alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola Joy que tal vas???

    las aureolas m´s oscurillas no, pq yo soy muy blanquita, pero más grandes si se me han hecho....
    espero que eso que te dá, se confirme.....

    uff estoy de los nervios ya

    Comment


      alguna con IA?

      Te entiendo perfectamente, pero intenta estar tranquilita vale??
      Besitos y cuidate, dejate mimar!! Es lo mejor!! jajaja

      Comment


        alguna con IA?

        gracais joy

        uff madre mia la semana que viene a estas horas ya sabré el resultado si es que la warry no aparece...

        que tal vas con las banderillas, cuando vuelves a revisión???

        eso de mimarme uff con elpequeñajo de 16 meses, es algo dificil pero bueno... se intentará ja ja

        uff que tetonas que tengo.. ja ja ja , ojalá sea verdad y ssto sea un posiitivazo pq sino para la proxima la beta será más desespero todavia, ya no sabes si sintomas o no sintomas o que.... uff

        un besote

        Comment


          alguna con IA?

          http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
          Nosotras empezamos en septiembre Saludos

          Comment


            alguna con IA?

            Hola RML! Tienes razon con el pequeñajo por ahi no te va a ser facil, pero tomatelo con calma. Al menos ten tendra ocupada y no te comeras tanto la cabeza...
            La verdad que si es dificil la betaespera y yo voy camino de la tercera!! cada vez peor...menos mal que los ultimos dias antes de la beta ya tengo vacaciones, son los peores, que si manchas que si no, que si vendra la warry... pero bueno, al final lo vamos a conseguir!! segurooooooooooo!!! jajaja
            Lo de los sintomas es otra!! jajaja yo al final digo que parezco tonta y que no se nada de nada!! a veces me duele el pecho a veces no, otras me lo veo oscuro otras no, otras me mareo jajaja, todo por la ansiedad, pero bueno, paciencia!! no nos queda otra!!
            Petaloo bienvenida al club!
            Tambien vas por IAD? Donde te lo haces?

            Comment


              alguna con IA?

              En IVI Barcelona en Septiembre.

              Comment


                alguna con IA?

                RML que me habia olvidado!! Mañana tengo ECO, llevare 11 inyecciones, no se si me pinchare antes de ir o no, depende la hora que me digan que vaya... si me pincho pues seran 13 recien puestas... espero tener folis de unos 15...ya me conformo, luego me queda hasta el sabado seguramente por lo que creceran mas, domingo descanso y lunes y martes inse y de cabeza a la betaespera!!! jope!!
                Sabes? Me toca la beta el dia de mi santo!! jajaja seria un buen regalo no crees??
                Besitos!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  Gracias x tu recibimiento Saludos

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola guapas, ¿qué tal estais?.
                    rml, que poquito te queda ya..........
                    joy, dentro de nada betaesperando, je,je,je
                    conso, ¿qué tal los pinchazos?
                    petaloo, bienvenida, cuantas mas mejor. Me he metido en el enlace y está genial, la información está guay, bueno, la página en general, de verdad, felicidades, me ha encantado. por cierto, ¿por qué no empezais hasta septiembre?, ¿porque no quereis o porque os falta alguna prueba?. perdoname si soy un poco cotilla, es que yo voy a mi primera visita al ivi el dia 16, y luego nos tendran que hacer un huevo de pruebas, y estoy calculando que empezaré para septiembre (con el tratamiento que sea), pero no sé, igual se retrasa mas de lo que yo pensaba...te lo preguntaba por eso, porque si es porque os faltan cosas y ya habeis empezado, seguro que yo en septiembre aún no puedo empezar, uff, no quiero ni pensarlo.
                    las demás, ¿que tal estais?.
                    muchos besos para todas.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Hola Celia!! Que tal?
                      Pues si, si no hay cambios lunes y martes inse. Mañana tengo ECO asi, que veremos que me dicen... y de nuevo el desespero!! No se que es peor si los 12 dias de pinchazos o los 15 hasta la beta, el caso es tener paciencia...
                      CONSO!!!!! Como vas? no has llegado todavia del curro?? Me tienes que decir cuantos dias te pones la progesterona, supongo que seran 15 pero confirmamelo, porfa...

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Porke la semana ke viene vamos acernos los analisis en la S.Social y nos dijeron ke kon 2 meses antes tendriamos suficiente en kuanto tengamos los resultados yamamos pa pedir ora.Gracias saludos

                        Comment


                          alguna con IA?

                          HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer tube un dia mortal por eso ni m meti a veros y hoy ........acabo de llegar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy mata..jajajaja ...........pues nada yo aqui m voy a poner mi 3 banderilla a ver q tal el viernes tego eco....................RML q tal vas ??????????????? Q POQUITO TE QUEDA..........veras el foli q m han visto es de 11.5 pero m dijeron q como el mes pasado tenia 2 gigantes de 15 a dos dia de regla y estado con antibabys saben q este foli de 11.5 no es residual y si es fecundo si no m lo cancelarian.......................JOY . q vamos juntitas ala beta ..Q ILU................ VERAS la progesterona se pone el 2 dia de la inse hasta el dia del pipitest cada 12 horas ........................OYE A Q HORA OS PINXAIS????????????? SIEMPRE A LA MISMA?????????? .es por curiosidad.yo m pinxo a las 22:00 ............CELIA ..ya para el 16 no queda na .ya tengo el puregon y m an dixo q sinn problema para descambiarmelo ...................TIE Q TAL??????????.....PETALO bienvenida ...................Q GUAI ESTO SE LLENA.................UN BESOTE A TODAS .............AAAAAAAAAAAAAAAASUERTE LUKI

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Hola CONSO! Ya te echaba de menos!! jajaja
                            O sea, que me lo pongo a las 48h de haberme inseminado, ok.
                            Yo procuro pincharme siempre sobre la misma hora, alguna vez lo he hecho antes porque he ido al medico sin ponermela y me la ha pinchado el.
                            Estupendo que tengas un super foli y que no sea residual!! al final te tendran que hacer la inse maximo a principios de semana!! Junticas otra vez!! oleeeeee.
                            Luki, que tal? como vas?

                            Comment


                              alguna con IA?

                              HOLA JOY TE LA TIENES Q PONER EL 1 DIA DE LA INSE NO .EL SEGUNDO DE LA INSE SI POR LA NOXE ...........

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Gracias x la informacion ya no vamos tan perdidas saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X