alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

Conso mi niña!!! no pude entrar en todo el fin de semana pero estaba muy preocupada por tí... esto es una mierda, yo esperaba tu positivazoooo, estaba segura!!!... de que depende finalmente que sea positivo o negativo, tu sana, con buenos bichines... no se, pero me alegra verte como siempre con mucho ánimo para seguir. bueno, seremos entonces betaesperante de Agosto!!! yo, apenas baje mi regla me voy a Ivi para comenzar... te mando un abrazo.

A las demás Joy, Celia, Petaloo, mgr, Mary... y no se si se me queda algunas... un beso grande y a seguir luchando... Edurne, lo siento, pero ahora descansarás un mes y tal vez eso te haga bien.

Comment

alguna con IA?

hola chicas

siento no poder entrar tan seguido como antes, pero os tengo en mi mente cada dia, en el curro me es imposible, y en casa mi hermana ha estado algunos dias sin internet y luego yo con mis vomitos y angustias he acabado tirada en la cama muchos dias.

Bueno lo primero, es que siento muchos los negativos, espero que pronto lo podáis conseguir, madre mia , a veces me siento yo culpable, o no sé como decirlo, a algunas os cuesta tanto y luego yo a la primera y hala de tres, que injusto a veces es el mundo, o la vida mejor dicho... ESPERO que pronto seáis recompensadas por vuestro esfuerzo y valentía.

Yo por aqui sigo, con ganas de coger las vacaciones que estoy cansada de madrugar para ir a trabajar y encima vomitando, ufff, y esperando llegue la semana que viene que tengo la eco de las 12 semanas, donde ya se verá a los dos bichillos bien.... ya os lo contaré, para cuando os llegue el momento.

Os mando un beso muy fuerte, COnso, Joy, KILI, Terete y bueno a todas que estáis en el post y os habéis unido recientemente, os mando muchos ánimos, y muchas fuerzas.

Comment

alguna con IA?

¡madre mia!, ¿ya la eco de las 12 semanas?, el tiempo pasa volando.
        me alegro que estes bien, bueno, con las molestias normales del embarazo, y tú no tienes que sentirte culpable por nada, al contrario, estar muy feliz por la suerte que has tenido.
        ademas, positivos como el tuyo nos dan ánimo a todas las demas que vemos que realmente se puede conseguir, asi que tú disfruta del momento, ok?.
        un besazo guapa.

Comment

alguna con IA?

muchas gracias CELIA1976, pues espero que se os contagie a todas y asi podáis disfrutarlo conmigo y compartir las experiencias pronto...

un besote tb para ti

Comment

alguna con IA?

hoy volvimos ala clinika y tenemos esperanzas para ke nos inseminen van lentos pero seguimos adelante.habian pekeños y x eso no lo kontaban crecieron a 12 ,11, 8, 10, x eso no los kontaron en la anterior Eco y decian ke solo abian 2 y claro eso nos planteo dejar la Inse.mucha fuerza tenemos visita para el miercoles alas 9:30

Comment

alguna con IA?

PetalooBCN

Te deseo mucha suerte y que esos folis sigan creciendo, 4 son muy buenos y ojalá todos sigan adelante...

Saludos...

Comment

alguna con IA?

hola a todas chicas como stais?conso y joy con vosotras hablo mucho en el chat..........ya vereis como la proxima es la nuestra.rml cuando tiempo he jeje qeu guay los dos gordis oleeeeeeeeeeeeeeeeee cuidate mucho guapa un besote muy grande.........petalo me alegro mucho de que sigais adelante con al inse ya veras cmo en unos dias crecen mogollon mucha suerte guapa celia.daning.mary...........uffffffffffff mgr como estas guapa que tal la beta espera esque somos tantas que no queiro dejarme a nadie un besote muy fuerte a todas y mucah suerte .

Comment

alguna con IA?

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya empece a currarb y ufffffff kira q hora es.................q ganas de pillar una silla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................bueno nenas mi warry a venido hoy y ya tengo cita para el jueves a las 10 45...............m han preguntado q si m paso a fiv ,y en fin el jueves hablaremos porq aun no se si hacerme la 4 iad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ojala sea betaesperante de agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOY q poquito pal viernes.................
                  mary40 MUXAS GRACIAS ............te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡
                  CELIA ya mañana tu maridin va......cuentanos mañana.suerte´´´´´´

RML 12 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUU COMO PASA EL TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los primeros bebes del post ya tienen 12 semanas..........cuando sabras el sexo?????????? m alegro q todo vaya bien

KILI PETALO muxisima suerte en esta 1 iad ......................kili como vas de sintomas?????? petalo cuatrillizos jajajaajaj

marmotita q tañl la histero¿??????????

estela te animas a otra iad????? como vas???????

q lio perdonarme si m olvido de aguna¡¡terete guapa como vas?????????????? ,,,a todas todas un besazoooooooooooooooo

Comment

alguna con IA?

CONSO!! QUE RÁPIDO BAJO TU REGLA! ASI ESPERAS MENOS PARA COMENZAR DENUEVO... YO CREO QUE TAL VEZ FIV SEA UNA BUENA ALTERNATIVA, LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO PERO TIENES MÁS POSIBILIDADES Y SI ESTÁS SANA MÁS TODAVÍA... UN BESO Y SEREMOS LAS DOS BETAESPERANTE DE AGOSTO!!!! A LAS DEMAS UN BESO Y UN ABRAZO!!!!

Comment

alguna con IA?

hola chicas buenos dias a todas joy que poco te queda para el viernes oleeeeeeeee .conso cariño mejor que te halla vajado ya la warry asi no te comes la cabeza yo si es que no prefiero que me vaje incluso antes de la beta asi no me hago ilusiones....celia mucha suerte mañana guapa ..........marmomita.estela danngin.un beso muy fuerte a toda perdonar si me olvido de alguien somos muchas ya...........................mgr qeu tal vas guapa ya te qeuda muy poco he?pues conso de sintomas la verda que lo llevo mal porque desde qeu me lo hice estoy como si tuviera la regla la barriga super hinchada me duele mogollon en medio y de vez en cuando los ovarios y si tengo que estar asi hasta que me baje pues valla mierda joder ....y encima me pongo una faja porque si no la gente por la calle me da la enorabuena jajaj y eso anda que no jode sabes madre mia mogollon.ajajja un besote muy fuerte a todas eso si el pecho nada de nada ni hinchado ni nada de momento pero soty igual que cuando me va a venir la regla pues yo una semana o dos antes ya estoy con dolores soy una masoca jaja.

Comment

alguna con IA?

perdon se me olvido petaloo gupaa lo siento se me ha ido la olla jeje como siguen esos folis ya me he enterado qeu estan engordando mogollon me alegro mucho de que hallais decidido seguir adelante guapas muchisima suerte............ya vereis como todo sale bien un besote enorme a las dos.

Comment

alguna con IA?

Hola Conso, que casualidad a mi también me bajo la warri el martes 29!!! Yo llevo 4 IAD, y a mediados de agosto ya tengo hora con IVI barcelona para una segunda opinión ya que no se si el problema son mis óvulos (tengo 37 años y desde antes de los 10 con la regla) o que tengo baja reserva ovarica, o qué... Por lo que no sé si al final haré las 2 IAD que se suponen que quedan o ir directamente a FIV.
                          Por eso me tomo unas semanas de vacaciones y antes de iniciar otra vez el tratamiento quiero otra opinión. Alguna me puede indicar como se sabe si tienes baja reserva ovarica? con algun análisis de sangre o te han de hacer alguna otra prueba? A mi me hicieron una analitica y en un principio me dijeron que estaba todo bien, igual que la histerosalpingografia... así que no se que pensar...

En fin, que ya nos contarás Conso que te dicen, pero espero que tengas mucha suerte esta vez...

Animos a todas las betasesperantes y que paseis un agosto tranquilo...

Perdonad que me enrolle como una persiana pero después de tanto tiempo esperando este momento y no llega el bb, una se deprime un poco...

Comment

alguna con IA?

Hola Edurne!!
                            Ya veo que estamos en la misma situacion... yo tambien he tenido 4 IA negativas y voy este viernes a IVI a ver que me dicen... No se si me propondran hacer alguna IA mas... a mi no me han hecho controles hormonales ni siquiera la histero, asi que estoy de los nervios... pero ya queda menos, el viernes esta a la vuelta de la esquina.
                            Joder!! estoy de un sensiblero...me da por llorar por nada, se me salen las lagrimas sin motivo!! esto no puede ser... bueno, paciencia!!!
                            CONSO, mi niña!! Me alrgro que no haya tardado la warry en aparecer, ya que tenia que venir, cuanto antes mejor!!! Asi puedes empezar un nuevo tto antes...
                            Kili! como andas? A ver si luego hablamos por el chat, no se si me conectare...
                            Petaloo, me alegro que esos folis vayan adelante!! a ver si nos dais una alegria triple!!
                            RML que way!! 12 semanas, el tiempo pasa sin sentir!! dentro de nada te vemos con los churumbeles en el carro! jajaja
                            MGR como estas, Danny que tal, Marmotita y las demas...como lo llevais?
                            Un beso grande para todas y mucho animo!!
                            Muackssssssss

Comment

alguna con IA?

JOY EL VIERNOS NOS VEREMOS LAS CARAS ALAS 10:15 TENEMOS VISITA PA VER KOMO ESTAN LOS FOLIS DE GRANDES HAY 4 BUENOS Y PA SABER SI NOS INSEMINAN PA EL DOMINGO Ó LUNES BESOS.MUCHA FUERZA

Comment

alguna con IA?

Petaloo!! genialllllllllllllll y eso que solo veian uno!!! jolines!! jajaja, como os cojan los cuatro de golpe!!!
                                Bueno, seguramente coincidiremos alla!! Que bueno!!
                                Cuidaos!!

Comment

Working...
                                X