alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    RML no se decirte que motivos les llevo a cambiar de donante en mi caso pero supongo que al igual que con la medicación hacen pruebas con nosotras y van probando hasta que aciertan. Supongo que en muchos casos cambiaran de donante sin que nos enteremos, pero en este caso fue muy descarado y yo no pude quedarme sin preguntar. No le des vueltas a lo de la descongelación porque ya sabes que esto depende de muchas cosas: edad, tamaño ovocito y un sin fin de cosas.....en resumen, una loteria. Intenta ser positiva (y lo digo yo que estaba segura de que este viaje tampoco iba a ser).

    CONSO si tu marido tiene azoospermia es un poco absurdo decirle al medico que te has hecho una inseminación con el semen de tu marido porque es imposible hacer una inseminación bichitos. Lo unico que podrias decirle es que te has hecho una icsi, pero puede que te pregunte que medicación te dieron y te pillara igual. De todas formas no veo que sentido tiene engañar a tu medico. La familia es otra cosa, si no estan al corriente de todas estas historias es facil que se lo crean.

    Comment


      alguna con IA?

      No he tenido sintomas como tal, fueron pequeños detalles los que me alertaron. Por ejemplo yo una semana antes de la regla no suelo tener flujo, al contrario tengo que utilizar lubricantes por exceso de sequedad y sin embargo este mes mojaba las braguitas continuamente. Me dolia la tripa como cuando estas con la regla. Y lo que más me extraño fue que en el tratamiento anterior llego un momento en que se me inflamo tanto la vagina que me costaba incluso ponerme la progesterona y sin embargo este mes nada de nada. Pero no hagas mucho caso de los sintomas porque cada cuerpo es un mundo.

      Comment


        alguna con IA?

        A MI MPINXA LAPELVIS PERO SUPONGO Q SERA NORMAL ADEMAS DEL DOMINGO Y LUNES A HOY NI LA PULGA BENITO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO?

        Comment


          alguna con IA?

          gracias luki, la verdad es que si, que como tu dices ellos solo tienen que echar su producto al bote, pero lo que les cuesta...

          conso, ¿por qué no quieres decirle al médico de la ss la verdad?, al fin y al cabo es un medico y tiene que guardar el secreto profesional, lo de la familia lo entiendo perfectamente.

          Comment


            alguna con IA?

            NO SE XQ DONDE YO VIVO NO ES MUY GRANDE Y CASI TODOS NOS CONOCEMOS Y............................ YA SE SABE

            Comment


              alguna con IA?

              aaaah, ahora ya lo entiendo, de todos modos el medico no puede decir nada sobre sus pacientes, pero te entiendo, de hecho, yo ya sé que no voy a ir a la clínica ginefiv a hacerme nada de nada porque conozco una ginecóloga (amiga íntima de una amiga mia) que trabaja allí, y aunque guarden secreto profesional...no me apetece nada.

              Comment


                alguna con IA?

                CLARO.........TE ESTAS TOMANDO ACIDO FOLICO......O.GESTAGIN...SON VITAMINAS PARA EL EMBARAZO............................PUEDES IR A TU MEDICO DE CABECERA Y DECIRLE Q ESTAS PRANEANDO UN EMBARAZO Y TE PUEDE DAR CONSEJOS Y TE RECETAA EL ACIDO YA VERAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TU YRANQUILA NO TE OBSESIONES ,TENGO AMIGAS EN TU SITUACION Q CUANDO LO AN DADO TODO X PERDIDO O EN UNAS VACACIONES .....TAXAN .MILAGRITO........................................ ........................NO CREO Q A TU PAREJA LE MOLESTE Q TE TOMES UNAS VITAMINAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO?

                Comment


                  alguna con IA?

                  COMO VAIS CHICAS!! ENTRO A SALUDAROS!!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    dios te oiga conso, si, me estoy tomando el ácido fólico. Por cierto, ¿dónde os estais haciendo vosotras los tratamientos?, ¿y qué tal estais contentas?. bss

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Q TAL YINGYANG............YA NOS QUEDA MENOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,TIENES ALGUN SINTOMA?................JO YO NO.......SOLO COMO Q M PINXA LA PELVIS PERO NA DE NA .................................................. .................................................. ..BUENO Y EL PEXO PEROESO ES DE LA PROGESTERONA...................................... .....CELIA YO ESTOY EN IVI MADRID

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Q TAL JOY ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BABY,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A TODAS COMO VA ESA BETAESPERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          alguna con IA?

                          UP

                          Comment


                            alguna con IA?

                            NO ENCONTRABA ESTO Y HE ABIERTO OTRO POST IGUAL .........SERE TONTA............................................. ...AY MADRE MIA................BESOS ATODAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              alguna con IA?

                              CHICASSSSSSSSSSSS BETA DE 470!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Q BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORA BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO AQUI HINXADILLA COM PINXACILLOS DESEANDO Q LLEGE EL 7 DE MAYO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++BESOS´´ ´´´´++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X