Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
Buenas guapas!! Ya llegué!!!
bueno, todo bien, como la ultima vez, he visto dos en el derecho y uno en el izq!! de 6.5 el que ha medido en el derecho y el del izq se me ha escapado!! Bueno, solo llevaba 5 inyecciones, de todos modos lo haremos como la ultima, me ha doblado la dosis y tengo que volver el jueves, si todo va bien, inse el lunes y martes...
Y ya informadas...paso a las respuestas!! Jajaja
Tie bienvenida al club!!! Una mas a la saca, cuantas mas seamos mas nos apoyaremos!!
Que alegria saber que tu niña es de una primer IAD!! Parecia como una utopia eso de quedarse a la prime, pero es posible!! Eso dará muchisimos animos a las que empiezan ahora!!
RML, estate tranquila, es un poco pronto para la implantacion, pero no te comas la cabeza, ese dolorcillo puede haber sido por cualquier cosa!!, Ya te queda menos de espera, 9 dias!! que ganas tengo de ver un positivo jolines!!!
Yo no me he puesto ninguna vez progesterona...ni 1 ni 4 ni na de na!! si no me la receta, igual me la pongo por mi cuenta, toda ayuda es poca...
Celia!! Como va todo? Ya te queda menos para empezar!!
No creo que el ponerme las IM sea por que sea enfermera!! piensa que yo estoy acostumbrada a ponerselas a los demas y no a mi misma!! JAJAJA que tengo el culo que pa que te voy a decir!!
Que raro que el IVI lo cierren en agosto...si hay tantos medicos, no se turnan?? enterate bien.
Besitos a todassssssssss
-
alguna con IA?
¡¡Qué bien lo de tus folis!!!
nooooooooo, me he explicado mal con lo de las inyecciones, me refiero a que yo no creo que supiese ponerme una inyeccion IM yo sola (ni a otro tampoco, claro), me parece super difícil, de verdad, asi que tendria que ir a que me las pusieran.
lo de que el ivi cierra en agosto, lo he visto por ahí en un post, no sé, cuando vaya a la cita preguntaré.
bss
Comment
-
alguna con IA?
Jajaja pues te aseguro que si celia!! no tanto el ponertelas como el clavarte la aguja en sitios diferentes!! No me llego!!! asi que aprovecho cuando puedo para que me las pomga Loli que es medico o el doctor cuando voy a la visita, pero claro, la mayoria de veces me toca a mi, como no quiero que sepan nada en el trabajo...pues eso...
Comment
-
alguna con IA?
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m acacbo de pinxar mi 1 banderilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ope no veas q susto .........llego ala consulta y m hacen la eco y tengo un foli en un ovario y en otro uno q ya mide 11,5 .yo pense zaca otra vez m lo cancelan.y sorpresa ..........no m lo han cancela solo q el viernes m hacen eco y si todo va bien m adelantan la inse a este finde o la semana q viene ...........jope m asusta pinxarme tan poco ,,como veo q os pinxais unos 11dias ...........eso m pinxe en mi 1iad y ahora solo5 o6 ...........luego tb m preocupa q el puregon m sobro de mi 1iad y tengo 200 q es lo q voy a usar eso q m ahorro,pero en el procpecto pone q alos 28 dias de abrirlo caduca y yo lo abri el 11 de abril y a pasao 1 mes pero en ivi m an dixo q no pasa na asi q yo m lo he puesto..m pongo 50 cadad dia ...............CELIA .veras esq tengo 200 de puregon y de momento no tengo q comprar mas pero si el viernes voy y m dicen q si q lo necesito no tendre a siq lo tendre q comprar .ami en mi farmacia m dijeron q lo encargase 2 o 3 dias antes pero no se como lo hare .........tu crees q m lo pueden encargar ya ???????? pero y si el viernes m dicen q no m hace falta el farmaceutico lo puede devolver .....o q hago???????????????? Q LIO LIO LIO.....................................JOY q guai q vamos a ir juntittas a las inse ya veras........................TIE BIENVENIDA.....................cuantos folis tubiste en tu 1 iad????????????? no sabes q animos das al ser mai ya de 1iad.........................RML TRANQUILA ESOS SINTOMAS SON DE LA PROGESTERONA ...........aun es pronto la implantacion es mas o meno al 8 o9 dias...........................BABY CARIÑO Q TAL ESE ANALISIS?????????????????????????????UN BESOTE A TODAS.....................JOPE COMO HE RAGAO
Comment
-
alguna con IA?
¡que bien conso!, me alegro un montón, voy a cruzar los dedos para que esta sea la buena.
por lo del puregon, si que te lo pueden pedir y luego si no lo necesitas devolverlo sin problema al almacen, asi que pidelo ya, que nunca suele haber problemas con esa medicacion, pero para asegurarte que no te vas a quedar sin ella.
jolin, que envidia me dais (pero envidia sana, ¿eh?), dentro de nada preñis, preñis.
muchos besos
Comment
-
alguna con IA?
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA BIENVENIDA.ME ALEGRO DE QUE MI EXPERIENCIA (Y GRAN SUERTE) OS SIRVA DE ANIMO.
CONSO, EN MI ANTERIOR IA SOLO TUVE UN FOLI GRANDE DE 19 MM EN EL OVARIO IZQUIERDO Y OTRO MAS PEQUEÑO EN EL DERECHO Y YA VES.
UN BESO A TODAS Y YA SABEIS---->EN VERANO TODAS PREIS. HASTA MAÑANA.
Comment
-
alguna con IA?
HOLA CHICAS LO PRIMERO BIENVENIDAS TIE Y CELIA PERDON QUE SE ME HABIA PASADO JEJEJ QUE GUAY CUANTAS SOMOS YA JEJE NO ME DIGAIS QUE IVI CIERRA EN AGOSTO ..............UFFFFFFFFFFFFFF ME DA ALGO PORQUE YO QUERIA HACERMELA EN JULIO PERO SI NO ESTA TODO BIEN EN AGOSTO PERO SI CIERRAN ME DA ALGO AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGJA JAJAJAJJA JOY QUE GUAY YA VERAS QUE ESTA VEZ ES LA TUYAAAAAAAAAA..............CONSO OLEEEEEEEEEEEEEEEE VAS A TENER UNOS FOLIS PRECIOSOS QUE FUERZA QUE ME ESTAIS DANDO Y A LA VEZ UNA ENVIDIA SANAAAAAAAAAAA HEEEEEEEEEEEEEE QEU TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAR YA DIOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJA ESTOY ALTERADA COMO LAS HORMONASSSSSSSSSSSSSSSSS.BESITOS A TODAS CHICAS RML ...........GUAPA QUE POCO TE QUEDA PARA QUE CELEBREMOS TU POSITIVAZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Comment
-
alguna con IA?
hola chicas,
JOY me alegra mucho que todo haya ido bien en la eco, ahora a colgar pronto tu positvio, Y Conso que bien que ya hayas empezado, oye yo lei que con un foli grande antes de empezar a pincharte te pueden cancelar, dicen que si son del mes anterior pueden no fecundar, eso entonces no es cierto...
TIe , gracias por el consejo del donante, es un miedo que tengo si todo sale bien... espero que salga y ppoder superarlo al ver la carita como tu dices.
bABY que ánimos me das, a ver si es verdad que puedo colgar ese positivazo...
yo habia leido que tarde unos 6 disa en llegar el embrion al utero .. y entonces a los 9 dias seria mñana, hoy 8 dias... tendré o no tendré embrión, madre mia que miedo tengo...
un beso
Comment
-
alguna con IA?
Hoooolaa:
RML, ya estamos juntas en la espera!!!! Yo esto recien inseminada de ayer. ESta vez tengo la sensación de que realmente se preocupan. Me van a hacer incluso un control en un par de dias a ver si he ovulado. ¿Os han hecho esta prueba alguna vez?
Otra cosa, ya me tocaria hacerme la citologia anual y la ginecologa ha dicho que no hay problemas pero mi chico tiene miedo de que me la hagan estando en Betaespera. ¿Habeis oido algo de que la citologia podria afectar a un posible embarazo?
Besos ya vereis como vamos a estar todas preñis este verano....¡y con minitripita a la piscina!
Comment
-
alguna con IA?
UYYYYYYYYYYYYYYYYY RML!!! jajaja
que me da que colgaras protito tu +++++++, todas las mamis que conozco me han dicho que lo primero que notan son los pechos mas duros y las areolas mas oscuras!! no te preocupes, si estas en el 8 dias, debe estar emplantandose!!
Que iluuuuuuuuuuuu!!!!!
Besitosssssss!!
Que tal LUKI?? que tal va todo?? como te encuentras??
Yo voy ahora a ponerme la banderilla, vuelvo en un momento!!
jajaja
Comment
Comment