alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    LA HISTEROSCOPIA TU TRANQUI Q NO ES NA SOLO Q SE DEBE HACER 6 O 7 DIAS DESPUS DE LA REGLATE METEN UN LIQUIDITO PARA COMPROBAR Q NO ESTAN OBTRUIDAS Y TE RECOMIENDAS ESAS 48 H MANTENER RELACIONES XQ TEDEJAN TAN LIMPITA Q CORREN LOS BIXOS Q DAN GUSTO ...MI AMIGA SE LA HIZOP PARA COMENZAR IA Y SE QUEDO ANTES DE ACERSELA

    Comment


      alguna con IA?

      ya, pero tardaran un monton en hacermelas por la ss, ¿no?, es que igual me tienen que dar cita con el gine y todo para hacermelas, no creo que me las puedan hacer directamente.
      lo que no es la histeroscopia, se mira todo en sangre, ¿no?.
      por cierto, a mi la de ivi me dijo que la primera consulta eran 135€, no 170, ¿se ha equivocado o es que ese dia te hacen algo mas que luego te sube la cuenta?
      bss

      Comment


        alguna con IA?

        por cierto, cuando dices que la histeroscopia (histerica me estoy poniendo yo, ja,ja,ja), se hace 6 o 7 dias despues de la regla, es , ¿despues de acabar de manchar? , ¿o a los 6 dias de empezar con la regla?

        Comment


          alguna con IA?

          EN Q IVI ESTAS??????????? EN MADRID SON 170 ............MIRA TODO LO Q TE DIXOES EN SANGRE PERO DE LOS "DOS"..........TU TRANQUILA....................YO TE LO DECIA PORQ EN EL IVI UN ANALISIS DE CARIOTIPO TE CUESTA 300EUROS Q NOS FALTO EL DE MI MARIDO Y ESO NOS COSTO GRACIAS Q YO LO TENIA Y EL SEROGRAMA POR PERSONA 100 E POR ESO TE LO DIGO..........POR ESO ESTE TIEMPO DE ATRAS TE DIJE Q FUERAS MIRANDOTETU EN LASS POR TU CUENTA Y Q TU MARIDO YA SE DECIDIERA CUANDO FUESE....PERO MIRA XICA YA Q TE PONES EN MANOS DEL IVI ,,,TIRATE LA MANTA ALA CABEZA Y Q TE HAGAN TO ELLOS..................( lo q no tengas) ALLI TE LO HARAN SUPER RAPIDO Y EN UN PAR DEMESES YA VERAS COMO COMIENZAS TU TTO

          Comment


            alguna con IA?

            LO DE LA HISTERO....... ES CUANDO TE VIENE LA REGLA VAS A TU HOSPITAL O MEDICO YA Q ELLOS TE CITARAN PARA ESE DIA .......Y ELLOS CUENTAN 6 DIAS Y TE VUELVEN A CITAR...................Y TE LA HACEN ,ESQ HAY Q HACERLA ANTES DE OVULAR

            Comment


              alguna con IA?

              aaaaaaaaaaaaah, vale, jolin esto me parece super complicao. asi que tu crees que empezaré mi tto para agosto/sept, ¿no?.
              de todos modos, si voy al ivi y me dicen todo lo que me tengo que hacer y se lo digo al medico de la ss, ¿tú crees que por lo menos me hará los analisis de sangre, con el cariotipo y todo eso? ¿o no, porque no me los han mandado en la ss?.
              el ivi al que voy si es madrid, pero de verdad que la tia del telefono me dijo 135€, hombre, yo pedi cita por internet diciendo que queria ivi madrid, y luego me llamó una tia para darme cita, no creo que me llamara de otro ivi, ¿no?, es que no recuerdo si me especificó de que ivi llamaba.
              oye, y si te hacen la hister....a los 6 dias de empezar la regla, ¿para que te hacen ir el primer dia de regla?

              Comment


                alguna con IA?

                A VER......................A MI LA JAJAJAJAJAJA LA HISTEROSCOPI FUE X LA SS Y M HICIERON IR PARA DECIRLES Q M HABIA BAJADO LA REGLA .................TU RELAJATE Q TU MEDICO TE AR LOS ANALISIS Q TU LE PIDAS.......................Y LO DEL PRECIO .PUES MI 1 VISITA FUE EL 5 DE FEBRERO Y M COSTO 170E ....................COMENZE MI 1 TTO EL 10 DE MAYO .PORQ LOS CARIOTIPOS TARDAN EN EL IVI 1MES EN DARME LOS RESULTADOS,,,,,,,,,,,EN ESE MS PUEDES APROVEXAR Y ACERTE LO DEMAS EN LA SS ...................TU TRANQUILA .. Q EL DIA 16 TE EXPLICARAN TODO MUY BIEN YA VERAS ...............................X CIERTO DE DONDE ERES'''''''''''''?????

                Comment


                  alguna con IA?

                  pues soy de madrid, bueno de un pueblo de a unos 20 km de madrid. antes vivia en madrid, madrid, pero cuando nos casamos nos vinimos a vivir aqui, y eso, ¿y tú?.

                  Comment


                    alguna con IA?

                    yo soy de villaverde alto pero yaves acabe en toledo talavera de la reina ..................asi q cada vez q voy al ivi 120km pal cuerpo jajajaja

                    Comment


                      alguna con IA?

                      joer, bueno, yo desde mi casa no sé cuantos km tendré, pero está justo a la otra punta, así que no tantos como tú, pero vamos, que al lado tampoco estoy.
                      por cierto, talavera es un pueblo grande, como dijiste lo de que no querias decirle al medico lo de la iad, porque era un pueblo..., jo, donde yo vivo es mucho mas pequeño seguro, lo que pasa es que nosotros no hacemos casi vida aqui, porque no curramos aqui, y venimos a dormir y poco mas.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        si hombre un pueblo no es .tenemos corte ingles,carrefour etc ajajajajajaja pero aqui nos conocemos todo el mundo.................bueno m voy ala piltra q mañana currar ..esta noxe en ondacero con la gemio hay un programa sobre esto .la infertilidad .............voy a ver si lo pillo .un besote

                        Comment


                          alguna con IA?

                          joder, corte ingles, en mi pueblo hay un opencor y vamos que chutamos, ja,ja,ja, yo tambien me voy a la camita que ayer curré todo el dia y mañana hay que madrugar.
                          bss

                          Comment


                            alguna con IA?

                            up

                            Comment


                              alguna con IA?

                              HOLAS A TODAS...............JOY Q TAL VAS???????????????????????? YINGYANG Y TU???????????????????????'CELIA ESTAS MAS TRANQUI JAJAJAJAJA

                              Comment


                                alguna con IA?

                                jo, pues un poco mas, he decidido tomarmelo con tranquilidad (o por lo menos intentarlo), así que cuando vaya al ivi que me cuenten todo lo que tenemos que hacer, y si puedo hacerme algo por la ss, pues mejor, y si no, pues nada, me voy a mentalizar de que las pagas extras y las devoluciones de hacienda son este año para el ivi, ja,ja,ja, que le vamos a hacer.
                                ¿tú que tal?, imagino que deseando que llegue el dia 2, ¿no?,
                                ¿y las demas?¿qué tal vais?, jolin tengo muchas ganas de ver vuestros positivos, así que esta vez si, eeeeeeeeeh?.
                                conso, gracias por toda la informacion de ayer.
                                besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X