Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
holaaaaaaaaaaaaaaa, edurne, bienvenida que antes no te he dicho nada, estoy muy despitá últimamente.
marmotita, no te preocupes que la buscapina ni atonta ni nada, no vas a notar nada de nada, ya lo veras.
lo del enema, claro, lo tines que hacer asi, tú te pones el enema, y como eso en 5 minutos o menos hace efecto, pues luego ya te pones el supo, y ya está, ya veras como luego no es nada, yo estaba cagada y luego se pasa en un momento.
espero que te atiendan los mismos médicos que a mi, porque fueron encantadores, super cariñosos, ya lo veras.
mgr, kily, mucha suerte mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++.
conso, ya queda menos para ese positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
joy, ¿qué tal vas?
rml,¿que tal estas?, ¿se portan bien los dos enanillos?
petaloo, ¿que tal vosotras?
dannyG y todas (perdonadme si se me olvida alguien),mucha suerte y muchos besos
-
alguna con IA?
Hola a todas!!!
Muchas gracias por la información, me habéis ayudado mucho.
La verdad es que después de este último intento y me da que no ha funcionado me deprimo un poco al pensar que ya es un poco tarde...!
Igualmente creo que para septiembre me cambiaré a IVI de Barcelona haber si tengo más suerte.
Me podéis recomendar algún doctor o doctora que en particular os haya gustado?
Y por cierto me podéis decir que tipo de medicación os soleis poner para los folis?
Yo me pongo solo Menopur que es para estimular los foliculos y el Ovitrelle para que maduren y se abran.
En fin, gracias por todo y mucha suerte para todas...!!!
Comment
-
alguna con IA?
hola hicas ya he vuelto de la eco jeje tengo un foli ya de 17 y el otro de 14 hoy me vuelvo a pinhar 100u y veremos si crecen los jodios estos que les esta costando mas joder vosotras creeis qeu para el viernes y sabado que es cuando quieren hacerme las inses estaran en el tamaño adecuado?????????????ufffffffffffff que nervios dios mañana buelvo a eco menudo gastazo tanta eco joder jajaj pero ojala y saliera bioen porque nos hemos quedado sin vacacione por hacernos esto .............un besote muy fuerte a todas como estais mucha suerte....................muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa luego nos vemos en el chat chicas bey
Comment
-
alguna con IA?
hola hicas ya he vuelto de la eco jeje tengo un foli ya de 17 y el otro de 14 hoy me vuelvo a pinhar 100u y veremos si crecen los jodios estos que les esta costando mas joder vosotras creeis qeu para el viernes y sabado que es cuando quieren hacerme las inses estaran en el tamaño adecuado?????????????ufffffffffffff que nervios dios mañana buelvo a eco menudo gastazo tanta eco joder jajaj pero ojala y saliera bioen porque nos hemos quedado sin vacacione por hacernos esto .............un besote muy fuerte a todas como estais mucha suerte....................muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa luego nos vemos en el chat chicas bey
Comment
-
alguna con IA?
KILI¡ESO ES ESTUPENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UYYYQ TE VEO EL SABADO Y EL DMINGO DE INSE
YO HOY ESTOY PLOFFFFFFFFFFFF
AYER COMENCE CON DOLORES DE REGLA Y UNOS GASES HORRIBLES Y HOY TENGO GASES Y COMO DOLOR MENOS PERO ESTA.............................................. .......................AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES HORRIBLE...............UN BESAZO
Comment
-
alguna con IA?
hola!!!, kili, yo creo que los folis van muy bien, y que para el viernes hbrán crecido lo suficiente ¡¡¡suerte guapa!!!
conso, de todas formas mucha gente cuando se queda preñi dice que tiene la misma sensacion que cuando le va a bajar la regla pero no le baja, asi que no te agobies, que ya veras como todo va bien.
muchos besos para todas
Comment
-
alguna con IA?
hola chicsas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal ?????????? bueno ya m encuentro muxo meor .pero esq ayer m dolia un monton y m tome un nolotil y todo .parece q ya por fin voy expulsando los gases .jajajaja y m encuentro mejor............................ainssssssss q ganas de llege el lunes aunq creo q m hare el tes el domingo q esta mi marido y asi estamos mas trankilos por lo q pueda pasar..........................................cel ia edurne marmotita mgr 08 esto de la betaespera es horrible ya lo vereis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mgro q tal hoy????????????????'' UN BESOTE A TODAS
Comment
-
alguna con IA?
Hola!!! SOY OFICIALMENTE UNA BETAESPERANTE!!!
Hoy en mi 2do dia de Inse y ha ido fenomenal, la verdad es que hemos quedado muy contentos de la SS a pesar de que han sido como siempre: parcos, concisos y directos. Asi que sin muchas explicaciones ni directrices empiezo esta noche con la progesterona...los médicos me han dicho: "200 mg una vez al día de progeffik (vaginal y oral), si no te viene la regla, llámanos y si te viene, deja de tomarlas y nos vemos en septiembre pq en agosto...vacaciones" Ala, Buena suerte y pa' casa!!..jaja..y nada de fechas probables, ni pipitest, ni mucho menos Beta...asi que soy una Betaesperante "ad honorem".
BESOS A TODAS!
Comment
-
alguna con IA?
BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!, ya tenemos otra betaesperante, chicas, os voy a decir esto muy en serio QUIERO VER VUESTROS POSITIVOS, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y que sepais que yo lo que me propongo lo consigo, ja,ja,ja, asi que id asimilando que estais preñis,eh?.
jolin, que ganas tengo de ser betaesperante, ¿seré masoca?, ja,ja,ja.
conso, me alegro que estes mejor, que los gases duelen un huevillo, ya veras como el domingo estamos de celebración, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
joy, ¿que tal vas?
mgr, es verdad que en la SS son un poco secos, pero seguro que te han puesto genial los bichines y están ahí compitiendo los tios por tus óvulos, ¡que gane el mejor!, o los mejores, je,je,je
muchos besos a todas
Comment
-
alguna con IA?
Hola guapasssssss, jolin!! que ya me he perdido con tantas noticias nuevas!! Una deja de entrar dos dias y la que liais!! NO OS PUEDO DEJAR SOLAS!!!JAJAJA!!
Lo primero MGR oleeeeeeee ya de betaesperante!! es te veranillo veras como es productivo!!
Conso cielo!! que biennnnn, y que nerviosssssss, seguro que es un +++++++++
Celia que tal?
Marmotita y Danny, para alante y al toro!!
KILI!! que tal tu eco?
Seguro que me olvido a alguien, pero espero que me perdone!!
Yo, para que lo ssepais, no dejo de poner velitas!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment