ya embarazada GRACIAS

      Comment


        alguna con IA?

        jajaja noooooooo, ojalaaaaaaaa pero espero estarlo a finales de la semana que viene!!

        Comment


          alguna con IA?

          KUANTAS INSE YEVAS ASTA AHORA?

          Comment


            alguna con IA?

            El martes y miercoles las inseminaciones de mi tercer tto.
            Pero ya ves que muchas se quedan en la primera!!
            Yo no tengo problemas de infertilidad ni nada de eso pero, los años no perdonan y es mas dificil quedarse...
            Seguro que vosotras lo conseguiis pronto, si tu esposa solo tiene 29 le sera facil.

            Comment


              alguna con IA?

              SIP , ella keria tener el bebe antes de los 30 in cluso piensa ke ya es un poko trade

              Comment


                alguna con IA?

                uffffffffffff, si con 29 ya es tarde...entonces yo ... Jajaja
                Lo importante es tener ilusion, con ella siempre miras adelante, asi que os deseo que se cumpla el sueño y que antes de los 30 seais mamis!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  x ke en su pais ella es venezolana tienen los hijos muy jovenes x eso esa idea, luego ya se europeizo

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Ahora entiendo...pues cuando se entere de mi edad se muere!! jajaja, ya se dara cuenta hoy dia lo raro es tener hijos antes de los 30!

                    Comment


                      alguna con IA?

                      as leido nuestro blog?
                      http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

                      Comment


                        alguna con IA?

                        lo mire el otro dia por encima, me parecio muy interesante!! a ver si tengo un rato y me pongo a mirarmelo bien!
                        Este finde fatal, que me tocan noches, asi que hasta el lunes tarde, no existo!! jajaja

                        Comment


                          alguna con IA?

                          fijate ke me entero hoy ke le gustaria tener el parto en una bañera, kreo ke lo tiene crudo x la S.Social.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            jajaja, pues creo que si! por privado aun podria pero por la ss no creo... pues yo en un quirofano y con la epidural!! jajaja

                            Comment


                              alguna con IA?

                              despues dijo eso kuando le plantee el parto natural ajajajaj

                              Comment


                                alguna con IA?

                                HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acabo de llegar del ivi .tengo seis folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 en cada ovario .no sabemos q a pasado pero el de el otro dia de 11 con la regla se a esfumado y hoy tengo .uno de 11 2 de 9 uno de 7y dos de 8 sai q m seguire pinxando hasta el lunes a ver q tal y mis inse seran par el martes miercoles o miercoles jueves ..........................madre mia CREI Q M LO CANCELABAN .pero menos maal q no.ahora solo queda q crezcan al menos 2 aunq si fuesen 3 tampocom m importaria................................SIP ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTOS FOLIS TUBISTE?????????????????????? ...............JOY Q VAMOS AIR JUNTITAS ................UN BESO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M VOY LUEGO ENTRO...........................

                                Comment

                                Working...
                                X