alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Buenassssssssssss todas biennnnnn???
    CONSO como van esos pinchacillos?'
    Las betaesperantesssss que ganas que pase y poder ver vuestros ++++++++++++++++
    Petaloo!!! mucha suerte para mañana y pasado!!
    Besitos a todas!

    Comment


      alguna con IA?

      BUENO LA SUERTE YA ESTA ECHADA HOY FUE LA 1ª CARGA DE INSE MÑN SERÁ LA 2ª ALAS 12:30 Y NOS DARAN LAS PAUTAS DE TRATAMIENTO.BESOS MUCHA FUERZA ESTAMOS iLUSIONADAS Y CONTENTAS NADIE SABE AUN LA NOTICIA ES PRIMICIA JAJAJA

      Comment


        alguna con IA?

        hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        petalo q guai...............n¡muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora leere tu blok.os hare unos dias de compañia em la betaespera xq m inseminan esta semana............ojala esta sea la nuestra............

        joy q tal?????????? haber si coincidimos en el xat
        un besito a todass

        Comment


          alguna con IA?

          HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE LLEVO 2 MESES LEYENDO VUESTROS CASOS, HE TENIDO DOS IA NEGATIVAS Y EL SABADO ME CANCELARON LA TERCERA POR TENER 5 FOLIS, ESTOY DISGUSTADA YA QUE AHORA TENGO QUE ESPERAR A LA REGLA DE SEPTIENBRE, POR CULPA DE LA DOCTORA COHELO.¿ALGUIEN A PASADO POR ESTO?

          Comment


            alguna con IA?

            petaloooo cabo de leer y...........¿¿¿¿¿¿¿ estas en ivi?????????..ami no m introducen ningun liquido rosa para limpiar la vagina y tampoco m lo hacen cn monitorrrrrr .ni m ponen las piernas hacia arriba.......en ivimadrid,,,,,,,,te tumbam en una camilla y te introducen la canula y punto y pelota .pero sin monitor ni nada ,y lo primero q te dicen es q orines antes de la inse.....para q estes mas relajada...................no q entres con la begija llena.........................jope q raro.........oye pero tienes suerte ....no se alo mejor en barcelona es asi .........pero comlas xicas q he hablado a nadie se lo han hexo con monitor-............................muxa suerte y besossssssss

            Comment


              alguna con IA?

              hola guapa.......la verdad esq a mi una vez casi m cancelan por ir con 4 folis pero m m arriesge y fijate no m quede de ninguno............pero lo hacen por prevenir,,,,,,,,,,,,,,,oye a ti tb te hacen la inse con monitor?????????????????????,,,,,,,,,,,,un besazo y suerte

              Comment


                alguna con IA?

                YO ESTOY EN IVI VALENCIA Y NO ME PONEN MONITOR. SI ES POR PREVENIR PERO NO DEJA DE FASTIDIAR. EL JUEVES TENIA 3 FOLIS Y AL NO BAJAR EL GONAL EL SABADO TENIA 5 A SI QUE A ESPERAR CASI DOS MESES POR Q EL LABORATORIO ESTA DE VACACIONES, NO SE SI ME HARE LA TERCERA O PASARE A INVITRO.

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  acabo de llegar de la nueva clinica de ivi madrid es enormey esta genial...................bueno de momento bien debo volver el miercoles y las inse seran el jueves y viernes.............uff chicas estoy cagaitaaaaaaaaaaaaaaa...........ahora resulkta q tengo un quiste pequñito el el ovario derexo q no tiene importancia pero q puede ser q por eso con ia no m quede y si con fiv...........joder xq no lo han visto antes..........pero dicen q es tan minusculo q m hubiesen mandado ia igualmente antes q fiv.......................dios estoy cagaaaaaaa....bueno mis ise coinciden con mi aniversario de bodas ...........el jueves hago 4 añitos...........en fin.yo ya no digo naaaaaaaaa

                  PETALOO qtal????????????????? muxisima suerteeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero q todo biennnnnnnnnnnnnn

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Hola CONSO!! A si que la excursion bien? Me alegro!! No te preocupes si te han dicho que no tiene importancia, asi será, veras que esta es la buena y con mas mas motivo si es tu aniversario!! Menudo regalazo!! JAJAJA
                    Petaloo que tal esta mañana? todo bien? Seguro que si y en 15 dias nos palntais un superpositivo!!!
                    Besitos a todas las demas!! Ya no se quien esta de vacaciones y quien no! JAJAJA esta cabeza mia...

                    Comment


                      alguna con IA?

                      petalo q talllllllllllllllll estoy entrando en tu blog y no has puesto nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      joy guapisima un besazooooooooo q talvan esas pruebas?????????

                      a todas todas muuuaaaaaa

                      Comment


                        alguna con IA?

                        petalooooooooo..lo acabo de leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q guai muxa suerteeeeee

                        oye explicame eso del monitor q lo he comentado con algunas de madrid y valencia y bilbao y dicen q a ellas se lo hacen como ami .sin monitor.................un besazo y suerteeeeeeeeee

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Conso!! jajaja
                          Sabes? el otro dia cuando me hizo la eco a mi, despues de verme el septo me hizo como una inse, si nada, vamos, lo que quiero decir que me metio una canula igual y tambien me lo miro por eco, asi que se veia perfectamente por donde iba la canula... lo cierto es que es mucho mas seguro, al menos saben donde dejan los bichines!!
                          Sabeis? ademas de hacerme las pruebas he pedido hora en el CIRH para valoracion, veremos donde decido quedarme al final...

                          Comment


                            alguna con IA?

                            up

                            Comment


                              alguna con IA?

                              up

                              Comment


                                alguna con IA?

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X