alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola chicas
    pues yo aqui sigo, uff que mala es esta espera
    pues hoy he tenido asi como los ovarios revueltos, y sigo igual, con las tetas algo hinchadas, y bueno flujo asi transparentillo al limpiarme solo... y la barriga por las mñanas se nota asi como un poquito... uff pero es lo que dices joY que ya no sabes que pensar, y que sintomas tner
    a mi me mandaron la progesterona despues de la segunda inseminacion, en la primera no, fue la noche de la segunda.. y tengo que estar poniendo una por la noche hasta la beta, y si da positivo se sigue, yo en mi primer embarazo estuve casi 10 semnas poniéndomela...al final yo me pinché 9 dias, luego el hcg lepori y luego ya las dos insem. y me pinchaba sobre las nueve de la noche todos los dias.
    que bien, vais a la par las dos, espero qye tengais mucha suerte

    tie como vas tu,
    petalobcn suerte.

    Comment


      alguna con IA?

      Gracias la necesitamos ya ke esta mñn nos yemamos una decepcion Tendre ke adoptar al Hijo de Mi Esposa Ya ke en Cataluña no esta aprovada la Ley.
      Saludos
      aver si de aki a kuando nazka se a solucionado.

      Comment


        alguna con IA?

        HOLA CHICAS, QUE TAL?
        yO UN POCO HISTERICA EN LA DICHOSA BETAESPERA. INTENTO NO ACORDARME, PERO ES CASI IMPOSIBLE. AYER NO PUDE ENTRAR, PERO ESTA TARDE ME HE DAD UN RESPIRO Y AQUI ESTOY.
        CONSO-->QUE GUAY LO DE TU FOLI, ESTA VEZ ES LA "REFINITIVA".
        PETALOOO--->BIENVENIDA AL CLUB Y SUERTE.ME HA ENCANTADO VUESTRO BLOG.
        JOY-->TE ASEGURO QUE POR MUCHAS BANDERILLAS QUE TE PONGAS, LO PEOR ES LA BETADESESPERANTE, CON DIFERENCIA.
        CELIA--->QUE PRUEBAS TE HACEN FALTA? SEGURO QUE NO SON TANTAS Y EMPIEZAS ANTES DE DARTE CUENTA.
        RML-->CUANDO ES TU BETA EXACTAMENTE?
        SI HE OLVIDADO A ALGUIEN PERDON...
        MUCHA SUERTE Y YA SABEIS----->EN VERANO (U OTOÑO...) TODAS PREÑIS..
        UN BESAZO.

        Comment


          alguna con IA?

          Hola RML!
          Entonces tengo que empezar a ponermela la noche de la segunda inse y de momento hasta la beta? Es un rollo, porque estoy de turno de noche y eso quiere decir que duermo por la mañana y que si me la pongo por la noche no hare reposo... Joder!! Hoy le preguntare al medico que piensa de ponermela o no... preferiria que me la mandara el en lugar de ponermela por mi cuenta...
          A ver si me acuerdo de preguntarle sobre las relaciones sexuales, si son adecuadas o no durante la beta, porque tengo al mozo que se sale...imagina, ya el tercer mes en que durante los 15 dias de la beta nada de nada y luego la regla...al final una semana libre para hacer lo que nos apetezca... a ti te han dicho algo de estar en abstinencia?

          Comment


            alguna con IA?

            Cuanto lo siento Petaloo!!!
            Que ley es esa?
            Solo se me ocurre lo de que entre hermanos han de pasar un minimo de 9 meses y si tu esposa esta embarazada y tu te quedases en septiembre, se llevarian menos de 9 meses... Creo que eso tambien pasa cuando quieres adoptar teniendo otros hijos...

            Comment


              alguna con IA?

              La filiacion para las parejas homosexuales ke tienen hijos dentro del matrimonio esta en toda españa y en Cataluña N.
              Saludos

              Comment


                alguna con IA?

                Perdona Petaloo, no entiendo...no estoy muy puesta en esto...

                Comment


                  alguna con IA?

                  Pues ke Yo pueda ser Madre del Hijo de mi esposa Sin ningun papeleo de adopcion.

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Ahhhhhhhhhhh, Ok gracias por la explicacion, la verdad que no tenia idea...
                    Pues si que es una jodienda... se supone que tendria que ser automatico igual que en una pareja hetero...tan adelantados para una cosas y tan atrasados para otras...
                    siento mucho que tengas que liarte con tantos papeleos...
                    Pero aun no entiendo porque no puedes tener tu un hijo aunque tu pareja lo tenga que adoptar igual...

                    Comment


                      alguna con IA?

                      El hijo lo tendra mi esposa Yo tendria ke adoptar

                      Comment


                        alguna con IA?

                        JAJAJA DISCULPAAAAAA, jolinessss me he liado yo solaaaaaa!!
                        He tenido que volver a leer los mensajes anteriores!!
                        Debe ser que estoy un poco espesa...
                        Es que habia entendido que tu esposa ya tenia un bebe y que no te estaba permitido tenerlo a ti!! Con razon me sonaba a mi tan raro...
                        Ahora entiendo... La que se hara la inseminacion sera tu pareja, no tu, no es asi?? el palo es tener que adoptarlo en lugar de aparecer de forma automatica como hijo de las dos...

                        Comment


                          alguna con IA?

                          eso mismo aunke kedan mese esperamos ke la Ley se aya solucionado

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Lo deseo para vuestra tranquilidad!
                            Espero que todo vaya bien, en un año pueden cambiar mucho las cosas...
                            Bueno, voy a arreglarme que tengo ECO, ya hablamos.
                            Saluditos!

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Gracias

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola
                                si JOy me la mandaron a partir de la segunda inseminacion, , en cuanto a las relaciones en el papel que me dieron, pone que puedo hacer vida normal tanto profesional como sexual , ten en cuanto que esto es como si fuese natural...

                                lo de la progesterona mira pone que es mejor por la noche, y hay gente que le mandan 2 una por la mañnaa y otrao por la noche, a mi en la beta de la icsi asi era, pero en esta no. Yo creo que es por lo de estar tumbada pra que se pierda lo menos posible, por lo que si estás de noche y duermes por el dia estará bien que te la pongas por la mñana cuando duermas, preguntale de todas formas, pero seria lo lógico, cuando estés tumbada ponértela.

                                uff yo ya estoy desquiciada madre mia.. esto se hace más largo...
                                Petalo es muy injusto lo que hay que acatar con estas leyes, pero confia a ver si antes de septiembre se arregla algo...

                                Comment

                                Working...
                                X