alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

hola chicas que tal madre mia he estado unos dias sin hablar con vosotras y ufffffffffffffff me ha parecido una eternida jaja os he echado mucho de menos..................mgr lo siento pero ya veras como a la proxima hay mas suerte guapa esto es como una loteria....conso mucha suerte hoy en tu inse y mañana espero que esta sea la tuya y te salga un super positivazo guapa++++++++++++++++++++++++++mucha suerte....petalo como estais en la beta espera?????????????que tal de sintomas???????????joy me alegro de que hallas dado con una buena doctora y ya veras como todo saldra bien esta vez.........danny cmo va todo?mary mucho animo.....un besote muy fuerte a todas chicas somos tantas que ya no se si me olvido de algun nombre perdonarme ...........me voy al chat un rato a ver si tengo suerte y os encuentro a alguna yo de sintomas de pecho nada solo que el chichi lo tengo my seco no se si eso sera buena señal o no pero tengo un dolor de barriga como si me fuese a bajar en cualquier momento y lo del chichi no se si sera por estar todo el dia en remojo en la pisci o porqeu y las tetas nada de nada ni me duelen osea qeu en octubre ire a la ss ya os contare la semana que vieen mañnme vuelvo a ir y la verda que no me estoy cuidando nada porqeu el peqeu pesa mogollon y lo cjo mucho lo meto en brazos en la playa en al pisci osea qeu si me he qeudado seria un milagro vamos.................un besote muy fuerte a todas y muchos animos vale................muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

alguna con IA?

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      pues ya estoy aqui ....pues nada ya despues de 4 esto es como coser y cantar jajajajaja................solo q hoy he estrenado camilla nueva .en la clinica nueva de madrid jajajajsa m han dado el mando para q m pusiese comoda y todo .pero sin MONITORRRRRRRR jorrrrrrrrrr.........m handixo q no es necesario.solo en ciertas ocasiones q no lo ven claro .pero............ claro q m van a decir...........................mañana ire a por mas bixejossssssssssssssssssssssssss.y vivire mi ultima experiencia de inseminacionnnnnnn........................

kili q m alegra ver q estas disfrutando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye tu beta es el lunes no????????? te deseo lo mejorrrrrrrrrrr
      petaloo como lo llevais .q tal tu mujer???????? se nota algo.....yo solo noto hinxazon pero es de la ovulacionnnnnnnnnnn................
      joy q tallllll?????????????'un besazooooooooooooooo a toas toas toassssssssssssssssssssssssssssss

Comment

alguna con IA?

CONSO!!! QUE TAL LA INSE???????

KILI!!! QUE TAL LAS VACIONES??

MGR... LA PRIMERA ES ASÍ.. UNA LOTERIA ASI QUE ANIMO!

UN BESO A TODAS!!

Comment

alguna con IA?

conso que tal la inse me voy a ir sin poder hablar con vosotras joooooooooooooooooo dannyg tu estas tto perdona pero yo ya me hago un lio..........un besote my fuerte a todas

Comment

alguna con IA?

No Kili, voy para la 2 iad y estoy esperando que baje la regla... yo creo que ya es la proxima semana.

Comment

alguna con IA?

CONSO

QUE BIEN QUE YA TE HAN HECHO LAS INSE, Y COMO UNA REINA SILLON NUEVO, AHORA UN POCO DE DESCANSO Y QUE LA ESPERA SE HAGA CORTA. SUERTE.

Comment

alguna con IA?

Hola chicas!! como va todo?? Bueno, la mayoria estais de vacaciones!! jajaja que envidiaaaaaaaaaaaa, ya nos contareis!!
                A las que como yo, estais castigadas espero que todo este bien, voy un poco despistadilla asi que pido perdon!!
                CONSO!! como vas?? es pronto para tener sintomas pero ya llegara, ten paciencia!! estoy segura que este va a ser tu positivazoooooooo.
                Kiliiiiiiiiii que tal todo!! entre en el chat un rato pero estabas en pasivo y tuve que marcharme...
                Petaloo, como vais!!! Ya queda menos!!!
                Yo ya fui a mi gine, me hizo las peticiones y ya tengo la autorizacion para la historo...curioso, porque me dijeron que no entraba en la mutua...pero decidi provar y mira, me la han dado, en cambio la de la RNM no me la han enviado...la pedire el lunes en el htal porque tengo hora a las 5 para ir a hacermela y me da palo tener que volver otro dia con la autorizacion para que me den los resultados... puff.
                Ahhhh la histero hasta sept. nada!! que putada, se ve en agosto no las hacen...
                Bueno, ahora estoy de marujilla, que me voy luego al campito y quiero dejarlo todo ordenado...
                Besitos y ánimos a todas!!! y mucha +++++++++++

Comment

alguna con IA?

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  q tl vaissssssssssss
                  yo muy bien.........esta vez pasota.............mi beta es el 21 xq m lo van hacer en sangre...........ya estoy harata de los pipitest..............jajajaja ...estos dias entrare menos xq mi marido esta de vacas y no paramos de un lado a otro.espero q asi se nos haga mas ameno
                  joy m alegro de qya estes con las pruebas¡¡¡ oye q es el rmn???????

petaloo q tal lo llevais??????????????????? suerte

un besazo a todas

Comment

alguna con IA?

Hola CONSO! Que bién!! Me parece estupendo que salgais asi se te hara mas llevadera la betaespera!!
                    Una RNM es una serie de radiografias en serie que te hacen, te van pasando una maquina y te van "fotografiando" como si te hiciesen cortes en la pancha o en donde sea...
                    Mañana tendre que pedir la autorizacionen el htal, es raro que no me la hayan enviado por mail...
                    Pero bueno, mañana a las 17 tengo cita y espero a las 18 saber algo de cierto...
                    Petaloo!! como estais? todo bien? Espero que si!!
                    Yo tambien estoy enel campito y como no tengo adsl pues no me puedo conectar como desde casa, pero bueno, mañana ya bajo.
                    Besitos y ánimos para todas!!
                    Muacksssssssssssss

Comment

alguna con IA?

BUENAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q TALLLLLLLLLLL???????????? Q MORRO LAS Q ESTANDE VACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO PUES YO DE MEDIO VACAS PORQ ESTOY DE BAJA PERO AHORRANDON POR SI TENEMOS Q IR A FIV .ASI Q EN CASITA Y DE NOXE UN HELADO Y PASEITOS......AINSSSSSSSSSSSSS ................HACIA MUXOS AÑOS Q NO SALIA EN VERANO ALA PLAYA.PERO .TODO SERA POR SER MAMIIIIIIIII.................ESTOS NIÑOS NOS DAN GUERRA ANTES DE NACERRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡

UN BESAZOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

alguna con IA?

olaaa kontando los dias ke kedan para la beta 8 dias mi mujer dice ke aremos el pipites el domingo tengo ke komprarlo el sabado.besos y mucha fuerza

Comment

alguna con IA?

Mucha suerte a las betaesperantes !!!

Chicas tengo una duda: ya inicié con tto. para mi 3a. IAD de este año (ya no quiero contar las anteriores), pero en el ultrasonido inicial del ciclo me dijeron que había en el ovario izquierdo 3 foliculos y en el derecho 6, aún así mi medico me dijo que iniciara con la medicación y el sabado tendré el primer ultrasonido de seguimiento para ver como van creciendo, me dijo que no todos van a alcanzar la madurez para ser fecundados.
                          Alguna de ustedes ha hecho sus ttos. con tantos foliculos???
                          Habrá algún problema con esto???

Gracias y un abrazo para todas...

Comment

alguna con IA?

¡¡¡¡¡¡¡hoooooooooooooooola!!!!!!, ¡¡¡ya he vuelto!!!, chicas, os he echado mucho de menos, he leido todo lo que habeis escrito, pero son tantas cosas que tengo la cabeza hecha un lio.

mucha suerte a todas las betaesperantes.

conso, esta tiene que ser la buena, ya lo veras.

petaloo, ójala sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

joy, genial lo de tus pruebas, en nada te daran soluciones, ya lo veras.

kili, ¡¡¡¡suerte!!!!.

yo tengo que llamar a ivi para que me den cita a ver si puede ser para el viernes que viene para lo de los resultados de las pruebas de mi maridin, y llevar mis pruebas a ver que nos dicen, ya os contaré.

DanniG, Mary40, RML, 45bis, mgr, marmotita, y las que falteis que soy de memoria frágil y seguro que se me ha olvidado alguien (perdonadme chicas), muchos besos a todas.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaac

Comment

alguna con IA?

HOLA MARY ............NO TE PREOCUPES Q LUEGO TE CONTROLAN LA MEDICACION Y CRECEN SOLO 2 O 3

PETALOOOOOOO MIRA POR EXPERIENCIA TE DIJO Q NI SE TE OCURRA LO DEL TEST Y MENOS TAN PRONTO .....................ESPERATE AL DIA 18 Q SI NO PUEDES TENER UN FALSO NEGATIVO Y LLEVARTE UN DISGUSTO TONTO.............YO ESTE MES POR NO ESPERAR 16 DIAS EN IVI M AN HACER LA BETA EN SANGRE A 12 DIAS POST INSE...SOLO CUESTA 23 E Y ES MAS FIABLE Y LO SABRAS ANTES ...............UN BESAZO Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A TODAS UN MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡++++++++++

Comment

alguna con IA?

Q TAL CELIA???????????????????? Q TAL HAS HEXO LOS DEBERES???????????? JAJAJAJAJAJA ......................UN BESAZOOOOOOOOOOOO Y Q GUAI YA EL VIERNES AL IVI.VERAS COMO MOLA LA CLINICA NUEVA ES PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X