alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola luki ojala mañana te salga bien la beta....se lo duro que es y lo mal que se pasa pero las ia son como una loteria yo creo.mira aunque yo lo consegui en mi 3tto icsi aun asi me se hace muy duro todo esto.......y las dos ultimas icsi sin trasferencia ya ni te cuento por eso hemos decidico pasar a iad porque lo importante es poder conseguirlo no crees?un besote muy fuerte y mucha suerte para mañana espero no tenerte de compi en julio eso sera que te ha dado ++++++++++++++++++

    Comment


      alguna con IA?

      hola a todas, mañana en cuanto pueda os cuento, aunque con toda la informacion qu tengo gracias a vosotras me imagino que nos diran todas las pruebas que nos tenemos que hacer y punto, pero bueno, por algo hay que empezar.
      luki, mucha suerte, y no pierdas la esperanza, hasta que te baje la warry no hay nada perdido, ok?.
      conso, estoy segura que esta es la buena.
      babyvalencia, ya no queda nada para julio...
      joy, ¿que tal vas?, cunetanos.
      para todas muchos, muchos besos.

      Comment


        alguna con IA?

        Hola a todas!!
        Como vais?
        LUKI, no desesperes hasta que no baje del todo. Estoy empapada de articulos y conferencias y en todos dicen que hay posibilidades de una perdida cuando en principio tiene que bajar la regla, puede ser de implantacion...espera a la beta.
        Conso tienes que contar desde el dia de la primera inse, olvidate de cuando te vino la regla el 25 hara 13 dias si no me equivoco, acuerdate que a rml le dio positivo a los 12...todo es posible.
        Baby que te vaya muy bien el miercoles!!
        Celia que tal?
        Petaloo como lo llevais?
        Yo bien, tranquila, me pongo la progesterona lo mejor que puedo, pero solo puedo hacer reposo durante un par de horas despues. No me encuentro mal, no tengo ningun sintoma, solo hace 6 dias de la primera... daremos un poco mas de tiempo.
        La verdad es que me lo estoy tomando con bastante calma, los nervios me vendran la semana que viene cuando se acerque el dia en que me tiene que bajar la warry, si vendra, si no vendra... pero bueno, lo tomaremos con filosofia, lo hecho hecho esta y solo queda esperar resultados.
        Me encantaria un positivo para st. joan, se lo regalaria a mi padre que esta todo entusiasmado!! jajaja
        Ahora me preparare para ir a trabajar, que llevo un fin de semana durillo, durillo, si me preño sera por voluntad divina!! jajaja, menos mal que luego no trabajo hasta el jueves!!
        Bueno lindas besitos para todas, las que he nombrado y las que no, que ya somos tantas que seguro que me he dejado a alguien...

        Comment


          alguna con IA?

          hola joy cariño ya veras como esta vez es la tuya y mas que la noche de san juan es magica jeje lo de no notarte nada una chica el otro dia hable con ella y imaginate esta preñi de mellizos y no noto nada de nada imaignate qeu fuerte osea que ya sabes..........no os quiero a ninguna de compi para julio he que teneis que ser mis consejeras preñisssssssssssssssssss jejej muaaaaaaaaaaaa besitos guapa

          Comment


            alguna con IA?

            Gracias baby!! Jajaja pero espero que si es positivo sea de uno, si no mato a mi madre con dos!! jajaja, aunque a mi no me importaria, ya puestas...que bonito no?
            Ademas, como este mes me estoy poniendo la progesterona pues seguro que si tengo sintomas los voy a achacar a las pildoritas... bueno pues en st. Juan Sorpresaaaaa jajaja!

            Comment


              alguna con IA?

              eso joy en sant juan yo quiero una ciber celebracion de tu positivo ++++++++++++++++++++++osea que ya sabes jeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                alguna con IA?

                claro qqqhabra celebracion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOY sabes lo q m paso ayer ´´´´´´´´´´´´´´´´llegamos muy pronto a la clinica y cerca hay un kiosco y fuimos porq mi marido se compro el as ..................y m dioce comprate la revista mia q hace muxo q no te la compras y dije no .......y luego bueno vale yyyyyyyyyyy taxan taxan viene un repòrteje de dos hojas de la virgen de nuria y del tren y las montañas......................YO PENSE ESTO ES UNA SEÑAL......................................jajajaj ajaja TOO NOS IRA GENIAL YA VERAS ESE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++POSITIVA ZO Q PLANTAMOS

                Comment


                  alguna con IA?

                  Mu bien JOY burcando informacion del parto Natural ó No medicalizado jajaja Imagina si me adelanto a los acontecimientos ke ya tengo kontrolado asta el Parto ajaja . me registre en un foro "El Parto es Nuestro" .Para un parto menos Medicalizado.ke no nos traten komo Vacas al matadero .
                  Ahí os dejo eso pa ke penseis y opineis ,ni Epidural, Ni Oxitocina, Ni Episiotomia, y Minimas Cesareas.Un Plan de Parto para el Hospital.La Mujeres Elegimos komo Parir y kuando.

                  Comment


                    alguna con IA?

                    HOLA ATODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡CELIA Q TAL?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PETALO YO SOY TAN MIEDOSA Q PREFIERO Q EL DIA Q M TOKE DAR A LUZ ESTE CERCA 1 2 3 4 MEDICOS EMFERMERAS LA EPIDURAL NO SE PERO CASI Q TB Y TODO EL HOSPITAL ENTERO ++++++++++++++ MIRA MI MARIDO TIENE AZOOSERMIA Y NACIO DE PIE PRIMERO SACO EL DEREXO LUEGO EL CULETE EN FIN DICE MIN SUEGRA Q FUE HORRIBLE CASI MI MARIDIN LA PALMA Y TODO POR NO HACER UNA CESAREA YO NO SE COMO MI SUEGRA SE ANIMO A PARIR 3 VECES MAS SON 4 HERMANOS .EN FIN Q LA AZOOSPRMIA DICE EL UROLOGO Q ES OBTRUCTIVA Y PUEDE SER Q AL SACAR UN PIE Y LUEGO EL CULETE LOS TESTICULOS SE APRETASEN Y SE DEFORMARAN ASI Q MIRA LO Q HACE SER VALIENTE Y NO QUERER CESAREA NI NA .....................NO SE ES MI OPINION ...................YO REPITO Q SOY SUPER CAGETA Y A MI Q M HAGAN LO Q SEA PERO Q NO SUFRA ...JAJAJAJAJAJ

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola chicas, pues ya he vuelto de mi primera visita en ivi, como ya tenia un monton de informacion gracias a vosotras, no ha habido ninguna sorpresa. me tengo que hacer la histerosalpingografia y unos analisis, pero como los analisis me los tengo que hacer entre el 2º y el 4º dia de la regla y la histero tambien al acabar la regla, pues me tengo que esperar al mes que viene, bueno, por lo menos es un comienzo.mi maridin tiene que hacerse el REM y otros analisis, y en principio nada mas, ya con eso nos diran en la siguiente consulta. nos ha atendido la Dra. Barrio, que es encantadora, y me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy muuuuuuuuuuuu bien, asi que ya os contare.
                      bss
                      conso, ¿estas de baja?

                      Comment


                        alguna con IA?

                        q bien celia ++++++++++++++++veras q todo te sale 0k+++++++++++++ si estoy de baja .........mi beta es el dia 29 ya m lo han confirmado ..................m he cojido labaja porq asi estoy mas relajada y tranquila y sin amoniaco ami alrededor............te LAS VAS HACER EN IVI O EN A SS...LAS PRUEBAS

                        Comment


                          alguna con IA?

                          RML............. Q TAL VAS ?????? CUANDO ES TU ECO PARA VER ATU O TUS NENES¿??????????????????? OYE AL FINAL LLAMASTE PARA SABER LOS DATOS DEL DONANTE???????????????????????????????????

                          Comment


                            alguna con IA?

                            pues la histero.... por la SS es difícil porque me tendrian que dar hora para el gine y ya sabes que eso llevaria meses.
                            los analisis de sangre nos ha dicho la dra que por la SS nos los hacen, y ademas no pueden negarse, asi que iré a la SS.
                            el REM se lo tiene que hacer en IVI.
                            de todos modos igual me puedo hacer la histero por la sociedad que tengo, llamaré mañana para preguntar.
                            ¿tú que tal vas?, ahora relajadita que hasta el 29 aún queda tiempo, disfruta de la baja y que te mimen mucho.
                            un besote

                            Comment


                              alguna con IA?

                              pues la histero.... por la SS es difícil porque me tendrian que dar hora para el gine y ya sabes que eso llevaria meses.
                              los analisis de sangre nos ha dicho la dra que por la SS nos los hacen, y ademas no pueden negarse, asi que iré a la SS.
                              el REM se lo tiene que hacer en IVI.
                              de todos modos igual me puedo hacer la histero por la sociedad que tengo, llamaré mañana para preguntar.
                              ¿tú que tal vas?, ahora relajadita que hasta el 29 aún queda tiempo, disfruta de la baja y que te mimen mucho.
                              un besote

                              Comment


                                alguna con IA?

                                pues la histero.... por la SS es difícil porque me tendrian que dar hora para el gine y ya sabes que eso llevaria meses.
                                los analisis de sangre nos ha dicho la dra que por la SS nos los hacen, y ademas no pueden negarse, asi que iré a la SS.
                                el REM se lo tiene que hacer en IVI.
                                de todos modos igual me puedo hacer la histero por la sociedad que tengo, llamaré mañana para preguntar.
                                ¿tú que tal vas?, ahora relajadita que hasta el 29 aún queda tiempo, disfruta de la baja y que te mimen mucho.
                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X