alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    eso estaba pensando falta poko pa ke nosotras estemos igual jaja mi mujer la tengo agobia y todavia ni emos empezado... jajaja

    Comment


      alguna con IA?

      si es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS 3 MASQUETERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJJAAJAJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ GANAREMOS LA BATALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEREMOS DARTACAN JAJAJAJAJA....PETALO Q TAL VAS???????????

      Comment


        alguna con IA?

        jope joy una horita de reposo q guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ tiene q cuajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERETE .bienvenida.....................cuantros folis tienes''''''''''''''???????????? CUANT TE MEDIAN??????????????

        Comment


          alguna con IA?

          Conso todavia no hemos ido ala clinica esperamos los analisis

          Comment


            alguna con IA?

            Ahhhhhhhhh al final cambie donante, ahora comparare, este eran 35 millones! nada mal...

            Comment


              alguna con IA?

              ya.ya lo se ..........todo llega .las cosas de palacio van despacio.........y como nuestros bebes seran reyes y reinas pues la madre q los trajo lo q nos hacen esperar ...jajajajaja

              Comment


                alguna con IA?

                JOY Q BIEN PINTA TODO...............CRUZEMOS LOS DEDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  alguna con IA?

                  jajaja hasta los de los pies los tengo cruzados!! solo me faltan las orejas!! jajaja

                  Comment


                    alguna con IA?

                    YO AHORA COMO NUECES Q LO HE LEIDO POR AHI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MADRE MIA ..............LAS TONTERIAS Q HACEMOS.......JAJAJAJAJ

                    Comment


                      alguna con IA?

                      bueno, no se si eso ayudara pero, que no te hara mal seguro!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        tenia solo un foli de 18...y un monton pequeños pero esos no cuentan asiq m la han echo con uno solo....espero q sea el bueno....gracias chicas x la bienvenida....

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Primero de todo muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!
                          Yo tb fuí con la vejiga llena, me dijeron q iba mejor, se veía todo bien.
                          Conseguí la medicación por la SS xq mi ginecologo (mutua privada) tb trabaja en la SS y me dijo q se lo trajera q me lo colaría por la SS y así lo hicimos, pero tengo entendido q si vas a tu centro te lo pueden hacer, pero no sé como funciona. Tal vez preguntando donde te lo haces te lo saben decir.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            ¡¡¡hola chicas!!!, ¡¡¡mucha suerte a todas!!!, ya vereis como esta es la buena, seguro, dentro de nada, 4 positivazos aqui colgados, ja,ja,ja. estoy deseando estar como vosotras ¿seré masoca?, ja,ja,ja.
                            un beso gordo.
                            por cierto, no es por desanimar, pero lo de la medicacion en la comunidad de madrid está muy chungo, porque necesita visarte el inspector la receta, y éste solo te la visa si llevas un informe de un ginecólogo de la SS, asi que...en las demás CCAA igual teneis mas suerte.
                            lo dicho ¡¡muchos besos y mucha suerte!!

                            Comment


                              alguna con IA?

                              aki en cataluña lo mismo no kieren hacerlo.

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola guapas!! buenos dias!!
                                Ya tengo preparadita mi progesterona para la noche!
                                Me la tomare via oral porque si no, seguro que no podria cumplir horarios, espero que sea igualmente efectiva...
                                Como estais?

                                Comment

                                Working...
                                X