alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    BESOS X FIN A PASADO UN DIA MAS VENGA Q EL FINDE PASA RAPIDO ..........................AL MENOS MAS DISTRAIDAS,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      alguna con IA?

      pues si!! hay que mantener esas buenas vibracionesssssssssssssss

      Comment


        alguna con IA?

        hola chicas!!! como habeis rajado hoy eh?? por lo menos pasar la betaespera con vosotras se me hace mas llevadero!! yo no se cuando me la hare, hasta el 9 no tengo cita. joy tu donde te estas haciendo las inses? yo estoy en la paz de madrid. Y esta es la ultima, estoy cagaita, xq si sale mal tendre que costearmelo por un privi y habia pensado ir al ivi de madrid como conso. Por cierto conso, que medico te lleva a ti? por los foros se oye hablar bien de varios aunque ahora no recuerdo los nombres. Yo de momento lo que me noto es el pecho, pero vamos a mi me suele doler siempre despues de la ovulacion. Bueno chicas un besito de buenas noches y mañana mas!!

        Comment


          alguna con IA?

          Rml que te dijeron ayer en la consulta?

          Comment


            alguna con IA?

            hola a todas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Q TAL VAMOS????''........................YINGYANG yo estoy en ivi madrid con la doct.lia ornat ymuy contenta con ella,,,,,,,,,,,,,,,,pero tranquila nena q nos vas a plantar un pedazo de positivo q no te va hacer falta ni pisar el ivi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,RML Q TAL AYER?............................................. ............CIBERYA OJEDAq tal vais como os sentis ,,venir por aqui a ver si nos pegais algo jajajajajaja...................................... .....JOY guapa un dia menos .................................CELIA Q TAL............................................... .A TODAS Q TAL????+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++PUES NADA A 4 DIAS DE MI INSE SIGO COMO CON PINXACIOLLOS EN LOS OVARIOS Y PEXO M DUELE Y CREO Q ESTOY MENOS HINXADA ..............Y VOSOTRAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++Q POQUITO NOS QUEDA PARA SER MAMIS ++++++++++++++++++++++XQ LO VAMOS A SER ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++YA VEREIS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++JOY YINYANG LAS 3 MOSQUETERAS,,,,,,,JAJAJAJA Q POSITIVAZO VA ASER TRIPLE YA VEREIS ...................................ESQ LO DUDAIS?jjajajajjajajajajajajajajaja+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++besos a todas

            Comment


              alguna con IA?

              UP

              Comment


                alguna con IA?

                hola chicas, enhorabuena a las que habeis tenido un +++++++++, y a las que estais en la betaespera, mucha suerte, ya vereis como sois tb ++++++++, tengo muchas, muchas ganas de ver vuestros ++++++++aqui colgados, asi que paciencia que ya no os queda nada. besos para todas y aprovechad el finde que va a hacer muy bueno, y cuando esteis preñis empezareis que si nauseas, que si estoy cansada....je,je,je, asi que disfrutad mucho. un beso enorme.

                Comment


                  alguna con IA?

                  up

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola Conso,
                    pues mira ayer me explicaron lo que sucedió, que el principal problema era el semen flojito, y bueno que los ovulos no eran perfectos, pero eran regulares y estaban bien, entonces que la cosa no funcionó por el esperma. uno era de 4 celulas y estaba bien pero no perfecto y el otro iba más lento de 2 células, entonces me aconsejaron otra icsi ... pero bueno al final viendolo todo, hemos decidido IAD pq el semen es flojo y puede que no funcione. Asi que en 15 dias o asi me bajará la rgla y empezaré a pincharme si la eco sale bien, y luego me inseminarán...
                    asi que bueno, ya queda menos.

                    espero tener mucha suerte al igual que vosotras
                    muchos bsos

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola chicas!! celia, conso a ver si es verdad y no me hace falta ir al ivi!! y nos quedamos todas prontito!! yo sigo algo hinchada, de echo estoy comiendo menos y no pierdo nada, debo estar reteniendo mucho liquido con esto de los ttos.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        ya veras q bien te sale todo 15 dias pasan muy deprisa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para entonces yo ya tendre el resultado de mi beta...................ojala sea POSITIVO++++++++++++++++++no se..........................con la ia la medicacion es mas flojita asi q ya veas todo q bien .............................ESTE VERANITO TODAS PREÑISSSS......................................... .......++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Rml ya veras como todo te va genial. Al principio el tema de la iad da un poco de miedo, muchas dudas..... pero te aseguro que merece la pena. La medicación es muchisimo más suave y las posibilidades de conseguirlo mucho mayores. Y te puedo garantizar que cuando lo consigues lo que menos te pasa por la cabeza es que ha sido con donación de semen, es tuyo totalmente. Espero que tengas muchisima suerte y nos cuelgues protito tu positivo.

                          Besos

                          Comment


                            alguna con IA?

                            muchas gracias Ciberya
                            uff ayer salí con fuerzas para empezar, pero tb cuando llegué a casa me derrumbé u npoquito, pensar que no es de mi marido, y que uff y si luego sale raro, y la gente comenta... y hacen daño a lo que más querré...
                            la verdad es que hasta ayer me lo planteaba de forma distinta, pero ayer salí con un miedo horrible

                            pero bueno , a veces siendo natural tampoco se parecen... asi que ...

                            pues sobre el 13 o asi me tocará la regla, iré a una eco y hala me tengo que poner puregón y me mandaron hcg lepori... sabes lo qu cuesta y que es... yo en la icisi me puse orgalutra´n

                            Comment


                              alguna con IA?

                              BEBE MUXO ACUARIUS Q VIENE MUY BIEN PARA LA HONXAZON...................HINXAZON,,,,,,,,AJAJA,, ,,,,,,,,YO ESTOY MENOS HINXADA PERO COMO PINXACILLOS EN LOS OVARIOS..................

                              Comment


                                alguna con IA?

                                una pregunta

                                es cierto que el aceite de onagra ayuda a mejorar la calidad de los óvulos, o no???

                                Comment

                                Working...
                                X