alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    M SALE ..ERROR ANGEL DESCONOCIDO....................................... .....Y ESO Q ES??????????????? NO M DEJA ENTRAR Y ATI??????????

    R

    Comment


      alguna con IA?

      a mi tambien me sale error y me dice lo mismo, acabo de reiniciar y voy a provar de nuevo, ahora te digo

      Comment


        alguna con IA?

        he mirado a ver que pasaba, mi ingles es para morirse pero he entendido algo asi como que hay un error de conexion pero por su parte, que lo intentemos mas tarde.
        asi que mejor esperarnos, volvere a provar a las 8.30, ok? a ver si hay suerte, si puedes te conectas a esa hora a charlamos un rato.
        Si quieres agregame al msn. joyce47_47@hotmail.com
        Hasta luego guapaaaaa

        Comment


          alguna con IA?

          Conso, ya he entrado, si tienes un ratillo y te apetece estoy por aqui.
          un besote.

          Comment


            alguna con IA?

            jope pues nada q no soy capaz de entrar

            Comment


              alguna con IA?

              hola guapas!!
              Bueno ya he vuelto.
              La suerte esta hechas, las posibilidades minimas.
              El medico me ha dicho que me piense ir a OVO, no se...no creo que vaya...
              No quiero ser pesimista, pero me parece que al final, no conseguire mi sueño.
              Voy a tumbarme un poco por si acaso.
              Como estais todas? Conso? Terete por ahi y baby tambien...
              RML, si lees, comote encuentras? Ojala estes estupenda a pesar de las nauseas, come galletas saladas que van muy bien!
              Besitos a todas!
              Petaloo, ya os queda un dia menos!!

              Comment


                alguna con IA?

                HOLA CHICAS

                TENGO UN RATILLO,HE ESTADO DE REPOSO ABSOLUTO DESDE EL MIERCOLES QUE ME HICIERON LA REDUCCION , PRIMERO DE TODO COMO ESTÁIS A VER SI ME HACEIS UN RESUJMEN DE TODAS PARA VER QUE TAL OS VA. QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS, OS MANDO UN BESO MUY FUERTE

                MI REDUCCION FUE EL MIERCOLES, ME METIERON SOBRE LA UNA UF LLORANDO COMO UNA MAGDALENA Y SALI DURMIENDO DE LA ANESTESIA UNAS DOS HORAS, AUNQUE EL PROCESO DURÓ UNOS VEINTE MINUTOS EL MEDICO ME ATENDIÓ MUY BIEN Y E EXPLICÓ QUE NO TENIA QUE EXISTIR PELIGRO PARA LOS OTROS DOS, QUE SI SE PARABA ALGUNO ERA POR PROCESO NATURAL, O BIEN POR INFECCIÓN, PERO ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO DURANTE SIETE DIAS, ASI QUE DE MOMENTO NI MARCADO, NI SANGRADO, NI NADA, Y BUENO LAS ANGUSTIAS SE ME HAN PASADO, CLARO DURMIENDO Y COMIENDO EN LA CAMA PUES YA VEIS, COMO UNA REINA AUNQ BUENO CON LA PREOCUPACION POR DENTRO DE SI LOS OTROS DOS ESTÁN BIEN... ASI QUE YA ME QUEDA MENOS PARA COMPROBARLO, EL MARTES TENGO LA ECO, AUNQ MAÑNA TENGO QUE IR PQ EL LUNES MI MARIDO LIBRA Y A VER SI ME LO PUEDEN CAMBIAR Y ASI ME ACOMPAÑA CREO QUE SI TODO ESTÁ BIEN YA ME DAN EL ALTA EN EL IVI, Y PASO A MI MEDICO, ASI QUE YA OS CONTARÉ, AHORA FISICAMENTE ME ENCUENTRO BIEN, PERO HASTA QUE NO ME HAGAN LA ECO NO ME QUEDARÉ TRANQUILA, UFF TENGO MUCHO MIEDO, ESPERO Q TODO ESTÉ BIEN.... AHORA ENCIMA COMO NO TENGO ANGUSTIA PUES ME COMO LA CABEZA PENSANDO QUE SE HAN PARADO, PERO BUENO NO CREO MI MADRE ME DICE QUE VAYA SERIA PARA DENUNCIARLOS, PQ UFF,,,, AL FINAL OPTE POR ESTA DECISION PQ EL MEDICO HABLÓ CON NOSOTROS Y NOS DIJO QUE MUCHOS TRILLIZOS NACEN CON 28 SEMANAS Y LOS PROBLEMAS DE PARALISIS CEREBRAL Y CEGUERA ES EL PELIGRO QUE PUEDEN TENER ENTONCES MIRANDO Y SOPESANDO LOS PROS Y LOS CONTRAS TOMAMOS LA DECISIÓN
                BUENO OS DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMO A TODAS Y EN ESTA SEMANA OS CUENTO
                GRACIAS POR ESTAR AHI

                Comment


                  alguna con IA?

                  RML .M ALEGRO Q ESTES BIEN YO CREO Q HAS HEXO LO CORRECTO+++++ MAÑANA ESTARE ATENTA .YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN.YO MAÑANA VOY A MI 1 CONTROL PORQ YA ESTOY CON MI 3 IAD Y ESTA SEMANA M INSEMINARAN OTRA VEZ +++++++++ DIOS YA ESTO M ASUSTA AUNQ EN IVI M HAN DIXO Q ESTOY BIEN Y Q MIS OVULOS ESTAN BUEN XQ EL ANALISIS DE ESTRADIOL ES CORRECTO Y Q NO M HAGA FIV ,PERO ..NO SE M ASUSTA........................... JOY..... COMO Q A OVO????? PERO SI NI SIQUIERA HAS PROVADO FIV........... NO SE ......... Y XQ TE HA DIXO ESO HOY??????????????? +++++++++++ MIRA YO Q TU M PASARIA A FIV AUNQ DIOS QUIERA Q NO TE HAGA FALTA Y ESTA SEA LA BUENORRA Y DEFINITIVA.....CRUZEMOS LOS DEDOS XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXX......................PUES NADA YO A KI DESEANDOVER Q TAL VAN MIS FOLIS .MAÑANA OS CONTARE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESITO A TODAS+++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hoooooooooooooooooooooooooola!!!!!, chicas que de cosas han pasado, me he ido unos dias a la playita....
                    conso, yo creo que lo que te ha dicho el médico es lo bueno, ten paciencia ya veras como a la 3ª va a la vencida
                    joy, ¿ovo?, ¿por qué?, bueno, no pierdas la esperanza, voy a cruzar los dedos para que esta sea la buena.
                    rml, me alegro que todo haya ido bien, yo tambien creo que has hecho lo correcto, ya veras como todo sale genial, en cuanto sepas algo nos cuentas.
                    marmotita, yo tambien me hago la histero en crm, voy el lunes 14, ¿y tú?, yo tambien estoy cagá aunque digan que no es nada, pero lo de los enemas y eso...no sé, cuéntame ¿vale?, que vamos mas o menos a la par.
                    yo hoy he ido a hacerme los analisis a la SS y el viernes 18 voy a por los resultados, joer me ha sacado el tio 5 ó 6 botes, la leche, casi me deja seca, ja,ja,ja
                    joy, es que mi marido pidió cita por telefono, por eso no lo tenia apuntado, bueno, va a ir otra vez la semana que viene, a ver si ya puede dejar allí su "producto", ja,ja,ja.
                    kili, petaloo, y todas las demas muchos besos a todas y mucha suerte chicas++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola chicas joyyyyyyyyy mucha suerte ya eres beta espera no?a ver si me he liado jeje...conso mucha suerte con la eco oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay yo ire el viernes a eco no se que quedran ver voy el dia de la pastilla 11 de las antibabys...muchos besitos a todas

                      Comment


                        alguna con IA?

                        uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Hola!

                          Yo, igual que PetalooBCN también las he leído todos los días ultimamente y estoy esperando para la semana que viene la regla y el inicio de mi primera IA.
                          Alguna me podría resumir cuantos dias se toma cada fase del tratamiento desde el 1er dia de la regla, los pinchazos, las ecos etc.. hasta la inseminación? Es que tengo muchas dudas.
                          Gracias...y mucha suerte a todas!!!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola mqr, yo aún no he empezado asi que lo que se, lo se porque me lo han contado, mira en la página 62 de este post, allí le conté a marmotita como es mas o menos (por lo que me han dicho).
                            de todos modos seguro que alguna chica que ya esté en el ajo te ayuda.
                            bienvenida y mucha suerte.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              hola chicas

                              bueno ayer fui a la eco, la tenia hoy pero me adelanté el dia pq hoy mi marido no podia acompañarme...y bueno ayer fue todo bien, los dos siguen ahi latiendo con mucha fuerza como unas locomotoras, a 150 y 160 pulsaciones por minuto.. una pasada, aún se observa la bolsita del tercero y es que el médico me dijo que hasta pasado un mes no cicatrizará y no se absorberá... era algo triste verlo ahi, pero bueno es lo mejor... ahora solo esperar que todo siga igual de bien los nueve meses. Hoy estuve en la matrona y ya empiezo con los lios de los papeles de análisis y todo eso. EL DIA 21 tengo que ir a que me den el alta en el ivi, y ya seguir por mis médicos, BUeno he cogido cita para la eco de las 12 semanas en ivi, es un pastón pro ser dos, 220 eurazos pero mi marido dice que bueno que como es importante pues miden el pliegue nucal que allí hay mejores aparatos, y a lo mejor consiguen ver el sexo... luego ya la rutina de la seguridad social

                              espero que todo os vyaa bien, y lo consigáis muy pronto, JOY, cONSO, mucha suerte para esta ia.....kili como estás....

                              un beso a todas....

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Gracias celia1976, por la info y por la bienvenida!!!
                                No sabéis lo que me están ayudando con todos vuestros posts. Estoy tratando de ponerme al dia con las experiencias de cada una de vosotras, pero esto me llevará un tiempito y es que son 64 páginas las que lleváis escritas!!!..jeje
                                La semana que viene empezaré yo a contarles mi 1ra IA, estamos ahora pensando si hacerlo por SS o no, ya hemos tendido la 1ra vista en las dos partes y los dos nos han dicho que con la siguiente regla empezaríamos el tto.
                                Gracias de nuevo...!

                                Comment

                                Working...
                                X