alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    se rellena un formulario de caracteristicas de las 2 personas

    Comment


      alguna con IA?

      Exactamente petaloo, ellos buscan un donante con las caracteristicas fisicas y con el grupo sanguineo compatible a la pareja, pero no hacen un estudio genetico. En bebe se parecera a vosotras fisicamente aunque geneticamente no tenga nada que ver...

      Comment


        alguna con IA?

        Gracias a eso mismo me referia

        Comment


          alguna con IA?

          Bueno que tengais un buen finde, me voy a curar!! uffffffffffffff vaya dos dias me esperan... espero que la cosa este tranquila y no tenga que correr mucho!! jajaja
          Besitos a todas y cuidaos mucho!!

          Comment


            alguna con IA?

            Buen finde a todas besos. nos vemos el lunes

            Comment


              alguna con IA?

              chicas cuando nos pinxamos el ovitrelle ese dia crecen un pelin mas los folis ???????????????????????

              Comment


                alguna con IA?

                Hola de nuevo:
                Deciros que no tengo ningun sintoma, aparte de que me siento como un globo. No recuerdo bien como fue la otra vez, asi que no pieno calentarme la cabeza...creo. Y vosotras como vais?
                UN BESO Y YA SABEIS----->ESTE VERANO TODAS PREÑIS.

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola tie .cuantos folis tienes ahora??????????

                  Comment


                    alguna con IA?

                    no te preocupes eso de los sintomas yo creo q es una bobada es mas por la progesterona q otra cosa..............las mujeres nomales .jajaja es decir q no estan en tratamiento ni se enteran hasta q se notan la falta de regla .asi q nosotras yocreo q es todo sicologico y de la progesterona.xq vamos ni la pulga benito .nos inseminsn hoy y mañana ya estamos bomitando..................jAJAJAJAJAJA si es imposibol ya q los sintomas ocurren con la amenorrea es decir ausencia de la regla.......en fin TE DIGO ESTO YO Q EN MI 1IAD ESTABA TOL DIA Q SI MAREA .REVUELTA .BABBBBBBBBBBBBBBB TONTERIAS.LO MEJOR ES DISTRERSE Y PENSAR EN OTRA COSA

                    Comment


                      alguna con IA?

                      TIENES TODA LA RAZON, CORRE MAS NUESTRA CABEZA QUE EL CUERPO.Y TU QUE TAL VAS? ES PRONTO TU INSE?
                      PARECE QUE ESTAMOS SOLAS, ES COMO UN CHAT
                      UN BESAZO

                      Comment


                        alguna con IA?

                        PUES EL LUNES VOY A ECO Y SI TODO VA BIEN M LO HARAN MARTES Y MIERCOLES O MIERCOLRS Y JUEVES.....CUANDO ES TU BETA????????

                        Comment


                          alguna con IA?

                          SUPONGO Q COMO AHORA ERES MAMI TE COSTARA TRABAJO PERO EN TU 1IAD HICISTE ALGO DE REPOSO???????????????

                          Comment


                            alguna con IA?

                            MI BETA ES EL 17.Y LA VERDAD ES QUE LA OTRA VEZ NO HICE UN REPOSO EXCESIVO.ME DEDIQUE A ESTAR TRANQUILITA, PERO ESTA VE SI QUE TE DIGO QUE NO PUEDO HACER NADA DE REPOSO PORQUE LA PEQUE NO PARA Y ADEMAS PESA 14 KG,ASI QUE CADA VEZ QUE QUIERE QUE LA COJA EN BRAZOS,..COMO DECIRLE QUE NO....
                            SEGURO QUE PRONTO DISFRUTAMOS LAS DOS DE ESTA EXPERIENCIA

                            Comment


                              alguna con IA?

                              DIOS TE OIGA ....................ESTE VERANITO PREÑIS PREÑIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESOTE GUAPA .........

                              Comment


                                alguna con IA?

                                TE DEJO, ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY CANSADA. UN BESOT GUAPA Y HASTA MAÑANA.

                                Comment

                                Working...
                                X