alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola chicas ¡q tal ''''''''''''''.BUENO YO DESEANDO Q LLEGE MAÑANAPARA IR AL IVI.............................HE DECIDIDO LO SIGUIENTE.......... si mañana voy y no tengo folis residuales .m arriesgo ala 4 iad y si los tengo pues en septiembre.a fiv.engo visitas luego entro ,un besazo a todas

    Comment


      alguna con IA?

      ¡¡¡hola a todas!!!, lo primero, conso me alegro que estes bien, creo que lo que has pensado está muy bien, no sé, yo creo que agotaria las posibilidades de IA, pero hay que estar en la situación.

      chicas, ¿por qué algunas se quedan a la primera y a otras les cuesta tanto?, ¿de verdad es solo cuestión de suerte?.

      hoy por fin, mi marido se ha hecho las pruebas, asi que cuando vuelva de la playita para mediados de agosto pediremos cita para que nos digan cual es el problema, ya os contaré, pero la verdad estoy cagadilla a ver que nos dicen.

      joy, mantennos informadas, ¿vale?.

      petaloo, mucha suerte.

      mgr, ¿qué tal vas?

      kili, rml, terete, marmotita, y para todas (si me olvido de alguien perdonadme), mucha suerte y muchos besos para todas.

      Comment


        alguna con IA?

        hola conso es hoy cuando ivas al ivi no?????me parece muy bien que lo buelvas a intentar antes de pasar a fiv ojala y esta sea la tuya ...........ya nos contaras como te ha ido guapa muchas suerte a todas besitos

        Comment


          alguna con IA?

          CONSO!! que tal tu visita???

          Comment


            alguna con IA?

            Hola chicas, espero que todas se encuentren bien y con mucho animo para seguir con los tratamientos !!!!!

            Conso como te ha ido en tu revisión??? yo creo es buena idea intentar otra IAD, pero bueno ya nos contarás...

            Yo estoy en espera de la beta será el 6 de ago. estoy con dolorcitos y claro unos nervios que no paran... pero ya les contaré la prox. semana mi resultado, si es que no baja antes la regla.....

            Un abrazo para todas.... y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              alguna con IA?

              Mucha suerte Mary!!! Te pongo un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.
              Estate tranquila que los nervios no son buenos!
              Ya contaras!
              Besos.

              Comment


                alguna con IA?

                hola chicas joy me acabo de acordar qeu mañana tienes tu primera visita a ivi mucha suerte guapa ....petalo espero que los folis mañana esten super gorditos para inseminar el finde jeje.conso cuentanos qeu tal tu visita el medico........mary40 muchisima suerte guapa espero que nos des buenas noticias la semana que viene yo tengo la beta el 11 SUERTE guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  alguna con IA?

                  kili me voy un ratito al chat, te vienes?

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he vuelto y nada estoy con mi 4 iad ,............ m acabo de pinxar el puregon y esta vez m pongo 75 asi q ..dios dira................estoy de baja 1MES madre mia esq le conte al medico todo .lo de mi padre y tal ( q por cierto xicas esta genial .a pesar de lo q hay claro)y asi espero estar mas relajada ................yo crei q este mes m dejarian de reposo y q em septiembre ya iria y a fiv pero xicas m han dixo q en la 4 iad tenemos un 75% de probabilidades q los niveles mas altos de ia estan en la 3 y 4 y a raiz de hay es tonteria seguir ,asi q m la voy a jugar.............y si no pues na....a fiv y puntoq ya lo he concretado .aunq espero q no m haga falta ajajajajaaj

                    JOY mañana te toca ati..........suerte¡¡¡¡cuentnos todo ............. y PETALOO TU tb vas mañana verdad? suerteeeeeeeeeee alas 2
                    mari y kili como va esa betaespera?????????? ya tendre mas tiempo para el chat...........................
                    celia .disfruta en la playa y haber si nos traes los deberes hexos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

                    DANNY q tal????????? suerte en tu proxima iad......
                    no se si m dejo a alguien.perdonar ........................rml cuando sabras el sexo??????? q ganas tengo de saberlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. terete y estela un besote........................

                    A TODAS MMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Hola guapaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja
                      Oleeeeeeeee ya veras como esta es la tuyaaaaaaa joder que ya toca!! por dios!!
                      Me alegro que tu padre este bien y dentro de poco cuando vaya a ser abuelo, veras que mejor!! no hay nada como las buenas noticias para dar fuerza a la vida!!
                      Mañana...ufffffffffff que cangueli tengo!! Tranquila que os lo cuento con pelos y señales!! jajaja
                      A ver que me dice...yo creo que me pedira una histero...no se, es la unica forma de saber como estan mis ovarios...a ver si he estado haciendo el idiota con las iad!!
                      Bueno, lo dicho.
                      Besitos a todas, no digo nombres y asi no me olvido de nadie!! jajaja
                      AHHHHHH CONSO!!! Genial lo de tu baja!! Depende y como pienso cojermela yo tambien!! Cuando decida tto, claro!!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        ¡¡¡hola!!!, conso, ¿un 75%?, eso es genial, ya veras como esta si que si, seguro.
                        me alegro un monton por lo de tu padre, y por lo de tu baja, asi vas a estar mas relajadita y vas a tener mas tiempo para todo.

                        joy, ¿a que hora tienes la cita?, mucha suerte, y cuéntanos lo que te han dicho en cuanto puedas, ok?.

                        yo me voy el sabado por la tarde a la playita, y alli no tengo internet, asi que voy a estar un tiempo sin entrar por el foro, os voy a echar mucho de menos a todas..., pero cuando vuelva espero ver colgados todos los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++posibles (es que solo me voy 10 dias, asi que a algunas no os da tiempo, ja,ja,ja).

                        muchos besos para todas.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Hola celia!!
                          A las 10!!! bien tempranito!!
                          Ya os cuento cuando llegue!
                          Pasatelo genial en la playita!! que envidiaaaaaaa y yo el finde doblando los 2 dias!! pufff jajaja
                          Ojala y sea asi, en 10 dias, seguro que algun positivo caeeeee, el de kili por lo menos!!
                          Besitos!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Hola chicas como están??

                            Celia, pasalo bien en la playita... descansa mucho y toma fuerzas!
                            Joy, ahí nos cuentas como te va en la viita mañana.
                            Petallo como van los folis, seguro estarán bien para recibir esos bichines.
                            Conso, mucho ánimo y velitas para tí... tendrá que resultar ahora, si o si!!!!!
                            Mary que nervios!! no queda nada para tu Beta, como te has sentido? algún sintoma extraño?.
                            Killi como vas?...

                            Un beso a todas... yo no dejo de leerlos y estoy esperando para comenzar mi tratamiento... Ah! olvidé contarles lo que me pasó ayer... yo trabajo en una tienda de diseño de interiores y estaba pegada en el ordenador cuando levanto la cabeza y veo a mi medico de ivi!! mi intención era saludarlo pero él no me miró, osea, me miró, pero no me saludó... él estaba con su esposa asi que creo que por eso no me saludó.. me sentí un poco mal porque ya saben la confianza que tu depositas en esa persona y finalmente dejas todo en sus manos, entonces le he dado vueltas pero nada, tal vez andaba sensible ese día y me afectó.. bueno, no las aburro mas.. un bezote a todas!!!!!! perdónenme si se me quedó alguna en el tintero.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Hola Danny!!!
                              Pues si! mañana al toro!!
                              He quedado con Petaloo y nos tomaremos un cafelillo antes de entrar, ellas tienen hora a las 10.15H !! que casualidad!
                              Espero que estes bien y no le des vueltas al asunto de tu doctor, no tiene importancia.
                              El mio era un encanto en la consulta y fuera ni te saludaba, igual para que nadie sintiese que habia favoritismo.
                              Tranquila, ok?
                              Besitos y cuidate!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola.

                                joy, petaloo, que bien, os vais a conocer, que casualidad.

                                Danny, como dice joy, no le des importancia a lo del médico, aunque la verdad es que saludar no cuesta nada, pero en fin, lo importante es que sea bueno en lo suyo, y que tu dentro de nada estes preñi.

                                mary40, es verdad, el tuyo es uno de los positivos que voy a ver cuando llegue de la playita, junto con kili, y mgr, y si me olvido de alguien que me perdone y me lo diga, es que mirad que horas son, a estas horas de la noche un jueves yo ya no soy persona.

                                para todas un besote muuuuuuuy gordo.

                                Comment

                                Working...
                                X