Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
NOOOOOO , te explico... en el tratamiento ya viene incluida la estimulacion ovarica necesaria para la IA, por eso tienes que pincharte las hormonas, para estimular.
Cuando vayais y os hagan la ECO y eso ya os diran la dosis que teneis que inyectaros y eso, la dosis depende de la respuesta ovarica, por eso nos hacen 2 o 3 ECOS antes de la inseminacion.
Comment
-
alguna con IA?
No mujer!! mira, normalmente te pones la hmg unos 10-12 dias, en el IVI usan puregon que creo que es algo mas caro, pero poco y luego cuando te inseminan la primera vez de cada ciclo te ponen la hcg, no llega a 100€, pon que al ser el puregon mas caro, suba algo mas, cuenta luego con un par de pipitest y la progesterona que no cuanto vale porque no la he usado, pero vamos que no es ningun capital...Os podreis ir de vacaciones!! jajaja
Comment
-
alguna con IA?
Si claro! Acabas de llegar hay que ponerte al dia! jajaja
Bueno pues tengo 41 añitos, un poquillo vieja, pero bueno, casi se me pasa el arroz!! Llevaba años pensando en hacerme una IA, y al final me decidi antes que fuese tarde. Mi novio, por llamarle asi, tiene dos hijos y se hizo la vasectomia, eso no seria problema pero, el no quiere tener mas hijos y como yo si pues en ello estoy. Igualmente me apoya pero el hijo sera mio solamente, menos problemas para el futuro, nunca se sabe como acaban las historias... y yo no puedo esperar a que el se decida a cambiar de opinion.
Comment
Comment