alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola a todas ....A MI TB M DA X COMER DULCE............................Y SUEÑO .MADRE MIA NO TENEIS SUEÑO................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡YO ESTOY TODO DE HOY PLOF CANSAISIMA Y OS PUED ASEGURAR Q ESTOY DESCANSADITA Q ESTOY DE VACAS,,,,,,,,,,,,,,M E IDO A PASEAR Y HE TENIDO Q VENIRME PA CASA ,,,ESTOY PROF,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO SERA DEL CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......... ......cristina YO Q TU AHORRARIA UN POQUITO Y M IRIA A UN PRIVADO NO SABES COMO CAMBIA LA COSA .......................JOY YINGYANG YA NO NOS QUEDA NADA+++++++++++++++++++++++++ESTE VERANO SEREMOS HUEVOS KINDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA

    Comment


      alguna con IA?

      CHICAS Q SIEMPRE SE M OLVIDA ´´´´´´´´´´´´EL FINDE PASADO HUBO LUNA LLENA Y ESO PARA QUEDARTE PREÑI DICEN Q ES MUY BUENO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ASI Q JOY YINYNG YA SABEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEE EEEEEEEEE YO TB JAJAJAJAJA

      Comment


        alguna con IA?

        no me digas conso!!! eso es muy buena señal entonces, eh!!!!!????

        Comment


          alguna con IA?

          Jopeeeeeeee, escribi antes y no se grabo?
          Pues escribo de nuevo!
          Te decia CONSO que lo acabo de mirar y a ti te pilla de llemo porque la luna llena fue el domingo!!
          Yingyang a nosotras tambien!! Aunque nos la hicieran antes, los bichitos viven 72h. asi que lo pillamos de pleno!!
          Mientras no salgan albinos como la cancion de mecano... y si salen, pues bueno!! Jajaja pero que salgan!!

          Comment


            alguna con IA?

            q si chicas q vamos a dar un POSITIVAZO q no veas++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++un beso a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

            Comment


              alguna con IA?

              gracias por la informacion, ahora me queda claro lo de las 4 ampollitas de hcg esas que tengo que comprar, de momento el dia de la regla sobre el 13 de mayo tengo que ir para una eco y me pautaran la inyeccion de puregon, ... veremos que tal

              espero que la eco salga bien, pq cuanod empecé con la icsi en la primera eco tuvieron que mandarme los anticonceptivos para limpiar los ovarios pq tenia algun foliculo grande, supongo que aqui no pasará nada si ven alguno, no?? vosotras empezásteis directamente apincharos no???

              mucha suerte a todas las que esperáis beta

              un besote

              Comment


                alguna con IA?

                No sabria que decirte RML...
                A m me hicieron la primera eco justo al acabar la regla y todo estaba bién, eso dijo el médico y empezé a pincharme cuando me volvió a venir y ya todo de tirón...
                No sé si tenía alguno más grande o estaba límpia la verdad...

                Comment


                  alguna con IA?

                  A MI M DIJERON Q M HACIEN ECO EL 2 DIA DE LA REGLA ........Y ESE MISMO DIA M PINXE PUREGON 600 (50MM).LO DE LAS ANTIBABYS ES SOLO EN LAS ICSI O FIV PERO PARA LAS IA NO.............................ESPERO Q TODO TE VAYA BIEN.............................................. .............................................JOY ,,,,YINGYANG Q TAL??????????????????????????????????????????????? ??????????????????YO MUY CONTENTA XQ TENGO CERO DEPEXO Y AHORA M SALE UN ESCOTE Q NO VEAS .......JAJAJAJAJAJAAJAJ,,,,,,UN BESO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A TODAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

                  Comment


                    alguna con IA?

                    AAAAAA SE ME OLVIDaba..........QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS Q HOY M HE QUITADO MI PIERCING DEL OMBLIGO,,,,,,,,,,ESQ LLEVLLEVABA 8 AÑOS CON EL Y M A DADO PENITA .....................................TENGO LA TRIPA COMO UN GLOBO Y PARECE Q ESTOY PREÑI DE POCO CLARO.JAJAJAJAJAJ Y M A DADO MIEDO Y M LO E QUITAO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VOSOTRAS NO OS HINXAIS??????????????'EN FIN M HACIA ILUSION QUITARMELO EL DIA D MI GRAN POSITIVO PERO M A DADO MIEDO Y M LO QUITADO ANTES ,,,,,,,,,,,EN FIN QUIEN M DICE A MI Q NO LO SOY YA,,,,,,,,,,JAJAJAJA,,COMO VEIS YO M HUNDO Y M ANIMO SOLA ESTARE LOCA'??????????????????????'ESQ NO OS IMAGINIS LO BIEN Q DISIMULO CON LA GENTE Y LUEGO M DESAHOGO CON VOSOTRAS .MIS NENAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESO A TODAS+++OS BRINDO MI RETIRADA DE PIERCING++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ JAJAJAJAJAJA(m a costado muxo desprenderme de el)+++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      alguna con IA?

                      JAJAJA!! Como eres conso... a disfrutarlo entonces!!
                      Yo hoy me encuentro estupendamente, quiero decir que ni me duele el pecho, apenas en algun momento alguna molestia pelvica, pero nada mas, no se si es bueno o malo, pero eso es lo que hay... lo bueno, creo, es que no tengo ni pizca de flujo y tampoco me ha salido el maldito grano de antes de la regla... que psicosis por Dios!!!
                      Vosotras que tal conso y yingyang?? y las demas como estais?

                      Comment


                        alguna con IA?

                        pues yo la verdad es q como m pongo la progesterona pues nose si son sintomas o q ...............................m acrecido las tetis q ilu................jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,ando un pelin hinxada ycomo dices tu algunas molestias pelvicas pero claro yo m pongo progeffik asi q tus sintomas son mas fiables.......................jope no tienes ganas de acerte el pipitest .yo si....................mi beta es el 7,pero el dia 5 hace 14 dias de la inse y no se si hacermeloo esperar,,,,,,,,,,,,tu q haras ??????????????????'

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Puede ser que sea por la progesterona, pero no importa, cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona diferente...
                          Jajaja! Yo también me muero por hacerme el pipitest!!!!! pero esperare un poco.
                          El viernes hace 15 dias de mi primera inse pero fue por la tarde, ademas es el dia en que me tiene que venir la regla. Si no me viene, igual me lo hago el sabado o el domingo y se lo doy de regalo a mi madre!!! Jajaja!!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            ojala..................................pues esq mi beta es el 7 pero esq hara 16 dias de la inse asi q nose....................e leido a xicas q se lo an exo 3 dias antes de la beta y las a dado ya el positivo ,,,,,,ciberya .creo.......................pero en fin nose esq el dia 5 empiezo a currar y era x si ya lo podia saber para estar mas relagada ycomo t comente de la pelu pues parar el ritmo .esq paso 10 h de pie .y ya sabes ...............

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Entiendo perfectamente, tu haces 15 dias el domingo 4, puedes hacertelo ese dia o el lunes por la mañana antes de ir a trabajar... seguramente te tocara la regla para el finde, igual que yo no?, pues ya sabes, si no te viene, te lo haces...si no, vas a trabajar con un estress...
                              Bueno, Jajaja, como yo! que trabajo toda la semana!! Yo soy enfermera y me paso el dia corriendo por los pasillos!! Pero eso me hace dejar de comerme el coco un poco... si estuviese en casa como tu, estaria subiendome por las paredes!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                pues si q es verdad...................................tu trbajon tb tiene tela eeeeeeeeeeeeeee......................bueno en verdad cualquier curro tiene lo suyo..................la verdad es q yo soy una persona supernervosa es mas mi madre m diceq soy hiperactiva y te puedo asdegurar q no es nada bueno...............................m coji vacas x el tema de productos quimicos y por parar un poco mi ritmo de vida ,,,q a veces viene bien.............................................. .....a mi la regla no m toca asta el dia7 xq solo m pinxe 8 dias ya q m crecieron muy pronto los folis,,,,,,eso me dijeron...................................m insaminaron los dias 10 y 11 de mi regla asi q nose......................................yo tenia dos folis pero los dos del mismo ovario,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esq nose xq yo e leido q las chicas los tenian en los 2 ovarios.......tu como eras???????????''

                                Comment

                                Working...
                                X