alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    rml, mucha suerte mañana guapa, en cuanto puedas cuéntanos ¿vale?. un besote

    Comment


      alguna con IA?

      buenos dias chicas como estaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        alguna con IA?

        chicas he estado unos dias sin internet y ahora tengo que ponerme al dia....de momento decirle a Conso que siento el negativo...y a las demas que ya os voy leyendo,ahora estoy de vacaciones y tendre mas tiempo..x cierto me inseminan el jueves a ver si esta es la definitiva...bueno chicas besos....

        Comment


          alguna con IA?

          Buenas tardes chicas!!
          Que tal esos ánimos??
          Yo de los nervios...Esta tarde ECO, a ver como va...no creo tenerlos de más de 12 o 14...luego os cuento...
          Terete que bien!! Otra vez junticas! jajaja
          Seguro que ésta es la buena!!!
          Conso, que tal tu primer dia de currillo??
          Bueno pues, luego os cuento novedades.

          Comment


            alguna con IA?

            hola chicas terete mucha suerte guapa....conso que tal la buelta al curro?joy mucha suerte en tu eco luego nos cuentas guapa.............sip como estas????????????muchos besitos a todas chicas

            Comment


              alguna con IA?

              hola guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal vais??????????? venga venga q ya tenemos nuestro 1 positivazo de terete seguida de joy q pronto tb la haran la inse ..............A POR ELLO OEEEEEE A POR ELLO OOOOEE................JAJAJAJA haber si nos pasa com o a españa lexe q nuestros ovulitos ganan la copa ...........jajajaja........pues nada la vuelta al curro bien solo q todo el mundo te pregunta y tal pero bueno ............mi warry a venido hoy y m he cambiado de doctora a la d. rabadan q m cayo muy bien xq la q tenia siempre va acelerada .............asi q tengo cita el jueves para comenzar tto asi q pronto sere betaesperante otra vez................esta vez prometo no hablar de sintomas ni m voy a obsesionar .ayer fui a mi medico de cabecera a por el alta y no estaba le sustituia un argentino y m comento q su hermana era ginecologa en argentina y m dijo .ME ACEPTAS UN CONSEJO?????? y yo le dije q si : me dijo ERES MUY GOLOSA ?????? le dije q si Y M DIJO PUES NENA UYE DEL DULCE .NI LE CATES NI AZUCAR EN ELCAFE Y LA PROXIMA VEZ Q M VEAS M CUENTAS Q VENDRAS CON ALEGRIA................ chicas m lo dijo con tan buena fe y con una expresion tan tan bonita y nose esq m impacto su manera de mirarme segun lo decia.........q oye desde ayer no he probado y m va a costar un huevo pero .................eso aumenta la calidad del ovulo.....................ASI NADA ....................................bueno voy acenar .........joy q tal esa eco??????????????? petalo guap q ya pronto empiezas al lio.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATODAS TODAS .UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RML ..Q TAL TODO¿???????????????????????? SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

              Comment


                alguna con IA?

                Hola guapas!! Pues acabo de llegar de cenar con los papis.
                Me han hecho la ECO a las 9!! uffff
                Resumiendo...tengo 2 de 15 y me ha pinchado la decima, me ha dicho que me pinche miercoles y jueves y que el jueves vuelva a eco y me dira cuando me insemina, que no sabe si sera sabado y domingo o domingo y lunes, segun vea el jueves...
                Estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                Besitos a todas y nanit!!
                No sabemos nada de RML verdad?

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola guapas, joy, 2 de 15 está muy bien ¿no? (es que como yo aún no me he hecho ningún tratamiento no lo tengo muy claro), porque son bastante grandes y de aqui al jueves crecerán mas.
                  conso, ¿lo del azucar funcionará?, yo por si acaso me voy a poner ciega ahora a chuches y bollos, ja,ja,ja, por probar luego que no quede...
                  mucha suerte a todas y muchos besos

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Hola a todas… ¿cómo van esos ánimos?? Finalmente no podré empezar en julio la IA porque tengo que hacerme la histero… así que lo vamos a dejar para agosto.
                    Como necesitaría organizarme un poco las vacaciones… necesitaría que alguna me contara como es el planning en una IA, es decir cuando baje la regla… ¿qué día hay que ir a la eco?? ¿Cuántas ecos? ¿qué día +- desde la regla te inseminan?
                    Me sería de gran ayuda tener estos datos…
                    Mil gracias-

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Hola Celia!! pues la verdad que no estan mal, el jueves veremos como han crecido y cuando me hacen la inse. Los buenos, en principio son entre 18 y 22 + o -.
                      No se si funcionara pero por provar...yo ya no llego a tiempo asi que ya me contareis!! jajaja!
                      Marmotita, eso tambien depende de donde te lo vayas a hacer, si es en IVI o en otro sitio, cada medico tiene su estilo.
                      Dejare que te respondan mejor las del IVI que es mas protocolario. Ok?
                      Besotes a todas.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Muchas gracias JOY, me lo voy a hacer en el IVI.
                        Saludos,.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          pues eso joy, si tienes 2 de 15 de aqui al jueves seguro que ya han crecido y son enoooooooooormes, ja,ja,ja, ya veras como esta vez tienes suerte.
                          pues mi marido a ido hoy a hacerse las pruebas a ivi y cuando ha llegado le han dicho que no tenia cita ¿¿¿???, habrá sido un error, pero él tenia un cabreo...espero que se le pase porque hoy nos vamos de vacas hasta el domingo a almeria, y si no, no sé si le podré aguantar, ja,ja,ja
                          marmotita yo tambien me tengo que hacer la histero, asi que aún no he empezado tratamiento, pero por todo lo que he leido va asi mas o menos (si me equivoco que alguien me corrija porfa). cuando te baja la regla vas a hacerte una eco, y si está todo bien te manda los pinchacillos o la medicacion que sea y estas como unos 10-11 dias pinchándote mas o menos (aunque eso depende de la respuesta de cada una a la medicacion), durante esos 10 dias te hacen 2 ó 3 ecos aproximadamente para ver como crecen los folis, y te hacen la IA en 2 dias consecutivos. es decir, que desde que te baja la regla hasta 12-13 dias despues no estas libre, porque las ecos tambien te las hacen según crezcan tus folis.
                          vamos, que yo me voy de vacas a primeros de agosto (justo cuando me baja la regla), asi que yo ya dejaré el tratamiento para septiembre, porque si no no me puedo ir a la playita, je,je,je
                          muchos besos

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola chicas joy me alegro de qeu tu eco halla salido bien ves como han engordado los folisssssssss oleeeeeeeeeeeeeeee...............conso,celia tomaroslo en serio el no tomar azucar es una putada yo lo llevo fatal pero mira merece la pena si mejoramos la calida ovocitaria chicas y cada vez es mas gente la que lo dice mirar yo estoy con el dianben y lo llevo fatal proque son muy fuertes y me paso las horas sentada en el wc jajaja y con unas angustias que no veas pero me lo todo y de azucar nada y mira que yo soy super golosa...............marmotita yo me hago la iad en ivi valencia en agosto antes de qeu cierren seremos compis de tto te deseo muchisima suerte guapa.a todas muchos besos ..............................................ha chicas rml se lo hacen la reduccion esta tarde la pobre esta muy preocupada no he querido decir nada por si ella queria contaroslo pero como no se si podra entrar os lo digo yo mandemosle mucho animo y mucha fuerza para qeu todo salga muy bien .................................................. ................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              alguna con IA?

                              MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA RML!!!!!
                              MUCHOS BESOS, MUCHOS ANIMOS Y QUE SE ACUERDE QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA LO QUE SEA!!!
                              FUERZA GUAPA!! QUE TODO VA A SALIRTE GENIALLLLLLLLL
                              MUACKKKKKKKKKKSSSSSSSS

                              Comment


                                alguna con IA?

                                muchas gracias joy yo se lo dire si ella no puede entar sta noche la llamare a ver qeu tal se encuentra le digo qeu preguntais mucho por ella sois todas unos soletes ......................................gracias chicas por estar siempre aqui .............muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

                                Comment

                                Working...
                                X