alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    ah ciberya
    acabo de leerte,
    ya lo pillo o sea que en vez de ovitrelle es lepori lo que van a utilizar...
    muchas gracias
    mira crustina 33 verás, la primera vez le hcieron varios espermiogramas y congelaron, los buenos eran 2 pero el dia de l puncion utilizaron lo de la muestra natural, y conseguí mi niño de 15 meses y ahora esta vez en la muestra habia unos 4 buenos, y es que hay que diferenciar si son A,B, C, D, a él nunca le han conseguido sacar A, que son los moviles y perfectos, siempre a base de centrifugados y esa sustancia para espabilarlos, han obtenido B, Y C, con lo que no son del todo bueno, y ahora al intentar el hermanito, la beta ha sido negativa
    el medico me ha dicho que seria bueno probar otra vez, pero yo prefiero ir a IAD

    Comment


      alguna con IA?

      joy cuantos dias has estado con puregon y el lepori cuando empezaste a ponerlo

      Comment


        alguna con IA?

        RML:
        Lo primero que tienes que saber es que lepori sólo es el nombre del laboratorio que lo comercializa. las hormonas son hmg y hcg. Yo me puse 10 inyecciones de hmg, empecé el primer dia de la regla y continué hasta la 10. después te dejan entre 24 y 48h de descanso y entonces te administran las 4 inyecciones de hcg juntas con la 1ª inseminación, para la 2ª no te inyectan nada porque el efecto todavia dura, piensa que entre una y otra, hay como máximo 24h.
        Yo empecé el 7 de abril y me las puse hasta el 16. Mi 1ª inseminación fué el viernes 18 por la tarde, en que me inyectaron los 10.000 de hcg ( 4 ampollas )justo después de los 10 minutos de descanso tras la inseminación y el sábado 19, por la mañana, la 2ª inse.
        En principio mi beta es el 2 de mayo, hace 15 dias de la 1ª y ademas me toca bajar la regla, pero no podré ir al medico hasta el lunes 5, ya veremos... que desespero...Jajaja!! Bueno he decidido que si no me baja el domingo 4 me hago un pipitest...

        Comment


          alguna con IA?

          joy tu dondes estas en tto...........................? yo m tube q pinxar ovitrelle la noxe antes de las inseminaciones...........yo estoy en ivimadrid,,,,,,,,esqmo habra mil formas de estimulacion,a cada una nos pondran la q mas nos convenga....................

          Comment


            alguna con IA?

            Conso:
            Yo me trato en Barcelona.
            Mi médico pertenece a la Clinica Corachan pero, yo voy a su consulta privada que me entra por la mútua.

            Comment


              alguna con IA?

              pues chicas a mi me ponen para que salgan los folis 5000 ui de hgc lepori. No entiendo xq me ponen menos que a vosotras!!

              Comment


                alguna con IA?

                Pues no se que decirte yingyang... igual te ponen 5000 antes de cada inseminación? y en total son 10000 igual... no sé...
                Yo pensaba que me pondrían 5000 y como no ví al médico las ampollas que cargó, cuando me iba le dije si guardaba él, las que sobraban y me sorprendió al decirme que me las había puesto todas...

                Comment


                  alguna con IA?

                  chicas, no os agobieis, yo creo que le ponen a cada una lo que ven mas adecuado, pero en el fondo es todo muy parecido, lo que pasa es que cada persona es un mundo.
                  por cierto, habeis explicado genial para que sirve cada cosa, por fin me he enterado bien de todo, muchas gracias.
                  bss

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Tienes razón Celia, pensad que yo ya paso de los 40 e igual necesito un poquito más de ayuda...

                    Comment


                      alguna con IA?

                      BUENO GUAPAS Q TAL VAMOS??''??'???'''..............YO BIEN CON LAS TETIS HINXADILLAS Y UN PELIN HINXADILLA Y ENCIMA M DAN PINXACILLOS DE VEZ EN CUANDO Y COMO ESTOY CON ALERGIA ESTORNUDO Y M PINXAN MAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Q TONTERIA ,,,,,,,,A VECES NO SE SI SON SINTOMAS O ESMI IMAGINACION XQ ESTOY OBSESIONA................................JAJAJAJAJ EN FIN NA Q M A DAO X COMER Y NO QUIERO ENGORDAR X LO MENOS ASTA VER MI POSITIVO CLARO JAJAJAJA........MADRE MIA ESTOY CAGAITA ................................NO ES X NADA SINO Q COMO SEA NEGATIVO EN EL CURRO LES DA ALGO ,,,,TENER Q FALTAR CON LAS ECOS OTRA VEZ IR HASTA MADRID A CONSULTA Y TODO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,OYE Q CONSTE Q PA M EL CURRO ES SECUNDARIO M INTERESA MAS MIS SUEÑOS,,,,PERO CLARO AHORA ES TEMPORADA ALTA EN MI CURRO BODAS BAUTIZOS COMUNIONES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOY PELUQUERA Y X NO ESTAR TANTAS HORAS DE PIE Y ESTRES RECIEN INSEMNADA M DIERON COMO UN FAVOR PERSONAL VACAS AHORA................ASI Q COMO TENGA Q VOLVER ACER OTRO TTO YO NO SE Q SERA DEMI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,XQ SI M QUEDO PREÑI ARE MEDIA JORNADA O YA VERE ..PERO SIN ESTAR PREÑI PUES NO................................................ .PERO BUENO SE Q SERE POSITIVO LO SERE LO TENGO Q LOGRAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS A TODAS............................................. ............QTAL VOSOTRAS?.................................VAYA ROYO Q OS E SOLTAO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Jajaja!!
                        Tranquilaaaaaaaaa pa eso estamos!! Para escucharnos las unas a las otras, no?
                        Lo de comer es normal, la ansiedad...
                        Entiendo perfectamente que te cogieras estos dias de vacaciones, con ese trabajo...
                        Pero veras que no es necesario hacer otro ciclo y si lo fuese, estas en tu derecho!!
                        Yo no lo he hecho porque no he dicho nada en el trabajo, hasta que no me hagan la amnio intentare que no se enteren...
                        Se van a caer todas de culo!! Jajaja! Me imagino sus caras de asombro...
                        Pero bueno, tiempo al tiempo...
                        Chicas!! sólo una semana más y sabremos resultados!!
                        Bueno, si es negativo, lo sabre antes, porque siempre empiezo a perder un poco 3 o 4 dias antes de la regla...espero que este mes no pase asi!!
                        Besitosssssssssssssss

                        Comment


                          alguna con IA?

                          ya veras como te quedas joy!! ya te queda menos!! a mi solo me hacenuna inseminacion y 40 horas antes me tengo q pinchas el hgc. Conso a mi tb me da por comoer, no se si sera la revolucion hormonal o que, pero no me puedo controlar , sobre todo con el dulce y eso antes no me pasaba. Como siga asi llego a verano como una ballena.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Jajaja!!!
                            Me parece que a todas nos pasa eso!!
                            Pero un secreto... en lugar de ballena...prefiero ser un huevo kinder!! Jajajaja

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Gracias RML.

                              Pues sí Conso, tienes razón, es muy triste. Además, aunque era por la SS, la muestra la tenía que pagar. 200€ por una muestra de lo más pobre. Por eso hice 2 IAD y decidí plantarme y esperar a la icsi. Si no me quedo probaré en IVI.

                              Comment


                                alguna con IA?

                                A mi me cuesta 700€ cada tto, aparte la medicacion, y va incluido el semen, solo que tengo que encargarme yo de pedirlo y recogerlo, pero estan incluidas las ecografias y revisiones y las visitas...
                                La primera muestra tenia 43.4 de A y 21.7 de B y la segunda muestra 52.8 de A y 25.7 de B hablando en millones... no entiendo como la calidad del semen que te pusieron era tan pobre... se supone que para ser aceptado como donante tienes que tener un minimo bueno...

                                Comment

                                Working...
                                X