alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    bueno pues .negativo confirmado por mi pipitest negativo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero ser betaesperante en 15 dias otra vez .jajajajaa .....pues mira joy a mi m dijeron q com o mi marido tenia 00000000000 bixos q mejor no hacer nada en 4 o 5 dias ........................solo lo aconsejan cuando hay bixitos paraq el numero se incremente .pero como tu nene tb tiene 00000000bixitos pues eso esperate 4o 5 dias .................................jajajajaja un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      alguna con IA?

      Buen dia CONSO!!!
      JAJAJA!! Gracias por la información, lo pondré a hacer horas extra antes de la inse!! JAJAJA
      Que lástima la confirmación del negativo, pero bueno, de nuevo estaremos juntitas en la betadesespera!!!
      Cuando te toca ir al medico? Al final haras IAD de nuevo o que has decidido?

      Comment


        alguna con IA?

        hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!, que somos campeones de europaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, oye si la selección ha ganado la eurocopa, nosotras podemos quedarnos embarazadas seguro, seguro, ja,ja,ja.
        conso, siento lo de tu negativo, pero yo creo que tambien es cuestion de suerte.
        yo he ido hoy a la SS a que me mandasen los analisis de sangre, y no me han puesto ninguna pega, asi que guay.
        la histero aún no se cuando la tengo, porque cuando me baje la regla (será el viernes o el sábado), tengo que llamar para que me den cita.
        bss

        Comment


          alguna con IA?

          Buenos días chicas, solo entro para deciros q he sufrido un aborto. Estando de 8 semanas me confirmaron q mi peque llevaba más de 10 días sin crecer. Esta tarde voy con mi gine para q me de una medicación para expulsarlo y espero poder entrar dentro de unos días para contaros q estoy de nuevo en marcha.

          Comment


            alguna con IA?

            sip, lo siento un montón, joer que mierda, de verdad. desde aqui te mando mucha fuerza y muchos besos guapa.

            Comment


              alguna con IA?

              HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES HASTA Q LA WARRY NO APAREZCA NO PUEDO IR AL MEDICO ASI COMO YO NO SE CUANDO LA DARA LA GANA VENIR PUES,,,,,,,,,,,,,,M TOCABA EL VIERNES O SABADO ASI Q NO CREO Q TARDE MUXO EN VENIR................YA LLEVO DE RETRASO 2 DIAS ASI Q JO Q VENGA YYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.CELIA M ALEGRO Q TE HAGAN LOS ANALISIS

              Comment


                alguna con IA?

                SIP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO MUXIIIISIMO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO M ALEGRA VERTE POSITIVA Y YA VERAS COMO ALA PROXIMALO CONSEGUIMOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola chicas ya vereis como al final lo conseguimos yo ya stoy mas animadilla ya veremos que pasa.....................jeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Jopeeeeeeeeeeeeeee SIP!!! Lo siento!! Debe ser un palo peor que tener una beta negativa!!! Muchos besos, muchos animos y al toro!! que lo vamos a conseguir!!! veras que la proxima es la tuya!! muackssssssssssssssss
                    Santa paciencia CONSO...pufff
                    Genial Celia que ya empieces analisis!! ya te queda menos!!

                    Comment


                      alguna con IA?

                      sip lo siento joder menuda putada pero ya veras como pronto te recuperas y vuelves a la carga un besote muy fuerte y aqui nos tienes para lo qeu necesites...........JOY soy baby esque em eh tenido que cambiar el nik hija he pueso un post donde os digo el porque un besote guapa como vas muaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        alguna con IA?

                        HOLAAAAAAAAA baby!! iba a preguntar si eras nueva!! jajaja
                        Bueno, yo aqui estoy, en mi 4ª IAD ya veremos... a ratos animada a ratos desanimada, pero bueno, hay que agotar posibilidades... mañana tengo ECO y me diran si me alargan o no el tto y cuando me inseminan, ya os dire...
                        Y tu que tal como vas?

                        Comment


                          alguna con IA?

                          olaa , ya tenemos los resultados de los analisis de la SS,esperamos kon ansia ke venga la regla supuestamente en 10 dias besos Kudaros todas y mucho animo.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola chicas
                            he estado malita con mis nauseas uff muchas querrías estar en mi situación, pero uff espero no las tengáis cuando os quedéis porq es horrible
                            en la cama retoriciendome....

                            mañna voy a la eco a ver que me dicen, si todos siguen latiendo me explicarán la reducción con pelos y señales ocn todos los riesgos y tomar la decisión, y supongo que sta semana me lo harian
                            estoy muerta de miedo....

                            os mando muchos besos a todas, COnso LO SIENTO TU negativo, ESPERO tengas más suerte en esta próxima...

                            Comment


                              alguna con IA?

                              rml ...........muxa suerte y hagas lo q hagas bien hexo estara..un besazoooooo...................chicas un beso a todas¡¡¡¡

                              Comment


                                alguna con IA?

                                RML guapaaaaaa!!! Animoooooooo!!!!!!!!!
                                Cuando tengas nauseas intenta comerte un par de galletitas saladas de esas de aperitivo van muy bien, nosotros se lo recomendamos a los pac. cuando hacen la quimio para disminuir la sensacion.
                                Bueno, mañana es el gran dia! Esperaremos tus noticias!!
                                Un besote grande preciosa!!
                                Muackkkkkksssssssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X