alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    alguna con IA?

    Jajaja!! gracias Gingyang!!
    Supongo que es por eso...
    Hay que ver lo tontas que nos ponemos con esta sensibilidad, lo que es normal en otras circunstancias toma otro sentido...
    Parece que sea la primera vez que ovulamos...
    Lo que hace la inexperiencia y la ansiedad... no creeis? Ves fantasma en donde no los hay...
    Y a tí como te ha ido? tambien ibas hoy a hacerte la inse no, gingyang??

    Comment


      #62
      alguna con IA?

      chicas me alegra hayáis escrito en este post
      yo dentro de poco empezaré de nuevo a la carga, haré IAD PQ DE icsi ya no quiero volver a hablar.

      me ayudáis mucho con la información
      muchas gracias y os deseo mucha suerte
      os seguiré leyendo con mucha inquietud

      Comment


        #63
        alguna con IA?

        Hola chicas:
        ojala nos podamos apuntar pronto al post de positivos de abril...esta maldita espera.... estoy en tratamiento en Sanitas y a mi nada más hacer la inseminacion me hacen levantarme y no me dejan 10 minutos tumbada. Al preguntarles me dijeron solo que "los bichitos tienen cola y tienen que moverse por si mismo. Hay gente que se ha quedado embarazada escalando".
        ¿Donde estais vosotras en tto?
        La verdad es que no tengo mucha esperanza para este ciclo. He tenido muchos dolores hasta 1 semana despues de la IA y ahora no noto absolutamente nada. RML, ¿por qué no quieres hacer más ICSIs? ¿Son más dolorosas?
        Beeesssooooos

        Comment


          #64
          alguna con IA?

          Hola Luki! Bueno...que tienen cola si, que van ellos solos también...pero un poquito de ayuda no hace mal a nadie, no? A mi me tienen entre 10 y 15 minutos más o menos tumbadita en la camilla...
          Yo voy por Asistencia pero creo, que más que la compañía, lo que influye es el método del médico que trata...
          Yo acabo de hacerme hoy, la segunda inse del primer tto así que es difícil que esté en el post de positivos de abril...
          Ahora prefiero no pensar demasiado, si no, me volveré turulata!! jajaja.
          Os deseo unos buenos 15 dias de espera a todas!!! si no en el de abril, igual caemos en mayo!! con eso de que es el mes de las flores...jajaja!!
          Ánimo RML que éste mes es el nuestro!!
          Besitosssssss

          Comment


            #65
            alguna con IA?

            CHICAS MIENTRAS HACEN LA INSE NUESTROS MARIDOS ESTAN O NO LES DEJAN......................................

            Comment


              #66
              alguna con IA?

              Conmigo, las dos veces, ha entrado alguien, una amiga, mi cuñada... Tienen una sillita al lado de la camilla y alli se sientan, no ven nada pero estan contigo, tambien han entrado cuando me han hecho las ecos...
              No sé si esto es cuestión del médico o dejan siempre...

              Comment


                #67
                alguna con IA?

                q tal estas ? ya no manxas...................te duele algo?..........................cuidate ++++++++++++++++++++besos+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                Comment


                  #68
                  alguna con IA?

                  Biennnnnnnnn, hoy he manchado apenas nada de nada, el médico a confirmado que es por el especulum, que no me preocupe. Sigo con mi dolorcillo de tripa pero, como bién dice yingyang, estamos ovulando!!
                  Bueno, tu ánimo y tranquilidad, que ya te falta menos y llevate a tu maridito para que te haga compañia!!
                  Mañana me cuentas, asi cuando llegue por la noche me pongo al dia!
                  Besitos guapa!

                  Comment


                    #69
                    alguna con IA?

                    HOLA CHICAS!!
                    JOY A MI ME LA HICIERON EL VIERNES A LAS 12 Y SOLO UNA VZ YA QUE ES POR LA SS, ESTOY EN LA PAZ.
                    LUKI A MI TAMPOCO ME DEJAN TUMBADA, NADA MAS ACABAR ME HACEN LEVANTARME

                    Comment


                      #70
                      alguna con IA?

                      LUKI EN DONDE TE LO HACEN?? GINEFIV O LA MORALEJA? VREO Q SON ESOS LOS Q TIENEN CONCIERTO CON SANITAS

                      Comment


                        #71
                        alguna con IA?

                        A mí me lo hace un médico de la clínica Corachan de Barcelona pero, en su consulta... Las que os lo haceis por mútua habeis tenido que pagar? Yo si...por la mútua sólo me entra la primera eco, el resto va con el "pack" de la inseminación y lo pagas aparte...
                        Sólo una vez yingyang? ésta ss...
                        Las que lo haceis por mútua también habeis tenido que pedir el semen al banco e ir a buscarlo?
                        Yo me hice la primera el viernes a las 18 y la segunda hoy a las 11h. Tengo que pedir hora para dentro de 15 dias, me baje o no la regla... seguramente no aguantare a ir sin hacerme una prueba...jajaja!

                        Comment


                          #72
                          alguna con IA?

                          chicas m voy a mi inse .................madre mia no os imaginais cuanto tiempo llevo esperando este momento ...m parece mentira...........................aun no m e quitado ni el pirecing de mi hombligo.............................es q no m lo creo ............a lo mejor de hoy a 14 dias cumplo mi sueño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q nervios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,bueno nenas un besazo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++a la vuelta os cuento a ver q tal............................................... un abrazo a todas.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            #73
                            alguna con IA?

                            que tengas mucha suerte conso!!! ya nos contaras que tal ha ido

                            Comment


                              #74
                              alguna con IA?

                              hola JOY
                              A parte de más molestias, el esperma de mi marido es flojo, y no queremos pasar otra vez por todo, la verdad es que con la icsi ellos los medicos o el centro, ganan mucho dinero y no me fío nada. Ahora depues del negativo va y me dicen que el esperma era flojito y que los q me pusieron no esran muy buenos, ye eso pq se lo callan y no me dejan la elección a mi. No me parece nada bien, hay pocas posibilidades, quizás alguna como con mi primer hijo, pero n queremos mal gastar ni el dinero, ni el tiempo ni mis ovarios
                              mucha suerte a todas

                              Comment


                                #75
                                alguna con IA?

                                yo e vuelto .....................y muy bien ami no me a dolido nada y mañana otra vez.........................chicas q poquito m an puesto no se si sera normal pero m lo han puesto alas 12 y e viajado 1h d coxe y e estado de pie y tal y aun no m a caido nada y eso?..........................nose m entendeis no?...........q pasa qte lo meten tan adentro q tarda en salir o es normal? ...............................o nose q lio ........el caso es estar siempr nerviosa............................

                                Comment

                                Working...
                                X