alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EDURNE BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA IAD ES INSEMINACION CON DONANTE Q SON COMO TE HA BIXO PETALOO UNOS 1300 E PERO POR LO Q LEO TU ERES DE IA C OSEA CON SEMEN DE TU MARIDO CON LO CUAL TE SALDRA MAS BARATITO MIRA UNOS 800 EUROS .NOSOTRAS PAGAMOS MAS XQ SOMOS DE DONANTE Y SON 500 E MAS.............MIRA EN IVI TE HACEN 2 INSE UNA ANTES DE LA 36 HORAS Y OTRA DESPUES .............TE DESEO MUXIIIIIIIIISIMA SUERTE

    PETALOO Q TAL AYER TU ECO'''''''''''''''''''?????????????????
    CHICAS YO ESTOY PLOF...........PORQ TENGO PROBLEMAS PERSONALES ..........MI PADRE ESTA ENFERMO CON 49 AÑOS Q TIENE Y ES TERMINAL.....................OSEA Q IMAGINAROS.............HOY HE IDO AL HOSPITAL Y YA Q ESTABA ALLI M HE COGIDO CITA PARA Q M APUNTEN EN LISTA PARA FIV POR SI LAS MOSCAS....AUNQ DIOS QUIERA Q NO M HAGA FALTA.PERO ESQ SI M QUEDASE PREÑI AHORA NACERIA EN ABRIL Q ES CUANDO MI PADRE CUMPLE AÑOS.Y M HACE ILU ...............CHICAS ESTOS MESES NO OS HE QUERIDO CONTAR NADA XQ NI YO M LO QUERIA CREER PERO CREOQ SI M DESAHOGO CON ALGUIEN SERA MEJOR..........SU ILUSION ES SER ABUELO Y EN MI 1 IAD NOS DIERON LO NOTICIA DE Q LE QUEDABA MESES Y YO CREO Q M AFECTO.Y AHORA LO UNICO Q QUIERO ES Q EL ANTES DE LO Q DIOS QUIERA SEPA Q ESTOY PREÑI Y Q VA ASER ABUELO .Y YO CREO Q TODO ESTO ES LO Q HACE Q NO M EMBARACE ...............................EL TIEMPO VUELA.....................Y MAS PARA EL.............
    EN FIN M DESAHOGE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO HABLO DE ESTO CON NADIE...................YO M ENCUENTRO BIEN Y BUENO YA VA APARECIENDO ALGUN DOLOR DE TRIPILLA PERO..............UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIENTO ABURRIROS PERO .......................M HE QUEDADO AGUSTO +++++++++++++++UN BESAZO

    Comment


      alguna con IA?

      holaaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssssss bienvenida edurne guapa................chicas que como siempre estamos en el chat ya se me olvida entrar mas por aqui jajaja que gamberras somos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que calor chicas ufffffffffffffffff mañama otra vez eco a ver si los jodios estos engordan o que .joy ya no queda nada para tu visita a ivi es lo mas acertado ya lo veras.......conso ya no te queda nada para darnos una alegria guapa +++++++++++++++petalo que tal la eco?

      Comment


        alguna con IA?

        CONSO mi niña!!! Joder!! como lo siento por todos!!! Claro que es normal que te afecte, pero, intenta tranquilizarte, esta va a ser la buenaaaaaaaaa y tu padre tendra la oportunidad de conocer a su nieto!!! que es lo que le pasa? seguro que algun jodido cancer por algun lado... Un besote grande de ánimo!!! Muacccccccccckkkkkkkkkkk

        Comment


          alguna con IA?

          conso cariño lo siento mucho lo de tu padre ojala y tengas mucha suerte ahora y le puedas dar esa alegria se lo duro qeu es porque pase lo mismo que tu con mi madre hace años..........antes de casarme y quiero que cuentes conmigo para lo que sea vale a veces e smuy bueno hablar desahogarte y pegar cuatro gritos.................incluso llorar es bueno lo mas importante es darle todo el cariño y la fuerza qeu puedas cuenta conmigo para lo que queiras vale te lo digo de corazon porqeu lo he pasado y te entiendo perfectamente un besote guapa

          Comment


            alguna con IA?

            hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois geniales+++++++++++++++KILI Q POQUITO TE QUEDA PARA LAS INSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siento muxo lo de tu madre...........
            JOY guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo ya voy como con sintomas de regla+++++++++ainsssssssssssssss si es q ...............
            joy mi padre tiene un cancer en las vias biliares y un carciloginoma o algo asi.pero .........es lo q hay.........................
            MGRO8 Q TALLLLLLLLLLLLLL TU 1 INSE??????????''
            A TODAS LAS DEMAS UN BESOOOOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              alguna con IA?

              Conso es bueno desahogarse y sobretodo con esto que nos duele en el corazón, estoy segura que ahora si le darás esa tremenda alegría a tu padre y se dará el gusto de ser abuelo.

              Besote!

              Comment


                alguna con IA?

                muxas gracias DANNY'''''''???????????'COMO VAS ???????????????????????????? UN BESAZO++++++++++++++++++++++++++YO ya empiezo a estar nerviosa++++++++++es normal¡¡¡¡¡¡¡¡ mira dios dira...........ojala os de un sorpreson a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++UN BESAZO

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola a todas, conso, siento un montón lo de tu padre, de verdad, si necesitas hablar o cualquier cosa cuenta conmigo, vale?. joder, ahora si que si que te vas a quedar preñi, ya lo veras, y le vas a dar esa alegria a tu padre.
                  un besote muy fuerte

                  Comment


                    alguna con IA?

                    bueno chicas, acabo de llamara ivi para pedir cita para mi querido esposo, asi que el miercoles que viene va a hacerse las pruebas.
                    por cierto conso, he pedido la direccion de aravaca y si, está al ladito de la estación, asi que cuando tengas que ir a tus primeras ecos de preñi (para ver el saquito y esas cosas, je,je,je), vas a llegar genial.
                    jope, la clinica nueva está supercerca de mi curro, ya vereis como me encuentro a alguna clienta o algo cuando vaya (me refiero a por la calle), la verdad, me viene guay que esté tan cerca, pero preferiria un pelin mas lejos, bueno, que le vamos a hacer.
                    besos para todas.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Conso cariño, con nosotras desahoga todo lo que tengas que desahogar y lo que haga falta, siento mucho lo de tu padre pero confío en que pronto le puedas dar una alegria con tu ++++!!
                      Kili, que tal vas? mañana eco no?...muuuuucha suerte, ya nos contarás!!
                      Petaloo..que tal vais!?
                      Celia, es verdad, a todas nos pasa mas o menos lo mismo con nuestro entorno, es horrible lo sé, pero hay que tratar de llevarlo lo mejor que se pueda. Lo de tu marido, también te entiendo (todos son iguales!), pero quizás te pase como a mi que al principio le decía que iba al gine para hacerme el chequeo de rutina,el anual, y en realidad lo que quería era empezar con los análisis preliminares para ver si todo estaba OK para iniciar algún tto. Cuando le iba contando los resultados poco a poco iba involucrandose hasta que llegó el momento en que él mismo decidió hacerse el suyo. Yo le pedí la visita claro está....porque si no, se quedaba en palabrassss

                      Hoy ha sido mi 1er dia de inse, y mañana a por más!!! Todo ha ido fenomenal!! la verdad es que ni me he enterado. Estuve unos 10 minutos de reposo, pero es porque no habia nadie esperando para visitarse depués de mi así que me dejaron alli tumbada un ratillo. Ahora estoy en casa, después de una siesta merecida pq anoche normimos FATAL, supongo que por lo nervios.

                      Edurne, bienvenida al foro!...yo también he ido hoy con 1 foli de 18mm, endometrio de 7mm, el Dr. me ha dicho que esta bien, y te digo que son los niveles a los que ellos querían llegar, ni mas ni menos. Del esperma creo que era una buena muestra, los detalle no lo sé. Me dijeron que me inyectara el Ovitrelle ayer a las 7:00pm y hoy a las 12:00m fué la 1ra inse. Mañana, con otra muestra de semen (no sabi que eran dos)me hacen la segunda inse. Así que, como verás, cada médico y/o Centro es un mundo y cada una de nostras es un caso....Mucha suerte para ti.

                      Joy...no apagues las velitas!!!..pq mañana hay más..jeje.

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        mgro8 M ALEGRO Q TODO FUESE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA CUENTANOS OTRA VEZ .TU BETA SERA PARA EL 6 DE AGOSTO NO????????? SUERTE+++++++EL 7 DE AGOSTO ES MI ANIVERSARIO 4 AÑOS DE CASADA +++++++++++++++ HABER SI TE TRAE SUERTE ¡¡¡¡UN BESOTE

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Que nervios Mgr08, yo para la primera inse tampoco pude dormir, pero tranqui, mañana vas por mas... yo no entiendo muy bien eso de porque son dos, a mi solo me inseminan una vez... alguien sabe de que depende?

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            mgr08 mucha suerte mañana guapa oleeeeeeeeeeee ya eres beta esperante jeje tu eres ia o iad de donante aunqe es lo mismo yo mañana eco a ver si los puñeteros folis han crecido ya jeje un besote muy fuerte a todas y mucha suerte mañana guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bey

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Hola chicas, acabo de entrar para ponerme un poco al día.
                              Conso, lo primero decirte que siento´muchísimo lo de tu padre, y qeu estoy aqui para lo que necesites. Confio que puedas darle la gran noticia de tu embarazo en breve, así qeu estoy pendiente de ese positivazo.
                              Terete, siento lo tu negativo; ahora a descansar un poco y tomar fuerzar qeu septiembre está a la vuelta de la esquina.
                              Al resto, besos para todas.
                              A mi ya me bajó la regla y el jueves tengo la histero; así que mañana tengo que empezar a tomar el antibiotico y resto... que por cierto, ¿la buscapina deja un poco atontada?? espero que no, porque tengo mucho curro estos días... y otra pregunta absurda: mañana por la noche me tengo que poner la bucapina y el enema... imagino que ceno normalmente, luego enema y despues de evacuar, la bucapina ¿no?. Jó que pereza me da!!
                              bueno chicas, aunque no tengo tiempo para escribiros me cuelo en el curro para leeros... así qeu os tengo cerquita.
                              Muchos besos

                              Comment


                                alguna con IA?

                                CELIA Q GUAI Q YA EL MIERCOLES VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SI TE PILLA CERCA LA CLINICA PUES MIRA MEJOR Q A 132 KM COMO AMI´´´´´´´´´´AISNNNNNNNNN........SOLO PIDO NO TENER Q IR.JAJAJAJA BUENO SI A MIS ECOS JAJAJAJA
                                MARMOTITA .MUXAS GRACIAS .YO ESQ NO M TOME ENEMAS NI NADA .AMI M CITARON Y A ESTA ....TE DESEO SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                UN BESAZOOOO A TODAS++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X