alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    si si, cada dia me emociono al venir de trabajar, dormir al peque, y enseguida ponerme aqui en el foro a leeros, y el dia que no puedo pq mi hermana me quita el ordenador, uff lo paso fatal pq es como si me faltara algo en ese dia

    ya ves, lo que hace engancharse al foro....

    es como tener una amiga las 24 horas, ... ja ja ja

    mañana por ejemplo iré directamente del curro a la eco, asi que seguro que nopuedo conectarme, pero vaya q el martes aqui estaré para contaros lo que me diga mañana el gine... a ver como estos ovulitos van preparándose para la fiesta de fin de curso
    oye una preguntilla, y el dia de la inseminación, no es algo raro, como transcurre, ellos te dicen algo, no es una situación algo incómoda, ....

    Comment


      alguna con IA?

      Para nada! Tu tranquila! Es como hacerte una citologia, te ponen el especulum y te ponen los bichines con una jeringa con un tubito largo, para que lleguen bien arriba, nada mas.
      Puedes manchar un poquito, pero no te preocupes suele ser del especulum que siempre roza algun capilar.
      Supongo que tu tendras los bichines en el centro.
      Yo los tengo que ir a buscar! JAJAJA
      Pero bueno, el procedimiento es el mismo.
      Que te vaya muy bien mañana, si no nos "vemos"! jajaja
      A mi me pasa igual con el foro, en cuanto llego, lo conecto, menos mal que yo no tengo quien me quite el ordenador!! JAJAJA
      Besitossssssss

      Comment


        alguna con IA?

        si, supongo que en el ivi ya lo tendrán todo preparado, pero yo me hago esas preguntas de elegirán las mismas caracteristicas que lesi indicamos de nuestros maridos,

        no te da miedo eso??? supongo que eso será la segunda fase de preocupación despues del positivo, no??

        vaya vas a viajar con tus bichines durante un ratillo, asi podéis entablar una conversación y les amenazas para que más le valen que funcionen, ja ja ja
        yo no los conoceré....

        Comment


          alguna con IA?

          jajaja, pues si, yo antes de llevarlos en el utero los llevo en el bolso!!

          Comment


            alguna con IA?

            ja ja ja

            oye, a una chica que leí aquí dijo que le habian recomendado llevarlos en el canalillo, que era bueno por la temperatura corporal,

            ja ja , a lo mejor te dá risa, a mi si, pero puede q sea verdad...

            Comment


              alguna con IA?

              Jajaja, lo dije yo!! y si un dia los lleve asi pero no importa, soportan bien la temperatura ambiente!

              Comment


                alguna con IA?

                ja ja

                que gracia, no me acordaba que hubieses sido tu, es que resultaba muy gracioso, debe ser algo peculiar ... llevar tu los bichines, coge mucha confianza con ellos durante el viaje.... ja ja ja

                Comment


                  alguna con IA?

                  JAJAJA esa si es una sensacion rara!!! llevar la probeta ahi dentro, con sensacion de que se te caen...jajaja, y claro no me los iba a sacar en mitad de la calle...
                  pero bueno... esta vez han viajado en el bolso, a ver si les ha gustado mas y se quedan conmigo...

                  Comment


                    alguna con IA?

                    si eso espero y te deseo mucha suerte

                    ya me van a echar del ordenador, asi que bueno ya te cuento el martes qeu tal me va mañana

                    tu sigue con tu vela encendida,

                    un besote y gracias por estos momentos JOY... resulta más ameno y ponemos una sonrisa aunque sea delante de la pantalla.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      ok, mañana me cuentas. Te deseo que vaya todo muy bien y tengas unos cuantos bien hermosos!!
                      Besitos!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uff vaya lio nos hemos montado a ver si mañana RML habla con su gine y nos saca de dudas,,,,,jajajajaja.....................RML muxa suerte para mañana .....ya veras como todo esta ok......................................CELIA q tal'''''''''''???????????? SIEMPRE SE M OLVIDA DECIRTE Q SI TE ESTAS TOMANDO ACIDO FOLICO .A MI M AN MANDADO GESTAGYN PLUS .SON UNAS VITAMINAS Q VIENEN MUY BIEN PARA EL EMBARAZO SON SIN RECETA te las puedes ir tomando porq pone q es recomendable tomarlo encuanto se planifica un embarazo.unos menos messees antes........y RML .si estas en el ivi te las mandaran ya lo veras...................JOY y tu te tomas algo?????????????? y la progesterona este mes tampoco te la an mandado en la betaespera????????????????? yo q tu se lo comntaria a el doctor xq son unos ovulos q se ponen vaginal en la betaespera para ayudar si se producee el embarazo a q llege a su fin..............................aunq oye cada medico sabra........

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Hola CONSO, pues no, no tomo nada, ni ac. folico, ni vitaminas ni progesterona...na de na..., no se... le lleve unos analisis al medico de 9 hojas en las que me lo miraban toooooooodddooooooooo, asi que igual es que no lo necesito... a saber...
                          Como vas? Te han sentado bien las cañas?? JAJAJA, seguro que si...y yo con agua mineral...pufff a ver si sirve de algo!!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            JAJAJAAJ PUES CAÑAS POQUITAS........................JOY MIS ANALISIS TAMBIEN ESTAN OK E INCLUSO MI GINECOLOGO DE LA SS CUANDO M FUI A APUNTAR PARA LA LISTA ................M DIJO Q COMENZASE A TOMAR FOLIDOCE .Q ES ACIDO FOLI+ VITAMINA B12 .Y M LO E ESTADO TOMANDO HASTA Q EN IVI M MANDARON GESTAGYN PLUS Q ADEMAS DE ESTO LLEVA YODO Y OMEGA3 Q AYUDA A

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Ok, me lo apuntooooooooooooooo
                              GRACIAS guapa!!
                              Cuantas te tomas? una al dia?

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola chicas, joy, conso tiene razón te tienes que tomar el acido folico incluso antes de quedarte embarazada (cuando empiezas a planificar el embarazo), es para evitar la espina bifida en el bebe.
                                por mi no te preocupes conso, como curro en una farmacia estoy bien surtida de vitaminas y esas cosas, je,je,je, y me conozco bastante bien las que hay en el mercado, aunque te agradezco un montón que te preocupes tanto, en serio.
                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X