Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
gracias Ciberya y enhorabuena de nuevo (te la dí en otro post) es que me dá miedo todo ese proceso que no vemos, la desconglelación del semen, y si es bueno lo qu te ponen, etc... esa intriga hasta el final... ufff ahora a las 19.30 tengo la cita en ivi, a ver que me cuentan
un besote
-
alguna con IA?
Buenas!!! Mamis en potencia!! Jajaja!
Como va todo?
Yo aqui....que no me pasa el tiempo...
Continuo con un poco de dolor de ovarios y casi no puedo rozarme los pezones...UFFFF, os pasa a vosotras, yo ya no se que es normal o que no, me da miedo tener tanta ansiedad que somatice sintomas....
Mañana hace una semana de la primera inse... Como estas Yingyang y tu Conso, somos las 3 del fin de semana y las demás, como estais?
A partir de mañana ya podemos empezar a descontar, estaremos en nuestro ecuador de espera.
A mi no me hacen Beta, sólo tengo que ir al medico a los 15 dias...eso seria el viernes pero, como es puente...a esperar al lunes para rizar el rizo!! el sabado o el domingo que tengo fiesta me hago un pipitest, no aguantare mas... Jajaja!!
Besitos a todas!
Comment
-
alguna con IA?
Q TAL ..........................Q BIEN ESOS SINTOMAS.......................................... .........YO NADA AQUI COMO HENINXADA Y AVECES CON PINXACITOS EN LOS OVARIOS ............Y EL PEXO ..........PERO NO M QUIERO ILUSIONAR .SERAX LA PROGESTERONA,,,,,,,,,,NO'?........................ .......YA NO NOS QUEDA NA.....................................Q NERVIOS VES CUANTOS POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++DA FUERZAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Y LASEMANA Q VIENE TU SERAS LA PROXIMA ..............Y LUEGO YO TB CLARO,,,JAJAJAJAJAJA
Comment
-
alguna con IA?
ENTONCES SI M AGUANTARE HASTA EL 7,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BUENO CREO Q NO Q AL 6..JAJJA....Q MAL SE PASA ESTO DE LA BETAESPERA ES ANGUSTIOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,PERO SOLO CON VOSOTRAS MI MARDO Y FAMILIA SE CREEN Q ESTOY PASOTA Y Q NO LE DOI IMPORTANCIA ASI Q FIJATE Q BIEN DISIMULO EEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Comment
-
alguna con IA?
Asi me gusta! Yo tampo hablo demasiado del asunto, me pongo mas nerviosa... ellos tampoco me preguntan demasiado pero se que sobretodo mis padres estan de los nervios, a mi padre se le escapa la sonrisilla cuando me mira!! jajaja
Mejor asi...
Aqui nos descargamos de tensiones y nervios...
Gracias a todas!!!
Comment
Comment