alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

CHICAS M E METIDO EN LA PAG NUEVA ..............PONER EN EL GOOGLE BANCO DE SEMEN Y TE SALE BANCO DE SEMEN EXPORTACION DE IVI...................ESTA GENIAL .TE SALE HASTA EL LISTADO DE DONANTES Q TIENEN .....................Y TE EXPLICA MUXAS COSAS

Comment

alguna con IA?

BUENO NENAS M VOY A VER OPERACION TRIUNFO...................................ESE RISTO ESE RISTO ,E,,,E,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAAJ UN BESO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

alguna con IA?

eh, me he metido en la página del banco de semen, y hay un montón para elegir, por si acaso he buscado alguno con las caracteristicas de mi maridin, y lo hay, asi que me quedo mas tranquila, ja,ja,ja
        joy, conso, que bien, vais a hacer el tratamiento a la vez, jolin, a ver si cuando me toque a mi tambien encuentro una compi de tratamiento, jooooooo, que vosotras ya estareis preñis y me voy a sentir muy solita...., pero estoy deseando que os quedeis preñis, eeeeeeeeeh?, no malinterpreteis mis palabras, asi luego me ireis informando de cosas del embarazo, igual que ahora con los tratamientos, je,je,je
        besitos para todas

Comment

alguna con IA?

hola joy me da mucha alegria de verte asi de animada es lo que tenemos que somos fuertes y nos caemos y nos volvemos a lebantar yo estoy desando de empezar uffffffffffff conso mucha suerte el lunes y tu tambien joy para las dos a ver si con vuestros proximos positivazos y el de rml me contagiais algo para cuando me lo haga yo jejej un besote para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

alguna con IA?

hola conso
            oye a mi solo me han mandado en ivi la progesterona por la noche, el utrogestan 200 ,una capsula, y el gest..plus, y lo que no me hicieron fue el analisis de estradiol, me pinché la hcg luego las inseminaciones, pero nada de analisis. ESTO es malo por si no he ovulado o que...

Joy yo estoy de acuerdo con CONSO, A MI siempre me han hecho la eco para asegurar que no hay ningún foli.

ahora no tengo ningun sintoma, no noto nada, la progesterona me la pongo por la noche, y bueno por la mñana mancho un poquito al limpiarme y luego ya nada.

un beso a todas

Comment

alguna con IA?

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rml ......tranquila .ami esq m an mandado 400 de progesteronapor eso 1 de noxe y otra d dia.........y el analisis q m hicieron es como el tuyo de estradiol el dia antes de las inse y ay ellos ven si estas lista para ovular o no....................q tal vas?????????????????? algun sintoma???????????................................ ...JOY Q TAL???????????????................................ .BABY .cuando comienzas el to???????????????????????..................hola celia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues nada yo ya menos hinxadilla ........pero con unas tetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy a sido mi ultima antibaby asi q aver si m baja la warry q el lunes tengo eco........................................oye alguna habeis tomado antibaby alguna vez n la vida??????????????? yo es la 1 .es por saber cuanto tarda en bajar la warry ...........como an sido21 pastillas el lunes sera el dia 26 no el 28................¿habra warry?.......ESTO ES UN LIOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

alguna con IA?

hola conso, yo si he tomado antibaby, pero hace mucho y no recuerdo muy bien, creo que me bajaba la warry el 2º dia de descanso, vamos que te bajará pasado mañana o asi.
                besines

Comment

alguna con IA?

MUXASGRACIAS SOLETE ESQ ESTO ES UN LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

alguna con IA?

jo, para una vez que te puedo informar yo de algo....

Comment

alguna con IA?

Y M AS INFORMADO ...............CLARO Q SI................

Comment

alguna con IA?

Hola a todas!!
                        Pues si CONSO a mi me parece recordar algo asi tambien, el segundo dia...
                        Bueno, hoy he empezado a pincharme...cruzaremos los dedos...
                        He estado mirando lo de la progesterona y si no me la receta mi medico, lo hara mi doctora particular.
                        Tambien hemos hablado sobre lo de retrasar la ovulacion pinchandote alguna hmg mas de lo normal. Loli me ha dicho que eso no importa, que la primera fase del ciclo se puede modificar, que la que siempre es de 14 dias es desde la ovulacion hasta que te baja la regla.
                        Ahora he recordado que a mi cuñada, era atleta de elite, le hacian algo asi para que estubiese en forma optima para los campeonatos, si dolores de ovulacion y le modificaban los ciclos... asi me he quedado mas tranquila.
                        Se que no es muy normal que no me hayan hecho la eco antes de empezar, teneis razon, le dire al medico, espero que con las 10000 de hcg me quede limpia, la verdad es que voy como un rio, parece que me desangro!! esta mañana no se cuantas veces me he cambiado el tampax con la preocupacion de no mancharme, ya sabeis que voy de blanco impoluto, imaginaos una mancha tan evidente...
                        Pero bueno, lo pasado pasado y vamos a por la tercera!!

Comment

alguna con IA?

jhola
                          Conso, a mi no me hicieron análisis de ningún tipo, ni de estradiol ni de nada...

oye yo en eta ultima icsi si tomé loa antibabys pues tenia un foli de 11 al empezar, y los omé 17 dias, al segundo dia de dejarlos ya me bajó la regla...

yo estoy sin sintomas, no tengo nada, a lo mejor algun pinchacillo por la tarde, y bueno la barriga un pquito hinchda pero como si no me hubiera hecho nada.
                          que tal JOY???

UN BESOTE

Comment

alguna con IA?

Hola chicas:

¿Qué tal? He estado un tiempo sin conectarme despues de una hiperestimulacion y un polipo en el utero no quisé saber ya nada de nada....
                            Joy, estoy de acuerdo con las demás es muy importante hacer la eco antes de volver a empezar. A mi, por las prisas que tienen en el Hospital de la Moraleja no me lo quisieron hacer, insistí y sorpresa!!! Un polipo que me tuvieron que quitar por histeroscopia (es bastante desagradable), un mes de descanso con anticonceptivo, y ahora estoy esperando a la tercera inse el lunes. Si no te quitan los polipos no te quedas embarazada.

Me alegro ver que seguis teniendo mcuhos animos ...qué envidia..yo cada dia lo llevo peor. Si no sale la tercera inse vamos a ir a FIV. ¿Alguien conoce la Dr. Garijo del Hospital de la Moraleja??? Es como House pero en mujer y la verdad es que en la tele mola pero no si es tu medico de verdad. Enfin, a ver si tenemos todas suerte este mes.

Besoooos

Comment

alguna con IA?

Hola chicas!!
                              RML ten paciencia, es pronto para tener síntomas...tiempo al tiempo...
                              LUKI ya me estrañaba que no aparecieses por aqui...siento mucho el mal trago, pero ahora ya paso y hay que llenarse de animo de nuevo...
                              A mi siempre me han hecho la eco a los 2 o 3 dias de empezar, esta vez, por mala suerte me la haran un poco mas tarde, pero bueno, vamos a cruzar los dedos...igual cuando llegue el lunes me tienen que parar el tto...esperemos que no...
                              Si todo se cumple en las fechas, tendria mi beta para San Juan, seria guapo hacerle ese regalo a mi padre que esta loco porque le de un nieto, a ser posible niño, como no!! jajaja
                              No creais que porque me rio y estoy animada no pienso en todo lo que me deciis, no me lo tomo a broma y a veces me acojona, pero tengo que esperar al lunes, mi gine esta de congreso...
                              Ya se CONSO, me diras que es él el que tiene que estar por mi, pero no puedo cambiar eso, yo ya lo sabia cuando lo elegi a él, pero me lo recomendo una amiga doctora a la que le hizo una FIV...
                              Bueno, no quiero pensar demasiado que se me baja la moral y en la tercera hay que tenerla muy alta!!
                              Besitos para todas!

Comment

alguna con IA?

hola Joy,
                                ya sé que es pronto, pero uff se me está haciendo esta semana super larga.
                                MADRE MIA, no sé como te aguantan tanto, ami cada dos dias me haciane eco para no pasarse... ESPERO que te vya bien el lunes.
                                HOY ME DUEle un poco el pecho, y me noto algo dolorido el lado izqdo del abdomen ha sido esta tarde cuadno me ha entrado la molestia.

no quiero obsesionarme con los sintomas, pues algunas los tienes y otras no, y algunas se quedan embarazadas con sintomas o sin sintomas.
                                será mejor estar tranquila y si viene la regla pues hala mala suerte.. no??? hasta el fin de que viene o lunes 9 no me tocará asi qeu esta semana no tendré o si tendré sintomas pero dará igual

Comment

Working...
                                X