alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    gracias Ciberya y enhorabuena de nuevo (te la dí en otro post) es que me dá miedo todo ese proceso que no vemos, la desconglelación del semen, y si es bueno lo qu te ponen, etc... esa intriga hasta el final... ufff ahora a las 19.30 tengo la cita en ivi, a ver que me cuentan

    un besote

    Comment


      alguna con IA?

      up

      Comment


        alguna con IA?

        q tal rml?

        Comment


          alguna con IA?

          Buenas!!! Mamis en potencia!! Jajaja!
          Como va todo?
          Yo aqui....que no me pasa el tiempo...
          Continuo con un poco de dolor de ovarios y casi no puedo rozarme los pezones...UFFFF, os pasa a vosotras, yo ya no se que es normal o que no, me da miedo tener tanta ansiedad que somatice sintomas....
          Mañana hace una semana de la primera inse... Como estas Yingyang y tu Conso, somos las 3 del fin de semana y las demás, como estais?
          A partir de mañana ya podemos empezar a descontar, estaremos en nuestro ecuador de espera.
          A mi no me hacen Beta, sólo tengo que ir al medico a los 15 dias...eso seria el viernes pero, como es puente...a esperar al lunes para rizar el rizo!! el sabado o el domingo que tengo fiesta me hago un pipitest, no aguantare mas... Jajaja!!
          Besitos a todas!

          Comment


            alguna con IA?

            Q TAL ..........................Q BIEN ESOS SINTOMAS.......................................... .........YO NADA AQUI COMO HENINXADA Y AVECES CON PINXACITOS EN LOS OVARIOS ............Y EL PEXO ..........PERO NO M QUIERO ILUSIONAR .SERAX LA PROGESTERONA,,,,,,,,,,NO'?........................ .......YA NO NOS QUEDA NA.....................................Q NERVIOS VES CUANTOS POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++DA FUERZAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Y LASEMANA Q VIENE TU SERAS LA PROXIMA ..............Y LUEGO YO TB CLARO,,,JAJAJAJAJAJA

            Comment


              alguna con IA?

              jajaja pues si conso,las 3 mosqueteras del fin de semana!!
              Yo no he usado progesterona... asi que no puede ser de eso...

              Comment


                alguna con IA?

                Q GUAI ,,ESO QUIERE DECIR Q QUIZAS +++++++++ALO MEJOR++++++++++++TACHAN+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++POSITIV O+++YA LO VERAS

                Comment


                  alguna con IA?

                  A MI M AN MANDADO UNOS OVULOS DE PROGESTERONA Q M LOS PONGO NOXE Y MAÑANA Q SON UN ASCO ES VAGINAL Y ATI NO...........Y ESO?

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Jajaja! Ojalaaaaaaaaa, pero bueno, vamos a esperar y no ilusionarnos demasiado que si luego es negativo, me pegare un lechazoooooooooo... solo algo mas de una semanita y se desvela el misterio...

                    Comment


                      alguna con IA?

                      upps!! pos no se porque...

                      Comment


                        alguna con IA?

                        TE ARAS EL PIPITES ANTES?.....MIBETA ES EL MIERCOLES 7 PERO NO SE SI HACERLA ELDOMINGO4 Q HACE15 DIAS DE MI INSE,PERO NOSE M AN DIXO Q EL 7 ,MIS INSE FURON EL20Y21

                        Comment


                          alguna con IA?

                          UP

                          Comment


                            alguna con IA?

                            a mi me tendria que bajar la regla el viernes 2, asi que si no me baja, me lo hare el sabado3 o el domingo 4.
                            Haztelo cuando tengas un par de dias de retraso... pienso yo...

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ENTONCES SI M AGUANTARE HASTA EL 7,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BUENO CREO Q NO Q AL 6..JAJJA....Q MAL SE PASA ESTO DE LA BETAESPERA ES ANGUSTIOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,PERO SOLO CON VOSOTRAS MI MARDO Y FAMILIA SE CREEN Q ESTOY PASOTA Y Q NO LE DOI IMPORTANCIA ASI Q FIJATE Q BIEN DISIMULO EEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Asi me gusta! Yo tampo hablo demasiado del asunto, me pongo mas nerviosa... ellos tampoco me preguntan demasiado pero se que sobretodo mis padres estan de los nervios, a mi padre se le escapa la sonrisilla cuando me mira!! jajaja
                                Mejor asi...
                                Aqui nos descargamos de tensiones y nervios...
                                Gracias a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X