alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    ayer fuí x mis analisis de la SS.Ya tenemos todos los analisis, ahora solo falta tener la regla ami mujer para empezar tratamiento.besos

    Comment


      alguna con IA?

      Esperaremos ansiosas tus noticias!! Estoy segura que hablo en nombre de todas!!
      Gracias a ti por hacer de correo!!, ella debera hacer reposo, asi que prohibido sentarse a escribir!! tumbadita y los pies para arriba!!

      Comment


        alguna con IA?

        Que bien petaloo!! ya mismo en el ajo!!!
        Ya nos tendras informadas! un besote a las dos!

        Comment


          alguna con IA?

          kili, desde aqui mándale muchos besos a rml y ya vereis como todo sale genial y en na de tiempo tenemos a rml con sus 2 churumbeles, ja,ja,ja.
          muchas velitas para rml ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          petaloo, mantennos informadas y mucha suerte!!!!!!!!!!!

          Comment


            alguna con IA?

            hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rml ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++un beso a todas...kili yo lo del azucar no m lom tomo a broma.soy excesivamente golosa y m da miedo sea por eso asi q estoy a dieta de azucar ,,,,,,,,,,,,,,,,un besazoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              alguna con IA?

              chicas como va?????mañana es mi inse ,la segunda haver si es verdad que va la vencida....Joy vamos a la par haver que dia te la hacen a ti....besos para Rml contar cuando sepais algo..COnso como vas??yo eso del azucar no lo voy a poder hacer los nervios me dan x comer helado... Petaloo que bien veras que pronto empezais...Celia y Marmotita saludos....pues nada chicas otra vez voy a estar pendiente de cada cosa que haga mi cuerpo aunque como ya se que aunque me note sintomas no tiene por que ser positivo no voy a calentarme el coco tanto....x cierto he leido x ahi que no podemos bañarnos en piscina???o solo son la de fiv sabeis algo???

              Comment


                alguna con IA?

                terete muxa suerte para mañana +++++++++++++++++++++esa pagina q has puesto esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joy guapa esos folis pintan muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡petalo q ya estas al lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡celia vaya faena lo de tu chico .bueno pues nada .ya etas en el ajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marmotita q tal???????????rml+++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++SUERTE+++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ un besazo a todas todas todas

                Comment


                  alguna con IA?

                  Terete, fuerza y mucha mucha tranquilidad!! que estes bien relajadita y los bichines no encuentren obstaculos!!
                  Celia...y no os dan la cita apuntada enun cartoncito o algo?? Vaya faena...
                  CONSO guapaaaaaaaaaaaa como vas??

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Hola chicas,

                    Gracias por estar ahí, y resolver las dudas…
                    Conso, ¿has ido al médico? ¿has decidido si pasas a FIV?...
                    No me entero bien de qué pasa con el azucar, deduzco que mejora los ovulos no tomar, ¿no?,
                    Por lo demás yo fui ayer a que me dieran las indicaciones para la histero y jo!!, me quedé un poco mal… ¡qué cague!! (nunca mejor dicho… con tanto edema!!). La verdad es que da una pereza!!... ¿Cómo os fue a vosotras?? Yo me la voy a hacer en CRM, que es donde me han recomendado el médico…, ya os contaré que tal en unas semanas cuando me toque.
                    Besistos

                    Comment


                      alguna con IA?

                      chicas acabo de llegar a casa,hoy ha sido un desastre....primero habia una medico en practicas que despues de destrozarme ahi ha sido incapaz de ponerme la canula xq dice q estaba tensa y luego la medico veterana me la pone a la primera pero me han echo un daño y yo etaba normal me han dicho q tenia el utero distendido y era x eso...y luego al rato he notado como me caia todo en las braguitas que la otra vez no me paso..pero bueno de 74 millones alguno se me habra quedado ademas esta vez tenia 2 folis asi que doble posivilidad.....bueno y despues de todo este rollo......os dejo....
                      Joy ahora faltas tu y a sufrir juntas la espera....a las demas un beso,Conso me alegra q t guste esa pagina me parecio muy completa...besos.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        terete cariño muchisima suerte guapa a ver si esta vez nos dais una alegria muy buena a las demas con vuestros positivos he joy ++++++++++++++++++++++++++un besote guapa que envidia que me dais de verda jeje

                        Comment


                          alguna con IA?

                          terete cariño muchisima suerte guapa a ver si esta vez nos dais una alegria muy buena a las demas con vuestros positivos he joy ++++++++++++++++++++++++++un besote guapa que envidia que me dais de verda jeje

                          Comment


                            alguna con IA?

                            terete cariño muchisima suerte guapa a ver si esta vez nos dais una alegria muy buena a las demas con vuestros positivos he joy ++++++++++++++++++++++++++un besote guapa que envidia que me dais de verda jeje

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Terete guapaaaaaaaa!!! Tranquila, seguro que alguno a quedado por ahi... a mi tambien me molesta algunas veces...
                              Que mal rollo que te pille un novato y si encima tiene mala mano....
                              A mi el doctor me hizo un daño la ultima...pero tambien dice que estaba muy cerrada, lo cierto es que estaba doblada de dolor,casi ni llego a consulta, debio ser la reaccion de la hcg del dia anterior...
                              Bueno, yo luego voy a ECO y entonces me dira cuando me las hace, ya os cuento.
                              Igual vengo tarde, porque tengo que llamar a las 7 de la tarde a preguntar cuando va bien que vaya...uffff.
                              Yo tambien tengo 2 celia, no se aparecera alguno mas por ahi...jajaja
                              Estoy de los nervios!!
                              Besitos a todas!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                conso acabo de leer en un post q empezabas hoy la iad...pero a pincharte o ya te la han echo????

                                Comment

                                Working...
                                X