alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    ójala, supongo que hay que tener paciencia, aunque me asusta un poco lo que leo a veces en el foro, lo luchadoras que sois, y la cantidad de tratamiemtos que se hacen algunas chicas, yo no sé si soy tan fuerte, dado el caso no descarto para nada la adopción.

    Comment


      alguna con IA?

      conso, ¿cuando tienes tu beta?

      Comment


        alguna con IA?

        el 7 de mayo

        Comment


          alguna con IA?

          HOLA CHICAS!!!! HE ESTADO DESAPARECIDO UNOS DIILAS Y ME ENCUENTRO CON ESTOS POSITIVOS!!! ENHORABUENA CIBERYA. Y OJEDA?? TAMBIEN LE HA DADO POSITIVO, NO?? CONSO A MI NO ME HACEN BETA, SINO QUE ME DAN CITA PARA BASTANTE DESPUES DE CUANDO ME TENGA QUE VENIR, ES DECIR QUE CUANDO VAYA A CONSULTA SABRE DE SOBRE SI ESTOY O NO. ME HICE LA INSE EL 18 Y TENGO CITA EL 9 DE MAYO. NO SE PERO ME HRE EL TEST EL 6 DE MAYO SINO ME BAJA ANTES, QUE ESPERO QUE NO XQ ES LA ULTIMA. SUPONGO QUE ALGUNO DE LOS 3 OVULOS AGARRARA, NO SE. LOS TENIA DE 17 MM LOS 3, Y VOSOTRAS?? LAS PREÑIS QUE NOS CUENTEN LOS FOLIS QUE TENIAN Y EL TAMAÑO!!

          Comment


            alguna con IA?

            Gracias Yingyang, estoy como loca. Mañana tengo la beta, ya os contare. A tu pregunta de los folis a mi en este tratamiento me consiguieron uno de 21 y otro de 16. La enfermera se quedo sorprendida cuando llame para avisarles de que el pipetest habia salido positivo tres dias antes de la beta, me dijo que era muy pronto y que enhorabuena. ¿Creeis que puedan ser dos? Yo tenia entendido que mínimo tenian que tener 17-18 mm, pero como ha dado positivo tan prontito... La verdad no me importaria lo más mínimo.
            Besos

            Comment


              alguna con IA?

              me alegra mucho Ciberya, HA SIDO IA O IAd, CUANTAS LLEVAS ES LA PRIMERA???

              Comment


                alguna con IA?

                Esta ha sido mi segunda Iad. En la primera ni siquiera agarro y para esta segunda cambiaron de donante y !!!POSITIVO!! Te aseguro que todavia no me lo creo. Tengo miedo de ir mañana a la beta y que salga baja o alguna cosa rara, despues de leer en el foro todo tipo de cosas....da un poco de miedo.

                Comment


                  alguna con IA?

                  Y COMO QUE CAMBIAN Dde donante, cuando fallan hacen eso
                  tanquila si el pipitest te ha dado positivo es muy buenña señal, en tu caso el problema son los bichitos de tu marido, y tu respondiste bien a la medicación, cuentame por fa, yo quiero empezar ahora para mayo de pues de mi negativo con icsi

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Te cuento, mi marido tiene azoospermia, es decir, ni un solo bichin. Yo no tengo ningun problema y respondo bien a la medicación. Me entere de que habian cambiado de donante de churro. En el primer tratamiento entre las dos inse habia un 26 millones de bichitos. Cuando me hicieron esta segunda la medica me dijo que el recuento estaba muy bien y cuando llegamos a casa y repase el informe se me cayo el mundo encima.... me habian inseminado poco más de 7 millones. Ni corta ni perezosa llame y fue cuando la medica me explico que cada donante descongelaba de una forma distinta y que siempre y cuando el REM (recuento espermatozoides moviles) fuera superior a 3 estaba bien. Segun me dijo a partir de 3 millones de rem no hay apenas diferencia en la probabilidad de embarazo. Y aqui estoy.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      q guai ciberya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SABES COMO ANIMO VER ESTOS POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ES MI 1 IAD A MI M AN METIDO 10820000 BIXOS M LO SE EXACTO JEJEJEJEJ++++++++++++++++++++++MI MARIDO TB TIENEAZOOSPERMIA++++++++++SI MI BETA ES EL 7 MAYO ,M PODRE HACER EL PIPITES ELDIA 4?,,,,,,YA SALDRA ALGO NO?................................EL LUNES FUE MI 2 DIA DIA DE INSE Y SANGRE UN POCO COMO MARRON .M ASUSTE PERO M DIJERON Q NO PASA NADA.....................................YO NO TENGO NINJUN SINTOMO ,SUPONGO QSERA PRONTO,BUENO ESTOY HINXADA PERO YA MENOS ...........Y TU AS TENIDO SINTOMAS?.................

                      Comment


                        alguna con IA?

                        HOY ERA LA BETA DE GLAUKA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++Q TAL?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          alguna con IA?

                          mi marido tb tiene azoospermia pero en la primera icsi le consiguieron unos bichitos y nacio mi hijo de 15 meses, pero en esta segunda icsi nada, ha sido negativo. por ello nos hemos decidido por IAD, mañana tengo qe decirselo al médico esta determinación de mi marido y mia.

                          ahora me ha dado miedo eso de la descongelacion vaya que puede que tengan que cambiar de donante

                          Comment


                            alguna con IA?

                            COMO Q TENGAN Q CAMBIAR DE DONANTE?

                            Comment


                              alguna con IA?

                              CHICAS DE IAD....................................SI OS QUEDAIS EMBARAZADAS EN LA CLINICA SABEN Q ES IAD,,,PERO ,CUANDO M VAYA ALA SS LE TENGO Q DECIR AL MEDICO Q ES DE DONATE O PUEDO MENTIR Y DECIR Q ES IA DE M MARIDO?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,M ENTENDEIS NO ESQ NO LO SABE NADIE NI LA FAMILI ................

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola Celia: Intenta a hablar otra vez con tu chico. He tenido la misma lucha con el mío y al final resulta que el problema lo tiene él y que es casi imposible quedarse por via normal.... y desearíamos haber hecho antes la prueba. Total lo unico que tienen que hacer es echar un poco de su producto a un bote....no sé por qué les cuesta tanto....
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X