alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    PUES IMAGINO Q SERA MAS FACIL Q LA ICSI Y MENOS AGRESIBA PARA TI..........................ESTO DELAS IA ES MAS NATURAL.......NO??????????????????

    Comment


      alguna con IA?

      ya si es menos agresivo, peroaunque sea más natural como estoy acostumbrada al procedimietno de la icsi, pues me resulta algo extraño, pensar que me dejan ahi los bichitos y que no son embriones lo que se implantan, y todo eso.. es cambiar al chip...

      igual es una bobada, pero claro el intentar tener un hijo con icsi es diferente a esto... y suena raro aunque parezca y se acerque más a la forma natural

      Comment


        alguna con IA?

        joy .......q tal vas????????????'

        Comment


          alguna con IA?

          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paranchinas estamos!!! jajaja
          Acabo de llegar del trabajo, bueno hace media hora que es lo que he tardado en leeros!!
          Bueno, bien, que quieres que te diga ... ya sabes...la espera desespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Sigo con mis molestias por ahi abajo pero ni me han crecido las tetis ni se me han puesto duras ( eso seria un milagro a mi edad)!!! jajaja, aunque si me duelen un poco...
          Pero no se si es sugestion pero me parece verme la areolas mas oscuras...no se...
          Ya veremos...yo continuo con mi vela puesta! jajaja
          Pero bueno, ya queda menos...el miercoles o jueves de la proxima semana pido cita, a ver si no me ha bajado la warry!!!
          Como estais todas? de Yiingyang sabe algo alguien??? Esta desaparecida!! y Ojeda? Hace tiempo que no la leo...

          Comment


            alguna con IA?

            hola guapas, ¿que tal estais?.
            bienvenida fernandezmarti, yo tampoco estoy en tratamiento, pero el dia 16 tengo mi primera cita en ivi, y ya estoy contando los dias, que ganas....a ver que nos dicen, aunque tengo que reconocer que estoy un poco cagá, porque no sé que problema tendremos y porque ¡¡¡ODIO LOS PINCHAZOS!!!.
            cuando yo empiece mi tratamiento el resto de compis del post ya estarán preñis, me vais a dar mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno, estoy deseando ver esos positivos, así que ya sabeis ¿eh? a embarazarse todas, ja,ja,ja.
            muchos besos

            Comment


              alguna con IA?

              por cierto conso, está guay lo de tu baja, pero que te la dan, ¿durante toda la betaespera?
              bss

              Comment


                alguna con IA?

                Hey CONSO que se me ha pasado!!! Me alegro mucho que te den la baja!! geniallllllllllllllllllllllllllll, asi estaras mas tranquilita!!
                Yo al final solo hice dos dias, pero bueno, ahora he trabajado dos y no vuelvo hasta el sabado, asi que me parecia abusivo hacerla mas larga...

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola chicas
                  esta tarde tengo eco para ver que tal van creciendo los folis, ya os contaré mañana

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Ok, que te vaya muy bien RML!!! Ya nos contaras como llevas esos cuatro!!
                    Besos.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      gracias joy

                      ayer te eché de menos ja ja ja

                      que tal estás

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Gracias guapa, bien! de momento esperando en el banquillo... Cambie el turno con una amiga y fui de tarde asi que llegue muy tarde a casa y estabais todas dormiditas ya! jajaja.
                        Pero todo bien, a ver si esta es la buena!! y si no, pues a la tercera va la vencida!!
                        Tu tranquila esta tarde, veras que estas estupenda!!
                        Nos cuentas luego!

                        Comment


                          alguna con IA?

                          ja ja ja
                          vya tela estaba leyendo lo de la chica de trillizos, que fuerte tomar una decision, verdad???
                          nos cuesta tanto llevar a cuestas estos ttos, que una vez estás ahi, tienes el positivo, y te llevas esta sorpresa y luego te plantean esta decision... ufff

                          esepro que si tengas mucha suerte y yo tb y colguemos ese positivo.......

                          Comment


                            alguna con IA?

                            a ver, a ver...ya solo me falta una semanita si no viene la warry antes...

                            Comment


                              alguna con IA?

                              esperemos que no....

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola a todas, yo ya soy una veterana en esto de las IAC, yo estoy bien y mi pareja con los bichines un poco vagos pero no tan grave, en buenas condiciones para IA. Pues bueno, ya llevo 3 y nada de nada, ahora estoy en descanso por residuo folicular y con anticonceptivos orales y esperando la 4ª para próximo mes, no se que es lo que pasa pero no nos funciona!! Si esta vez fracasa pues a FIV. Se que puede funcionar pero es cuestion de probabilidades, nada mas y a nosotrs de momento no nos ha tocado. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X